Partida Rol por web

La Ciudadela de la Llama

Acto 1: En el calor de los Hoodoos

Cargando editor
19/06/2012, 15:45

Notas de juego

Eso quiere decir que los primeros 5 puntos de daño causado por esos tipos de energía no te afectan, así que no te ha hecho daño.

Cargando editor
19/06/2012, 20:49

Steelgart he borrado tu mensaje por que realmente los elementales están situados así 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

y no como salían antes si no no hubiera podido atacar a Dormin, así que vuelve a actuar. Si sacas la ballesta sólo puedes cargarla. Tira otro dardo si quieres, pero aplica el -4 por atacar a distancia a un enemigo en cuerpo a cuerpo con tus compañeros.

Notas de juego

TURNO DE STEELGART

Cargando editor
20/06/2012, 00:43
Ungrag ¨Amistoso¨

Notas de juego

Si estan así colocados aprovecha a atacar cuerpo a cuerpo Steelgart que sumas un +2 por flaquear, igual que eidolon.

Cargando editor
20/06/2012, 16:33
Steelgart Stoneheart

Con un gruñido de furia, Steelgart golpea con su martillo de guerra al elemental que esta a su lado, golpeandole.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

(añadido el +2 por flanqueo).

(Imagino que le he dado).

Cargando editor
20/06/2012, 21:58

El enano enarbola su martillo de guerra tras sacarlo y con la ayuda de Eidolon golpea al elemental que se convierte en cenizas a sus pies.

Cargando editor
20/06/2012, 22:08
Dormin

Me muevo un paso atras alejandome del elemental que falta mientras me concentro y levanto el dedo  haciendo salir una esfera paliducha que golpea  debilmente al elemental. 

Suelto un suspiro exasperado, se ve que hoy no es mi dia...

- Tiradas (2)
Cargando editor
21/06/2012, 08:43
Adshareb

Viendo que uno de los elementales se había desvanecido, Adshareb volvió a retroceder un par de pasos para alejarse del otro, que ahora estaba rodeado por Ungrag y el eidolon.

Pensó en lanzar otro proyectil de ácido, pero podía fallar y darle a Ungrag, así que de momento se limitó a dirigir al eidolon para que atacara al segundo elemental.

Notas de juego

Pues eso, de momento sólo me retiro un poco para que no me ataque, pero no disparo, que no me acordaba del -4 y de la posibilidad de darle a un compi. Yo creo que entre Ungrag y mi bichito podrán con él.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
21/06/2012, 09:33

No hay posibilidad de dar a un compañero, por eso hay un -4, por que intenas no darle. Pero si te hubieras movido dos cuadros y lanzado un proyectil, te hubiera hecho un ataque de oportunidad.

Notas de juego

TURNO DE UNGRAG

Cargando editor
21/06/2012, 09:46
Adshareb

Notas de juego

Vaya, pues he revisado las reglas de PF y tienes razón!

Pensaba que seguiría como en D&D, donde además del -4 a la tirada, dependiendo de por cuanto falles le puedes dar a tu amigo.

Cargando editor
21/06/2012, 10:36
Ungrag ¨Amistoso¨

Miro al elemental y levanto la guadaña para  volver a golpear su piel de fuego. Una sonrisa de ironía cruza mi rostro.

- Venga que ya hemos acabado con uno, tu eres el siguiente. ¿Me entenderan estos bichos?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Atque C/C +2 por flaquear.

Cargando editor
21/06/2012, 10:58

El elemental desaparece tras mirar con incredulidad a Ungrag convirtiéndose en cenizas... ¿Qué hacéis?

 

Notas de juego

Ungrag no pongas el +4 al daño que se lo suma a los dos dados, súmalo tú.

Adhsareb acabo de mirar el libro de 3.5 y tampoco existe la posibilidad de tocarlo cuando te aplicas el -4, a no ser que la situación lo requiera como estar en medio pero eso depende del director.

Cargando editor
21/06/2012, 16:49
Dormin

Me acerco a los montones de cenizas.

---Elementales... ¿habran mas  de estos?- digo mientars me agacho  y recojo  las cenizas guardandomelas en uno de los saquillos.

Cargando editor
22/06/2012, 09:46

Los arcos de piedra y lo que parecen unas grandes puertas os esperan al fondo del valle.

Cargando editor
22/06/2012, 10:33
Adshareb

- Es posible.- le contestó Adshareb a Dormin.- Parece que eran guardianes de la entrada, y es probable que hayan dejado más elementales o ajenos de otro tipo ligados en el interior. ¿Vamos?

Llamó al eidolon a su lado, y se dirigió a comprobar las puertas. No podían perder el tiempo, pues actuaban contra reloj. Sus guías no iban a esperarlos eternamente.

Cargando editor
22/06/2012, 12:27
Dormin

---Veremos que nos depara  este lugar...

Avanzo junto al eidolon  sin separarme mucho de él

Cargando editor
22/06/2012, 13:16
Ungrag ¨Amistoso¨

Sigo al resto del grupo que se dirige hacia las puertas.....pero los centinelas me han echo algo mas suspicaz.

- Esto marcha, oye mago. ¿Detectas algun tipo de emanación mágica de esas puertas?.

Cargando editor
22/06/2012, 13:43
Adshareb

¿A quién se estaría dirigiendo Ungrag con lo de "mago"? Era un término un poco vago que podía aplicarse tanto a Dormin como a él mismo. De todas formas, la idea era buena, así que Adshareb realizó unos sencillos pases mágicos antes de entrar.

Notas de juego

Pues eso, a petición popular lanzo un Detectar magia sobre la entrada. ;-)

Cargando editor
22/06/2012, 15:44

No detectas magia en la entrada ni en las puertas.

A medida que os acercais a los arcos tras los cuáles están las puertas podéis ver que en ellos hay runas grabadas en un idioma que no entendéis, aunque si os lo miráis con atención (tirada de linguistics) podriais entender.

Hacedme todos una tirada como al entrar en el cañón para que yo la use con vuestras habilidades sin avisaros (percepción, iniciativa, saber, supervivencia, etc)

Cargando editor
22/06/2012, 20:13
Steelgart Stoneheart

El enano sonrie bajo el turbante.

- Vamos, aquí no hay más que trucos baratos para alejar a los cobardes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

O_O

Y esas fueron las últimas palabras del enano antes de .... XD

Cargando editor
22/06/2012, 20:36
Ungrag ¨Amistoso¨

- Pues parecen muy reales cuando los golpeas.

- Tiradas (1)