Partida Rol por web

La cúpula

2.- Complicaciones - Robin

Cargando editor
24/12/2014, 08:42
Master

Poco a poco te fuiste relajando y al fin lograste conciliar el sueño, iba a ser tu primera noche en prisión.

Estaba oscuro y había gente que se asomaba por las ventanas y a la calle, todos miraban al cielo y señalaban. Las estrellas parecían estar cayendo, pero no eran estrellas normales, ¡Eran de color rosa! Caían y caían...

Te despertaste sobresaltada ¿Dónde estabas? Recordaste que estabas en la carcel, eso si que era una pesadilla. Aún no se habían encendido las luches, pero algo de luz de filtraba por alguna de las ventanas, casi cerca del techo que habían, evidentemente con sus respectivos barrotes.

Cargando editor
25/12/2014, 23:53
Robin Mckeavey Smith

Poco a poco me quede dormida aunque los sueños no trajeron la paz que yo esperaba.

Empece a soñar , estaba oscuro la gente se asomaba por la ventanas o miraba desde la calle. Todos señalaban a las estrellas. Parecían caer como en una lluvia pero lo mas curioso es que eran rosas y no blancas. A pesar de lo extraño el fenómeno era precioso.

 

De pronto me desperté como si estuviera medio atada tarde un par de segundos en darme cuenta de que tenia la manta arreguñada por el cuerpo y es lo que me había hecho pesar que estuviera atada. Me incorpore y frote los ojos. Seguía en mi celda.

-vaya sueñecito Robin... Dije para mi.

Se filtraba algo de luz por los barrotes ,por lo que imagine que habría amanecido hace poco o lo estaría haciendo aun no habían encendido las luces por lo que seria pronto.

-Espero que el nuevo día me traiga mejores noticias. Pensé mientras no lograba quitarme de la cabeza ese extraño sueño. ¿Estrellas rosas? Era curioso y recordaba que el sueño era un espectáculo bonito. Preferiría estar ahí que no aquí encerrada.

Cargando editor
06/01/2015, 11:12
Stephen Aldiss

Te quedaste un rato acurrucada en la manta. A veces una cama parece ofrecer cierta protección, o al menos esa sensación. Además poco tenías que hacer en aquella celda. Poco a poco también escuchaste como los de la celda de hombres se iban despertando.

Sonó una ventosidad

- ¡Joder macho serás guarro!

- Yo no he sido

- No, claro... ¡Cerdo!

- ¿A que te parto la boca?

Luego unos pasos y se abría la puerta del sótano - ¡Silencio todos o rellenaré un parte de mal comportamiento! - Silencio. Más pasos hasta que alcanzaron tu celda. Un poli se asomó a tus barrotes - ¿Qué tal por aquí?

Cargando editor
06/01/2015, 11:47
Robin Mckeavey Smith

Aunque despierta seguía acurrucada y tapada con la manta cual escudo materno protector. A veces las pequeñas cosas ayudaban a mantener la moral y eso era muy importante. Suspire e intente relajarme para ver si podía volver a dormirme, total no había nada mejor que hacer.

Entonces escuche un pedo.

-Que típico de lo hombres. Espero que luego no vengan los eructo...

Pero no vinieron, lo que si que vino fue un policia a calmarlos un poco. Se asomo a mi barrotes y pregunto que tal estaba por aquí.

-¿Que tal?Por alguna extraña razón me sentía sucia. No había de suciedad. Si no la incomoda sensación de estar sucia. Aparte de que me encontraba algo entumida y con frio.

-Bien aunque con algo de frio. Gracias. A este policía no le había visto.

Cargando editor
08/01/2015, 08:30
Stephen Aldiss

Sabías que también era mejor no llamar mucho la atención de la celda de los hombres y pasar desapercibida. Que ellos se apañaran con sus cosas que por el momento además ya tenías suficientes preocupaciones.

Al fijarte un poco más, te diste cuenta que lo habías visto antes, era el policía que estaba con el poli "simpático" (ironía) junto a la cúpula. Cuando conociste a Jack.

