Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Bajo el Crisol de Droskar

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11/07/2008, 10:46
Kimi

Y una mierda, orejones. Yo no me quedo aquí ni loca. Yo voy con vosotros. responde la niña ofendida cuando Finn insinúa que se queden

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11/07/2008, 12:37
Tekdur

- Creo que yo tb prefiero a los Kobolds, si el niño que está con ellos está vivo puede durar poco, con lo caprichosos que tienen pinta de ser. El otro, si está vivo malo será que no lo esté cuando subamos, si no, es que posiblemente ya esté muerto.

Tekdur no parece darse cuenta de lo impropio de su opinión delante de los demás niños.

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11/07/2008, 18:43
Soker Kalhib

Soker comienza a examinar el caldero a ver si encuentra algún mecanismo para descender o alguna cosa similar.

Notas de juego

Y si Geon prefiere kobolds... ya seremos mayoría.

Básicamente lo digo porque prefiero enfrentarme con algo conocido, Finn. Me imagino lo que puede haber abajo. El fantasma ahora mismo es algo desconocido.

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11/07/2008, 19:03
Geon Ereoth

Volviendose sin seguir adelante, el enano asintio:

-Soker tiene razon. Dejar a esas ratas reptilianas alli abajo es mucho mas peligroso. Si el fantasma se llevo al nino, sera que lo quiere vivo para algo. El kobold ese del que os hicisteis amigos ya dio que a los crios iban a abrirles las tripas y sacrificarlos. Mejor bajamos.- indico Geon senalando hacia abajo -[/B]Cuantos mas podamos bajar a la vez, mejor. Esos bichos son unos traicioneros.[/B]- dijo Geon decidido.

Notas de juego

Pues Geon, obviamente, prefiere matar kobolds, aunque su jugador prefiere acabar primero con o que de a retaguardia (pero el jugador no cuenta...).

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11/07/2008, 20:36
Finnduin

Geon, seguir el camino del caldero puede llevarnos horas, no asbemos cuanto tardaremos en encontrar a los otros pequeños. El ser del martillo y las cadenas está a hí mismo, podemos solucionar este tema ahora mismo y comprobar de paso el estado de este niño.

Lo tenemos ahí mismo. ¿Pasaremos de largo? Además, se que odias a los kobolds pero ¿No odias aún más a los seguidores de Droskar? Si algo parece un antiguo seguidor de Droskar es ese enano incandescente.

Notas de juego

Ala, ya tienes excusa. Me parece una pasada seguir adelante cuando podemos acabar con este bicho ahora, el niño debe estar ahí mismo, vivo o muerto. Lo que no se es si podemos hacerle pupita con nuestros recursos actuales.

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13/07/2008, 13:30
Soker Kalhib

Por lo que nos ha dicho nuestro amigo Edgrin no vamos a tardar tanto en encontrar al pequeño que falta. Ellos han estado abajo conocen la situación de la guarida y cuanto más tardemos en bajar más tiempo les daremos a que se pertrechen y aumenten la vigilancia porque tarde o temprano se van a dar cuenta de que faltan guardias...

Dice Soker mientras siguen mirando el caldero.

Además, sabemos que quieren sacrificar al niño. No me gustaría llegar tarde. En cambio el fantasma no sabemos qué intenciones tiene. Si no lo quiere con vida, seguro que ya ha acabado con él, y si lo quiere para algo seguro que seguirá estando ahí cuando subamos. Además, una vez subamos podremos hacer añicos este mecanismo y tendremos un problema menos.

Notas de juego

Yo es que no tengo tan claro que podamos con el "bichito" pero sí tengo claro que con los kobolds nos podemos manejar.

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13/07/2008, 23:32
Tekdur

- Er..., yo...

Tekdur ya no tiene tan claro donde quiere ir, las palabras de Finn le han hecho dudar...

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14/07/2008, 11:02
Finnduin

De acuerdo, bajemos. Finn mira en dirección a la entrada de la cueva con recelo. ¿Cuantos cabemos ahí? Primero deberíamos bajar Tekdur, Geon y yo.

