Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Bajo el Crisol de Droskar

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28/08/2008, 18:49
Director

Geon y Soker se acercan a hurtadillas hacia la horrenda criatura

Notas de juego

El resto habeis sacado muy malas tiradas.
¿Alguien saber si Rodri anda por aquí? Se tiene que subir de nivel al PJ

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29/08/2008, 13:30
Soker Kalhib

Soker se mueve con presteza y suelta un virote sobre la criatura que impacta sobre su pecho mientras se acerca a la posición del niño.

Notas de juego

Que pena que sea muerto viviente. Esos 2d6 de furtivo habrían estado bien.

Rodri está por aquí ya le doy un toque yo esta tarde para que suba el PJ.

Doy a CA 23 y 4 de daño sin furtivo. Si hubiese furtivo añada el DM 2d6 a placer.

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29/08/2008, 15:19
Geon Ereoth

Geon ahoga un grito brotado de su niñez y se refugia en la rabia profesada contra los heréticos adoradores de Droskar, probablemente culpables de tal engendro. El odio ruge en su estómago como un volcán, mientras el pícaro libera su virote, acertando al gigante en el hombro. Envalentonado por la repentina reacción de su amigo, enfrentándose a semejante pesadilla con éxito, el enano se lanza contra la bestia cubierta de cadenas, mientras su hacha de mano tintinea tras él, enarbolando la poderosa hacha de su ancestro con toda la fuerza que es capaz de imprimirle.

El filo desciende certero, cercenando eslabones y músculo por igual, en una verdadera carnicería.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: druingazo, PA -3 (rabia, carga)
Resultado: 15(+8)=23

Tirada: 1d8(+13)
Motivo: daño
Resultado: 2(+13)=15

Notas de juego

Unas cosillas, master.

Soker ha hecho ataque+move. No es turno sorpresa? Tenemos full-round o estandar?

El mapa es en plan reducido, con lo que no sé si consideras que un cuadro hacia adelante y otro en diagonal es una carga (normal o parcial) válida, desde donde está Geon. Describo como si asi fuera, que parece plausible. SI no es así, la acción será simplemente de movimiento hacia él, concretamente pasando sobre el ¿yunque? y a su espalda, para dar flanqueos cuando sea oportuno. Con mitad (o incluso un tercio) de movimiento en la casilla del yunque, me da con mi nuevo movimiento.

Si pego, dejo caer el hacha de mano en la casilla de salida (para pegar a dos manos) y entro en rabia; si no, no.

23 a dar y 16 de daño (se me olvidó sumar uno de daño por rabia, por el *1,5 al daño de arma a dos manos,: sumé solo el +2 de rabia y el *1,5 a mi fuerza normal... anda que no me complico la vida), contando el hacha como +1.

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29/08/2008, 16:45
Soker Kalhib

Notas de juego

He hecho ataque y pasito que la ballesta estaba cargada y en la mano.

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29/08/2008, 17:57
Finnduin

Notas de juego

Es que no se si se puede hacer un pasito en el round sorpresa, ¿no? Me parece que haces move o standard.

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29/08/2008, 19:05
Soker Kalhib

Notas de juego

Un pasito de 5 pies no es ni de movimiento ni estándar. No es una acción y se puede realizar en un asalto siempre y cuando no hayas hecho ningún otro tipo de movimiento. Ni en las SRD del asalto sorpresa ni en las del pasito pone nada de que no se puedan hacer durante un asalto sorpresa. De hecho sería la primera noticia al respecto sobre ese tema...

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29/08/2008, 20:58
Geon Ereoth

Geon ahoga un grito brotado de su niñez y se refugia en la rabia profesada contra los heréticos adoradores de Droskar, probablemente culpables de tal engendro. El odio ruge en su estómago como un volcán, mientras el pícaro libera su virote, acertando al gigante en el hombro. Envalentonado por la repentina reacción de su amigo, enfrentándose a semejante pesadilla con éxito, el enano dobla la esquina, profiriendo un grito desgarrador, y lanza con todas sus fuerzas el hacha de mano contra el tétrico aversario.

El filo vuela certero, cercenando eslabones y músculo por igual, en una verdadera carnicería, que lo deja clavado en el pecho del monstruo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: hacha de manazo en rabia
Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Creo que Soker tiene razón. En tal caso, mi acción sorpresa, en caso de no poder cargar, cambiaría a pasito de 5ft y lanzarle el hacha de mano al malo, master.

