Partida Rol por web

La Cosa

Antártida

Cargando editor
02/02/2010, 12:36

El sonido del rotor de un helicóptero interrumpió la monótona rutina de la estación científica número 4 de los Estados Unidos. Los doce hombres al mando de Matthew Garry llevaban varios días instalándose para el comienzo del invierno en la antártida. Llevarían a cabo estudios geológicos sobre el suelo y sus componentes así como de los alrededores. Hoy comenzaba el primer día de la estación fría y empezaba a notarse en la brusca bajada de las temperaturas.

El aparato se acercó aún más al campamento y MacReady dejó a medias su partida de ajedrez contra la computadora para salir de su cuarto a mirar. La habitación del piloto era una pequeña caseta elevada alejada del complejo principal unos cincuenta metros. En ese espacio, dos tractores para la nieve y un helicóptero con patines neumáticos descansaban listos para el trabajo.

El resto del grupo, excepto Nauls que estaba en la cocina y Childs que se encontraba en el cobertizo de las herramientas, pasaban el rato en la sala común donde había una mesa de ping pong, un billar, un pinball y varias cosas más para matar el rato. Desde allí también se escuchaba con claridad el sonido del helicóptero.

Notas de juego

Ale, pos venga, vamos a empezar XDDDDDDD

Cargando editor
02/02/2010, 13:00
George Bennings

Por mucho que digan que las "maquinitas" no son ya para gente de mi edad, ahí estaba yo, apunto de superar el record en el pinball. En este sitio cuando uno no trabaja, hay pocas cosas que hacer y el pinball es una de ellas. Cuando superara a todos, me ganaré su respeto y me harán mas caso que al jefe. Pero alguien arriba no quería que me saliera con la mía, interrumpiendo mi concentración un ruido de helicóptero sacudió la base.

Como las distracciones aquí eran pocas y no pasaba nada nunca fuera de lo normal, estaba interesado en ver que era todo ese revuelo. Esto se salía de la odiosa rutina habitual, por lo tanta llamó mi attención. Dejé el juego y me giro hacia el jefe de sección Garry:

-¿Qué será ese alboroto? Será mejor que salgamos para ver que es. Y espero que sea algo interesante, se me ha jodido el record por su culpa- dije en tono de burla.

Cargando editor
02/02/2010, 13:07
Matthew T. Garry

El Jefe de la estación mordisqueaba el boligrafo con el que anotaba de vez en cuando palabras y notas en una libreta que sujetaba con la otra mano. Era frecuente verle ensimismado por la estación con la mente perdida en aquel cuaderno. Nadie sabía muy bien lo que escribía y respondía con una esquiva sonrisa cuando se le preguntaba. Garry no era estúpido y se había percatado que los demás habían empezado a hacer chistes y bromas acerca de ello. No le importaba demasiado y a veces se sentía orgulloso de proporcionar cierto divertimento a sus hombres

Joder exclamó en voz alta cuando se llevó la taza de café a la boca. Se le había enfriado. Se levantó de la silla y empezó a caminar cuando le sorprendió el ruido de las helices.

¿Qué diablos es eso? dejó la taza en la mesa y salió por la puerta en dirección a la salida de la zona izquierda del complejo. Pasó por delante de la puerta de su despacho y por costumbre que se había autoimpuesto comprobó que estaba cerrada.

Notas de juego

Editado: he marcado los Pjs que están en la sala. No se si he hecho bien.

Nota del master: Ya me explico más abajo xD

Cargando editor
02/02/2010, 13:24

Notas de juego

Sí, es verdad, se me olvidaba. No pongais a Nauls, Childs ni MacReady.

Edito: No importa, lo he pensado mejor, en esta introducción poned a todo el mundo, aún nadie está haciendo cosas raras xDDDD

Cargando editor
02/02/2010, 16:08
Raymond Nauls

Nauls daba vueltas al agua de la olla, esperando que la sal, escasa, por supuesto, terminara de mezclarse homogéneamente, cuando el estruendo lo sacó de su ensimismamiento. En un principio no le dio mayor importancia, hasta que la constatación de la ruptura de la rutina que el ruido siginificaba le devolvió por completo a la realidad. Secándose las manos en el abrigo, se puso la prenda por el camino mientras salía a comprobar qué diablos pasaba.

