Partida Rol por web

La Cripta de Larin Karr

Reglas de la Casa

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06/04/2017, 13:13
DM Eärendil

Creación de Personajes

- Nivel: Los PJ empiezan la partida con 6.000 PX (el mínimo necesario para nivel 4º). 

- Manuales permitidos: se permiten todos los manuales oficiales de Wizards salvo el Libro de las Nueve Espadas, Tome of Magic, Magic of Incarnum, y el Manual de Psiónica Expandido. No se puede utilizar material de la revista Dungeon ni de la Dragon.

- Características: reparto de 28 puntos.

- Razas: se permiten razas exóticas siempre que no causen demasiados problemas a la hora de introducirlas en una comunidad rural. Se permite pagar en PX una reducción de ajuste de nivel.

- Clases: los druidas deberán utilizar obligatoriamente la variante "cambio de forma" del manual del jugador II (p. 45). No existen los magos de dominio ni los focused specialists. Los clérigos no tienen restricción de alineamiento. Por tono de la ambientación no existen clases orientales (monje, samurai, ninja y similares) ni steampunk (artífice de Eberron, cualquiera de las clases nuevas introducidas en los Reinos de Hierro y similares).

- Clases de prestigio: serán aceptadas una a una bajo criterio del DM. 

- Dotes: las dotes se ganan cada nivel impar en vez de cada múltiplo de tres. Se aprobarán una a una. Liderazgo y similares prohibidas.

- Objetos: Bastón nocturno y demás objetos que proporcionen expulsiones adicionales no se apilan entre si. La cadena armada no existe. Objetos personalizados por el jugador prohibidos excepto armas, armaduras, bastones rúnicos, cetros y varitas (siempre con 50 cargas).

- Hechizos: Alterar el propio aspecto, Polimorfar y similares prohibidos. Acorn of Far Travel prohibido.

- Oro inicial: 5.400 po.

- Otros: prohibidos rasgos y defectos. Iniciado de Mystra prohibidísimo. 

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07/04/2017, 16:43
DM Eärendil

Nuevos Dominios

FERTILIDAD
Poder Concedido: lanzas todos los conjuros de conjuración a +1 nivel de lanzador. 

Conjuros del Dominio Fertilidad

1. Quitar el miedo
2. Situación
3. Quitar enfermedad
4. Custodia contra la muerte
5. Revivir a los muertos
6. Resistencia de oso en grupo
7. Simulacro
8. Clonar
9. Resurrección verdadera

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17/04/2017, 21:25
DM Eärendil

Puntos de golpe

El primer dado es máximo.

El resto se tiran. Si el resultado es inferior a la media baja (2 en un d4, 3 en un d6, etc...) lo desecháis y cogéis la media baja.

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17/04/2017, 21:25
DM Eärendil

Habilidades

Las CD de las habilidades serán asignadas por el DM, no por lo que diga el manual. Esto es especialmente cierto para habilidades con repercusión narrativa como las sociales (que tienen CD ridículas de todas formas) y los saberes, mientras que las habilidades más mecánicas (como Concentración) se dejarán prácticamente sin modificar.

Recompensas de PX

No se asignará PX por matar monstruos, sino por objetivos logrados y aventuras terminadas. Lograréis la misma px si los retos son superados por las armas o con buenas ideas e interpretación. Ni todos los retos se podrán solucionar a la fuerza, ni todos los combates podrán ser evitados o solucionados de otra manera.

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17/04/2017, 21:25
DM Eärendil
Sólo para el director
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17/04/2017, 21:26
DM Eärendil
Sólo para el director
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17/04/2017, 21:26
DM Eärendil
Sólo para el director
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17/04/2017, 21:26
DM Eärendil
Sólo para el director
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17/04/2017, 21:26
DM Eärendil
Sólo para el director
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17/04/2017, 21:27
DM Eärendil
Sólo para el director
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17/04/2017, 21:27
DM Eärendil
Sólo para el director
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20/04/2017, 10:59
DM Eärendil

Recuerda que tu personaje se une, en un principio, a un grupo de aventureros con el objetivo (a largo plazo) de saquear la tumba de Larin Karr. Esto puede parecer un objetivo nada adecuado para una paladina altruista y combatiente del mal como la tuya, así que deberás elaborar una razón para la que necesita el dinero: regenerar la pierna de su maestro, levantar un templo a Mitra (la diosa de los paladines), ... lo que se te ocurra.

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23/04/2017, 14:40
DM Eärendil

Mago de 4

En realidad empiezas como mago nivel 2 porque el drow tiene ajuste de nivel 2. Hasta que no adquieras el nivel 6º de clase (28.000 px), no puedes pagar px para reducir en un punto el ajuste de nivel.

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23/04/2017, 17:27
Olplyn Draeval
Sólo para el director

Toda la razón del mundo, perdona el desliz. Lvl 1 Picaro, lvl 2 Mago pero es secreto ;) dejo aquí los puntos de vida tirados.Como no se si admites lo mínimos tire dos veces por si acaso, ya me dirás y me lo sumaré.

- Tiradas (2)
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23/04/2017, 20:51
DM Eärendil

Sustituyes ese 1 por un 2.

¿Vas a perder otro nivel de lanzador?

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23/04/2017, 21:10
Aalis Dragomir
Sólo para el director

PUNTOS DE GOLPE

PG Nivel 1: 10
PG Nivel 2: 10
PG Nivel 3: 5
PG Nivel 4: 6

TOTAL: 31 PG

- Tiradas (3)
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23/04/2017, 21:37
Olplyn Draeval
Sólo para el director

Qué remedio, sino con Mago de lvl 2 tampoco arreglo mucho, luego hay un feat que recupero hasta cuatro lvls de caster "Practiced Spellcaster". Por el trasfondo necesito un poco de habilidades sociales y bueno a medida que me baje el lvl Adjustment iré mejorando.

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23/04/2017, 21:42
DM Eärendil

Recuperas el nivel de lanzador (hasta el máximo de tus dgs) a la hora de determinar cosas como la duración de tus conjuros,  o las tiradas para superar la RC, pero dice específicamente que no afecta a los espacios de conjuro que tienes disponibles diariamente, que es lo importante.

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23/04/2017, 21:50
Olplyn Draeval

Mmmm entonces me equivoco de Feat.¿No hay uno que te lo da todo?No recuerdo el nombre pero me suena muchisimo, lo buscaré pero sino todo mago, que la verdad es que perder spell per day es la putada.

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23/04/2017, 22:47
DM Eärendil

No, no existe nada parecido, al menos en el material oficial publicado por WotC. Sería un chollazo.