Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Bajo el Crisol de Droskar

Cargando editor
29/01/2008, 09:53
Tekdur

- Aguantad ahí un momento chicos. Creo que deberíais dejar pasar a los tarugos primero.

Notas de juego

Solo Geon sería capaz de llegar en buenas condiciones a la sala y quedaría demasiado expuesto.

Creo que lo más sensato sería que los duchos en el cuerpo a cuerpo ocuparamos el pasillo y nos pusieramos en defensa total este asalto y los más ligeritos os quedarais en segunda línea.

El siguiente asalto podemos empezar a repartir. Claro, que la alarma si quieren darla no nos la quita nadie.

Cargando editor
29/01/2008, 09:56
Finnduin

Notas de juego

La verdad es que ha sido un asalto sorpresa vergonzoso. Yo que he disparado confiado porque estaban flat-footed. XDXDXD

Cargando editor
29/01/2008, 12:20
Geon Ereoth

En cuanto advierte lo que está ocurriendo, Geon echa mano de su carcaj y carga su arco en rápida sucesión,

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+3
Motivo: rapid shot
Resultado: 14+3=17

Tirada: 1d20+3
Motivo: rapid shot 2
Resultado: 8+3=11

Tirada: 1d8+2
Motivo: daño rapid shot 1
Resultado: 8+2=10

Tirada: 1d6+2
Motivo: daño rapid shot 1 arco corto
Resultado: 4+2=6

Notas de juego

Te dejo ya mi turno, que luego no estoy. Tras estos disparos, retrocedo 5ft, poniéndome más cerca de mi compañero y lejos de los monstruitos. El daño de +2 es por enemigo favorecido, que estoy a 30ft al disparar. 6 de daño. Supongo que el 11 no da, que son pequeños y tienen armadura natural.

Cargando editor
29/01/2008, 14:06
Soker Kalhib

Notas de juego

Rumuk que vaya avanzando que es el más lento.
Pero cuando me vuelva a tocar van a estar desprevenidos todavía con lo que un dagazo furtivo puede terminar con uno. Si Finn acaba con dos, Geon puede con el otro...

Los esclavos no creo que estén por la labor de atacar si los guerreros caen ;-)

Por cierto Nacho, que Rumuk está casi out así que yo que tú PNJtizaría (es lo que dijo él).

Cargando editor
29/01/2008, 19:30
Soker Kalhib
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+2
Motivo: Ataque
Resultado: 15+2=17

Tirada: 1d4+1
Motivo: Daño
Resultado: 3+1=4

Tirada: 1d6
Motivo: Furtivo
Resultado: 1

Tirada: 1d8
Motivo: Daño ballesta
Resultado: 7

Notas de juego

Por si me llegara el turno. Mi idea es moverme hasta 7,9 mientras saco la daga y se la arrojo al kobold de 8,5

Si le doy al bicho son 5 puntos de daño (maldito 1 en el furtivo).
Ya he descontado el -2 de la distancia.

Si mis compañeros se ponen mu burros en lo de que hay que quedarse atrás, cargo la ballesta y disparo al kobold que tengo de frente (sería un 16/20 sin cobertura) y 7 de daño.

Cargando editor
29/01/2008, 19:56
Rumuk

Notas de juego

Cierto, estoy bastante out estos días por el curso.

Acabo de echarle un vistazo a la situación y, en función de vuestra estrategia, o entro totalmente o me quedo justo en el "portal" de la sala. Ellos son muchos y podrían rodearnos. Claro que, si sus armas son lanzas (no lo sé ahora mismo), pues lo de quedarnos dos en el frente poco va a servir. Decidid vosotros en función de la estrategia (no podré volver a entrar hasta el jueves o el viernes).

Cargando editor
30/01/2008, 09:23
Director

Rumuk avanza con cuidado

Notas de juego

Geon. ¿que haces?

Cargando editor
30/01/2008, 12:11
Geon Ereoth

Sin poder refrenar sus impulsos para con las odiosas criaturas reptilianas, Geon lanza un rápido flechazo a la primera de las criaturas, sin darse casi tiempo a apuntar, mientras desenfunda sus hachas, listo para la matanza.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+5
Motivo: flechazo
Resultado: 10+5=15

Tirada: 1d6+2
Motivo: daño
Resultado: 1+2=3

Notas de juego

En vista de lo que ha hecho Rumuk (que considero un poco temerario...) voy a primera línea con él, mejor.

Flechazo, suelto el arco, 5ft alante y desenfundo el hacha de gran calidad y el urgrosh. 15 a dar y 3 de daño.