Tengo que aplicar un -2 por off-hand weapon, pero no puedo aplicar en tal caso el power attack, con lo que sería 24 a dar y 9 de daño (lo he tirado aquí), en lugar de irme a flanquear. Aunque confío en poder hacer la carga parcial y mocharle de lo lindo.

Dejo arriba la descripción , para que el master deje la más adecuada.

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30/08/2008, 11:46
Director

Notas de juego

Para estas ocasiones está la media carga, que es igual pero sin doble move.
Luego resuelvo.

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30/08/2008, 14:23
Geon Ereoth

Notas de juego

Si, si lo de la media carga lo se, que por eso lo declaraba, pero tiene que ser en linea recta y el tablero es chiquitillo, por lo que la escenografia se confunde... dejaba a tu discrecion si era una linea recta o no, pero veo que si; excelente.

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30/08/2008, 19:16
Director

Notas de juego

Por el terreno no te preocupes, puedes cargar.
Ese mapa es demasiado estrecho para figuras.

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30/08/2008, 19:17
Director

Notas de juego

El lunes resuelvo. Así doy tiempo a Rodri a subir de nivel a Tekdur

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01/09/2008, 00:10
Tekdur

Tekdur contempla horrorizado el panorama que se abre frente a ellos.
- ¡¡¡Qué clase de pecados cometió este pobre para que su eternidad la pase en esta situación!!!

Notas de juego

Después de lo que os hehecho esperar no me merezco el asalto sorpresa, así que no tiro.

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01/09/2008, 09:46
Director

Notas de juego

Retiro lo dicho. Geon no puede cargar, porque solo está a 5 pies del monstruo. Las buenas noticias son que si puede atacar (sin cargar).

Que poco me va a durar en bicho. Le toca a Finn, y luego a Tekdur.

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01/09/2008, 14:15
Finnduin

Finn se asoma por detrás del enfurecido enano para lanzar dos flechas con la velocidad del rayo. Le cuesta encontrar un rincón de su cuerpo que no esté cubierto por las serpenteantes cadenas.

Por todos los dioses, ¿que clase de engendro eres tu?

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+7)
Motivo: Flechas
Dificultad: 15+
Resultados: 9(+7)=16, 11(+7)=18
Exitos: 2

Tirada: 2d8(+1)
Motivo: Flechas
Dificultad: 15+
Resultados: 6(+1)=7, 1(+1)=2
Exitos: 0

Notas de juego

No se si le haré algo, 16 y 18. Lo jodido es que el daño de la segunda es 2 y me huelo que tendrá RD.

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01/09/2008, 17:23
Geon Ereoth

Notas de juego

En tal caso, el ataque era sin carga, claro. Pero yo diria que he movido 15ft en diagonal, no? Creo que eran dos diagonales, aunque no tengo acceso al tablero ahora.

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01/09/2008, 22:30
Director

Ambas flechas se clavan en el cuerpo del espectro que ruge de dolor antes los dos saetazos

Notas de juego

Tekdur, venga, que lo rematas antes de actuar

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01/09/2008, 23:41
Tekdur

Tekdur lanza un potente hachazo, pero el miedo a herir al niño que hay debajo hace que no pueda precisar.

Notas de juego

¿Pongo los datos del nuevo nivel en mi ficha?

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02/09/2008, 11:13
Finnduin

Notas de juego

Me da que, si no tiene mucha CA ni PG's (por lo que dice Nacho), debe pegar unas hostias como panes, o sea que preparaos los que estais pegaditos.

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02/09/2008, 18:19
Soker Kalhib

Notas de juego

Al menos venimos con más puntos de golpe de la subidita de nivel.
En función de lo que haga el bicho de la forja este (luego decías que no había spoilers :P) ya decido yo.

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02/09/2008, 20:33
Director

Carbón, yunque y acero. Droskar es un dios severo, pues me trae más tarea antes de acabar con la que tengo. se queja en una voz gutural que hiela la sangre.
El tintineo de las cadenas llena toda la sala mientras retrocede. Entonces hincha su tripa y una nube de ascuas, virutas y humos llena la sala. El horrible aliento os quema la cara con su horrible calor.
Su cadena de pinchos, al rojo vivo, como si tuviera vida propia golpea con fuerza a geon rasgándole el estómago, que sangra profusamente.
Soker trata de cerrar los ojos, pero no lo consigue, la horrible bocanada de cenizas le quema los ojos y le deja ciego

Notas de juego

4 de daño por las ascuas a todos menos a Rumuk
Soker ciego
17 de daño a Geon por la cadena y 3 porque está candente
Le toca a Geon