Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

La guarida de los Kobolds

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15/10/2008, 21:45
Rumuk

Rumuk se posiciona para atacar al otro sapo, pero esta vez no encuentra por dónde golpearlo y falla en su intento.

Notas de juego

Actué antes que Finn para adelantar.

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16/10/2008, 13:31
Director

Entre todos acosais al asqueroso sapo.

Notas de juego

Venga Finn, que solo quedas tú

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16/10/2008, 18:26
Finnduin

Finn intenta otra de sus ráfagas de flechas... sin mucho éxito. La cara del elfo empieza a parecer la de un humano, roja y torcida ante tanta mala suerte.

 

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+7)
Motivo: Flechas
Dificultad: 15+
Resultados: 3(+7)=10, 7(+7)=14
Exitos: 0

Tirada: 1d8(+1)
Motivo: Daño
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+1)=5 (Fracaso)

Notas de juego

6 tiradas y el número más alto que he sacado ha sido 7... :-(

Bueno, a ver si doy con el 14...

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17/10/2008, 13:20
Director

La criatura trata de abrirse paso a empujones, soltando un fuerte golpe a Rumuk y haciéndoler retroceder. El semiorco se ve embadurnado por la asqueosa substancia del sapo.

Notas de juego

Baba de slurk. -10 pies de move. -2 a Ataque y Reflejos
Turno de Tekdur.
El caldero está bajando. Soker, tira iniciativa. El caldero llega abajo en el 1.

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17/10/2008, 18:21
Soker Kalhib

Notas de juego

Iniciativa tirada.
Sé que no es ninguna maravilla pero preferiré actuar en el próximo asalto.

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17/10/2008, 23:27
Geon Ereoth

Harto del maldito sapo, Geon se avalanzó hacia adelante en el denso silencio que producía la peculiar roca encantada por Rumuk, y hundió el hacha de batalla en el lomo del batracio. Con el anfibio subterráneo inmovilizado, el enano no tuvo inconveniente en atraer hacia sí la masa babosa y atravesar su estómago con su puño enguantado en púas. Alzando al monstruo con ambos brazos armados, lo arrojó hacia la pared con rabia, emitiendo un grito que no llegó a sonar. Sus heriidas, posiblemente infectadas por la viscosa sustancia, rezumaban sangre aún, pero al humanoide no parecía importale, mientras se dirigía hacia las salidas del lugar para asegurarse de que no se acercaran problemas, haciendo señas de que retiraran la luz.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: TWF: Druingazo, flanqueando
Resultado: 15(+5)=20

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: TWF: guantelete puo, flanqueando
Resultado: 19(+5)=24

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: daño druingazo
Resultado: 5(+4)=9

Tirada: 1d4(+3)
Motivo: daño puo
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

El guantelete puo es +4 solo, pero creo que da igual. 20 a dar y 9 de daño y 23 a dar y 7 de daño. Esta vez sí que he aplicado el -2 a ataque. Supongo que esto termina el combate...

Modo stealth, si el sapo ha muerto.

PG: 22/32 (+3 de CON no recuperada, que aún colean)

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20/10/2008, 08:35
Finnduin

Suerte que, de momento, está de mi lado.- Piensa Finn al ver la demostración de fuerza de Geon.

Al verlo avanzar lo sigue de puntillas, con el arco preparado por si hay problemas. La escasa iluminación es suficiente para sus penetrantes ojos élficos.

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20/10/2008, 09:17
Director

El golpe de Geon es definitivo y termina con la vida del monstruo.

Notas de juego

480 px para cada uno.

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20/10/2008, 18:12
Soker Kalhib

Soker salta del caldero y contempla en silencio la escena. Abre la boca y al ver que no sale ningún sonido mira a Rumuk inquisitivo. Mientras tanto, se dedica a registrar los cadáveres y mirar la zona.

Notas de juego

Nacho, ¿se podría atascar el mecanismo del caldero para que no tengamos al parvulario aquí abajo en unos asaltos? Es que me los veo venir...

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20/10/2008, 18:36
Rumuk

Rumuk trata de limpiarse la repugnante baba del sapo.

Notas de juego

Pero, ¿queremos dejarlos solitos ahí arriba?

¿Se pasan los efectos de la baba de sapo?

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20/10/2008, 18:39
Soker Kalhib

Notas de juego

Están con el bardo...

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20/10/2008, 18:53
Rumuk

¿Estáis todos bien?, pregunta Rumuk sin dejar de mirar a las distintas salidas que tiene la sala.

Notas de juego

Sí que es verdad.

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20/10/2008, 22:53
Geon Ereoth

Geon gesticula indicando que no esta mal, mientras trata de librarse la pegajosa sustancia, con fruicion.

Notas de juego

PG: 22/32 (+3 de CON no recuperada, que aún colean, vamos, que mi maximo real es 35).

Master, alguna tirada para saber como librarse de esto? Supongo que la de conociminto la he pasado akntes, por tu descripcion.

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21/10/2008, 13:03
Director

La pegajosa baba es muy difícil de quitar.
Afortunadamente parece que habéis terminado con los guardias de un modo bastante silencioso, no escucháis que se acerque nadie

Notas de juego

CD 15 de Fuerza, salvo que tengas herramientas de cavar o de esculpir.
Por cierto. Allí arriba no saben si estáis bien

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21/10/2008, 17:44
Soker Kalhib

Notas de juego

¿Qué pasa con los cadáveres? ¿Hay algo interesante en el registro?

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21/10/2008, 17:59
Geon Ereoth

El enano parece realmente cabreado, mientras saca en el silencio del conjuro su pala y su pico de la mochila y comienza a soltar la realmente molesta sustancia, tras guardar sus hachas. La verdad es que no parece que le hagan falta, pues sus propios movimientos parecen librarle de la mayor parte, dejando apenas unas cuantas esquirlas, de las que la herramienta roma da buena cuenta rápidamente.

Acto seguido, se dirige hacia su compañero enano, pasándole la pala para que ayude al semiorco, mientras él mismo ayuda al enano.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: librarse de baba con herramientas de cavar
Resultado: 14(+3)=17

Notas de juego

Yo tengo, y además saco mi tirada solito.

Las pruebas acabaron antes de lo previsto hoy... HORAY!

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21/10/2008, 18:06
Rumuk

Rumuk trata de quitarse las molestas babas, pero parece que estaba demasiado impregnado... Viendo como Geon tiene herramientas que podrían ser útiles, admite que tiene que recurrir al enano.

Geon, ¿te importaría echarme una mano con esto? Ese sapo me ensució a base de bien.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Quitarse babas
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)

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23/10/2008, 09:21
Director

Tras un rato conseguís liberaros de la baba de sapo. Todo está bastante tranquilo, parece que nadie se ha percatado de vuestra presencia. Puede que los de arriba se estén empezando a impacientar.

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23/10/2008, 10:08
Rumuk

Subamos a ver a los chicos. Geon y Tekdur, podéis quedaros vigilando por si acaso. Tras lo cual, Rumuk sube al caldero y espera a que alguien le acompañe. Por nada del mundo querría que los niños hubiesen tenido alguna sorpresa desagradable mientras todos los demás estaban abajo.

Notas de juego

Aunque sea un detalle menor, ¿tenemos alguna señal para que nos suban o se puede activar desde aquí abajo el caldero?

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23/10/2008, 10:11
Director

Notas de juego

El caldero se puede activar desde abajo.