Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

La danza de los suburbios

Creacion pj2

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13/02/2011, 00:48

 Venga jefe!! Anímate a hacer algo !! xD

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13/02/2011, 13:40
Liao Catay
Sólo para el director

 LO siento pero no entiendo la cosa, a ver, voy a empezar y tu me dices que hago mal vale?

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13/02/2011, 13:41
Liao Catay
Sólo para el director

 2. He tenido en las tiradas un 8 y un 9 (Con el 6 sumado)

3. No entiendo, ¿Cuantos puntos se reparten entre las diferentes características y habilidades? por que no veo cuantos puntos en total se reparten

4. Igual que el anterior

5. Soy mendigo de profesión

6. Creo que la manera de resolver problemas es mediante la fuerza y la habilidad

7. Tiene 21 años. Tiene 630 monedas de bronce

8. Quiero pertenecer al Caos pero no entiendo qué hay que hacer

9. Soy de Pang Tang

10. Tengo 600 GB (¿Qué son?)

11. Edad x5 = 105 Puntos 

- Tiradas (4)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: 2d6
Resultados: 2(+6)=8, 3(+6)=9

Tirada: 1d100
Motivo: Profesión
Resultado: 3

Tirada: 1d6(+17)
Motivo: Edad
Resultado: 4(+17)=21

Tirada: 1d100
Motivo: Nacionalidad
Resultado: 68

Notas de juego

 Espero que puedas resolverme las dudas pronto. Perdón por la tardanza pero estaba de examenes y no podía atender todo a la vez!!

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13/02/2011, 13:48

 Empecemos poco a poco.

1º tira 7 veces 2d6+6. Cada 1 tienes que poner en la 1º fuerza,2º tamaño,3ºconstitución ,inteligencia,poder ,destreza,apariencia.

Si en las tiradas, 3 hay menos de 12, vuelves a tirar todas.

Para ser mago tienes que tener mas de 16 en poder y en la suma de inteligencia  ha de ser como mínimo 32.

 

Espero que lo entiendas.

Si no, trankilo jefe xDD poco a poco

 

La tirada de prefisón está ya. No hace falta que la repitas ok? Te ha tocado mendigo 

 

 

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13/02/2011, 13:55
Liao Catay
Sólo para el director

 Vale, procedo de nuevo a la tirada del numero 1

1.  16 De fuerza, 15 Tamaño, 24 Constitución, 18 Inteligencia, 21 poder, 22 destreza y 16 de apariencia. 

Ah! ya lo entiendo! joder perdona, voy a hacer una cosa, tiro de nuevo y lo vamos sumando de forma correspondiente

Vale! ya podemos continuar con el segundo punto dudoso!!

- Tiradas (3)

Tirada: 7d6(+6)
Motivo: Atributos
Resultados: 2(+6)=8, 1(+6)=7, 6(+6)=12, 4(+6)=10, 4(+6)=10, 4(+6)=10, 1(+6)=7

Tirada: 1d6(+6)
Motivo: Atributos 2
Resultado: 1(+6)=7

Tirada: 7d6(+6)
Motivo: Atributos 2
Resultados: 2(+6)=8, 2(+6)=8, 6(+6)=12, 2(+6)=8, 5(+6)=11, 6(+6)=12, 3(+6)=9

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13/02/2011, 15:53

 Te estas liando. XDDDD

Voy a hacer un ejemplo de tiradas ok? xD

Esas son las tiradas.

Repítelas. Tienes que darle a no desglosar para que te salga todo ya sumado ok?

- Tiradas (7)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: fuerza
Resultado: 7(+6)=13

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: tamaño
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: constitución
Resultado: 12(+6)=18

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: inteligencia
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: poder
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: destreza
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: apariencia
Resultado: 6(+6)=12

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13/02/2011, 15:59
Liao Catay
Sólo para el director

 Vale las repito

- Tiradas (7)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Atributos 3 (Definitivo)
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Atributos 3 (Definitivo)
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Atributos 3 (Definitivo)
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Atributos 3 (Definitivo)
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Atributos 3 (Definitivo)
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Atributos 3 (Definitivo)
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Atributos 3 (Definitivo)
Resultado: 5(+6)=11

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13/02/2011, 16:07

 tienes que volver a repetirlas.Se repiten cuando tienes 3 o mas por debajo de 12. Es para que tengais un pj mejor xD.

Por favor, no pongas atributo, pon fuerza, destreza... si no me confundo ok??? Gracias :P

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13/02/2011, 18:09
Liao Catay
Sólo para el director

 Así te vale?? he repetido la primera por que salió inferior a 12

- Tiradas (10)

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Fuerza
Resultados: 1(+6)=7, 2(+6)=8

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Fuerza (El que vale)
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Fuerza (El que vale superior a 12))
Resultado: 5(+6)=11

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Fuerza (El que vale superior a 12))
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Tamaño
Resultado: 11(+6)=17

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: constitucion
Resultado: 6(+6)=12

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: inteligencia
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: poder
Resultado: 10(+6)=16

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: destreza
Resultado: 8(+6)=14

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: apariencia
Resultado: 6(+6)=12

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14/02/2011, 18:44

 Vale, ahora 

Si lo deseas redistribuye hasta tres puntos entre ellas, ninguna puede superar 21 puntos y la regla anterior no vale si quitando puntos tienes menos de 12 en tres caracteristicas. Si cambias alguna caracteristica añadiendo sus puntos a poder tendrás ese número de puntos en la casilla del caos.  Para ser hechicero debes tener un poder de 16 o más y la suma de pod más inteligencia debe sumar 3 si quieres aumentar el poder te costará dos puntos de otra caracteristica un punto de poder, además debes hacer una tirada de suerte (con el pod anterior al cambio) para que tenga efecto, esto es como si quisieras superarte a ti mismo, o cambiar un aspecto de tu vida importante...no siempre se puede.

