Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Los niños desaparecidos

Cargando editor
15/01/2008, 11:55
Rumuk

Rumuk contempla estupefacto cómo el elfo cierra la puerta y rompiendo la maniobra de expulsión.

Notas de juego

Pero, ¿qué me has hecho, Finn? ;-)

A ver, necesito que alguien, se acerque y la abra. Después, me acerco y expulso.

Rumuk retrasa su acción.

Cargando editor
15/01/2008, 12:47
Geon Ereoth

Notas de juego

Si creéis que voy a dejar a mis hermanos enanos vagando en sufrimiento, pudiendo solucionarlo con rapidez, lo lleváis claro.

Cargando editor
15/01/2008, 12:47
Soker Kalhib

Notas de juego

Creo que el daño ya está hecho. Esperemos a ver si la pueden abrir. Si es que no, descansemos y pista.

Ahora tal y como estamos, sería una locura ir a abrirla.
Sólo imaginar un esqueleto con la acción preparada de salir a zurrar me entran escalofríos...

Cargando editor
15/01/2008, 13:18
Finnduin

Notas de juego

La idea, como dije, era cerrarla cuando hubieras ahuyentado, pero hay que tener mucho cuidado con Nacho cuando describes acciones preparadas, nunca deja lugar a la interpretación.

SORRY. :-P

Bueno, si no pueden abrir (si llevan siglos ahí es que no podrán, supongo), descansamos y mañana los matamos, en el fondo mejor.

Cargando editor
15/01/2008, 13:25
Rumuk

Notas de juego

Cita:

a idea, como dije, era cerrarla cuando hubieras ahuyentado, pero hay que tener mucho cuidado con Nacho cuando describes acciones preparadas, nunca deja lugar a la interpretación.

Eso, eso: la culpa es siempre del máster y los méritos son de los jugadores ;-)

Bueno, en cualquier caso, fijaos que yo ya retrasé la acción.

Cargando editor
15/01/2008, 13:33
Director

Notas de juego

Bastante tengo con decidir que hacen los esqueletos XDD.
Le toca a Geon, salvo que queráis pasar de los huesudos.

Cargando editor
16/01/2008, 00:40
Geon Ereoth

-No voy a dormir con ese come come en la cabeza... vaya que no.- dice Geon volviendo a entrar y colocándose junto a la puerta temerariamente- ¿Preferís combatir aquí?- pregunta el enano.

Notas de juego

Un esqueleto con la acción preparada? Son seres sin mente, Soker.

Nosotros podemos tener una persona abriendo la puerta y a Rumuk con la acción preparada de ahuyentarlos a simple vista, justo al lado.

Yo voto por acabar con ellos ahora, pero no voy a ser todavía el que pida ayuda al orco...

Ya he hecho mi doble move. Ay de vosotros cuando vuelva a llegar mi iniciativa sin respuestas...

Cargando editor
16/01/2008, 08:33
Director

Notas de juego

Pues le toca a Soker. Abrir es move, por si alguno quiere intentarlo.

Cargando editor
16/01/2008, 17:31
Soker Kalhib

Soker traga saliva y se queda mirando a la puerta con miedo.

Notas de juego

Pues como que yo paso de ir a abrir, no obstante, por si los esqueletos pasan la muralla de carne me preparo para zurrar.

Por cierto, ¿alguien tiene armas contundentes?

Cargando editor
17/01/2008, 08:33
Director

Notas de juego

¿Abrirá Finn la puerta? Permanezcan atentos a sus monitores.

Cargando editor
17/01/2008, 08:43
Rumuk

Vamos, Finn. Abre esa puerta, que yo me encargaré de devolver a esos seres al lugar en el que deberían estar hace mucho, conmina Rumuk al elfo.

Notas de juego

Sigo retrasando mi acción: después de Finn, pero antes de los esqueletos.

Cargando editor
17/01/2008, 09:13
Finnduin

Por todos los dioses, estais locos...- Murmura Finn mientras vuelve a abrir la puerta de mala gana.

Notas de juego

Hala, devuélvelos al infierno, machote. XD

Cargando editor
17/01/2008, 10:51
Rumuk

Rumuk avanza y, alzando el símbolo sagrado de su diosa con coraje, reta a los no muertos a que retrocedan ante el porder de la justicia.

Notas de juego

Avanzo y ahuyento. ¿Vale la tirada que ya puse o tengo que tirar otra vez? La tirada fue 10 (efectivo para bichos con 1 DG o menos y el daño de 8 DG)

Cargando editor
17/01/2008, 11:23
Director

Cuando Finn abre la puerta, los tres esqueletos están el hilera. El poder sagrado de Iomedae amedrenta a todos los esqueletos enanos.
No cuesta mucho trabajo a los guerreros acabar con todos.

Notas de juego

PX : 60 para cada uno

Cargando editor
17/01/2008, 13:20
Finnduin

Notas de juego

Pues si que era fácil, joder. XDXDXD

Bueno, registremos esto y para dormir.

Cargando editor
17/01/2008, 18:53
Soker Kalhib

Soker mira con un gesto a Geon para ver si le da su permiso para registrar las celdas.

Notas de juego

Pues eso, que si Geon no se opone me pongo a investigar las celdas buscando información, cosas de valor, etc...

Cargando editor
18/01/2008, 00:07
Geon Ereoth

Cuando ve el gesto de Soker, Geon asliente, pero hace ademán de ir con él. El enano comprende que hay que saber lo que pasó aquí y recoger las pertenencias de estos valientes para un entierro digno cuando se encuentre a sus descendientes, si los hay, pero de ahí al saqueo hay un mundo.

Notas de juego

Vamos, que vadeando la letra pequeña.

Cargando editor
18/01/2008, 00:15
Rumuk

Mientras los demás inspeccionan las celdas, Rumuk agradece en silencio las bendiciones que le otorga su diosa al tiempo que no pierde de vista la puerta al pasillo. Por hoy, ya ha habido demasiadas sorpresas, todas desagradables.

Cargando editor
18/01/2008, 09:12
Finnduin

Notas de juego

La verdad es que, para estar abandonado, es un templo muy transitado. XDXD

Cargando editor
18/01/2008, 10:36
Director

Soker examina una a una las cuatro celdas. En las tres de las que salieron los esqueletos no hay nada importante. Sin embargo, en la otra sigue el esqueleto tumbado. Parece que este sí está realmente muerto. La habitación no tiene nada, pero el cadáver del enano porta un hermoso anillo con una gema roja que brilla con un fuego interior.