Mmmm... no veo al mago que me ha atacado en el tablero, ¿en qué casilla está?
Aquí si sale, he borrado a los otros.
Intentando ignorar el dolor producido por las quemaduras, Adshareb se concentró en conjurar un nuevo aliado. Al acabar de recitar los pases mágicos, hizo su aparición una nube de humo y azufre justo detrás del mago. Mientras se disipaba, del interior de la nube salió una gran águila negra de ojos rojos, que se lanzó con rabia contra la cara del hechicero.
Motivo: Ataque Garra 1
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Ataque Garra 2
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Ataque Pico
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Daño Garra 1
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Daño Garra 2
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+2)=5
Motivo: Daño Pico
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+2)=4
Convocar monstruo I, para invocar a un águila infernal. Las características del bichito las puedes consultar aquí, recuerda que tengo la dote de Augment Summoning.
La invoco justo detrás del mago, en diagonal con mi posición, para que se beneficie del bono por flanqueo, pero me he olvidado de sumarlo en las tiradas de ataque, o sea que faltaría añadir +2 para ver si da.
No, para un Summoner es una acción estándar. ;)
http://www.d20pfsrd.com/classes/base-classes/summoner#TOC-Summon-Monster-I-Sp-
Ok leído lo del summoner, perdón.
Como no tiene multiattack los ataques extras son con -5, te permito usar las dos garras o el pico eliges y si quieres hacer los 3 el segundo (pico o garras) tienen -5 es decir ataca con -2.
Tienes razón, el pico es el ataque principal y las garras, secundarios con -5
Aún no te toca, espero el ataque del águila y luego va el otro mago y finalmente tú.
Con un grito me lanzo contra el esqueleto.
- ¡Cae abominación!
Sin embargo tropiezo y ...
Motivo: martillazo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
Hola, las tiradas están en mi mensaje inicial... faltaría sumar +2 por el flanqueo y restar -5 a los ataques de las garras.
El águila invocado por Adshareb ataca con furia al mago, pero todos los ataques fallan.
Turno del mago
El mago da un paso atrás para salir del alcance de vosotros y dice unas palabras arcanas: ¡Omarthinus bowerenis caonites maementum!y mueve su brazo hacia adelante levantando los dedos al aire, pone los ojos en blanco y lanza su brazo hacia vosotro, de sus dedos salen rayos de colores como un arco iris.
Tirada de voluntad para Adshareb y el águila
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Luego turno de Dormin
El esqueleto sonríe a la acción del clérigo y luego dirige su mirada hacia Ungrag y le lanza una estocada con precisión al pecho abriéndole una fea herida en diagonal de arriba abajo.
Tirada oculta
Motivo: Will
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 2 (Fracaso)
Motivo: Daño a Ungrag
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Tirada oculta
Motivo: Will
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+8)=15 (Exito)
Ves como el esqueleto te sonríe y hay algo raro en él, luego dirige su arma contra Ungrag que le corta como la mantequilla pero su arma lo traspasa sin causarle daño, miras hacia el banco y ves al esuqeleto estirado en él y entonces ves claro que es una mentira, una ilusión, aunque a Ungrag le parece muy real por el grito que acaba de lanzar.
Steelgart frena su ataca y avanza sin hacer amago de defenderse hacia el esqueleto.
- Ungrag, detente, es sólo una ilusión. Muy lograda, pero no es real. No hay nada que temer.
Eso dice el enano, Tu Turno Ungrag
Escucho las palabras del enano y doy un salto hacia atras.
- Entonces.....¿no es un ser real?. Toco la sangre que baja por mi pecho - ¿Y esto?
Me fio del enano pero aun así me pongo en posición defensiva.
Una vez te tocas la sangre te das cuenta de que todo era mentira, sólo una ilusión y no estás herido y ves al esqueleto con el que estabas luchando estirado en el banco que tienes delante.
Tirada oculta
Motivo: Will
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+2)=20 (Exito)
Debes elegir a los que quieres que vaya no a los que no: en marón a los que llega el mensaje en blanco a los que no les llega.
Podéis ver una sala repleta de armas por las paredes, la mayoría de antigua factura y la mayoría con motivos de llamas y rostros de Moloch al archidemonio.
- Vayamos a ver a Adshareb. Te miro dentro de un momento la herida, pero tenemos que comprobar que Domir y el hechicero estan bien.
Miráis el pecho de Ungrag y no hay ninguna herida.
En cuanto acaben su asalto junto iniciativas de nuevo.