Partida Rol por web

La corona de Asdrom

Capitulo 3.- Caminos cruzados.

Cargando editor
07/01/2012, 02:47
Barem

Desde lo alto una flecha cayo en la tierra, justo delante de las monturas de los principes.- ¡Ni un paso mas! Reina aqui, Shura aqui... Trato justo por mi ¿De acuerdo estar?.- pregunto un hombre dejandose ver. Detras de el la reina estaba con otro hombre, un hombre que no parecia norteño sino del propio pueblo y que ninguno sabia que papel podia jugar en todo aquello. No obstabte la reina tenia un aspecto estupendo y se le habian dado ropas limpias, alimentado y atendido correctamente. Al menos no tenia marcas o señales visibles.

La comitiva se detuvo. Tres hijos del rey acompañando a una hermosa esclava.

Cargando editor
07/01/2012, 09:46
Rowan Asdrom

Me sobresaltó aquella flecha y por precaución puse una de mis flechas en mi arco,preparado para disparar por si acaso, en actitud totalmente defensiva. Pero la reina estaba allí, estaba sana y salva; al menos aparentemente. Eso me tranquilizó mucho. Si ellos querían ir por lo pacífico, mientras la reina estuviera bien a mi me valía. -¡Majestad! ¿Os encontraís bien? - Me dirigí hacia Gurne en voz baja para que nos nos escucharan. -Gurne,sabeís que por mi aspecto tienden a menospreciarme,dejadme ir a por la reina y efectuar el cambio. Además,si se trata de una emboscada o una trampa, mejor perder a un bastardo y no a un gran guerrero. Aparte de que tengo una sorpresita para ellos si quieren ir por las bravas.- Sonreí con malicia.

Cargando editor
07/01/2012, 10:18
Lady Marian, reina de Asdrom

Los vi aparecer a lo lejos y sonreí, pues ver a Gurne y Rowan me alivio, pero no pude negar que ver a Grifith si me sorprendió. La muchacha era muy hermosa, era normal que aquel hombre diera su vida por ella.

Mire a Mac y le sonreí comenzando acercarme hacia los caballos de forma tranquila, no sin antes girarme y retroceder unos pasos para acercarme a Barem y besar su mejilla de forma afectuosa, pues lo que había echo... Me parecía un acto temerario a la par que precioso.

Estoy bien mis príncipes, dejar que la chica venga con ellos les pedí volviendo mi camino hacia ellos. Con aquel hombre detrás.

Cargando editor
07/01/2012, 10:27
Shura

Aquella flecha nos alerto a todos, y cuando eleve la vista y lo vi allí... Tuve que contenerme por no bajar de aquel caballo y echar a correr... De nuevo mis manos se apretaron en el abdomen de Grifith con fuerza y mi respiración se agito nerviosa....

Mi mirada se poso un segundo sobre la reina.... No la imaginaba así... Tan joven y bella.. ¿Quien era el hombre que iba trasa ella? Mire de nuevo a los otros príncipes mientras me apretaba a Grifith si ninguno tiene nada que decir... Iré hacia ellos

Cargando editor
07/01/2012, 11:00
Grifith de Asdrom

Al ver la flecha ni siquiera tuve que mirar hacia el frente para saber de quien provenía. Los brazos de Shura me apretaron con más fuerza y tan solo pude suspirar levemente resignado a perderla. Vi a mi reina Marian, su aspecto era excelente lo cual me tranquilizó a la par que mejoraba la situación para todos. Ante las palabras de mi reina y del norteño noté como Shura se estremecía aun más, sin duda su ansiedad por volver con ese tal Barem hacían que mi hermosa norteña vibrase como el mismo fuego.

Cogí ambas manos de Shura y bajé del caballo liberándome de su abrazo. Aun con su mano entre las mías le ofrecí mi ayuda para bajar del caballo al tiempo que le hice una señal a Rowan para que hiciera lo mismo:

-Acompañadla hermano mío....- ,mientras descendía de mi corcel Soul le dije a Shura en un susurro, -Ve con tu amado, mi lady Shura....- ,al decir esto esbocé una media sonrisa algo melancólica pues con ella se llevaba una parte de mi ser.

 

Cargando editor
07/01/2012, 11:31
Shura

Baje del caballo y escuche a Grifith sonriendo, no podía negar que deseaba con toda mi alma estar con Barem pero aquel hombre había sido mas bueno conmigo de lo que podía haber soñado. Solté mis manos de las suyas y las eleve a sus mejillas poniéndome de puntillas y depositando un suave y dulce beso en sus labios.

Al apartarme le sonreí Gracias Grifith... fueron mis ultimas palabras antes de acercarme al príncipe Moreno para irnos, mi mirada estaba en Barem sonriendole, deseosa de llegar a el y abrazarlo.