- Te recomiendo que hagas un poco de ejercicio, entrarás en calor y también te mantendrás en forma – Ya tenías una manta y poco más podía hacer por ti. Por lo demás, al ver que todo estaba en orden – En un momento te traigo el desayuno

Cargando editor
08/01/2015, 22:39
Robin Mckeavey Smith

Cuando vi mejor al policía recordé que le había visto el día del accidente con esa ``cupula´´. Bueno todo esto estaba resultando ser una mierda pero no era una puta mierda lo cual hubiera sido mucho peor. Si me hubiera tocado compartir celda seria de las segundas mierdas.

-¿Ejercicio? Comente mientras miraba mi vestido. Estaba acostumbrada a hacer ejercicio , de hecho me gustaba bastante y lo hacia con bastante regularidad , pero ponerme a hacer flexiones con una vestido no me parecía lo mas adecuado. ¿No podría traerme otro tipo de ropa? La verdad es que el vestido era muy bonito pero bastante frio para el sótano de una comisaria por no mencionar que llevaba puestos tacones. Aunque cuando dijo que me traería el desayuno me animo bastante. Uhm desayuno espero que haya café comente en un susurro. Sin un café por las mañanas no era persona.

Cargando editor
10/01/2015, 10:06
Stephen Aldiss

El policía se te quedó mirando - ¿Tienes a alguien que pueda traerte algo de tu ropa? - Dijo desconocedor de la situación de tus familiares, aunque claro, aún así podrías tener amigos o conocidos que lo pudiesen hacer.

- Si no es el caso supongo que podemos enviar un coche patrulla para recogértela – Y la verdad es que estarías mucho más cómoda y con menos frío que con un vestido de noche.

El agente te sonrió levemente – Si, hay café, zumo y tostadas con mermelada. Es lo habitual.

Cargando editor
10/01/2015, 14:00
Robin Mckeavey Smith

EL Policia me miro y me pregunto si no tenia a nadie.

-No. dije simplemente. Mi madre en coma mi padre muerto por mi mano. Desde luego las próximas navidades seria inolvidables en la familia Mckeavey.

Entonces dijo de enviar un coche patrulla.

-Gracias. Comente con una sonrisa. Tengo la ropa y el calzado doblado en la silla se ve al entrar. Bueno luego tenia la maleta pero era mas sencillo pedir lo que estaba a mano. Y ademas se trataba de una vaqueros camiseta chaqueta y botas. Mi vestimenta mas habitual.

Cuando el agente sonrió suavemente y dijo que si había café cerré los ojos con una sonrisa. Tenia hambre y ese desayuno ahora mismo me sonaba a el paraíso.

-Eso suena genial. Comente al policia.

No sabia que hora era pero esperaba que mi abogado pudiera haber logrado algo o Jack. La verdad es que no quería permanecer ni un minuto mas de lo necesario en esta celda.

-Perdone.¿Podría llamar al hospital para preguntar por mi madre? Se llama Andy Mckeavey. Esta en coma. Es por saber si a habido algún cambio.

Cargando editor
12/01/2015, 09:22
Stephen Aldiss

- Está bien, le diré el coche patrulla que se acerque y te traiga esa ropa – Tomó nota mental de ello para solicitarlo en cuento volviese arriba.

Luego suspiró ante tanta petición, no sabía si eras una de esas personas que se cree que la celda es un hotel, pero finalmente pareció acceder – Veré lo que puedo hacer con lo de esa llamada. Ahora volveré con el desayuno.

Sin más el agente se fue y tuviste unos minutos para asearte en la intimidad, el agua también estaba algo fría, pero tampoco te vendría mal para que te pudieses despejar.

