Una flecha verdosa surge de la punta de los dedos de Steelgart y se dirige hacia la criatura ...
Motivo: dardo ácido
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+1)=17
Motivo: dardo ácido daño
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Un buen lanzamiento por parte del enano pero el ácido corre por encima de la piel del ser sin afectarle, como si fuese agua.
El ser avanza volando con sus membranosas alas hasta la posición del invocador y mueve su brillante lanza hacia él, pero falla por muy poco.
Motivo: Escoger blanco 1-2 Adhsareb, 3-4 Dormin
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: Ataque a Adhsareb
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+7)=11 (Fracaso)
Algo impresionado por la aparición de criatura y trato de tocar a la criatura con mi mano
Motivo: Toque de fatiga
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
Y saco un 1 estrepitoso, y que buen momento XDDD
Turno de Ungrag
Me aproximo lo mas rapidamente posible a la grieta y la cruzo de un salto.
Motivo: Acrobatics
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+6)=9
Por muy poco el bárbaro consigue cruzar la grieta y ya está al otro lado.
En principio desenvainar la guadaña. Por tener algo en las manos
Estooo... ¿puede ser que os hayáis saltado mi turno? :-/
Ous si, perdón. Actúa ahora y luego a tu iniciativa.
OK, no me ha quedado claro si en mi turno anterior he conseguido invocar el eidolon o todavía no.
Director escribió:
Si no, ¿puedo acabar de invocarlo este turno? (ya que no me he llevado daño, entiendo que no hace falta tirada de Concentración)
No, tardas todo un minuto en invocarlo según explica en el invocador.
Turno de Steelgart
En tan reducido espacio, apenas había sitio para luchar, ni para invocar nuevos aliados. Adshareb miró hacia atrás esperando a que Ungrag saltara para ayudarlos, mientras se defendía como podía de aquel ser.
Mmmm, es verdad, no me acordaba. Bien, en ese caso anulo la invocación del eidolon. Este turno hago defensa total, y en cuanto pueda, intercambio sitio con Ungrag.
Por cierto, ¿nos puedes describir un poco al bicho?
Steelgart salta ... o intenta hacerlo ...
Motivo: acrobacia
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)
El enano intenta saltar al otro lado con sus compañeros, pero la prisa y sus cortas patas hacen que el salto no sea suficiente y caiga por la grieta hacia el vacío. Aún queda una oportunidad de no caer abajo al precipicio, agarrarse al borde de la misma y trepar por ella...
Haz una tirada de Reflejos
Mientras ve como el abismo se aproxima para tragarselo, Steelgar estira las manos hacia un saliente, esperando agarrarse a algo ...
Motivo: reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
El enano cayendo por el abismo tras su torpe salto alcanza a sujetarse a uno de los salientes de la zona de dónde ha saltado.
Motivo: lado q se sujeta 1-10 el del salto, 11-20 al otro lado donde están sus compañeros
Tirada: 1d20
Resultado: 6
Turno del enemigo
El enemigo lanza un nuevo golpe con su brillante lanza contra Adshareb, esta vez con una precisión implacable golepando al invocador causándole una importante herida (5pv).
Tirada oculta
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Ahogando un grito de dolor, Adshareb vio que allí no hacía más que molestar, así que decidió retirarse para dejarle sitio a Ungrag.
Al girarse, vio con horror que Steelgart estaba colgando del otro lado de la grieta. Con decisión, volvió a saltar sobre el agujero. Así, además de dejar a Ungrag campo libre, podría ayudar al enano.
Motivo: Acrobatics
Tirada: 1d20
Dificultad: 7+
Resultado: 8(+2)=10 (Exito)
Uso una acción de "Withdraw" para retirarme sin que haya AdO, y salto de nuevo el agujero. Una vez en el otro lado, ayudo a Steelgart a subir.
El bueno de Adshareb se separa de su enemigo con mucho cuidado y luego prueba de saltar al otro lado sin coger carrerilla, haciendo el salto bastante más complicado de lo que parecía en un principio para ayudar a Steelgart, pero sus fuerzas y la atención hacia su enemigo que lo sigue con su afilada lanza hacen que el invocador no supere el total de la brecha y caiga hacia el vacío.
Pero este tiene la destreza suficiente para asirse a uno de los salientes del otro lado, junto a Steelgart, sin llegar a caer.
Motivo: donde se agarra 1-10 en su lado,, 11-20 donde Steelgart
Tirada: 1d20
Resultado: 16
Si no corres o tomas carrerilla de 20' el CD del salto se dobla, siendo 14. Si coges carrerilla haces algo más que retirarte y entonces recibes un ataque de oportunidad, recordad que con retirarse (withdraw) SÓLO puedes moverte, he estado mirando si saltar provoca ataque de oportunidad pero no lo he encontrado así que lo he ignorado para no causar más cosas.
Adshareb tirada de reflejos para agarrarte a algun saliente.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Turno de Dormin
Dormin observa con asombro como sus compañeros le abandonan retirandose hacia el otro lado de la grieta. Visto que no puedo pasar hacia el otro lado me acerco al otro y uso toque de fatiga de nuevo.
Motivo: Acertar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Vuelves a fallar
Turno de Ungrag
Me encamino a enfrentarme al enemigo que ha salido de la grieta, para que así el resto de mis compañeros no reciban sus ataques.
- Muere engendro.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+5)=10
Turno de Steelgart, podéis actuar si os toca aunque yo no lo diga!!
Para ir actuando en turno, en muchas partidas suelen poner un lista por orden de iniciativa, tal vez sería lo más práctico Haco.
Por favor, no me estoy enterando bien del tema.
En cuanto tenga oportunidad, ataco con dardo ácido o con la ballesta.