Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Bajo el Crisol de Droskar

Cargando editor
05/02/2008, 23:41
Geon Ereoth

Apenas deteniéndose un segundo para respirar, Geon regresa a su arco, cuelga sus hachas del cinto y se encamina pasillo adelante por donde se fue el kobold sin mediar palabra.

Notas de juego

Esto ocurre a lo largo de 3 rounds, si mal no calculo, antes de que llegue a la esquina del pasillo, así que los demás diréis lo que se os ofrece entre tanto.

Cargando editor
06/02/2008, 10:02
Director

Notas de juego

Soker, dispón de los conjuros de Rumuk que necesites.
Ahora le cuento a Geon qué ve.

Cargando editor
06/02/2008, 11:10
Finnduin

Finn sigue a Geon, arco en mano.

Eres muy temerario, amigo, no sabemos que hay aquí abajo y el grito que acabamos de oir no presagia nada bueno.

Notas de juego

Voy con Geon, si parece que no voy a ver bien enciendo antes una antorcha (o pido una prestada). Como muevo más que él supongo que le sigo el paso aunque pierda un round en eso.

Cargando editor
06/02/2008, 11:38
Director

Un siseo se oye en la oscuridad. Veis la forma de un enano ataviado en una armadura completa en cuanto giráis la esquina. El aire a su alrededor brilla con luz tenue, y las paredes y el suelo bullen y humean por donde pasa. Las botas de esta cosa flotan en el aire a un pie del suelo. Arrastra un hacha manchada de sangre tras él.

Notas de juego

La figura está a 60 pies de vosotros.
Al oeste hay unas puertas dobles cerradas, se me han salido del dibujo.
Este post solo lo veis vosotros.

Cargando editor
06/02/2008, 11:42
Director

Notas de juego

Te empiezas a acordar de Glintaxe...

Cargando editor
06/02/2008, 12:08
Finnduin

¿Que es eso?Susurra Finn a Geon.

Notas de juego

Nacho, ¿nos ha visto o va a su bola? ¿Parece de algún modo translúcido?

Si es incorporal tendremos que ir a buscar a Rumuk, colega. ¿O llevas algo mágico?

Cargando editor
06/02/2008, 13:19
Director

La armadura, el hacha y las botas parecen sólidas. El resto brilla con luz mortecina

Notas de juego

No lo sabes. Lo único que veis es como avanza hacia vosotros.
Por cierto, ni rastro del esclavo.

Cargando editor
06/02/2008, 16:31
Soker Kalhib

Mientras Rumuk echa un vistazo a los feos lanzazos que Soker lleva encima, el pícaro mira con curiosidad lo que hace el semiorco.

Cuando tras una corta oración sus heridas se cierran, Soker reprime una admiración y dice en silencio.

No sé que sería de nosotros sin Iomedae y sin su siervo Rumuk. Tendrás que enseñarme alguna oración de agradecimiento, amigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8+2
Motivo: CHL
Resultado: 6+2=8

Notas de juego

Pues de los dos conjuros, supongo que es mejor que se deshaga del de Escudo de fe, que el de Bendecir nos puede venir bien a todos más adelante, ¿no?

Pues salvo que mis compañeros digan lo contrario creo que me encuentro mucho mejor :-)

Cargando editor
06/02/2008, 23:21
Geon Ereoth

-Que me aspen, si no es el mismísimo Druinga Hachabrillante.- dice Geon con cara de sorpresa -Pero ¿qué clase de hechicería es esta?- Dice el enano, buscando con la mirada al kobold muerto -Amigo de orejas puntiagudas, más nos valdría retroceder. Creo que nos hemos metido en un pasillo que no es cosa nuestra: esto es trabajo para Rumuk... - dice mientras recula con rapidez.

Notas de juego

Uyuyuyyy... más vale que no sea lo que parece. Con el tema de las paredes se me ocurre una única cosa más, pero es muy-muy-muy rebuscada... me da chungo hasta a mí. A ver qué hay del kobold, y lo vemos.

Cargando editor
07/02/2008, 08:26
Finnduin

De acuerdo, será mejor ir a buscarle.- Dice Finn siguiendo a Geon.

Notas de juego

Pues volvemos y avisamos a Rumuk...

