Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

La guarida de los Kobolds

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08/10/2008, 14:59
Tekdur

Una vez encontrado el flanco en su enemigo y envalentonado por la pericia de su compañero Tekdur vuelve a soltar su ira contra el Kobold que se desangra en el suelo, arrojado de su montura.

Y como no quiere dar al sapo la oportunidad de repetir su sucia jugarreta anterior, aprovecha la inercia del último golpe al kobold para girar sobre sí mismo y abrir un enorme tajo en el vientre del baboso ser.

Notas de juego

Si no cae el kobold editaré para corregir mi "narración".

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08/10/2008, 17:44
Geon Ereoth

La boca de Geon se mueve, posiblemente protestando, pero el conjuro de Rumuk acalla sus palabras. Cabreado y cubierto de baba pegajosa, golpea con el mango del hacha al sapo, haciendole girar la cabeza, y le raja el ojo salton con su guantelete lleno de puas. Trata de perforarle el craneo con el al anfibio, pero este retrocede dolorido en el ultimo instante, momento que aprovecha Geon para apartarse y señalarle el animal a Finn, con insistencia.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: TWF: druingazo
Resultado: 10(+3)=13

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: TWF: guantelete puo
Resultado: 20(+2)=22

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: TWF: guantelete puo, posible crítico
Resultado: 4(+2)=6

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: daño guantelete
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

TWF al sapo y 5ft para atras, que despues de mi va Finn con su arco, y asi remata el trabajo (con low-light vision imagino que cero problemas para ver al sapo a esa distancia, mientras baja el caldero).

7 de daño al sapote.

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09/10/2008, 08:24
Finnduin

Cuando el caldero asoma por el hueco, Finn aparece con el arco dispuesto, justo en el momento en que Geon deja tiro libre al elfo. Sin mediar palabra, lanza dos flechas, pero el traqueteo del caldero y la oscuridad reinante le hacen errar el tiro.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+7)
Motivo: Flechas
Dificultad: 15+
Resultados: 5(+7)=12, 1(+7)=8
Exitos: 0

Notas de juego

Mierda de dados de los cojones...

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09/10/2008, 09:23
Rumuk

Notas de juego

Entiendo que este asalto llego al suelo. Como no tengo ataque a distancia, salgo del caldero. ¿Correcto? ¿O es en este asalto 1 que llega al suelo y en el 2 cuando puedo salir?

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09/10/2008, 13:52
Geon Ereoth

Notas de juego

No hables mal de los dados, que llevo ya tres 20s en asalto y medio, Finn (la verdad es que cuando les da por atravesarse...).

Por cierto que tienes +1 por posición elevada, nen, aunque dudo que vaya a servir de mucho.

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09/10/2008, 23:16
Director

Eso es, pero tendrías que gastar un move para salir y ser el último del asalto.

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09/10/2008, 23:53
Rumuk

Notas de juego

Ok. Pues retraso y gasto el movimiento para salir. Acabo junto al caldero y listo para el próximo asalto.

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12/10/2008, 17:41
Director

Los sapos siguen mordiendo a los enanos, como si les odiaran. uno de ellos clava sus colmillos sobre Geon mordiendo con fuerza

Notas de juego

6 de daño para Geon.
Turno de Tekdur

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13/10/2008, 07:33
Geon Ereoth

Ante el repentino dolor del mordisco del sapo, Geon respondió blandiendo el hacha contra su estómago con denodada precisión, aprovechando el lado del ojo herido, por el que el batracio no veía bien. La espesa sangre del animal besó el suelo, ante el afilado arañazo de la legendaria arma enana.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: TWF: druingazo
Resultado: 17(+5)=22

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño druingazo
Resultado: 1(+4)=5

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: TWF guanteletazo
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Voy haciendo, que ahora estoy en casa y con conexión, pero salgo pa'l curro en 20 minutos.

Los ataques tienen un -2 que no he aplicado, por la baba (20 y 5), pero supongo que el 20 da igualmente.

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13/10/2008, 14:12
Soker Kalhib
Sólo para el director

Notas de juego

¿Desde arriba se puede llamar al caldero?

En caso afirmativo trato de subirlo en cuanto note que no hay resistencia debido al peso de mis compis.

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13/10/2008, 22:23
Director

Geon lanza otro hachazo que deja malherido al asqueoroso sapo dentudo. Una asquerosa criatura subterranea, mascota de los kobolds que se se conoce como Slurk.

Notas de juego

Con la manivela se puede volver a subir el caldero si lo deseas.
Tekdur, te toca a ti tambien

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14/10/2008, 13:34
Tekdur

Tekdur eleva su hacha, ejecutando un exagerado círculo buscando que el arma alcance mayor velocidad y haga más daño en su enemigo. Degraciadamente, ha puesto tanto empeño en la fuerza que olvidó la precisión y falla el golpe.

 

Buscando un flanco libre da un paso para rodear al sapo por la derecha.

 

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14/10/2008, 17:53
Soker Kalhib
Sólo para el director

Notas de juego

En cuanto que note que Finn se ha bajado del caldero lo subo.

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14/10/2008, 23:11
Director

Notas de juego

Pues van Finn y Rumuk

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14/10/2008, 23:25
Rumuk

Rumuk avanza decidido y con su espada abre un tajo en el sapo con el que lucha Geon.

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15/10/2008, 08:23
Finnduin

Finn avanza, un poco desorientado por el recibimiento y los extraños sapos, y lanza dos flechas sin mucha convicción.

Concéntrate, idiota.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+7)
Motivo: flechas
Dificultad: 15+
Resultados: 5(+7)=12, 6(+7)=13
Exitos: 0

Notas de juego

Pues me vuelvo a cagar en los dados. XD

Si por casualidad diera iban al de la derecha y si moría la segunda al de la izquierda... pero ya no pongo ni daño.

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15/10/2008, 14:14
Soker Kalhib
Sólo para el director

Notas de juego

En cuanto pueda subo el caldero que ya está todo el mundo fuera.

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15/10/2008, 15:58
Director

El golpe de Rumuk es definitivo, el animal cae sobre sus patas.
El caldero comienza a subir. El sapo trata de morder desesperadamente a Tekdur sin mucho éxito.

Notas de juego

El caldero llega al final del asalto.
Le toca a Tekdur

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15/10/2008, 18:11
Tekdur

Tekdur sigue en sus trece de encontrar un flanco en el sapo y rota alrededor de él.

Cuando cree que ha encontrado un hueco en su defensa emite un gruñido (probablemente reprimiendo un grito de rabia) y lanza un mandoble que, le parece, alcanza al anfibio.

Notas de juego

Lo de girar es para flanquear, pero no sé si lo hago yo o solo finn. En cualquier caso no están añadido los posibles bonos a las tiradas

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15/10/2008, 21:22
Geon Ereoth

Raudo Geon se apresura a auxiliar a su compañero, que aún parecía tener algunos problemas asesinando al sapo que lo acosaba. Cogiendo la poderosa hacha mágica a dos manos, trata de asestarle un golpe definitivo al batracio, pero primero se encuentra a Rumuk en su camino y seguidamente Finn le sale al paso. Por la expresión, posiblemente gritando cabreado en silencio por tanta intromisión, hierra el golpe en el sapo, que consigue unos instantes más de vida.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: druingazo tras move, flanqueando
Resultado: 4(+9)=13

Notas de juego

De hecho es 11 a dar: se me olvidó de nuevo el -2 de la baba.

Tekdur, seguimos en un silencio.