Partida Rol por web

La crónica del Nuevo Refugio

Dramatis personae

Cargando editor
06/05/2017, 09:29
Cicatriz*

- Personaje jugador. (solo se incluye el concepto y la procedencia, lo demás... que él lo diga o a descubrirlo)

Cazadora que aprende del escorpión.

Nativa de la tribu de las Nómadas de la Vieja Madre.

Cargando editor
07/05/2017, 10:56
Diestra

- Diestra tendrá unos veinte años. Quizás. Es una de las cazadoras de la tribu de la Vieja Madre. De talante abierto, y expansivo, es sin embargo bastante impetuosa, y tiene tremendamente interiorizada la superioridad de las mujeres respecto a los varones. Muy sincera, divertida a su modo, y con un punto violento, siempre le ha gustado más la caza que la recolección. 

Piensa que está embarazada desde hace unos dos meses. Si fuera cierto probablemente sería la nueva líder de la tribu de la Vieja Madre si, como todo parece indicar, la Vieja Madre fallece pronto.

Cargando editor
07/05/2017, 11:00
Siniestra

- Es difícil saber lo que piensa. Salvo con las otras mujeres de su tribu habla poco, y su talante es introvertido, y serio. Sus opiniones, cuando las da, suelen ser profundamente defensivas y conservadoras. Es tan poco amiga de tomar riesgos como de hablar demasiado. Tiene unas buenas habilidades para recolectar hierbas y, según afirman las de la tribu, también para plantarlas.

Debe tener un par de años más que Diestra. Y no, no son hermanas.
 

Cargando editor
07/05/2017, 11:18
Uno

- Uno es un sirviente de la tribu de la Vieja Madre. Y no nos engañemos: sirviente es una forma cordial de decir esclavo. De hecho, Uno fue en su momento un esclavo, pero hace ya mucho que se ha conformado con su posición, mezcla de sirviente, bestia de carga, e inseminador de las mujeres que son, después de todo, sus señoras. Con treinta años, Uno no es propiamente hablando deficiente, aunque sí es bastante simple. Lleva en la tribu desde que era un niño, y no recuerda otra cosa. Nunca se le ve lejos de alguna de las mujeres del grupo nómada.

Cargando editor
07/05/2017, 12:31
. Narrador

LOS SOLITARIOS

El resto de los miembros de la incipiente comunidad no disponen ya de familia, grupo, o clan. Como mucho, son pequeños grupos de dos, o individuos solitarios, ya sin una comunidad, ni siquiera mínima, y cada uno con sus propios sueños, ambiciones y pasado.


 

Cargando editor
07/05/2017, 13:28
Gaspar*

- Personaje jugador. (solo se incluye el concepto y la procedencia, lo demás... que él lo diga o a descubrirlo)

Combatiente con un vacío en su interior

Cargando editor
07/05/2017, 13:30
Dalida Watusi

- La hechicera chamán de la tribu a la que perteneció Gaspar, y con él, única superviviente de la misma. Experta en la preparación de todo tipo de brebajes, ungüentos y bebedizos, también ha hecho alguna vez labores de adivina, aunque con resultados variables. Fue la compañera (léase follamiga) del anterior jefe, lo que le proporcionó algunas ventajas importantes y mejoró su status en el grupo, status que pudo mantener cuando este murió tras despeñarse por un barranco cuando perseguía a una cabra montesa a la que quería cazar.

Cargando editor
07/05/2017, 13:35
Jason Finley

- Personaje jugador. (solo se incluye el concepto y la procedencia, lo demás... que él lo diga o a descubrirlo)

Combatiente con nulo interés en conversaciones y debates

Cargando editor
07/05/2017, 13:37
Adara

- Personaje jugador. (solo se incluye el concepto y la procedencia, lo demás... que él lo diga o a descubrirlo)

Superviviente sin reparos

Cargando editor
07/05/2017, 13:40
Chardous Huxley*

- Personaje jugador. (solo se incluye el concepto y la procedencia, lo demás... que él lo diga o a descubrirlo)

Inquieto nómada de la carretera

Cargando editor
07/05/2017, 13:41
Viejo Pellejo

- Personaje jugador. (solo se incluye el concepto y la procedencia, lo demás... que él lo diga o a descubrirlo)

Traficante de todo lo que pilla

Cargando editor
07/05/2017, 13:50
Karen*

Personaje jugador (sólo se incluye el concepto y la procedencia, lo demás... que él lo diga o a descubrirlo)

Arregladora errante

Cargando editor
07/05/2017, 13:59
Tommy

- El primo de Karen tiene siete años y no se separa casi nunca de la arregladora. Es un chaval avispado y que ha aprendido, desde niño, las ventajas de no llamar la atención. De hecho se oculta muy bien.

Cargando editor
21/06/2017, 13:57
Joven Son (RIP)

- Uno de los solitarios que llegó casi al final, cuando ya se estaba preparando para partir. Herido mientras protegía la salida del barco, nadie sabe muy bien cómo logró plaza en la embarcación que os ha llevado a esta nueva tierra. El viaje no le ha sentado nada bien, y su estado de salud es en la actualidad muy preocupante

En efecto, esas graves heridas, sumadas a beber agua infectada, hicieron que falleciera el día 5 del año 0 del Nuevo Refugio.

Cargando editor
21/06/2017, 19:07
Jodido Crío

- Palabrotero, rarito, violento... y con nueve años apenas. Angelito. Sus padres murieron al poco de llegar a Vado Gris, y nadie sabe muy bien cómo ha logrado hacerse un hueco en la comunidad de supervivientes, a pesar que por su edad poco sabe hacer (y lo poco que sabe hacer, lo hace mal) Sin embargo, es uno de los pocos niños de la comunidad. Y eso tiene su valor en una sociedad con más muertes que nacimientos.

Cargando editor
21/06/2017, 19:11
Lanza Blanca

- Poco se sabe de esta cría. Reclama ser una guerrera, y venir de una de las muchas familias destruidas por el Clan Sangriento. Ciertamente, mal no combate usando casi siempre una enorme lanza a la que en su parte inferior ha anudado largas cintas blancas, de las que viene su nombre, apodo, que es el único que ha dado y por el que responde.

Cargando editor
21/06/2017, 19:14
Lidia Ronda

- Otra guerrera. Esta, quizás, algo más sofisticada. Es bastante tosca al hablar y en su comportamiento pero sabe como ocultarse y tiene un arco que maneja bastante bien.

Cargando editor
22/06/2017, 13:07
Loca Zoraida

- Una antigua saqueadora. Es evidente que le cuesta controlarse, y que tiene una enorme violencia dentro. Sin embargo lo cierto es que, insultos, miradas enloquecidas y alguna pelea al margen, ha logrado contenerse. Sabe bastante de moverse en zonas desconocidas y se dice que se le da bien buscar entre los deshechos cosas útiles.

Cargando editor
22/06/2017, 13:09
MotoKan

- No queda claro, ni siquiera de sus propias expresiones, si este chaval era miembro de una familia nómada agresiva, o directamente, de un clan de saqueadores. Fuera como fuere, tras su enfrentamiento con el Clan Sangriento, es lo único que queda de su gente. Valiente hasta lo temerario, y fanfarrón hasta la naúsea, sabe pelear mucho menos de lo que dice, pero más de lo que uno pensaría al verle.

Cargando editor
22/06/2017, 13:11
Sedosa.

- Una guapísima adolescente que ha... logrado sobrevivir. Se dice que es artesana, pero lo cierto es que siempre ha vinculado su supervivencia a algún hombre poderoso. El último: Dan Roca.