Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Los niños desaparecidos

Cargando editor
27/08/2007, 11:54
Tekdur

- Yo prefiero ir a ver a Kreed. No quiero ser un estorbo con esos niños.

Cargando editor
27/08/2007, 12:07
Soker Kalhib

Ejem...

No es por malmeter, Tekdur. Pero, ¿qué te hace pensar que serías menos estorbo en la casa de Kreed?

No te ofendas, pero tu aspecto es un pelín... demasiado agreste...

Notas de juego

De hecho, Finn y yo somos los menos agrestes del grupo ;-)

Cargando editor
27/08/2007, 13:09
Tekdur

- ¡A eso me refiero imberbe calvorota! Seguro que Kreed sabe ver mejor a través de mi "agrestitud" que los mocosos del parque.

- Y no pienso quedarme fuera de los dos grupos

Cargando editor
27/08/2007, 13:33
Finnduin

Tekdur, cuando estemos en el monte estoy seguro que serás de gran utilidad, pareces un tipo fuerte y valiente, pero en la casa de un noble tus... eh... modales pueden ser un poco bruscos... no te lo tomes a mal, jejeje.- La risita nerviosa de Finn hace evidente que lo último que quiere es enojar al corpulento enano.

Cargando editor
27/08/2007, 14:25
Tekdur

- Lo siento, pero quiero enterarme de primera mano de lo que os cuente Kreed. No me gustan los resúmenes. ¿Prefieres beber una cerveza o que alguien te cuente lo bien que sabe?

Cargando editor
27/08/2007, 14:30
Soker Kalhib

Mmmm... Está bien, creo que mostrar lo que podemos hacer puede darle cierta verosimilitud a nuestras posibilidades de éxito. Pero, te agradecería que no abrieses la boca.

Notas de juego

¿Nos movemos? Tekdur y yo parece que vamos a ver al ricachón. ¿El resto? Recordad que el mago también puede ser una fuente de ingresos.

Cargando editor
27/08/2007, 14:45
Geon Ereoth

-Grrr... no me gustan los crios humanos; tan flacuchos y larguiruchos me recuerdan a lagartijas, y hay pocas cosas que odie más que las lagartijas de dos patas. Pero supongo que alguien tendrá que hablar con los mocosos; intentaré exprimirles algo, pero necesitaré un "guardia bueno". ¿Quién se viene?- refunfuña Geon, recorriendo con la vista al variopinto grupo.

Cargando editor
27/08/2007, 14:47
Finnduin

Notas de juego

Yo lo había propuesto exáctamente al revés. Me ha parecido que un pícaro tendría más posibilidades de reunir información por las calles y que el ricachón no podrá dejar de recibir a un sacerdote de la fe principal de Refugio de Halcón.

Yo lo haría así:

Soker a buscar información por las calles (con los niños sobretodo).

Geon y Rumuk a casa de Kreed, no sea que el sacerdote quiera hacer el trabajito gratis (al fin y al cabo Iomedae es la diosa de la justicia).

Tekdur y yo a casa del mago. Si el tipo este es fruto de las sospechas de los pueblerinos supongo que le costará un poco más desconfiar de Tekdur. Eso si, que hable poco.

¿OK?

Cargando editor
27/08/2007, 16:51
Rumuk

Notas de juego

Me parece bien la distribución.

Efectivamente, Rumuk puede que hiciese el trabajo gratis. Pero... ya que está aquí, seguro que puede recoger donativos para la Iglesia y contribuir a la propagación de la fe (más unas cuantas monedas por las molestias)...

Cargando editor
27/08/2007, 19:23
Geon Ereoth

-...aunque... preferiría tratar el asunto del dinero en persona, bueno, ya se sabe. Esta gente estirada siempre está regateando, y todavía no ha nacido humano que le saque una pepita de más a uno de los míos.- añade repentinamente Geon cambiando de tercio -Y me gustaría intercambiar algunas historiejas con este paisano mío. Siempre sienta bien hablar algo de enano ligero.- termina.

Notas de juego

Pues nada; esto para que acabe de cuadrar. es que al final me habéis hecho la cabeza un lío con "yo voy... no tú no, mejor ese... ese también sí... pero igual al otro lado".

