Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

La guarida de los Kobolds

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28/10/2009, 13:44
Director

Notas de juego

Ok, pues pasamos a Rumuk.

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28/10/2009, 15:27
Rumuk

Rumuk invoca la energía positiva de su diosa y trata de tocar a la criatura, pero ésta se aparta a tiempo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Toque CHL
Resultado: 6(+7)=13

Notas de juego

Espontaneo Curar heridas leves, pasito y toque.

Fallo, así que sigue en mi mano.

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29/10/2009, 16:13
Director

La criatura sigue ensañándose con Geon, que va enloqueciendo por el toque gélido del monstruo
Ni Tekdur ni Geon pueden dañara a la criatura

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque
Resultado: 16

Tirada: 1d4
Motivo: daño a sabiduria
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: ataque Tekdur
Resultado: 14

Tirada: 1d20
Motivo: incorporeo
Dificultad: 10-
Resultado: 13 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque Geon
Dificultad: 10-
Resultado: 5 (Exito)

Notas de juego

Siguen 25 de daño al ser
Finn. Te toca.
Finn 23
Soker 23
Rumuk 14
Espíritu 10
Tekdur 9
Geon 7

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29/10/2009, 18:31
Finnduin
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque con hacha
Resultado: 3(+7)=10

Tirada: 1d20
Motivo: % por incorporeo
Dificultad: 10-
Resultado: 10 (Exito)

Notas de juego

Estooo... no sé si doy, creo que no. Por incorpóreo sí, pero con un 10 (11 si es mágica el hacha) no creo. Si doy, dime cuanto hace de daño (supongo que 1d6...).

Cuando sepa pongo descripción.

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29/10/2009, 19:29
Soker Kalhib
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque de toque
Resultado: 11(+4)=15

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: CHL
Resultado: 2(+1)=3

Notas de juego

Doy a 15, 17 si hay flanqueo. 3 de daño, según pase describo.

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02/11/2009, 15:56
Director

La varita de Soker parece quemar a la criatura como si fuera ácido, en cambio Finn no tiene mucha suerte con el arma del Rey Kobold.

Notas de juego

Turno de Rumuk

Finn 23
Soker 23
Rumuk 14
Espíritu 10
Tekdur 9
Geon 7

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02/11/2009, 16:28
Rumuk

Rumuk toca con su mano cargada de energía positiva la masa insustancial del espectral enemigo. Una huella negra queda marcada en la superficie del ser.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: CHL de toque
Resultado: 18(+7)=25

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+4)=6

Tirada: 1d20
Motivo: TS Voluntad
Resultado: 12

Notas de juego

La CD de la TS de Voluntad es 12 (tengo daño en Sabiduría), por lo que el monstruo se lleva 3 míseros puntos de daño...

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02/11/2009, 18:35
Soker Kalhib
- Tiradas (1)

Tirada: 2d20
Motivo: Voluntad
Resultados: 13, 6

Notas de juego

Cierto, las TS...

Supongo que pasa la primera (1 de daño)
Y la segunda si tiene +5 la pasa (la CD de la varita es 11).

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03/11/2009, 14:46
Director

Rumik toca al ser con su poder curativo y todos escuchais un ruido de ultratumba mientras se deshace en el aire.

Notas de juego

180 PX para cada uno.

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03/11/2009, 17:34
Soker Kalhib

¿Qué era eso? ¿Un fantasma? - dice Soker mientras mira su varita curioso.

Hay que seguir buscando a los niños...

Notas de juego

¿Qué hay en la sala? ¿Alguna salida?

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03/11/2009, 17:38
Director

Es una sala bastante extraña, tiene tres embudos de los que parece salir aire. Parecen hechos para acomodar la oreja, pero en dos de ellos no se oye nada.
En cambio en el tercero escuchais una voz familiar. Parece la de Edgrin.
Vamonos de este maldito lugar, necesitas que alguien te vea esas heridas tan feas, estoy harto de kobolds y de crios.

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03/11/2009, 20:05
Tekdur

Tekdur se pone a resoplar, nervioso, acerca la boca al embudo, la aleja, mira alrededor, la acerca de nuevo, la aleja y se vuelve hacia Soker

- Por los dioses de piedra, Soker, diles algo a esos insensatos, que se estén quietos, que nos digan dónde están y no se muevan... O se lo diré yo, pero les caerá la ira de todas las generaciones enanas...

 

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03/11/2009, 23:03
Rumuk

¿Alguna idea de si eso sirve para algo más? ¿Tal vez para espiar otras zonas?, pregunta Rumuk señalando los embudos.

Notas de juego

¿Algún rastro de los mocosos que buscamos?

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03/11/2009, 23:08
Director

Los niños se encuentran agazapados tras uno de los extraños tubos, completamente asustados.

Notas de juego

Ya están los niños. Perdón por no avisar.

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04/11/2009, 00:09
Soker Kalhib

Vaya, vaya... Venga chicos, creo que ya nos vamos a casa. - contesta Soker sonriente.

Notas de juego

Pues yo por mí, nos largamos con los niños al pueblo y a vivir...

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04/11/2009, 00:11
Finnduin

Eso, que por hoy ya llevamos suficientes sustos...

Finn se gira y se dirige a la entrada, por si acaso el camino no estuviera despejado...

Notas de juego

Opino lo mismo...

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04/11/2009, 07:51
Rumuk

Notas de juego

Venga, vamos p'arriba. A ver quién falta ahora...

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04/11/2009, 16:58
Director

Regresais sobre vuestros pasos por los pasillos anteriormente poblados.
Cuando regresáis a la sala del pozo, volveis a escuchar el inquietante martilleo de la forja....
¿Quizás no habeis terminado con el Paria de la Forja?
Durante un momento dudais qué hacer.

Notas de juego

¿Haréis algo, o mejor os alejais?

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04/11/2009, 17:18
Rumuk

Me inquieta ese ruido. Acérquemonos a ver.

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04/11/2009, 22:37
Soker Kalhib

Rumuk, creo que ese fantasma te ha dejado un poco tocado. Lo primordial es llevar a los niños de vuelta a casa.