Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Los niños desaparecidos

Cargando editor
11/01/2008, 09:53
Finnduin

Notas de juego

Suerte que ha ganado la iniciativa Rumuk, recemos porque le salga bien el intento de ahuyentar...

Cargando editor
11/01/2008, 11:38
Tekdur

Notas de juego

En realidad he considerado que tenía puntos positivos porque me he subido el nivel. Si seguimos a nivel 1 estoy inconsciente.

Cargando editor
11/01/2008, 12:10
Director

Notas de juego

- hasta que descanses estás en nivel 1
- como estás estable, estás consciente, curas con el descanso, pero mientras estés en negativos estás incapacitado. Vamos, que puedes hablar.

Cargando editor
11/01/2008, 12:42
Geon Ereoth

Notas de juego

Ayayayayyy... veis como hay que enterrar a los enanos debidamente? Esto va a cambiar la consideración de Geon sobre el semiorco un gradito más, me da a mí.

Cargando editor
11/01/2008, 13:39
Finnduin

Notas de juego

Esto es rizar el rizo, tíos, que Rumuk haga su expulsión y mientras los esqueletos se apartan volvemos a sellar la mazmorra. Al dia siguiente exploramos, con más puntos de vida y conjuros.

Acabara muriendo alguien, nos estamos pasando. XD

Cargando editor
11/01/2008, 14:18
Soker Kalhib

Notas de juego

¿Quién tiene armas golpeadoras? ¿Una honda?

Rumuk. ¡¡Te necesitamos!!

Cargando editor
11/01/2008, 18:04
Rumuk

Rumuk, con gran decisión posiciona a los demás: Retroceded. En esas celdas no podemos luchar de manera eficaz. Tampoco puede usar la llama de Iomedae sobre ellos. Tras lo cual, da un paso hacia atrás, embraza su escudo y adopta una posición defensiva.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+1
Motivo: Prueba de expulsión
Resultado: 9+1=10

Tirada: 3d6
Motivo: Daño de expulsión
Resultado: 8

Notas de juego

Ya va, ya va. Que los viernes por la mañana no tengo oportunidad de postear.

Conforme están en las celdas, no es muy efectivo expulsarles: siempre habrá alguno con cobertura total. Lo mejor es que dejemos pasar un asalto (me pongo en defensa total y sólo podría atacarme uno, creo) y salgáis de ahí. En el asalto siguiente, expulso. Y realmente, es Iomedae la que los expulsa: tirada límite ;-)

Cargando editor
11/01/2008, 18:20
Soker Kalhib

Notas de juego

Esperemos que sean de 1 DG...

Cargando editor
11/01/2008, 18:28
Rumuk

Notas de juego

Son esqueletos. Digo yo que 1DG, por muy enanos que sean.

Gulp. ¿O no? ...

Nota: Obviamente, la tirada de expulsión es para el asalto que vendrá después. Salvo que el personal se me amotine.

Cargando editor
11/01/2008, 20:50
Tekdur

Tekdur se retira discretamente hacia la entrada de la habitación.

- No me encuentro muy bien...

Cargando editor
11/01/2008, 21:27
Geon Ereoth

-Geon asiente a Rumuk y retrocede cubriéndose de los no muertos.

Notas de juego

Y si en vez de defensa total preparas acción para ahuyentarles cuando asomen por el pasillo? (y te sales fuera, claro) Si retrocedemos todos, debería de funcionar.

Yo, por mi parte, doble move hacia afuera.

Cargando editor
11/01/2008, 21:42
Rumuk

Notas de juego

Cita:

Y si en vez de defensa total preparas acción para ahuyentarles cuando asomen por el pasillo? (y te sales fuera, claro)

Fue lo que pensé inicialmente, pero me di cuenta de que tiene un fallo: aunque los esqueletos actúan en el mismo instante de iniciativa, van de uno en uno.

Cargando editor
13/01/2008, 17:00
Director

Rumuk aguarda a que los esqueletos se muevan.

Notas de juego

Finn, te toca.

Cargando editor
14/01/2008, 09:47
Finnduin

Finn agarra la puerta de piedra que ocultaba la mazmorra, dispuesto a cerrarla en cuanto sus amigos estén a salvo.

¡¡Salid de ahí!!

Notas de juego

Me preparo para cerrar la puerta cuando hayan salido... y ya está. :-)

No os pongais en peligro.

Cargando editor
14/01/2008, 11:32
Director

Notas de juego

Le toca a Geon.

Cargando editor
14/01/2008, 12:18
Geon Ereoth

-Retrocede, Finnduin; será más sencillo abatirlos en el pasillo.- dice Geon mientras retrocede.

Notas de juego

Este... Finn está viendo a Rumuk preparado con su símbolo sagrado, esperando algo. 2+2... Si le cierras la puerta no puede turnear.

Yo hago doble move hasta el exterior.

Cargando editor
14/01/2008, 14:23
Director

Notas de juego

Pues a ver que hace Soker.

Cargando editor
14/01/2008, 19:23
Soker Kalhib

Soker retrocede con cuidado y se coloca cerca de Tekdur, para que no le ataquen a él.

Sal con cuidado.

Notas de juego

Olvida la acción preparada que pone en el tablero. Se me había olvidado que los bichos estos son inmunes a no letal...
Preparo la acción de sacudirle un espadazo a la defensiva al primero que se acerque.

Cargando editor
15/01/2008, 08:44
Director

Finn cierra la puerta como puede.
Escucháis un tenue ruido de pasos.

Notas de juego

Como Finn cerró la puerta no veis lo que pasa, si que en el tablero no he movido a los esqueletos.
Le toca a Rumuk.

Cargando editor
15/01/2008, 10:17
Tekdur

Notas de juego

Creo que podemos esperar a ver si no son capaces de abrir la puerta y después, si la respuesta es no, retirarnos a descansar. Quizás podamos asegurarla con algo, con la mesa de la habitación de al lado, o con uno de los bancos de esta...