Notas de juego

Los guerreros primero, si solo podemos bajar dos, creo que podríamos ser geon y yo. En caso de quedarnos solos tenemos dos ataques por turno y, si hace falta, somos bastante silenciosos (él más que yo, claro XD).

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14/07/2008, 12:19
Edgrin

Si creéis que bajar allí va a ser fácil, ya os digo yo que no lo va a ser. Son muchos kobolds los que nos esperan abajo. Encima tienen esas monturas sapo asquerosas que casi nos atrapan.
El chamán y el rey son poderosos guerreros. Sin embargo, mi amigo Tyran sigue siendo prisionero. Yo tengo el corazón dividido.

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14/07/2008, 12:23
Director

Notas de juego

En el caldero entran cuatro.

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14/07/2008, 12:23
Savram

Creo que tendremos más opciones con los kobolds. Esa horrible criatura es aterradora.

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14/07/2008, 12:24
Kimi

¿Vamos a bajar sin más? Debemos rescatar a Jurin. Por muy fantasma que sea es solo uno. Y tú los sabes asustar con tu símbolo sagrado. Más os vale tener un buen plan para bajar ahí abajo...

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14/07/2008, 12:25
Mikra

Allí suena como el herrero de Falcon Hollow. Ji

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14/07/2008, 15:34
Geon Ereoth

-¿Cómo de muchos, Edgrin? Si vamos a bajar allí y pasar tanto tiempo combatiendo, tal vez Rumuk debería de contar con todo su poder, y de hecho ya estamos bastante heridos muchos de nosotros... Tal vez no fuera tan descabellado asegurarnos de que ese niño de arriba está bien y de que cuando bajemos estaremos preparados para asesinar a TODOS esos seres apestosos y traicioneros.- dice finalmente Geon, por el comentario de Edgrin.

Notas de juego

Jinetes de sapo, dos guerreros competentes y cientos de chusma... suena largo y chungo. No tendría nada que objetar, de no ser porque ya vamos renqueando y pñarar a medias y subir puede no ser una opción.

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14/07/2008, 19:55
Soker Kalhib

Entonces dejadme que intente bloquear el mecanismo del caldero para que no puedan salir a darnos ninguna sorpresita.

Notas de juego

Nacho, intento bloquear el mecanismo con mi Inutilizar mecanismo.

Posteriormente hago una exploración de puertas. Escucha y búsqueda.

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14/07/2008, 20:46
Geon Ereoth

-Siempre podemos simplemente quitarlo, y apuntalar algo en el hueco. Supongo que sabran que andamos por aqui en cuanto vean que sus companeros no han regresado, no?- plantea el enano, echando un vistazo al hueco.

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15/07/2008, 09:15
Director

Cuando Soker examina el caldero para ver como desactivarlo se da cuenta que el mecanismo más fácil es el que dice Geon. Sin embargo, también se da cuenta que el ascensor solo puede sostener 300 libras de peso (suficiente para varios kobolds y un prisionero).
Al poner la oreja en la puerta del sur escucha varias voces chillonas de kobolds charlar animadamente.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d20
Motivo: buscar
Resultado: 17

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: escuchar
Resultado: 20(+4)=24

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15/07/2008, 15:41
Soker Kalhib

Geon. Kobolds.

Dice Soker al enano apuntando hacia la puerta sur mientras saca su ballesta y la recarga.

Notas de juego

¿Trampas?

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15/07/2008, 15:54
Finnduin

Finn sigue a Soker, sacando una flecha de su carcaj.

Cuando querais. Niños, Edgrin, id a la sala de al lado, si aparece el fantasma gritad, que no nos coja por la espalda.

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15/07/2008, 16:00
Geon Ereoth

A geon no le hicieron falta más indicaciones tampoco. Con su arco en la mano, se dirigió a la puerta y, tras un gesto a los demás, indicando que iba a abrir, hizo lo propio, cubriéndose con su marco.