Partida Rol por web

La corona de Asdrom

Capitulo 2.- El real secuestro.

Cargando editor
21/12/2011, 11:11
Director

Gurne salio de la caravana atraido por el hombre que le parecio ver entre la maleza, dejando premisas de como actuar a la joven reina antes de irse.

La reina se quedo sola en el carruaje, temblando, con un cuchillo en la mano que no sabia usar. Cuando la puerta se abrio penso que Gurne volvia y bajo la guardia. Cuando se dio cuenta de que no era el solo le dio tiempo de soltar un grito antes de que el tipo con la cara cubierta colocara un trapo sobre su boca y nariz.

La reina perdio el conocimiento.....

Al despertar se encontraba en un sitio bastante sucio y oscuro....

Cargando editor
21/12/2011, 12:05
Mac Mardiggan de Asdrom

Al final resultó bastante fácil, y todo salió según los planes... Secuestré a la reina y la llevé a lomos de mi caballo al lugar pactado.

Até a la reina de pies y manos, ahora esta sentada en un camastro hecho con mantas y relleno de paja. Se escucha un constante tronar y el ambiente es húmedo. Dado que estamos en la parte profunda, en un giro de la gruta puedo encender una antorcha para dar una leve iluminación y que no desvele nuestra posición en la noche.

Parece que la reina se esta despertando...

-Perdona el deshorden...- Bromeo, como si me importara. -...Copera y no saldrás herida, ponmelo dificil y sufrirás las más horribles consecuencias...- La advierto mirandola directamente a los ojos. Aún no me he quitado el pañuelo del rostro, asi que solo ve mis ojos.

-Tienes hambre o sed?- Pregunto sacando un odre de agua y algo de comida envuelta en unos trapos limpios.

Cargando editor
21/12/2011, 13:31
Lady Marian, reina de Asdrom

Abrí los ojos y vi en la situación en la que me encontraba, aquello iré algo que no entendía y mis ojos se clavaban en los de mi captor.

Agradecería un poco de agua pues tenía la boca seca,ñ cuando hube bebido lo mire de nuevo ¿Que queréis? Si osáis secuestrar a la reina será algo importante dije sin un ápice de miedo en la mirada ahora mismo, quizás intriga, y aquellos fa raro en mi pues solía tener miedo asta del ratón ams pequeño, quizás es que tenía la seguridad de que mis hijastros me encontrarían...

Cargando editor
21/12/2011, 22:18
Mac Mardiggan de Asdrom

La reina me pide algo de agua, asi que se la doy. Luego me hace la pregunta lógica de que quiero.... -Un intercambio, tú por una exclava que teneis en el reino.- La contesto de forma natural y quizás algo fria, el pañuelo me agobia, y la verdad me da igual que me reconozca en un futuro, asi que me lo quito para beber yo tambien agua despues de ella.

-Puede que a ti eso no te parezca importante, pero para el hombre que la ama si, veremos cuan importante eres para tú reino....- Contesto desembolviendo el trapo limpio con la comida, ofreciendosela, como esta atada, cojo un cacho de faisán y se lo acerco, si tiene hambre que coma, sino, me lo como yo.

Cargando editor
22/12/2011, 00:09
Lady Marian, reina de Asdrom

Me incorpore un poco sentando me como bien podía Me parece una causa noble y no os darán ningún problema, pero hacer bien el intercambio o saldréis dañados y perseguidos le dije con una cordial sonrisa mientras miraba la carne y negaba con la cabeza ¿Tienes algo de fruta? Sigo teniendo la boca seca, pero no tengo sed, las frutas son mejor apra esto por el jugo apesar de todo estaba muy tranquila y me parecía una buena causa para secuestrar a alguien... Como ya le había dicho a Gurne... No podía culpar a nadie por las locuras que se hacen por amor.

Cargando editor
22/12/2011, 00:44
Mac Mardiggan de Asdrom

La Reina contesta, como parece, con sinceridad, y me alegra que le parezca bien, pero.... -Hagamos lo que hagamos seremos perseguidos y si nos cojen, tratados como traidores y condenados a muerte; Asi que gracias por tu ingenuidad, pero... nuestro destino esta sentenciado.- La bajo de su nube "real", luego voy a por algo de fruta, unas moras y unas manzanas, y se las voy dando para que coma, ayudandola, pues no la desato.

Cargando editor
22/12/2011, 00:59
Lady Marian, reina de Asdrom

Si no os ven las caras no, y la reina recordara a su secuestrador como un hombre muy Moreno con una larga melena voy comiendo poco a poco lo que me va dando ¿A quien buscáis? ¿Como se llama la mujer? En palacio no tenemos esclavos, solo criados con sus propias casas y sueldos, de echo el rey no esta a favor de la esclavitud... Así que me resulta un poco extraño comente pensativa.

Cargando editor
22/12/2011, 01:03
Mac Mardiggan de Asdrom

-Eso esta bien, pero como haremos el intercambio sin estar al menos uno presente? Y creés que no vendrán con refuerzos? creés que van a dejar que escapemos por mucha descripción erronea que des?- Comento negando con la cabeza, ella lo ve muy bonito, pero lo tenemos jodido...

-La mujer se llama Shura, su prometido era exclavo del reino, del que se supone que no hay... Pero los latigazos y las torturas sobre su piel que yo mismo cure lo corroboran....- Añado con dureza en mis palabras, esta claro que ella vive en una burbuja celestial donde no hay pobres ni exclavos, solo gente menos adinerada...