Cargando editor
12/01/2015, 16:23
Robin Mckeavey Smith

-Gracias por todo de verdad. Comente con una agradecida mirada. Sabia que no estaba ni remotamente obligado a hacer nada de lo que le había pedido. Cuando el Policía se marcho me quite el vestido y lo deje encima de la cama junto con mi ropa interior. Me acerque al lavabo y me asee mis partes intimas así como mis axilas cara y cuello. mientras lo hacia agradecí el hecho de que no me hubieran puesto enfrente de un celda llena de hombres. Con una mínima sensación de limpieza me volví a vestir mientras esperaba a el desayuno.

Cargando editor
14/01/2015, 09:05
Stephen Aldiss

Te pudiste asear un poco, y en unos minutos volvió de nuevo el agente. Aunque estuvo también ocupado llevando el desayuno a los demás, por fin llegó tu turno.

- He hablado con el Doctor Rogers, me ha dicho que no hay novedad con respecto a tu madre, sigue estable dentro de la gravedad.

Te entregó tu bandeja con todo lo prometido, café, zumo y tostadas con mermelada.

- Ah, también llamé al coche patrulla, traerán tu ropa en cuanto puedan pasar a por ello.

Cargando editor
14/01/2015, 15:54
Robin Mckeavey Smith

Al poco llego el Policía. Y por fortuna mi madre seguí bien dentro de que no lo estaba.

-Gracias por preguntarlo. Le dije con una sonrisa.

Me entrego mi bandeja lo que acabo de subirme un poco el animo.

-Uhm tiene buena pinta. Dije mientras la cogía. Entonces el policía me dijo que un coche patrulla pasaría por mi ropa cuando pudiera. Ah genial. De verdad que le agradezco todo esto. Que se hubiera molestado era gesto muy noble por su parte.

Y me senté en la cama con mi desayuno mientras empezaba a comérmelo.

Cargando editor
16/01/2015, 09:41
Stephen Aldiss

Te tomaste el desayuno y en pocos minutos el policía pasó a por la bandeja. Por suerte las idas y venidas hacían que el tedio fuese un poco más soportable.

Pudiste descansar un poco más hasta que el policía volvió de nuevo, traía una pequeña maleta que te resultaba familiar, la tuya.

- El hotel le pidió a los agente si podíamos hacernos cargo de tu equipaje, así que ahora lo tienes todo aquí en la comisaría – Abrió la maleta delante de tu celda – Tú dirás que ropa quieres, bueno, te la acerco y lo coges tu misma – Y era cierto, pues a través de los barrotes podrías hacerlo

Cargando editor
16/01/2015, 13:02
Robin Mckeavey Smith

El desayuno me hizo despertarme del todo y me alegro el animo. Me quede cómodamente recostada en la cama cuando volvió el Policía con mi pequeña maleta , emocionada y sonriente me levante de la cama. Escuche al Policía como la habían traído y asentí contenta cuando dijo que cogiera lo que quisiera.

-Vaya muchas gracias. Parecía mentira como en situaciones tan extremas como estas una pequeña cosa podía alegrarte tanto. A través de los barrotes cogí un vaquero , un top y una chaqueta polar. Ademas de un par de mudas completas y mis fieles botas de sedentarismo.

-Gracias mama. Pensé mentalmente , si no hubiera sido tan insistente con el orden hubiera podido tener las botas en cualquier parte y no en la maleta y tener que quedarme con los zapatos.

Cargando editor
18/01/2015, 07:46
Stephen Aldiss

El policía te dejó que eligieras la ropa, pero no las mudas de ropa – Lo siento, sólo se permite estar con lo puesto y no puedo hacer una excepción contigo – Imaginaste a gente capaz de ahorcarse con unos pantalones y cosas así. Pero algo era algo y por fin podías estar con ropa confortable.

El policía se retiró para que te pudieses cambiar en la intimidad y se llevó tu maleta. - La tendremos arriba, en la oficina – Te dijo antes de marcharse – Por cierto, tu abogado ha preguntado por como te encontrabas y ha dicho que pasará dentro de un rato

Cargando editor
19/01/2015, 13:06
Robin Mckeavey Smith

Pensaba quedarme con alguna muda pero el policía no lo permitió. Pues si que se tomaban en serio lo de los suicidios.