Cargando editor
27/08/2007, 19:26
Soker Kalhib

Notas de juego

No es por nada, pero creo que no tenemos ninguna prisa.
Y no me satisface en demasía mandar a pedir un trabajo a gente con bono negativo en Carisma...
Yo iría a hablar con esta gente lo primero y una vez que tengamos contrato empezaría a buscar información...

Cargando editor
28/08/2007, 10:08
Finnduin

Notas de juego

Como querais, será mejor así, hagamos lo que declare Soker en su próximo post, así no nos liamos más, que para algo es el pícaro del grupo (y tiene razón, no me había fijado que Geon tiene 6 de CAR!!)

Cargando editor
28/08/2007, 11:54
Soker Kalhib

Los muchachillos estarán ahí cuando tengamos el trabajo asegurado. Además podría ser contraproducente que nos vieran (al menos a alguno de nosotros) hablando con los chavales sin que tengamos un trabajillo cubriéndonos.

Mientras dice esto Soker comienza a dirigirse hacia la mansión Kreed.

Vamos, será mejor que nos demos prisa para llegar a todos sitios cuanto antes.

Notas de juego

Pues eso.
Vamos a asegurarnos ese trabajillo y una vez que estemos "contratados" ya nos podemos poner a investigar.

Cargando editor
28/08/2007, 12:54
Geon Ereoth

Notas de juego

Sobre todo con el modo de "preguntar amablemente a los niños" que tendría Geon: A ver, chaval ¿donde están tus amiguitos desaparecidos?- dice el enano casi levantando al niño en vilo de los pelos, mientras lo zarandea.

A ver si os creéis que miro mal a todo el mundo por amor al arte. Geon no parece especialmente feo, así que seguramente huele a sobaco que apesta y es bastante borde en general.

Cargando editor
28/08/2007, 14:02
Director

Notas de juego

Un dia duro de curro. Esta tarde actualizo.

Cargando editor
28/08/2007, 21:59
Director

La mansión de Kreed solo supera en excentricidad a la torre de Sharvaros el mago. Es una enorme mansión señorial rodeada por las destartaladas casas del pueblo. Los matones del jefe de los aserraderos guardan la entrada. En cuanto os acercais a unos metros comienzan a gritaros.
¡Vosotros! ¡Que haceis husmeando tan cerca de la mansión!

Cargando editor
28/08/2007, 23:23
Geon Ereoth

-Nos dijeron que unos maleantes se estaban llevando niños y no vimos a nadie con peor pinta que vosotros. Un golpe de suerte, cuando veníamos aofrecer nuestros servicios al señor Kreed... -dice el enano, inconscientemente, en tono de pocos amigos, mientras apoya la mano en el pomo del hacha de su cinturón.

Notas de juego

Haciendo amigos.

Cargando editor
28/08/2007, 23:36
Soker Kalhib

Por un instante la expresión de Soker es de horror absoluto.

Disculpad el pronto de mi asociado, no durmió bien y ya se saben los problemas que tienen los enanos cuando les falta sueño...

Si veo que ni me clavan un hacha por la espalda y que no nos echan a patadas, continúo.

Hemos descubierto que un acontecimiento nada propicio ha acaecido sobre esta familia. Sabemos de la desaparición del jovencito Kreed y mis colegas y yo, que estamos versados en el rastreo y en la posibilidad de solventar problemas habíamos pensado en ofrecer nuestros servicios al señor Kreed. ¿Podemos hablar con él o con su señora o con alguien de la familia?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+5
Motivo: Engañar
Resultado: 18+5=23

Notas de juego

No creo que haga falta, pero por si acaso dejo una tiradita de Engañar.

Cargando editor
28/08/2007, 23:53
Rumuk

Guardias, digo enseñando mi medallón de Iomedae, podéis ver que soy un humilde servidor de la Diosa. Pese a la rudeza de sus palabras, el corazón de mi amigo enano es puro: hemos venido a ofrecer nuestra ayuda a vuestro señor.

Cargando editor
29/08/2007, 10:29
Tekdur

Notas de juego

poco carismático pero no tonto, Tekdur decide tratar de pasar desapercibido y guarda un discreto silencio...