Partida Rol por web

La Ciudadela de la Llama

Acto 2: Las salas de las ascuas

Cargando editor
10/01/2013, 11:14
Adshareb

El águila pareció entrar en un frenesí de ataques, lanzándose contra el engendro sin preocuparse de su propia seguridad y consiguieno herirlo múltiples veces.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Bueno, al fin unas tiradas un poco buenas. Lástima de crítico... Chicos, recomendaría que Dormin y Steelgart cambien posiciones!

Turno de Dormin

Cargando editor
10/01/2013, 14:36
Steelgart Stoneheart

Notas de juego

 por que si retrocedes una casilla igual puedes dejar que Dormin salte y yo pase al otro lado ¿no?

Cargando editor
10/01/2013, 17:22
Dormin

Trato de golpear de nuevo al bicho ( y ante el gran impresionamiento por parte del dado) vuelvo a fallar

- Tiradas (1)

Notas de juego

por ejemplo, seria de gran ayuda, mira que dejar al hechicero frente al monstruo....XDD

Turno de Ungrag

Cargando editor
10/01/2013, 18:45
Ungrag ¨Amistoso¨

Vuelvo a golpear al enemigo con la misma furia y intensidad de antes(ataque poderoso).

- De esta vas a fenecer engendro.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Venga que estoy que me salgo un 20 en un d20 y 2 unos en 2d4......vaya mi......da

Cargando editor
10/01/2013, 18:50

El demonio cae sin vida tras el feroz golpe del bárbaro. Delante vuestro véis que el pasillo continúa hasta unas tenebrosas puertas que asemejan la boca de un ídolo de Molok, el Archidemonio.

Notas de juego

Cuando salgas de la furia me lo dices Ungrag.

¿Qué hacéis el resto?

Cargando editor
11/01/2013, 19:25
Steelgart Stoneheart

El enano les lanza la cuerda para que pasen al otro lado a Dromin y Ungrag.

Cargando editor
11/01/2013, 20:08
Adshareb

Notas de juego

Es al revés, somos nosotros los que tenemos que pasar! ;-)

Cargando editor
13/01/2013, 00:57
Steelgart Stoneheart

Notas de juego

Pues les lanzo la cuerda, un extremo,y al saltar  lo hacemos atados  por la cintura, por si fallamos.

Cargando editor
14/01/2013, 10:35
Adshareb

Adshareb se ató bien la cuerda alrededor de la cintura, y le lanzó el otro cabo a Ungrag. Después saltó el agujero (por tercera vez ya) y consiguió pasarlo sin problemas. Se desató y le lanzó el extremo a Steelgart.

- Tiradas (1)
Cargando editor
14/01/2013, 11:19
Steelgart Stoneheart

Steelgart repitió el mismo proceso y salto con la cuerda atada a la cintura.

Y sorprendentemente llego al otro lado sin problemas. Allí, examino a Ungrag:

- Lo siento chico, poco puedo hacer por tí, me he quedado sin magia ... salvo que acampemos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Le aplico +1 pg temporal.

Cargando editor
14/01/2013, 11:42

Notas de juego

Si esta noche no han dicho nada Dormin y Ungrag los pnjotizo.

Cargando editor
14/01/2013, 14:25
Ungrag ¨Amistoso¨

Una vez cae el enemigo el ansia de sangre empieza a descender hasta que desaparece. - Parece que ya esta.

 

Notas de juego

Quito furia

Cargando editor
14/01/2013, 14:59

En cuanto el bárbaro ve acaer al enemigo se relaja y sale de su estado de furia se da cuenta que está grávemente herido y que no puede hacer ningún tipo de esfuerzo. Cuando el enano salta al otro lado ayudado de Dormin le aplica una curación de 1 pv y el bárbaro se siente mejor, al menos de momento.

Notas de juego

Recuerda que en cuanto sales de la furia pierdes esos 2 pv que subes cuando entras en ella.

Cargando editor
14/01/2013, 16:09
Dormin

Miro al barbaro desde el suelo mientras hago desaparecer las garras dejandome caer completamente agotado.

---He gastado todos mis hechizos, no creo que vaya a ser de util....-digo apenado mientras lucho contra el cansancio mental que me invade.

Cargando editor
14/01/2013, 20:39
Steelgart Stoneheart

El enano miró a sus compañeros con gesto duro, como sólo un enano era capaz de hacer.

- Necesitamos descansar. Un niño casi podría con nosotros ahora. Yo iré delante. En cuanto encontremos un lugar que podamos defender por la noche descansaremos.

Cargando editor
15/01/2013, 15:46
Adshareb

El águila celestial ya había desaparecido en un fulgor azulado. Adshareb asintió, Steelgart tenía razón.

- Está bien, busquemos un sitio para descansar.- y dicho esto, volvió a invocar al eidolon a su lado, puesto que los ayudaría en la tarea de hacer guardias.

Cargando editor
15/01/2013, 15:50

Tras la invocación del Eidolon el punto de vida temporal otorgado por Steelgart a Ungrag desaparece y se vuelve a encontrar muy débil, sin poder hacer ningún esfuerzo.

Notas de juego

¿Hacia adelante? ¿Hacia atrás?

Cargando editor
16/01/2013, 14:14
Steelgart Stoneheart

- Avancemos, no quiero volver a saltar por ahí ... pero en cuanto podamos acampamos. 

Notas de juego

Chicos habrá que ir hacia delante ¿no? Ahora que ya hemos saltado ... pero con cuidado ... 

me coloco en cabeza ... y cada cierto trecho le voy dando +1 pg temporal a ungrag ... para que no se canse :D

Cargando editor
16/01/2013, 15:11
Adshareb

Notas de juego

Sí, hacia adelante!

Cargando editor
16/01/2013, 22:08

Podéis ver unas puertas en el lugar que corresponde a la boca del ídolo de Moloch