Saco una daga tras darla las moras y voy cortando gajos en la manzana para darsela...

Cargando editor
22/12/2011, 01:14
Lady Marian, reina de Asdrom

Al menos puedo asegurarte que esa mujer en palacio no esta dije bajando la mirada, pues sabia que las cosas no eran tan bonitas como las pintaban pero no todos los que estábamos en el poder éramos culpables o podíamos hacer algo, en mi caso apesar de ser la reina... Poco podía hacer, pues era una mujer y mi voz era mas baja que la de un pueblerino casi....

Cargando editor
22/12/2011, 01:25
Mac Mardiggan de Asdrom

-Pues entonces pasaremos bastante tiempo juntos...- La digo tras sus palabras, la reina baja la mirada un poco apesadumbrada.

Termino de darla la manzana y la ofrezco algo más de agua, luego me como el faisán, no he comido en todo el dia esperando el momento del secuestro, y ahora según ella, Shura no esta en palacio... Baram no creo que se lo tome bien, habrá que escribir una misiva a palacio para que la busquen y se la entreguen...

-Descansa y trata de dormir...- La aconsejo.

Cargando editor
22/12/2011, 01:33
Lady Marian, reina de Asdrom

No tengo sueño, pero agradecería que me desatarais, no tenéis que preocuparos no tengo intención de escapar, mi supervivencia fuera de palacio es escasa y jamás he usado un arma, así que mas que una amenaza soy un incordio atado, pues teorías que llevarme así hacer mis necesidades y darme de comer y beber le dije encogiendo me de hombros, pues no tenía a donde ir tampoco, y su causa me parecía lo suficientemente noble como para esperar el intercambio.

Cargando editor
22/12/2011, 01:39
Mac Mardiggan de Asdrom

-Te desataré, pero cuando duermas te volveré a atar, no puedo arriesgar la unica baza que tenemos para juntar a ésos dos tortolitos...-

La digo acercandome a ella con la daga en la mano y corto sus ligaduras. -Aún asi, si tratas de hacer algo, más vale que te salga porque sino lo vas a lamentar.- La advierto de forma seria y tajante.

Suspiro y me apoyo en la pared sin perderla ojo.

Cargando editor
22/12/2011, 01:48
Lady Marian, reina de Asdrom

Puedes estar tranquilo, no haré nada dije encogiendo me de hombros como quien esta en una posada, levantando me a coger un cuantas morada y acomodando me en el camastro.

¿No tienes nada mejor que hacer que mirarme? No lo digo por mal... Si no por ti vamos... le dije lanzando una Mora al aire y cogiendo la con la boca de forma poco "real" Y si lo vas hacer al menos hablame de algo dije sonriendo le y apartando me el pelo de la cara.

Cargando editor
22/12/2011, 02:00
Mac Mardiggan de Asdrom

Sonrio de medio lado. -Mi padre me enseño una cosa: No te fies nunca de un tipo que te ofrece un buen negocio sin posibilidades de fallo, y de ninguna mujer hermosa...-

Luego me dice que si no la voy a dejar de mirar, y si lo hago que por lo menos la hable.

-Lo siento, esque no me impresiona la realeza, y estoy más preocupado por otras cosas... Sábes, intento buscar una solución para que no me ajusticien en la plaza pública.-

La digo devolviendola la sonrisa, la mia algo sarcástica.

Joder, me resultaba extraño hablar amablemente cuando la tengo secuestrada...

Cargando editor
22/12/2011, 10:57
Lady Marian, reina de Asdrom

No lo harán dije completamente convencida llegado el caso de que te cogieran pediría que trabajaras para mi soy la reina y no me lo negarían y casualmente escaparías dije encogidome de hombros y lanza do otra Mora al aire.

Cargando editor
22/12/2011, 11:21
Mac Mardiggan de Asdrom

-Bueno, espero que no lleguemos a recurrir a eso.- La digo pensando que como ésto trascienda y se haga popular, por mucho que quiera interceder ella a mi favor, mi final va a ser muy claro, la muerte....

Me fijo en como se come las moras. -Quizás tu si estabas en una prisión de seda y lujos... No pareces la típica reina ultraeducada y pomposa...- La digo con una sonrisa mientras cojo una manzana y la muerdo...

Cargando editor
22/12/2011, 22:20
Lady Marian, reina de Asdrom

Supongo que diré que gracias comente mirando lo mientras seguía llevándose mor a la boca Yo no quería ser reina, era un niña que soñaba con encontrar el amor, casarme, tener hijos y hornear pasteles dije riendome Pero... Mi padre vio que su bonita niña seria perfecta para el rey y... Firmaron mi matrimonio, no digo que no sea un buen hombre y esposo, siempre me ha tratado estupendamente pero... En ningún momento elegí eso me encogí de hombros y me quiteña capa quedando con el vestido y los botines.

Cargando editor
22/12/2011, 22:55
Barem

La puerta se abrio de pronto y otro hombre entro, mojado completamente.- ¿Todos bien?.- pregunto cerrando la puerta.- ¿Ella reina?.- pregunto con un acento muy cerrado. Era un hombre del norte sin duda.

Cargando editor
22/12/2011, 23:14
Lady Marian, reina de Asdrom

Mire al hombre empapado y asentí Si, soy la reina dije sin pensar que este quizás no fuera tan amable como el otro.... Y aquello no fuera bueno, pero las palabras salieron sin mas.

Cargando editor
22/12/2011, 23:16
Barem

- ¿Reina bien? Disculpas mi, reina. Yo solo querer princesa mia.- dijo torpemente.