Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

La guarida de los Kobolds

Cargando editor
05/11/2009, 11:38
Tekdur

- A casa, quiero librarme de los mocosos cuanto antes...

Cargando editor
05/11/2009, 12:00
Rumuk

¿De veras que no os inquieta ese martilleo que sigue escuchándose?

Cargando editor
05/11/2009, 23:27
Soker Kalhib

Déjame que lo piense... - dice Soker con evidente sobreactuación.

No, la verdad es que no.

Cargando editor
05/11/2009, 23:48
Director

Con un Rumuk dubitativo quedándose atrás, el resto seguís a Soker a la salida.

Cargando editor
05/11/2009, 23:56
Finnduin

Vamos, Rumuk, no merece la pena, anda. Vayamonos...

Espero un poco a Rumuk, y despues sigo a los demas.

Cargando editor
06/11/2009, 10:22
Rumuk

A regañadientes, Rumuk sigue a sus compañeros. Por el camino, el semiorco se pregunta por qué extraña razón se sigue escuchando la forja.

Notas de juego

Ok. Nos vamos.

Cargando editor
09/11/2009, 19:08
Director

El viaje de vuelta transcurre sin muchos percances, tras varios días llegais a las puertas de Refugio de Halcón

Notas de juego

¿Hareis algo especial antes de entrar?

Cargando editor
09/11/2009, 19:17
Rumuk

Ha costado, pero ya estamos aquí, exclama aliviado Rumuk cuando divisa el pueblo.

Notas de juego

Nada especial: que los lugareños vean en nosotros las señales de lo difícil que ha sido.

Cargando editor
09/11/2009, 22:42
Soker Kalhib

Notas de juego

Creo que habría que ir a llevar primero al hijo del jerifalte y luego al resto. En cualquier caso, no creo que sea bueno llevar a todos los niños con nosotros cuando vayamos a devolver al hijo del maderero y del nigromante no sea que se reboten con el resto de nenes.

Cargando editor
10/11/2009, 12:00
Tekdur

- Primero al que paga. Después al resto. El orden me da igual, pero rápido. Me han dado un viaje insoportable con sus grititos y sus juegos.

Cargando editor
10/11/2009, 17:42
Director

Llevais primero al joven Yurin hasta la mansión de su padre, el infame Thuldrin Kreed.
El hombre está comiendo un suculento asado en su despacho. Al veros dice
De modo que me traéis a mi niño después de varios días. Por un momento creí que habíais abandonado. Ven aquí hijo
El joven Yurin se acerca a su padre, que le arrea un sonoro sopapo que retumba por todo el salón.
Debería darte vergüenza, andarte con esa chusma y poner tu vida en peligro. Ya me aseguraré de que jamás vuelvas a cometer semejante estupidez. al veros a vosotros dice con desdén al mayordomo
Dale a estos mercenarios su recompensa, y descuéntales 100 piezas de oro por los retrasos. Idos de mi vista, y apartad a los hijos de la chusma de mi salón.

Cargando editor
10/11/2009, 17:55
Yurin

El joven Yurin aguanta con estoicidad el golpe de su padre y le responde furioso.
Te equivocas padre, estos aventureros me salvaron de un destino horrendo. El mundo sería mejor si hubiera más personas tan valientes y justas como ellos. contesta el joven Kreed, que parece haber encontrado en vosotros un ejemplo a seguir.

El joven Yurin, se marchó de su casa tras algunos años y se dedicó a una vida de aventuras. Se contaron magnificas historias de sus hazañas como paladin de Iomeadae en las cruzadas contra la herida del mundo y sus demonios.

Notas de juego

Me tomo la licencia de contaros que será del futuro del joven.

Cargando editor
11/11/2009, 00:04
Soker Kalhib

Soker parece querer comentar algo al escuchar el descuento pero se contiene.

Más vale 900 po en el bolsillo que 1000 volando...

Notas de juego

Al nigromante ahora. Mejor mantener contentos a las fuerzas vivas del pueblo ;-)

Cargando editor
11/11/2009, 09:58
Rumuk

Deberíais escuchar a vuestro hijo. Acaba de comenzar a aprender lo dura que es la vida y las difíciles decisiones que hay que afrontar.

Notas de juego

Cita:

como paladin de Iomeadae

De mi club ;-)

Cargando editor
11/11/2009, 13:51
Director

Cuando salís el sirviente se acerca con dos bolsas llenas de monedas de oro.
Una tiene 900 y la otra contiene 200
El joven señor Yurin ha querido recompensaros con sus propios ahorros. dice.

Cargando editor
11/11/2009, 16:35
Soker Kalhib

Parece que siempre está bien tener amigos, independientemente de su edad.- comenta Soker al ver la cantidad de recompensa adquirida.

Aunque, ójala invirtiera su dinero en sus trabajadores...

Cargando editor
11/11/2009, 18:51
Tekdur

Tekdur coge la bolsa del joven, toma unas cuantas monedas (20):

- Cobraremos esto como pago del pequeño, para que vea que valoramos su gesto. Pero el sabrá darle un mejor uso que nosotros.

Y devuelve el resto al criado. La mirada que echa a Soker, impide que este se plantee, si quiera, protestar.

Cargando editor
12/11/2009, 09:31
Director

Os dirigís a casa del nigromante Sharvaros a llevarle a su hijo.
De nuevo el nigromante no muestra interés y solo os recibe un joven criado diferente al que os recibió la primera vez. El criado os trae 500 po cortesía de Vade por traer sano y salvo a su hijo.

Cargando editor
12/11/2009, 09:36
Savram

El pequeño entra en la torre de su padre asustado, os dais cuenta como le tiembla el cuerpo cada vez que ve los cadáveres disecados que tiene el nigromante en algunos de los salones.

Notas de juego

El pequeño Savram no se recuperó de lo que le sucedió en la sala de los esqueletos. No pudo seguir con sus estudios de nigromancia y al final su padre le repudió enviándolo a vivir con unos familiares en Pirens Bluff

Cargando editor
12/11/2009, 19:17
Soker Kalhib

Soker se estremece al ver la situación y no puede sino pensar en el pobre chaval.

Será mejor que nos vayamos rápido...

Notas de juego

Creo que con esto se nos terminan las recompensas...

El siguiente al que llevaría es a Hollin.