-Perdón no lo sabia. Comente mientras le pasaba la ropa interior. Bueno al menos podía haberme puesto ropa cómoda.

Escuche con interés cuando hablo de mi abogado.

-Dígale que bien dentro de la situación. Vale no estaba bien pero teniendo encuenta las circunstancias podía ser mucho peor. Gracias le esperare aquí. Dije bromeando , no podía ir a ningún sitio. Pero el humor siempre me venia bien para situaciones estresantes. Esperaba que no tardara mucho en llegar y que trajera buenas noticias.

Cargando editor
21/01/2015, 08:36
Master

- Lo siento – Repitió – Pero si necesitaras hacer uso de la otra muda avísanos, supongo que no habrá inconveniente en facilitártela – El agente guardó tu ropa y se despidió.

Pasaron más minutos hasta que la puerta se volvió a abrir de nuevo y por el pasillo llegó tu abogado – Hola ¿Cómo te encuentras? - Iba bien vestido y con un maletín - ¿Has pasado buena noche dentro de las circunstancias? Ya me lo ha dicho el agente Aldiss, pero bueno, me gusta preguntar

Cargando editor
21/01/2015, 12:18
Robin Mckeavey Smith

Asentí al Policía cuando dijo que lo sentía pero que me daría una muda limpia cuando me hiciera falta. Bueno por ahora estaba contenta estaba vestida de una forma mas cómoda y mas acorde a mi.

 

Un rato mas tarde se volvió abrir la puerta y en esta ocasión era mi abogado.

-Hola. Dije alegre por verle. Bueno teniendo encuenta todo esto dije mirando a la celda. Podía haber sido peor. Si no fuera por que estaba presa acusada de haber matado a mi padre. Podría decir lo de he dormido en sitios peores. Que el 4x4 se te estropee en medio de la sabana y tengas que esperar un día para que vengan a buscarte es peor. Que te coman las hienas o acabar en prisión de por vida. ¿Que podía ser peor? ¿Tienes alguna noticia? Por favor dime que si y que podre salir de aquí. La verdad es que era muy culo inquieta y el estar tanto tiempo sin salir me agobiaba bastante la verdad.

Cargando editor
23/01/2015, 09:01
Barton Freeman

- Ehhh... Bueno, hay algo, pero no se si mejor, no quiero darte falsas esperanzas, verás. Resulta que con todo esto de la cúpula estamos aislados del exterior, por lo que no hay ningún juez con el que nos podamos comunicar. ¿Qué quiere decir eso? - Tomó aire

- Que evidentemente no pueden ponerte a disposición judicial. Pasado el plazo no pueden meterte en prisión preventiva y hay más... Si hay cualquier incumplimiento o cosa que no me parezca bien, he de comunicarlo al juez. Pero... Evidentemente tampoco puedo hacerlo.

- Puedo intentar meter presión al Oficial para que te suelten, pero no sé, no parecen muy por la labor. Dicen tener pruebas incriminatorias.

Por el momento dejó su charla ahí esperando para ver que decías al respecto.

Cargando editor
26/01/2015, 02:56
Robin Mckeavey Smith

Escuche lo que Baront me decía con una cara de incredulidad.

 

-Me quieres decir que ¿El que este aquí dentro o fuera depende de un Juez que esta fuera de esa cúpula? Sonreí irónica. Di una patada a la cama , estaba muy cabreada. Me pase las manos por el pelo. ¿Y si esa cúpula tarda mucho? Le mire con ojos imperantes. Tienes que hacer algo. Por favor. Diles que soy medica puedo ayudar en el hospital, seguro que no tienen a toda la plantilla. ¿Si donde voy a ir? Si esta esa puñetera cúpula. Suspire. Llevare un busca o una pulsera localizadora lo que quieran pero tienes que sacarme de aquí. Me pegue a los barrotes y los agarre con las dos manos. Por favor