Notas de juego

Señor Director, señor Director. Tenemos libertad para elegir el narrador de nuestros posts?

Cargando editor
02/02/2010, 16:27

Notas de juego

¿A qué te refieres? Si es en primera o tercera persona?

Cargando editor
02/02/2010, 16:37
Patrick Norris

Patrick estaba sentado en un rincón de la sala de recreo, con un libro en su regazo que ya conocía casi de memoria, dejando que el tiempo pasara sin más, con la mente completamente en blanco. De vez en cuando escuchaba alguna conversa, recorría la pequeña habitación con la mirada, pero se mantenía apartado de los demás, sin decir nada, solo pensando en Dios sabe qué. Pero el ruido del exterior lo devuelve al mundo real. Se levanta, exaltado y extrañado. Sale a por su abrigo para acompañar a los demás al exterior. 

Cargando editor
02/02/2010, 18:07
George Bennings

Confuso, veo como Garry pasa en alto mis preguntas y se dirige hacia la salida sin apenas decir nada. Cojo mi abrigo y salgo corriendo hacia la salida, intrigado por el ruido del vehículo aereo.

-Eh, no vayais sin mi, yo también siento curiosidad. Esto no es nada normal, quien sabe si no es algo malo.

Tras pronunciar estas ultimas palabras bajo la rapidez de mis pasos. ¿Algo malo?, ¿por qué diría eso? Y aunque yo mismo había sido el que pronunció las palabras, empecé a andar con mas cautela que al principio. Pero ¿qué podía ser? Este es un sitio alejado y de escaso interés para que algo pueda salir mal. Suficiente tenemos con que las tuberías se estropeen de vez en cuando.

Cargando editor
02/02/2010, 18:55
William Brand Blair

estoy leyendo un gran libro que mantiene mi mente ocupada ya que en este sitio no hay gran cosa que hacer si uno no este en el labaroratorio,solo puede leer,jugar a uno de los estupidos juegos del salon o dormir cosa que no me vendria nada mal.
Mi mente deja los osos polares y su reservas energéticas al oir un ruido de una maquina,bueno mas de un máquina parece de un helicoptero

que raro,hace meses que no tenemos una visita
me levanto cojo mi abrigo y sigo a mis compañeros
 

Cargando editor
02/02/2010, 19:14
Raymond Nauls

Notas de juego

Sí, me refiero a la persona y al tiempo de la acción. Es que en algunas partidas les gusta a los directores de juego una suerte de unificación, para hacer la partida más en formato historia.

Cargando editor
02/02/2010, 19:33

Notas de juego

Tú tranquilo, hazlo de la forma en la que estés más a gusto, yo siempre suelo hacerlo en formato historia pero no obligo a nadie a que lo haga como yo xD

Cargando editor
02/02/2010, 20:05
David Palmer

Levanto los ojos del libro que leía distraídamente, casi sin hacerle caso. Aparte de haberlo leído ya, aún sentía los restos del último "misil" que me había fumado en mi cuarto, y los pensamientos volaban por su cuenta. Será la única manera de poder "volar" durante las proximas semanas, hasta que vuelva el buen tiempo... Qué fastidio...

Al oír el sonido del helicóptero me siento desorientado durante unos segundos hasta que veo el movimiento que se produce en la sala de recreo. Dejo mi libro a un lado, me levanto perezosamente y me asomo con tranquilidad a una de las ventanas. Miraré desde aquí, demasiado a gusto para salir al frío ahora... 

Limpio un poco el vaho acumulado para poder ver mejor, y observo a ver a qué viene tanto alboroto, ligeramente emocionado por un poco de novedad en la monotonía del día a día en la estación.

