Esperas que el horrible aliento de fuego y la cadena al rojo te quemen la piel, pero, extrañamente no notas el calor. A pesar de todo las puas de la cadena te han hecho mucho daño
Te has librado de los 4 de daño por fuego. Y del daño de por fuego de la cadena
¡¡Mis ojos!! No puedo ver nada.
Dice el pícaro dejando caer la ballesta de las manos.
Niño. ¿Estás bien? ¿Puedes liberarte de las cadenas?
Y moviendo mis manos a tientas intento ver si el niño puede moverse.
¡Maldición! El elfo grita sorprendido por el ataque del servidor de Droskar.
Vaya leche!! Como le dejemos otro round se carga a alguien.
Vivo a duras penas, con un tremendo corte que casi le deja al aire las tripas, aprieta los dientes y avanza hacia el engendro, echando espumarajos por la boca:
-MI TURNO, MONSTRUO.- dice mientras vuelve a avalanzarse contra el hereje de su raza.
Pero la nube de cenizas aun flotantes hacían sus golpes inciertos.
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: hachazo a 2 manos, PA -3
Resultado: 8(+6)=14
Tirada: 1d8(+14)
Motivo: daño
Resultado: 6(+14)=20
Rumuk, curación de slot nuevo de nivel 2, que me voy... (los clérigos pueden espontaneizar los slots vacíos como sorcerer, ¿no?)
Si le doy a 14s, que no creo, 20 de daño.
Creo que no puede usar los slots si no usa 15 minutos en rellenarlos con algo. Creo que Nacho lo explicó así.
Si no estuvieras rabioso te podrías apartar para sobrevivir. XD
Pero no es el caso: interpretación ante todo.
Por ir avanzando, para cuando me toque: ¿las casillas de nivel 2 las tengo ya disponibles o después del combate?
En cualquier caso, me queda uno de nivel 1 que puedo usar.
Rellena las de nivel 2, podemos considerar que la tenías libres y que has tenido media hora.
Ya lo se ya, Geon, me decepcionarías si no hicieras un movimiento suicida, entrando en rabia, contra un servidor de Droskar. XDXDXD
Solo era un apunte. :-)
Yo ya indiqué mi turno unos mensajes más arriba.
Tanteo las ligaduras del crío para ver si se puede liberar e intento hacer algo en caso contrario.
Sin visión lo llevo chungo pero es lo que hay.
Rodeando el Yunque Tekdur trata de acercarse al engendro por el otro lado, sin embargo, el calor casi insoportable de la forja hace que sus golpes sean torpes y falle.
A la espera de lo que haga Rumuk, pongo mi turno
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Prueba de ahuyentar
Resultado: 2(+2)=4
La idea de Rumuk es entrar en la cueva y, si tiene claro que el bicho es un muerto viviente, ahuyentarlo. Dejo tirada (bastante mala...) por si acaso. Si se da cuenta de que no es un muerto-viviente, entonces se posiciona junto a Soker y el niño en este asalto, pues para llegar al bicho tendría que "dobla esquina", cosa que no se puede.
Aghhhh. No me encuentro bien, señor. Me duele todo, casi no puedo moverme. Y no he comido responde el chico lloroso.
El niño está encadenado al fantasma. Solo se le puede liberar rompiéndolas.
Rumuk trata de expulsar a al criatura muerta viviente sin demasiado éxito.
Le toca a Finn
Finn se asoma por el lado de Geon para intentar rematar a la bestia con dos rápidas flechas, que vana estrellarse en la putrefacta carne del ser, pasando entre la maraña de cadenas y alambres de espino.
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Flechas
Dificultad: 16+
Resultado: 14(+7)=21 (Éxito)
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Flechas
Dificultad: 16+
Resultado: 14(+7)=21 (Éxito)
Tirada: 2d8(+1)
Motivo: Flechas
Dificultad: 16+
Resultados: 2(+1)=3, 4(+1)=5
Exitos: 0
Pues 8 de daño, a ver si me lo cargo. :-)
Con la pericia acostumbrada, el guerrero elfo clava dos flechas entre las cadenas del engendro muerto viviente.
Turno de Tekdur.
Yurin, ¿ves algún mazo o alguna herramienta con la que pueda romper estas cadenas?
Dice Soker mientras tantea por el suelo para encontrar alguna piedra gorda o similar.
Dejo mi turno para cuando me toque.
Venga, a saco, rebánale el pescuezo. XD
Ciertamente enojado tras los dos calamitosos golpes anteriores Tekdur planta firmemente los pies en el suelo y partiendo de junto a su pierna izquierda traza un poderoso arco ascendente y en diagonal hacia el vientre de su enemigo.
- A ver si yo puedo también ayudarte a descansar en paz, hermano.
El golpe alcanza su objetivo y atraviesa la armadura, poderoso.