 

Si prefieres la balanza puedes sumar de uno a tres puntos a tu caracteristica más baja. Ahora pon ese numero de puntos en la casilla de balanza.

Si prefieres la ley (ya os he explicado que no hace falta ser un paladín) escoje de una a tres habilidades en las que ya poseas puntos y por cada habilidad escogida sumale 20%, luego ya sebes, tantos puntos a la casilla de ley

 

Elige una de las 3. ^^

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15/02/2011, 17:38
Liao Catay
Sólo para el director

 quiero añadirle 2 a poder y 1 a inteligencia

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15/02/2011, 17:54

 Ok, pues haz los cambi0s. Recuerda que subir 1 de poder cuesta 2 puntos de otras cosas y para que se haga permanente tienes que sacar en 1d100 menos que 80.

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15/02/2011, 19:32
Liao Catay
Sólo para el director

Notas de juego

pues me quedo con fuerza 12 y poder 17 y los dos puntos restantes se lo pongo a inteligencia que quedaría con un 17

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20/02/2011, 12:37
Liao Catay
Sólo para el director

Notas de juego

 Bien! ahora qué tengo que hacer?? quiero terminar mi ficha!!

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23/02/2011, 12:34

 Bien. Ahora tienes que escoger una de estas 4 cosas. De pende de lo que elijas, tendrás unas bonificaciones para las habilidades.

1= Crees que la manera de resolver los problemas es mediante la fuerza y la habilidad

2= Crees que la técnica la astucia y la pericia son la clave del éxito

3=Intentas engañar a tu oponente o sacarle alguna ventaja, ver su punto debil

4=Disfrutas convenciendo a otros para que trabajen mientras tu ordenas

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24/02/2011, 01:19
Liao Catay
Sólo para el director

 la 3

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24/02/2011, 15:46

Suma 20 puntos a estas habilidades:buscar, charlataneria, disfrazarse, esconderse, evaluar, forzar cerraduras, idioma propio, mundo natural, negociar, ocultar objeto, oratoria, perspicacia, una clase de arma

 Bien. Ahora te tienes que repartir 250 puntos en las siguientes habilidades por ser mendigo

Charlataneria disfrazarse esquivar forzar cerradura moverse en silencio negociar ocultar objeto y otra que quieras.

Y te tienes que repartir 85 puntos en las habilidades que quieras por tener 21 años.

 

Recuerda que las habilidades tienen porcentaje base(viene entre parentesis) si ponen desX4 significa que la base es tu destreza por 4. 

 

La ficha la tienees en sistema de juego. Saludos!!

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03/03/2011, 22:41
Liao Catay
Sólo para el director

 Charlataneria

disfrazarse: 50

esquivar: 20+10+15

forzar: 10+10

cerradura: 30+20

moverse en silencio: 50+10

negociar: 40+10

ocultar objeto: 5+30

 Trampas: 45

85 puntos en habilidades repartidos (Ver el +)

Notas de juego

 No entiendo lo de los porcentajes y perdón por el retraso pero he estado muy malo y sigo en cama

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04/03/2011, 11:28

El sistema de juego es 1d100 y sacar por debajo de la habilidad. Si tienes 101 en alguna habilidad, es un éxito asegurado. Si tienes 5, solo tienes un 5% de acertar.

En la ficha, están las habilidades y sus porcentajes base. Cada habilidad tiene una diferente, ya que no es lo mismo tocar el violín que pegar un puñetazo. Cada porcentaje base está en (parentesis) y tiene un número dentro. Ese es el número que interesa.Recuerda que las habilidades tienen porcentaje base(viene entre parentesis) si ponen desX4 significa que la base es tu destreza por 4.

Una vez entendido esto, tienes que subir las habilidades. Hay 3 maneras:

1º, eliguendo una forma de actuar. Al escoger la 3 entre las 4, tienes que

Suma 20 puntos a estas habilidades:buscar, charlataneria, disfrazarse, esconderse, evaluar, forzar cerraduras, idioma propio, mundo natural, negociar, ocultar objeto, oratoria, perspicacia, una clase de arma

Por ser mendigo, es decir, tu vives como mendigo, te tienes que subir las habilidades que usa el mendigo. Pero claro, eso ya es a tu elección.

Bien. Ahora te tienes que repartir 250 puntos en las siguientes habilidades por ser mendigo

Charlataneria, disfrazarse, esquivar, forzar cerradura, moverse en silencio, negociar, ocultar objeto, y otra que quieras.

Ahora tienes la 3º subida. Tienes que repartir 85 puntos en lo que quieras por tener esa edad. Eso viene dado ya que gracias a tus años, has perfeccionado alguna habilidad.

 

 

Creo k está lo suficientemente claro ^^

 

Ponte en notas la ficha copiada para que te sea mas facil. ^^