Partida Rol por web

La Cuadratura del Círculo

Crea tu personaje/Off-Rol

Cargando editor
08/09/2010, 14:16
Director
Cargando pj

La Creación es simple. Debes completar unos aspectos básicos:

 

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

Nombre:

Ocupación:

Características físicas/psicol.:

Atributos:

  • Fuerza:
  • Destreza:
  • Carisma:
  • Cultura :
  • Percepción:

HISTORIA: (Breve. Máximo 150 palabras).

 

Cargando editor
09/09/2010, 11:19
Director
Cargando pj

Notas de juego

Buenos señores/as. Os he elegido para la partida. Aún hay personajes en blanco. Podéis ir rellenando vuestro personaje según la ficha de arriba.

 

La ambientación es la clásica visión del mar caribe: Las rutas comerciales de los más honorarios comerciantes holandeses compiten por la supremacía de las aguas de los Imperios del Viejo mundo existentes: La corona española, británica, el auge de los países bajos y Francia en La Florida.

Aún existen algunas colonias ocultas donde los piratas y arcabuceros retirados hacen de las suyas: roban, saquean y violan el derecho ajeno, atribuyéndose su propia libertad. No obstante, la piratería está cayendo en el olvido. Ahora, la Santa Inquisición en "las Indias" ha hecho zozobrar esa aberrante presencia para poner "paz" en esos lugares.

Todo lo demás es posible que lo hayáis visto en películas, libros, cómics, o algún que otro manual de rol: astilleros, barcos, corsarios, tabernas llenas de indigentes y piratas que hacen negocio tras una mesa, etc.

 

Os reitero que será una partida corta y que los escenarios serán concretos. Podéis preguntar todo lo que queráis. Espero vuestros bocetos :D

Cargando editor
09/09/2010, 12:24
Cargando pj

Saludos.

Me acabo de crear la ficha del personaje, si hay algo que no encaje en la historia lo puedo canviar.

Tengo una duda: Los atributos se rellenan con tiradas de dados o a nuestro placer con un número de puntos específico?

Gracias

Cargando editor
09/09/2010, 12:29
Director
Cargando pj

son 40 puntos a repartir entre los atributos (15 como máximo y 2 como mínimo en cada uno). :D

Cargando editor
09/09/2010, 23:19
Cargando pj

Personaje hecho, te escribire la historia esta noche (colombia) y te la pondre mañana.

Cargando editor
10/09/2010, 01:46
asdfasPV: 57/57)
Cargando pj

   Entre esta noche y mañana me pongo con la ficha ^_^

   Ando un poco ocupada con el instituto...^_^'

Cargando editor
11/09/2010, 00:28
Cargando pj

A ver si mañana la tengo terminada, que siendo 150 palabras habra que resumir mucho o vivir muy poco.

Cargando editor
11/09/2010, 01:39
asdfasPV: 57/57)
Cargando pj

   Opto por vivir muy poco xD.

Cargando editor
12/09/2010, 23:28
Cargando pj

Nombre: Johan van Rutte

Ocupación: Corsario

Características físicas/psicol.: Veterano, mercenario, pragmatico, fuerte, cuerpo marcado.

Atributos:

  • Fuerza: 11
  • Destreza: 10
  • Carisma: 8
  • Cultura : 4
  • Percepción: 7

 

 

Johan van Rutte es un veterano mercenario buscavidas de origen flameco, combatio durante la Guerra de los Ochenta Años en ambos bandos alquilando su espada y su brazo tanto a los ejercitos de las Provincias Unidas como a los Tercios Españoles en Flandes. La Tregua de los Doce Años le obligo a desplazarse y unirse a los colonizadores holandeses de nuevo mundo y al llegar a Curacao tras malvivir un par de años volvio a las armas como corsario al servicio de las Provincias Unidas. Es un hombre veterano de mas de 35 años, habil con las armas, lleno de cicatrices y muy respetado por sus compañeros de armas que saben que no es leal a ninguna bandera pero si fiel a sus camaradas.

Notas de juego

No veo la partida en el historial de partidas, espero que no haya habido algun problema por el retraso

Cargando editor
13/09/2010, 00:17
Director
Cargando pj

elige una imagen para tu corsario :D

Cargando editor
13/09/2010, 03:55
Cargando pj

te hice la historia y el primer posteo, lamento la demora y el retraso horario... por cierto sinecesitas ambientacion para tu partida, recuerda que vivo en la ciudad en cuestión.

Cargando editor
13/09/2010, 10:39
Director
Cargando pj

Okei Iñigo, tu ficha esta perfecta.

 

Pues ahora que lo dices estaría bien conocer alguna leyenda local, algun enlace a alguna web que trate sobre la ciudad, nose... algo interesante (pues elegí Cartagena al azar).

Cargando editor
13/09/2010, 19:47
Cargando pj

Dos cosas, leyendo el reglamento, como va nuestra vida entonces?? deduzco que somos enmascarados? tiramos 1D100/2 + FUE?

y la segunda, esta es la pagina mas completa que he encontrado sobre cartagena: Historia Cartagena. sobre las leyendas te ire contando conforme me las cuente a mi mi suegra XD.

Cargando editor
13/09/2010, 21:31
Director
Cargando pj

Iñigo, Lo de los enmascarados no lo tomes en cuenta. Debo remarcar esas cosillas (es que este reglamento lo tengo también para una partida de watchmen). 

 

Se me olvidaba una cosa: debéis hacer una tirada para:

 

  • Puntos de vida

Los puntos de vida del Vigilante enmascarado serán (1d100/2)+FU. Si en la tirada se saca menos de 50 se vuelve a tirar.  En cada nueva escena cada personaje recuperará 10 PV, salvo excepciones.

 

(PODÉIS HACERLA AQÚI MISMO, EN ESTA ESCENA)

Cargando editor
13/09/2010, 21:36
Cargando pj

la primera salia por debajo de 50, 55/2= 27,5 asi que queda 27+8= 35

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Vida
Resultado: 31

Tirada: 1d100
Motivo: Vida
Resultado: 55

Cargando editor
13/09/2010, 21:41
Cargando pj

Puntos de vida:

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: puntos de vida
Resultado: 87

Cargando editor
13/09/2010, 22:07
Cargando pj

Que es FU ¿Fuerza?

 

29+7= 36

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: puntos de vida
Resultado: 21

Tirada: 1d100
Motivo: puntos de vida 2
Resultado: 58

Cargando editor
13/09/2010, 22:22
Director
Cargando pj

rudolph: tu cálculo es de 49 pv.

Cargando editor
13/09/2010, 22:23
Director
Cargando pj

Si, es Fuerza. tu cálculo es correcto.

Cargando editor
13/09/2010, 22:24
Cargando pj

Pues para ser un marino es bastante asqueroso... ¿ese es el máximo que puedo tener en toda la partida? ¿O puedo subir más?