Partida Rol por web

~La Ciudadela~ [+18]

Creación de personaje

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15/02/2019, 11:53
Destino

Clases:

*Buhonero: su principal misión es ir de enclave en enclave intercambiando mercancía, suelen estar bastante curtidos en la lucha contra los monstruos, pues pasan la mayor parte de tiempo en los caminos.

   -Habilidades propias: Mercadería, manejo de animales, tasar, alerta, empatía.

   -Estabilidad mental: 12

*Mercenario: protegen defienden a todo aquel que tenga algo con qué pagarles, saben defenderse contra los monstruos que acechan en las esquinas.

   -Habilidades propias: pelea cuerpo a cuerpo, alerta, intimidación, liderazgo, cazador de monstruos.

   -Estabilidad mental: 14

*Mecánico: son buenos arreglando cualquier cosa, se las apañan bien hasta con la chatarra, podrían arreglar o mejorar desde cosas del día a día hasta un carromato.

   -Habilidades propias: tasar, manipulación de objetos, embaucador, hacer tratos, chatarrero.

   -Estabilidad mental: 8

*Cronista: muy poco han aprendido a leer y mucho menos a escribir, cada enclave tiene uno o dos como muchos, son aquellos que recogen la poca información que tienen sobre los monstruos que no dejan de masacrar a los humanos.

   -Habilidades propias: escribir, leer, empatía, medicina, inspirar.

   -Estabilidad mental: 8

*Inventor: algunos ni siquiera saben como llegan a saber que aquella cosa u esta otra pueda ayudar a que un pieslargos no te devore esta noche, siempre están con algo en las manos e inventando todo tipo de artilugios para repeler a aquellas criaturas asesinas.

   -Habilidades propias: investigación, manipulación de objetos, artesanía, chatarrero, suerte.

   -Estabilidad mental: 8

*Merodeador: aquellos que se dedican a recorrer la tierra conocida y sueñan con llegar a las tierras desconocidas más allá de los límites conocidos de los mapas, donde, dicen, quien se adentra nunca vuelve.

   -Habilidades propias: Alerta, manejo de animales, suerte, orientación, pelea cuerpo a cuerpo.

   -Estabilidad mental: 12

Notas de juego

Si os gustaría que añadiese alguna más podéis sugerírmelo.

*Podría añadir clase guerrero, pero teniendo mercenario no lo veía necesario.

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18/02/2019, 10:11
Destino

Atributos:

-Fuerza

-Destreza

-Inteligencia

-Resistencia

-Percepción

Habilidades secundarias:

-Sigilo

-Primeros Auxilios

-Armas de corto alcance

-Armas de largo alcance

-Supervivencia

-Atletismo

-Rastreo

-Sabiduría

-Venenos

-Plantas

-Supersticiones

-Sentir el peligro

-Carisma

-Escabullirse

-Disfraz

-Cocina

-Buscar

-Trampeo

Notas de juego

Atributos: 20 puntos a repartir.

Habilidades secundarias: 15 puntos a repartir.

Habilidades propias: 5 puntos a repartir.

((Iréis ganando experiencia a lo largo de la partida))

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18/02/2019, 10:25
Destino

Salud: Fuerza + Resistencia

Estabilidad mental: si bajas de 5 empezarás a tener visiones y será difícil mantener la cordura, si llegas a 0 te volverás loco y tendrás serios problemas.