Cargando editor
02/02/2010, 20:14
Keith Childs

El mecanico jefe estaba metido en el cobertizo haciendo un inventario de herramientas. Ultimamente lo hacia mucho, una por una pasaba lista a todas las herramientas que allí habia. Con todo el tiempo que vamos ha estar aqui, que falte el minimo destornillador es una putada. Asi pensaba y asi se lo hacia saber al resto

Derrepente un sonido se escucho desde fuera parecia un leve ronroneo, pero se fue intensificando. Parecia un motor o algo asi y eso era bastante inusual alli donde estaban. Rapidamente dejó la libreta junto al instrumento por el que iba y salió a ver lo que ocurria. Algunos de us compañeros ya estaban fuera.

¿Que es eso?-les preguntó.

Cargando editor
02/02/2010, 21:31
Richard Copper

Copper debia de estar parado atinandole a las bolas del billar hace unas 3 o 4 horas, no era de extrañar verle sentarse al dia siguiente sin otra preocupacion que sus libros y con los musculos agarrotados por la tencion que debia ejercer en el billar y la concentracion con que calculaba cada rebote.

Estaba ya el taco preparado ante la excentrica bola blanca, lista para lo que el fisico calculo un golpe perfecto pero que como bien sabia nadie se molestaria en apreciar, debido a que estaban en medio de la nada. Cuando el sonido le desconcerto dando con el taco un golpe en falso a la bola que casi termino por desgarrar la tela de la mesa de billar, lo que la haria inutilizable y lo obligaria a volver al pinball haber si alguno de los perezosos habia batido su record

!Jodido ruido! ¿no podeis fumar acaso en silencio?

Pero una vez levanto su cara para ver a sus compañeros como debian de estar riendose de haberle hecho perder el tiro se encuentra con la sorpresa de que ninguno esta alli y cae en la cuenta de que el ruido era algo mas grande que el resonar de una lengua en su oreja.

Veamos, es grande; un helicoptero quizas...pero ¿porque ahora?

Alegre por la ruptura de la decadente rutina, Copper ve a Palmer agarrado a la ventana, se acerca a el y agrega

Eh Palmer, ¿que es todo ese revuelo de afuera?¿ves algo?

Mientras estira un poco el cuello para ver atraves del espacio de ventana que Palmer deja libre, haber si logra divisar algo

Cargando editor
02/02/2010, 22:50
Larry Clark

Miro el reloj de la sala, cuatro horas aun para que comieran los canes, por suerte la correa de Joris le mantenia ocupado mientras intentaba pegarla de nuevo con cola para cuero.
-Maldita sea, esto pega como el demonio, no se no para que me molesto, seguro que se la volvera a comer...-Maldecia en voz alta antes de escuchar, junto con el resto de los presentes un atronador ruido y despues la bola de Richard al caer al suelo.
-Parece que hoy no es su dia Doctor.-Bromeo con el fisico, que evidentemente le ignoro y como el resto salio afuera a ver que habia sido ese ruido.

Resignado se levanto de su silla y siguio a la comunidad a la salida, aun con la correa entre sus manos haciendo presion y esperando que secara rapido.

Cargando editor
03/02/2010, 10:53
R.J. MacReady

Se quedó pensativo mirando a la pantalla, calculando cual sería el siguiente movimiento. Puso dos hielos en el vaso y se sirvió una copa de JB, aquel preciado licor que tan buenos momentos le había dado y tras unos momentos de meditación, marcó las coordenadas con el teclado. La voz femenina del computador anunció un jaque y McReady sonrió de medio lado antes de llevarse el vaso a los labios.

- Pobrecilla, estás perdiendo - murmuró divertido.

La pantalla parpadeó anunciando el siguiente movimiento. De pronto, McReady abrió los ojos con sorpresa y la computadora puso voz a su pensamiento: "Jaque Mate" Frunció el ceño, echó un trago al whisky y abrió la tapa del ordenador, vertiendo el hielo y la bebida dentro.

- Tramposa - masculló malhumorado mientras se ponía en pie. Iba a ganar, estaba seguro de que iba a ganar, pero aquella zorra se había sacado un último movimiento de la manga. Malditos ordenadores...