Cargando editor
07/02/2008, 10:06
Tekdur

Tras comprobar que Rumuk y Soker están a salvo, Tekdur se interna por el pasillo en pos de sus compañeros más imprudentes osados.

Notas de juego

Yo te veo bien, Soker ;D

Cargando editor
07/02/2008, 10:54
Finnduin

Cuando Tekdur se dispone a seguir a sus amigos, estos aparecen de repente mirando atrás con miedo.

Tekdur, retrocede, necesitamos a Rumuk. Hay un extraño ser que se dirige hacia aquí, flotando a un palmo del suelo.

Notas de juego

¡¡Corred, insensatos!!!! XDXD

Cargando editor
07/02/2008, 13:53
Tekdur

- ¿Flotando? Eso tengo que verlo, por la madre forja.

Sin dar la espalda al pasillo Tekdur retrocede, despacio, esperando a ver qué es lo que aparece.

- ?Sabeis si esa criatura le ha hecho algo al Kobold que huía?

Cargando editor
07/02/2008, 13:59
Director

Según pasa el tiempo, comenzais a escuchar un siseo acercándose...

Notas de juego

¿Haréis algo o seguís esperando?

Cargando editor
07/02/2008, 14:51
Finnduin

No lo hemos visto, Tekdur, pero por el grito que hemos oído y el aspecto de esa cosa...

Rumuk, por favor, pídele a Iomedae que deje descansar a este ser en paz.

Notas de juego

Chicos, si es incorpóreo (y tiene más de un DG) no tenemos más opción que pegarle cuando esté asustado con algo mágico. ¿Teníamos una arma +1?

Si no podemos usar el "arma mágica" que se ha aprendido Rumuk. Es de dominio así que no echaremos de menos una curación luego.

Cargando editor
08/02/2008, 09:26
Director

Es sonido siseante cada vez es más fuerte.
Vuestro corazón late con más fuerza

Notas de juego

Tenéis unos momentos más antes de que llegue.
¿Vais a hacer algo en anticipación?

Cargando editor
08/02/2008, 14:04
Soker Kalhib

Notas de juego

Saco la ballesta y la cargo.

Cargando editor
08/02/2008, 23:30
Geon Ereoth

Geon sale del pasillo pausadamente y dobla la esquina, mientras murmura:

-Por las barbas que tenías n vida, Druinga, que espero que sepas reconocer a un amigo enano donde quiera que te encuentres...- susurra mientras recula.

Cargando editor
09/02/2008, 17:30
Director

Cuando el sudor os recorre la frente, alcanzais a ver humear el suelo y las paredes de la esquina. Inmediatamente después con un movimiento lento una masa gelatinosa se arrastra por el pasillo. En su interior podeis ver un hacha, una armadura y unas botas corroidas. El brillo del interior parece provenir del hacha y se refracta para hacer brillar la masa gelatinosa entera. La armadura, el hacha y las botas las veis de costado.

Notas de juego

Pero Geon las vió de frente.
Le toca a Rumuk.

Cargando editor
09/02/2008, 18:03
Geon Ereoth

-¡RÁBANOS! ¿Una gelatina se comió a Druinga el Poderoso?- suelta Geon de repente, para luego cambiar de expresión -No, claro... uno de esos bastardos reptilianos debió de profanar su tumba. Seres apestosos...- termina mientras tensa su arco y suelta dos flechas en rápida sucesión.

Las saetas se clavan en la blanda gelatina, mientras sus astas comienzan a humear ante la confusa mirada de Geon:

-¿Alguien sabe si puede matarse a esta cosa?- pregunta el enano mientras retrocede y vuelve a coger flechas -Parece un montón compacto de jalea...- protesta.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20+3
Motivo: flechazo 1
Resultado: 8+3=11

Tirada: 1d20+3
Motivo: flechazo 2
Resultado: 18+3=21

Tirada: 2d6
Motivo: daño total
Resultado: 3

Notas de juego

Qué cabrones, qué cabrones... y mira que me lo olí, eh... Joder que susto. Creo que usaron el mismo recurso de tensión en uno de los libros de "aventura sin fin" (los negros de D&D de elegir página). Pues la verdad es que no sé qué es peor.

Pues menos mal que he sido precavido, porque he estado a "estas" de arrodillarme, cantar un himno enano y tratar de congraciarme con el "fantasma". XDDD: pulpa de enano disuelta.

3 de daño con dos flechazos.