Finn, alisa las plumas de sus flechas brevemente antes de dispararlas, escudriñando la neblina en busca de la fuente de tanto fuego.
Tirada: 2d100
Motivo: Ocultación
Dificultad: 20+
Resultados: 72, 79
Exitos: 2
Tirada: 2d20(+5)
Motivo: Flechas
Dificultad: 15+
Resultados: 10(+5)=15, 18(+5)=23
Exitos: 2
Tirada: 2d8(+1)
Motivo: Daños
Resultados: 7(+1)=8, 8(+1)=9
Pues 15 y 23, no se si daré las dos veces...
Avanzando tras las flechas de Finn, Geon atraviesa la niebla directo hacia los monstruos flamígeros. Sus barbas atraviesan la cortina de humo como una aparición y descarga el hacha de su ancestro contra el lomo del cuadrúpedo, que gime por la horrible herida:
-¡Vamos, Rumuk, a por el otro!- conmina al semiorco.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Cargo al bicho herido (al otro, si este muere a flechazos)
Resultado: 10(+8)=18
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño hachazo
Resultado: 8(+5)=13
Tirada: 1d100(+21)
Motivo: ocultación
Resultado: 46(+21)=67
Sigo contando el hacia como +1.
18 a dar y 13 de daño al herido, o al otro, si ese muere (16 a dar si no puedo cargar).
Creo que solo hay un bicho, Geon, al otro no lo hemos encontrado todavía, ¿No, Nacho?
Pues tienes razón. Juraría que en la descripción entendí dos perros del infierno, pero lo he releído solo hay uno, ciertamente. Supongo que será culpa de lo tedioso que es leer en el maldito proxy.
Pues nada, master, mocho al que hay, y si no me rasco la barriga.
Soker se acerca a la criatura mientras saca la espada e intenta golpear al ser de los infiernos pero la niebla impide que el pícaro vea con claridad y la espada solo atraviesa humo...
Tirada: 1d100
Motivo: Ocultación
Dificultad: 20+
Resultado: 3 (Fracaso)
¿Puedo moverme para flanquear sin riesgo de AdO?
Si la respuesta es positiva le busco el flanco si no pues sin flanco.
Las flechas de Finn y la poderosa hacha de Geon terminan con el sabueso sin mucha piedad
180 PX para cada uno.
Sigamos. Dice el elfo, sin inmutarse, justo después de caer el extraño sabueso.
Palante, Nacho, seguimos en el mismo órden (supongo, vaya).
-Espera.- dice el enano, volviendose hacia los crios -Es este el engendro que se llevo a vuestro amigo? No dijisteis algo de cadenas y no se que?- pregunta Geon como si se estuvieran quedando con el.
Master, mi tirada de supervivencia/rastrear dio algun fruto?
Level up cuando descansemos, no?
La cueva continua llena de vapor y humos. El sonido de cadenas y martilleo es más fuerte aquí, pero proviene del norte.
No señor era una criatura gigante, con una barba llena de humo y envuelto en cadenas. Era algo espeluznante. Seguro que este perro era su mascota.
¡No digas tonterias Savram! Era más bien como un enano encadenado con un martillo. Pero con barbas de humo. De su misma altura señor Geon Matalagartijas
Matalagartijas, ji, matalagartijas, lagartijas. aplaude Mikra
La joven tiene razón. Parecía un enano muerto viviente, condenado a vagar por los salones del Crisol de Droskar.
Soker traga saliva al escuchar el comentario del mediano...
Muerto...
A una indicación de Geon, Soker continúa mientras mira a uno y otro lado por si la criatura muerta tiene la mala idea de prepararles una emboscada...
--LEVEL UP--
Ole
¿Eso es que vamos a descansar para subir, no? :-)
Vamos a hacer el level up antes de seguir.
Las reglas, en el thread de creación de PJs
A medida que caminais por la caverna sinuosa el ruido del constante martilleo crece. El humo que surge de la sala en caliente y está iluminado por una luz anaranjada que brilla al fondo. Una gran forja, ubicada en el muro del fond, es la responsable de esta atmósfera infernal. Entre la forja y la entrada se alza un gran yunque y junto a el decansan martillos, tenazas y otras herramientas de herrero. Un leve gimoteo casi se pierde entre el ruido y el rugir de la fragua.
Os llega un imponente hedor a acero fundido mezclado con pelo y carne quemada. El tintineo de pesadas cadenas resuena ominoso. Un imponente enano atrapado en cadenas de acero pesado golpea en el yunque. Su rostro, sus manos y su cuerpo se entremezclan con ganchos al rojo vivo y alambre de espino. Un humo negro como la noche se alza de su barbilla, cubriéndole su cara horriblemente contorsionada. Este ser atormentado golpea con su martillo de acero negro mientras sus cadenas se mueven como serpientes de metal.
Junto a él, atado y amordazado veis a un niño regordete que gimotea en silencio con la cara sucia de tanto llorar.
Los que paseis moverse sigilosamente tendréis asalto sorpresa.
Voy preparando el tablero. Puede tardar.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: mi sigilo
Resultado: 12(+8)=20
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: mi iniciativa
Resultado: 5(+3)=8
Pues te dejo las tiradillas, patra ir acelerando.
Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Sigilismo
Resultado: 15(+9)=24
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+3)=8
Geon y yo vamos a la vez ;-)
Aunque yo soy un pelo más sigiloso.
Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Escuchar
Resultado: 11(+8)=19
Tirada: 3d20
Motivo: Sigilo
Resultados: 3, 6, 2