Escuchó entonces el ruido del motor de un helicóptero y salió a mirar, con la botella de JB en la mano. Mientras el aparato realizaba un barrido, dándo la vuelta por la estación, bebió un trago de whisky. Hacia un frio del carajo y ni siquiera se había puesto la chaqueta, había salido fuera con la misma camisa con la que estaba vestido dentro.

 

Notas de juego

Me siento rara escribiendo esto xD

Cargando editor
03/02/2010, 15:39
James Windows

Windows se despierta con el aleteo de una elice zumbando en su oreja.
Seguramente el rebelde de MacReady halla decidido tentar a la muerte, cuando se toma dos copas hace esta clase de locuras y en estas aburridas y eternas tardes es normal que ese piloto loco haga de las suyas.
Espero que no se mate, luego soy yo quien tiene que decirselo a Base y encontrar una señal en este desierto de hielo es mas dificil que tragarse el estofado de Raimond, ¡¡E Raimond!!
Nadie atiende a sus bromas y molesto por el poco reconocimiento que obtiene su ingenio decide unirse al grupo para ver como MacReady tienta a la muerte.

Notas de juego

En cuanto recupere mi ordenador empiezo a poner tildes.

Cargando editor
03/02/2010, 22:02

Todos salieron al exterior alertados por el ruido del motor excepto Palmer y Copper que se quedaron observando todo desde la ventana. El helicóptero apareció por el horizonte con un rugido y sobrevoló el campamento. Era verde oscuro y en uno de los laterales parecía que se leía "NOR". Dio una vuelta completa al campamento y se alejó antes de virar y acercarse nuevamente. Se posó a unos treinta metros de la base y de ella salió un hombre armado con un rifle automático. Entonces todos vieron a lo que estaban persiguiendo. Un perro de las nieves corría hacia vosotros perseguido por uno de los tipos. El animal se acercó hasta el grupo que observaba fuera en la nieve y alzándose sobre sus patas traseras saludó a Norris.

Otro desconocido se bajó del helicóptero llevando algo metálico en la mano, pero resbaló sobre uno de los patines y la cosa se cayó debajo del aparato. El tipo del rifle le gritó algo en un idioma que no entendisteis y corrió hacia vosotros. El otro intentó coger lo que se le había caído cuando el helicóptero y él mismo desaparecieron en una explosión.

El hombre del rifle se repuso al momento del accidente y os apuntó a todos con el arma. El perro seguía saltando alrededor vuestro mientras el desconocido farfullaba palabras en su idioma. Después apretó el gatillo y las balas empezaron a silbar.

Cargando editor
03/02/2010, 22:24
David Palmer

Al principio divertido por la extraña situación, la diversión se convierte en miedo cuando las balas empiezan a volar. Aunque resguardado por una ventana, y aunque no soy blanco directo, no puedo sino encogerme por puro reflejo al tiempo que grito

- ¡Joder! ¡Pero qué demonios...! ¡Hay un maldito loco con un rifle!

Con cuidado me alejo de la ventana y me dirijo hacia mi ropa de abrigo para ponermela, y disponerme a salir a ayudar a mis compañeros en caso de necesidad

Joder, quería un poco de animación, pero esto es ridículo... Maldita sea, no tengo la cabeza para esto ahora...

Cargando editor
03/02/2010, 22:52
Matthew T. Garry

Por todos los diablos se asombró dando un salto hacía atrás que casi le hizo perder el equilibrio. Garry empezó entonces a mover los brazos alertando al resto de hombres ¡¡¡¡ Entrad dentro !!!! Coged las armas recordó que los rifles estaban en una estantería en la habitación justo en frente del salon de recreo. Rezó por que alguno de los demás estuviera cerca de allí y pudiera escuchar sus palabras

¡¡¡¡Coged las armas!!!!! repitió alzando más la voz. Corrió tan rápido como pudo hasta la entrada del edificio y su mente intentaba escapar del desconcierto para buscar una razón lógica que explicara todo aquello.