Partida Rol por web

La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Movimientos sobre el terreno.

Cargando editor
18/08/2011, 19:44
La Compañía Negra.

Esta escena se usará para ver la situación en el mapa de la Compañía Negra y del pelotón al que pertenecerán los Personajes Jugadores.

Cargando editor
13/09/2011, 20:27
EL TIEMPO SE AGOTA.

AÑO: 201.

Estación: Invierno.

Mes: Tercero. Mes del Caimán.

Día: 16.

PRIMERAS HORAS DE LA TARDE.

Cargando editor
26/09/2011, 21:38
EL TIEMPO SE AGOTA.

AÑO: 201.

Estación: Invierno.

Mes: Tercero. Mes del Caimán.

Día: 17.

ALBA.

Cargando editor
28/10/2011, 17:06
EL TIEMPO SE AGOTA.

AÑO: 201.

Estación: Invierno.

Mes: Tercero. Mes del Caimán.

Día: 18.

MEDIA TARDE.

Cargando editor
21/11/2011, 16:03
EL TIEMPO SE AGOTA.

TRANSCURREN TRES DIAS.

AÑO: 201.

Estación: Invierno.

Mes: Tercero. Mes del Caimán.

Día: 21.

OCASO.

Cargando editor
25/11/2011, 16:11
EL TIEMPO SE AGOTA.

DIA DE DESCANSO.

AÑO: 201.

Estación: Invierno.

Mes: Tercero. Mes del Caimán.

Día: 22.

OCASO.

 

Cargando editor
25/11/2011, 16:14
La Compañía Negra.

ENTRENAMIENTOS:

- Luchas de entrenamiento físico, pruebas de fuerza y agilidad. Si no es nada serio se puede resolver narrativamente sin tiradas.

A modo de referencia:

Campaña es el más fuerte y resistente.

Uro es el segundo más fuerte y resistente, pero es más agresivo y ágil que Campaña.

Jabalí es bastante fuerte, pero probablemente no pueda con los dos anteriores.

Caracabra es fibroso y ágil, pero no tiene confianza en sí mismo, por lo que puede perder la mayoría de pruebas de lucha libre por pura psicología.

Sacorroto es incluso menos aventajado físicamente que Caracabra, pero más que Pelagatos.

IR DE CAZA MENOR:

- Todo un día intentando cazar alguna pieza de caza menor se resume en una tirada de Supervivencia a dificultad 16. Se aplica una penalización de -2 a la tirada si el que caza no se encuentra sano del todo.

EXPLORACION:

- Explorar: Tiradas de Otear, Buscar y Conocimiento (Gran Sabana). Todas a dificultad 14. De nuevo -2 si estás menos que sano.

RASTREO:

- Supervivencia a dificultad 20 si no eres un Ranger (Explorador no vale) ni un explorador de algún tipo. Dificultad 18 si eres Explorador o equivalente. Dificultad 16 si eres de Clase Ranger. Penalización de -2 si estás menos que Sano.

Cargando editor
25/11/2011, 23:34
EL TIEMPO SE AGOTA.

AÑO: 201.

Estación: Invierno.

Mes: Tercero. Mes del Caimán.

Día: 23.

ALBA.

Cargando editor
26/11/2011, 09:29
EL TIEMPO SE AGOTA.

TRANSCURREN DOS DIAS.

AÑO: 201.

Estación: Invierno.

Mes: Tercero. Mes del Caimán.

Día: 25.

ALBA.

Cargando editor
29/11/2011, 21:56
EL TIEMPO SE AGOTA.

AÑO: 201.

Estación: Invierno.

Mes: Tercero. Mes del Caimán.

Día: 26.

ALBA.

Cargando editor
06/12/2011, 09:54
EL TIEMPO SE AGOTA.

AÑO: 201.

Estación: Invierno.

Mes: Tercero. Mes del Caimán.

Día: 26.

MEDIA MAÑANA.

Notas de juego

- Para Campaña, Mentiroso y Sacorroto.

Cargando editor
06/12/2011, 09:56
EL TIEMPO SE AGOTA.

TRANSCURRE UN DIA.

AÑO: 201.

Estación: Invierno.

Mes: Tercero. Mes del Caimán.

Día: 27.

MEDIA MAÑANA.

Notas de juego

- Para Lengua Negra y Uro.

Cargando editor
06/12/2011, 09:58
EL TIEMPO SE AGOTA.

TRANSCURREN TRES DIAS.

AÑO: 201.

Estación: Primavera.

Mes: Cuarto (Primero de la Primavera). Mes del Pie.

Día: 01.

ALBA.

PRIMAVERA: Días templados de temperatura agradable y noches frías. Es el momento de máximo crecimiento de las plantas. La estación de la cosecha. Es el momento ideal para la guerra, pues el clima no presenta impedimento alguno.

Cargando editor
30/12/2011, 10:31
EL TIEMPO SE AGOTA.

AÑO: 201.

Estación: Primavera.

Mes: Cuarto (Primero de la Primavera). Mes del Pie.

Día: 02.

ALBA.

Cargando editor
11/01/2012, 08:36
EL TIEMPO SE AGOTA.

AÑO: 201.

Estación: Primavera.

Mes: Cuarto (Primero de la Primavera). Mes del Pie.

Día: 03.

ALBA.

Cargando editor
11/02/2012, 07:48
EL TIEMPO SE AGOTA.

AÑO: 201.

Estación: Primavera.

Mes: Cuarto (Primero de la Primavera). Mes del Pie.

Día: 05.

ANTES DEL ALBA.

Cargando editor
02/03/2012, 08:42
EL TIEMPO SE AGOTA.

AÑO: 201.

Estación: Primavera.

Mes: Cuarto (Primero de la Primavera). Mes del Pie.

Día: 06.

ALBA.

 

Cargando editor
14/03/2012, 17:09
EL TIEMPO SE AGOTA.

AÑO: 201.

Estación: Primavera.

Mes: Cuarto (Primero de la Primavera). Mes del Pie.

Día: 07.

POR LA MAÑANA.

Cargando editor
17/03/2012, 01:07
EL TIEMPO SE AGOTA.

TRANSCURREN SEIS DIAS.

AÑO: 201.

Estación: Primavera.

Mes: Cuarto (Primero de la Primavera). Mes del Pie.

Día: 13.

ALBA.

Cargando editor
17/03/2012, 01:09
La Compañía Negra.

PELOTONES DE GUARDIA: MES DEL PIE:

- Día 7: Caballería.

- Día 8: Infantería.

- Día 9: Exploradores.

- Día 10: Arqueros.

- Día 11: Hostigadores.

- Día 12: Caballería.

- Día 13: Infantería.

- Día 14: Exploradores.

- Día 15: Arqueros.

- Día 16: Hostigadores.

- Día 17: Campamenteros.

- Día 18: Caballería.

- Día 19: Infantería.

- Día 20: Exploradores.

- Día 21: Arqueros.

- Día 22: Hostigadores.

- Día 23: Campamenteros.

- Día 24: Caballería.

- Día 25: Infantería.

- Día 26: Exploradores.

- Día 27: Arqueros.

- Día 28: Hostigadores.

- Día 01: Campamenteros.