Cargando editor
07/01/2012, 14:51
Gurne de Asdrom

Gurne detuvo de inmediato su caballo al ver la flecha, el mismo tipo de flecha con la que habían sido atacados la noche anterior. Observo a los captores con una sonrisa grabada en el rostro.

-Me alegra ver que has sobrevivido a la caída por ese precipicio -Dijo al norteño, para después dirigir su mirada hacia el otro.- Y supongo que tu debes de ser el otro arquero.

Escucho a su hermano Rowan y le dio una palmada en el hombro en señal de conformidad con su plan. Observo que la reina estaba en perfectas condiciones e incluso dio un beso a uno de ellos. Eso termino de convencerle de que sus intenciones habían sido siempre nobles, por desgracia habían elegido un camino que no era el correcto para llevarlas a cabo. Y era una lastima.

Espero a que empezara el intercambio antes de volver a hablar.

-¿Y que haréis después de esto? -pregunto con interes- Ahora los 3 sereis fugitivos y no creo que vayais a matarnos. ¿Vivir en los bosques como criminales? Os encontraran tarde o temprano y si huis del reino sereis capturados en las fronteras, nuestros ejercitos son grandes. ¿Acaso rescatas a tu amada para ofrecerle una vida de miserias?

Rogó internamente por que sus hermanos viesen a donde quería llegar a parar, o al menos que no le llevasen la contraria, parecía que en las ultimas horas se habían puesto mas de acuerdo que en los últimos años y eso era buena señal.

Cargando editor
07/01/2012, 15:59
Lady Marian, reina de Asdrom

Con las ultimas palabras de Gurne la reina lo miro como nunca lo había echo, como una líder no una mujer o una amiga, con dureza Son hombres libres, Barem y Shura no serán perseguidos, y si lo desean tendrán trabajo en palacio, y este hombre y su padre apartar de este momento trabajaran para mi también y vendrá ahora mismo conmigo, si los dañáis de alguna manera estaréis retando a la reina ¿Entendido? con esa ultima pregunta los mire a los tres sin ningún miedo. Barem y su amada debían disfrutar su encuentro, pero si deseaban un trabajo yo misma se lo daría.

Cargando editor
07/01/2012, 16:07
Rowan Asdrom

Ofrecí caballerosamente mi brazo a Shura y caminé con mi mano ligeramente apoyada en mi espada. Al ver la reacción de Marian supe que no pasaría nada. Me fiaba totalmente de su juicio. Fui hacia el punto de intercambio ignorando parcialmente las palabras de mi hermano, pues me daba igual todo en aquel momento. Después escuche la voz dulce de Marian en un tono autoritario que jamás había escuchado y me alegré de que por fin impusiera su carácter. Entregué a Shura a su amado y yo recibí a Marian, a la que no pude evitar dar un suave pero afectuoso abrazo. -Pensé que no volvería a verte.¿Estás bien? Luego tenemos que hablar.

Cargando editor
07/01/2012, 16:11
Barem

- Yo unico arquero.- dijo con orgullo.- En tierra mia mejor guerrero pero no asesino como vosotros.- dijo ofreciendo la mano para tomar la de su querida Shura. Dejando que el intercambio tuviera lugar.

Cargando editor
07/01/2012, 17:05
Gurne de Asdrom

Gurne chasqueo la lengua con fastidio, desde luego si existían los dioses tenían un sentido del humor cruel. Había rogado por que sus hermanos supiesen ver a donde quería llegar y justo había sido la reina quien no lo hizo. Por un lado le alegro que la reina también hubiese pensado en darles un trabajo que les apartara de una vida de una vida de miserias, por otro le entristeció que Marian no hubiese visto sus verdaderas intenciones. Aunque verla de nuevo y comprobar que estaba bien, ya era suficiente satisfacción.

-La palabra de la reina es ley, nadie os retara.

Sonrió ante las palabras del norteño, quería librar a su compañero. Pero el sabia la verdad, las flechas llegaron de diferentes ángulos y un solo hombre no podría incapacitar a tantos en tan poco tiempo,  por no decir que mientras el le siguió alguien secuestro a la reina, era trabajo de mas de una persona. Pero lo que contaba era la intención tenia un noble espíritu, no le hubiese importado compartir campo de batalla con el.

-Un poco mas adelante esta el pueblo, allí estará el carruaje real, vayamos.

Cargando editor
07/01/2012, 19:15
Lady Marian, reina de Asdrom

Sonreí devolviendo le el abrazo con cariño a Rowan y después mire a Gurne asintiendo, dando gracias a que todo esto estuviera saliendo bien para todos.

El es Mac, y desde este momento pertenecerá a mi guardi personal, cuando su padre llegue a palacio quiero ser informada dije presentando a Mac a todos Barem, si deseáis un empleo y una vida mas tranquila solo tenéis que pedirla le dije por si no había quedado claro. Tras ello me acerque a Gurne y Grifith abrazando los también, sobretodo este ultimo que parecía afectado por algo.

