Hola a todos, soy Rodrigo de Salamanca, aunque muchos ya me conoceis.
Para los demás que sepais que es mi segunda partida en Comunidad Umbria.
A ver si me da tiempo a hacerme el personaje rapidillo (aunque no ahora, que me pillais en el curro sin el MDJ).
Respecto a la raza/clase de PJ ¿Alguna carencia que hayais detectado?¿Alguna otra sugerencia?
Pues no tenemos mago, Rodrigo, pero no te obligues a hacerte uno, ya lo hablamos y no lo creemos absolutamente necesario.
Encantado de conocerte. :-)
Sí, básicamente lo que falta es arcanista, pero jugando con las profesiones del básico tampoco es que se le dé mucho color: o mago o sórcerer. A decir verdad, posiblemente sea más útil todavía un bardo, dadas las circunstancias.
Básicamente hazte lo que quieras; casi cualquier cosa será bienvenida, seguro.
Bienvenido, Rogrigo. Incluso puedes hacer un monje halfling... Vamos que puedes hacerte lo que quieras.
Al final no os he hecho ni caso :P
Tekdur ha llegado, tratadmelo bien que es una criaturita sin malicia :P.
Tirada: 5d4
Motivo:
Resultado: 15
Jodeeeeer... XDXDXDXD
O sea, somos un guerrero, un explorador, un pícaro, un bárbaro y un clérigo que parece un guerrero. XDXDXDXD
Debería haberme hecho un bardo (o un clérigo) arquero...
Tekdur, son 32 puntos para la compra, no 25. Pero si te sobran, los demás aceptamos donativos... En especial, la iglesia de Iomedae ;-)
Vale, voy a hacer todas las correcciones que he elegido la edad, la altura y el peso no lo he tirado.
Y el dinero lo he tirado mal :P
Y no había leido lo de los 32 puntos, la iglesia de Iomedae tendrá que esperar.
Tirada: 3d6+40
Motivo: Edad
Resultado: 6+40=46
Tirada: 2d4
Motivo: Altura
Resultado: 4
Tirada: 2d6
Motivo: Peso
Resultado: 12
Edad: 46
Altura: 3' 9" + 4" = 4'1"
Peso: 130 + (4*12) = 178 lb
Dinero: Es lo que no he encontrado. He hecho 5d4*10 y de ahí he comprado equipo
El dinero ya lo has hecho bien, son 5d4*10, como en las reglas.
A mí me falta detallar el equipo, pero en cuanto saque un ratillo lo hago. 170 mo enanas para pulirme.
Tirada: 6d4
Motivo: oro enano
Resultado: 17
Que suerte tienes, yo no me he podido comprar todo lo que quería. ¿Por que tiene que ser tan caro un arco largo? XD
Por si alguno está interesado voy a poner una nueva partida. Será en Reinos y es la trilogía que cerrará la 3.5 para dicha ambientación.
Nivel 4
Ritmo el normal...
Equipo actualizado; me falta solo la descripción. Es fantástico tener tiempo de vez en cuando.
Veamos esa subida de nivel...
AB +1 (con lo que suben en 1 todos los ataques)
TS Ref base +3
Gano Evasión
11 puntos de habilidad que van a: Abrir cerraduras, Buscar (sinergia de +2 a Supervivencia para buscar rastros cuando me ponga la dote de Rastrear :P ), Engañar (sinergia de +2 a Diplomacia, Intimidar, Juego de manos y Disfrazarse para actuar), Esconderse, Escuchar, Inutilizar mecanismo, Juego de manos, Moverse sigilosamente, Piruetas (sinergia de +2 a Saltar y a Equilibrio), Saber (local) (sinergia de +2 a Reunir información), Usar objeto mágico (sinergia de +2 a Conocimiento de conjuros para identificar pergaminos cuando me la coja...)
+6 puntos de vida
Tirada: 1d6+1
Motivo: Vida
Resultado: 1+1=2
Tirada: 1d6+1
Motivo: Repito vida
Resultado: 5+1=6
Subida terminada :-)
En cuanto subamos de nivel actualizo la hoja.
Para los que no sepais. La vida se tira hasta que se saca un valor por encima de la media. O bien tirais (DG/2)+ (PGMAX/2)
Ejemplo. Con un bárbaro
O tiro 1d12 hasta que me salga 7 o +
O tiro 1d6 y sumo 6.
Tirada: 1d8
Motivo: Puntos de golpe
Resultado: 1
Tirada: 1d8
Motivo: Puntos de golpe (2)
Resultado: 7
* 2 puntos de habilidad: Sanar +1, Concentración +1.
* Un conjuro más de cada nivel (añadidos ya).
* Puntos de golpe: 7 (dado) + 2 (Con) = +9.
En cuanto le dés el visto bueno, actualizo la hoja.
Subida de FINN:
+8 PG
+1 BAB
+1 TS Fort
Dote: Disparo Preciso
+1 rango en Piruetas
Y ya está, no me acordaba de lo fácil que es subir de nivel a un guerrero. XD
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de Golpe
Resultado: 4
Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 7