Cargando editor
30/01/2008, 12:47
Director

Notas de juego

No me acordaba. Preferiria que las acciones adelantadas me las pusieras en público salvo que haya algo secreto que no puedas decir. Así los demás me lo pueden recordar, porque soy un despistado.

Cargando editor
30/01/2008, 13:16
Director

Geon dispara a uno de los kobold azules sin armadura que se lleva las manos al pecho y cae al suelo.
Soker avanza mientras saca una daga y la lanza contra uno de los kobold armado, que cae el suelo con un dagazo en el pecho.
Furiosos sus tres compañeros comienzan a avanzar hacia Soker. Dos de ellos consiguen clavar sus lanzas en el cuerpo del Varisiano

Notas de juego

7 de daño para Soker.
Turno de Finn

Cargando editor
30/01/2008, 14:52
Finnduin

Finn da un paso adelante, para tener mejor ángulo de tiro, e intenta acabar con alguno de los kobolds con dos rápidas flechas.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Flecha 1
Resultado: 8+5=13

Tirada: 1d20+5
Motivo: Flecha 2
Resultado: 18+5=23

Tirada: 1d8+1
Motivo: Daño
Resultado: 3+1=4

Notas de juego

Primer tiro al kobold guerrero de la izquierda, si muere cambio de blanco al siguiente, si no sigo con él.

Supongo que solo da una. Ten en cuenta que me he cogido disparo preciso al calcular si toco.

Nacho, Soker ha dicho que no creía que los kobolds esclavos fueran una amenza, ¿seguro que no ha atacado a uno de los guerreros?

Cargando editor
30/01/2008, 15:42
Director

Finn clava la flecha en el estómago a uno de los kobolds que se tambalea muy malherido.
El único de los kobolds sin armadura que queda en pie, lanza un grito asustado y se esconde tras el bloque de piedra. Saca una rudimentaria honda y tira un trozo de piedra hacia Geon, golpeando la pared.

Notas de juego

Ha sido Geon el que ha disparado al kobold más cercano que resulta que era un esclavo.

Le toca a Rumuk.

Cargando editor
30/01/2008, 16:24
Finnduin

Notas de juego

A Geon si que le da igual un kobold que otro, seguro que los quiere ver a todos muertos. XD

¿Creeis que le podemos convencer para que nos deje interrogar al orto esclavo?

Cargando editor
30/01/2008, 17:33
Tekdur

Tekdur avanza por el pasillo, orgulloso de la seta que ha recogido en las humedades de una esquina.

Notas de juego

En fin, que yo planeaba la estrategia y os habeis jugado dos asaltos sin mi...

Cargando editor
30/01/2008, 18:04
Finnduin

Notas de juego

Me intriga lo de las piedras en el órden de iniciativas...

Cargando editor
30/01/2008, 18:09
Director

Notas de juego

Fallo mio, te he saltado vilmente.

Cargando editor
30/01/2008, 22:19
Geon Ereoth

Notas de juego

XD. En realidad me refería al guerrero más cercano: había obviado a los esclavos. Pero como pega tanto con Geon, simplemente me encanta. Podemos dejarlo como está sin problemas, sino todo lo contrario.

No sé si habrá que PNJizarle o no, pero si Rumuk va a pegar, no debería de meterse al lado de Soker, que ya me ha visto con las dos hachas en la mano y es la casilla de full round.

De hecho, rodeando un poco hasta (5,7) tendría flanqueo con Soker.

Si me toca antes de que pueda escribir, pasito de 5ft al lado de Soker y full-round. Comienzo atacando al de en medio y luego, si sobra, al que flanquearían Soker y Rumuk.

Cargando editor
30/01/2008, 23:12
Soker Kalhib

Soker aprieta los dientes mientras las lanzas abren su piel. Mira suplicante a sus compañeros con cierto remordimiento en su mirada. Sabe que se ha quedado vendido pero al manos ha acabado con uno de los kobold.

Notas de juego

El problema es que Rumuk se comería AdO si intenta rodear. Yo que él daría pasito en diagonal (para dejarte la casilla) e intentaría zurrar al kobold de la esquina. Si lo mata, Tekdur podrá rodear a placer sin comerse AdO.

Yo por mi parte lo que haré en el turno siguiente es sacar la espada corta, dar un pasito a la derecha y zurrar. Si tengo flanqueo al flanqueado y si no al que sea.

Cargando editor
31/01/2008, 09:17
Director

Notas de juego

En un rato hago los movimientos de Rumuk

Cargando editor
31/01/2008, 12:04
Director

Rumuk avanza hasta el rellano dejando hueco a sus compañeros y golpea al aire al tratar de atacar a uno de los guerreros

Notas de juego

Tekdur, mueve otra vez. Asumimos que tu avance fue en el asalto anterior.