Cargando editor
07/01/2012, 19:20
Shura

Cogí la mano de Barem pero ya no pude contenerme mas, y salte sobre el abrazando lo con fuerza, dejando al resto del mundo a un lado, respirando su aroma y si riendome en casa con el a mi lado...

Aften run mequir admon pur... comencé hablar con el nuestro idioma sonriendo y buscando sus labios para besarlo... Oía hablar pero no prestaba la menor atención ahora mismo.

Cargando editor
07/01/2012, 19:22
Lady Marian, reina de Asdrom
Sólo para el director

Notas de juego

Traducción.... Estas loco... Te quiero...

Cargando editor
07/01/2012, 19:28
Rowan Asdrom

Me acerqué al tal Mac con el rostro ceñudo, pero intenté suavizar mi rostro pues el no era el culpable de mis tribulaciones.Le tendí una mano. -Si la reina te ha nombrado parte de su guardia es porque le has ayudado, y yo te lo agradezco personalmente y en nombre de todo el reino de Asdrom. Espero que podamos ser amigos. -Concluí sonriendo

Cargando editor
07/01/2012, 19:52
Barem

Barem beso a Shura con los ojos abiertos, no se fiaba de ninguno.- Solo querer dejar en paz mi y Shura.- pidio y se despidio de Mac con un susurro, mientras se adentraba en el bosque con su amada.

Cargando editor
07/01/2012, 19:55
Barem

Si necesitarme, hermano, tu buscar. Yo siempre deuda contigo.- susurro a Mac antes de irse.

Cargando editor
07/01/2012, 20:49
Shura
Sólo para el director

Sonreí a Barem abrazando me a el para irnos, no quiso aceptar la propuesta de la reina, pero el sabría que nos deparaba ahora todo, confiaba en el.

Cargando editor
07/01/2012, 20:59
Grifith de Asdrom

La escena que se desarrollaba frente a mi era tan cruel como una tortura. Mi hermosa Shura se deleitaba con su amado norteño mientras que mi corazón se sumía en la penumbra al verla radiante junto a ese hombre. La sentencia de mi reina Marian para los tres fue más que benévola y eso me reconfortó, al menos en lo que se refería al futuro de Shura y su prometido, sin embargo aquel tal Mac no sabía donde ubicarlo aun. Al cabo de un instante, sin darme más tiempo a cabilaciones en mi mente, la reina Marian se acercó a mi y me dio un cariñoso abrazo y me miró extrañada, sin duda sabía que algo no marchaba bien dentro de mi.

Mientras la reina me abrazaba, escuché a Barem dirigirse hacia nosotros con dificultad diciendo que tan solo querían seguir en paz y lo vi perderse en el bosque con la mujer más hermosa que hubiere conocido y que portaba consigo mi corazón. Suspiré con resignación y le sonreí a mi reina Marian para hacer que se sintiera mejor. Con tono suave y algo melancólico le dije:

-Me alegra ver que estais a salvo, majestad.- ,hice una leve reverencia con la cabeza y le ofrecí mi mano, -Si me concedeis el honor sería para mi un placer que cabalgarais conmigo hacia el poblado, tengo algo que conversar con vos.-

Esperaba que con mi ofrecimiento y mi expresión, la reina no solo me concediera el cabalgar conmigo sino que aceptara el deseo de Barem de marcharse pues la idea de que aceptaran un empleo en palacio sería como vivir una pesadilla cada día y prefería retener la imagen de Shura radiante de felicidad en mi mente que verla a diario en brazos de otro hombre.

Cargando editor
08/01/2012, 03:32
Mac Mardiggan de Asdrom

Me mantengo al margen completamente del intercambio, pero con la mano cerca de la empuñadura de mi espada por si deciden jugarnosla, las palabras autoritarias de Mariam me gustan y me dejan tranquilo cuando los príncipes las aceptan no sin que alguno ponga mala cara o expresión ceñuda.

Veo a la mujer por la que hemos hecho tal acto desesperado, y me alegro por Barem y Shura, se merecen que les dejen en paz, odio las clases y los "amos" que se creen con derecho de tratar a una persona como a un perro....

Barem me susurra algo, le abrazo y asiento con la cabeza. -Descuida "hermano".-

Uno de los principes, el moreno que parece el más joven me ofrece su mano tras presentarnos Mariam, se la estrecho con fuerza.

-Gracias, yo también lo espero...- Le digo tras sus palabras. Miro a Mariam tras las palabras de otro de los príncipes, que la pide cabalgar con él mientras el otro, el del pelo corto y perilla, ansía irnos ya al carruaje real.

Espero a la decisión de Mariam para ver que hacer, si ir con ella o cabalgar con otro de los príncipes....