Voy contigo, Rumuk.
Dice Soker después de registrar a los kobolds.
Asumo que no tienen nada de interés, porque no me dices nada desde que empecé a registrarlos :P
Geon, sin escuchar las palabras del semiorco, al dirigirse hacia la puiedra silenciadora y recogerla en su mano izquierda, avanza con el hacha de Druinga en la mano hacia la salida norte.
Modo stealth ON. Voy a explorar, para ir localizando enemigos, que luego nos dan sorpresitas... mientras ellos suben.
Geon avanza ante la mirada atónita de todos vosotros.
Salvo sus armaduras de cuero tachonado y sus lanzas. Nada.
¿Que hareis los demás?
Soker y yo habíamos subido a ver a la chavalería.
Soker, ¿les decimos que nos esperen allí o nos los traemos?
Creo que va a ser mejor para nosotros que los dejemos aunque es indudable que su conocimiento nos vendría muy bien.
- Sé que no es buena idea llevarlos con nosotros, pero salvo que los encerremos en algún sitio no se me ocurre donde van a estar más seguros que a nuestro lado.
Como arrepentido por lo que acaba de decir Tekdur refunfuña audiblemente,
- Hay que fastidiarse, Tekdur el canguro...
Geon examina el corredor del norte, parece ser un paso estrecho.
Nacho, ¿llegamos Rumuk y yo arriba?
Mientras el resto hablaba sobre temas infantiles que no le interesaban en absoluto, Geon continuaba reconociendo el terreno.
Sigo de exploración por las otras dos distintas entradillas visibles, mientras suben y bajan, para irnos haciendo a la idea del entorno (sin alejarme mucho, como en esta).
Soker y Rumuk suben arriba. Allí son bienvenidos por Edgrin y los niños.
¿Estais todos bien, amigos?
Mañana por la mañana digo lo que ve Geon
Si ya es seguro, ¿a que esperamos? ¡Vamos a bajar! Varisio, dime como funciona ese ascensor
Muchachos, ahí abajo hay seres horribles. Corréis un gran peligro si bajáis. Lo mejor es que os quedéis aquí con Edgrin, explica Rumuk con buenas palabras para convencerles de que se queden.
Rumuk tiene razón, es mejor que nos quedemos aquí con Edgrin.
Mientras tanto, abajo Geon examina cuidadosamente las salidas del lugar, la del nordeste lleva a una caverna natural en la que el enano escucha el leve tintineo de picos y palas.
Al oeste se ve un almacén lleno de cajas de madera y barriles, el suelo y las paredes son de mampostería pero el techo es de cueva natural. Las cajas parecen estar todas abiertas.
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 17
Geocities no me deja subir la imagen. Y el mapa antiguo no se ve.
Crees oir sonido de respiración tras una de las cajas del almacén.
Nadie está diciendo que seas una cobarde, Kimi. De hecho necesitamos a alguien de confianza para que cuide de los que estáis arriba y habíamos pensado en ti...
Dice Soker pone cara de serio y circunspecto.
Con mortífera decisión, Geon se acerca acechante hacia la figura en sombras, dispuesto a posiblemente asesinar a un kobold dormido en sus quehaceres. Una víctima fácil para sus afiladas hachas.
Master, con un sonido encima es más que complicado que haya podido "oir una respiración"... Digamos que he visto unas sombras, más bien.
Obviamente Geon es un temerario y no se puede resistir, así que avanza hacia lo que sea que haya alli, dispuesto a revanarlo, pero sin cargar irracionalmente (que puede ser una nueva emboscada).
- Ese tintineo deben ser los esclavos trabajando. Propongo que vayamos hacia allí.
Observais como Geon se adentra en el interior de una de las salas hacha en mano.