Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Cástor Arúd
Caracteristicas: 13, 12, 9, 10, 14, 10, 14
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 4(+6)=10, 3(+6)=9
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 1(+6)=7, 5(+6)=11
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 1(+3)=4, 2(+3)=5
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 2(+3)=5, 2(+3)=5
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 5(+3)=8, 3(+3)=6
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 2(+3)=5, 2(+3)=5
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 3(+3)=6, 5(+3)=8
Al principio puse mod +6, porque se me olvido que es a cada dado, tampoco es que importe, pero luego puse +3 porque al ser 2 dados es el +6.
Como tengo tres caracteristicas por debajo de 12 vuelvo a tirar, pero para evitar lios lo hago en otro post.
Tiradas: 13, 13, 9, 9, 14, 16, 13
Reparto:
FUE: 9
CON: 13
TAM: 9
INT: 14
POD: 16
DES: 13
APA: 13
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 6(+3)=9, 1(+3)=4
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 5(+3)=8, 2(+3)=5
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 2(+3)=5, 1(+3)=4
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 1(+3)=4, 2(+3)=5
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 4(+3)=7, 4(+3)=7
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 5(+3)=8, 5(+3)=8
Tirada: 2d6(+3)
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 2(+3)=5, 5(+3)=8
Voy a hacer ahora tiradas de profesion y nacionalidad pero en el siguiente post, una pregunta, estoy tratando de hacerme un mago o algo asi, porque nunca he llevado uno, pero me preguntaba si depende de la profesion que saque en el dado, digo porque si es asi, igual valdria la pena repartir las caracteristicas despues de ver la profesion ¿no?
3 Idea: 70 Suerte: 80 Destreza: 65 Carisma: 65
4 Modificador al daño: Fue + Tam = 18 --> ninguno.
5 Profesion: Marinero
6 Desenvolverme en una pelea: 3 Intento engañar a mi objetivo o sacarle alguna ventaja para descubrir su punto debil.
7 Edad: 18 (voy a buscar otra foto mejor que esta).
8 Lealtad: Caos
8 bis: redestribuir 3 puntos entre las caracteristicas
- Resto 1 a Con
- Resto 2 a Des
+ Sumo 1 a Int
+ Sumo 2 a Pod
9 Nacionalidad: Jharkor
Tirada: 1d100
Motivo: Profesion
Resultado: 60
Tirada: 1d100
Motivo: Nacionalidad
Resultado: 41
Tirada: 1d6(+17)
Motivo: Edad
Resultado: 1(+17)=18
No se si lo del punto 8 es un gazapo que tendria que haber estado en caracteristicas, en cualquier caso mis caracteristicas quedarian de la siguiente manera:
FUE: 9
CON: 12
TAM: 9
INT: 15
POD: 18
DES: 11
APA: 13
Idea: 75 Suerte: 90 Destreza: 55 Carisma: 65
Espera xDD haz las tiradas bien xDDD
Tira 2d6 + 6 no desglosado. En cada motivo de la tirada pon
fuerza,constitución,tamaño.inteligencia,poder, destreza,apariencia
Para ser mago tienes que tener un minimo de 16 en poder y un mínimo de 32 en la suma de inteligencia ypoder.
Tranki, la profesión que te toque tendrá magias diferentes xD
ahhhh ok, :D
perdona repito las caracteristicas entonces
Vale, ya ta
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Fuerza
Resultado: 7(+6)=13
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Con
Resultado: 8(+6)=14
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Tam
Resultado: 6(+6)=12
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Int
Resultado: 10(+6)=16
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Pod
Resultado: 10(+6)=16
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Des
Resultado: 8(+6)=14
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Apa
Resultado: 5(+6)=11
Ahora es cuando cambio los 3 puntos???
si es asi cambiaria lo siguiente:
Fue -1
Con -1
Des -1
Pod +3
Si lo deseas redistribuye hasta tres puntos entre ellas, ninguna puede superar 21 puntos y la regla anterior no vale si quitando puntos tienes menos de 12 en tres caracteristicas. Si cambias alguna caracteristica añadiendo sus puntos a poder tendrás ese número de puntos en la casilla del caos. Para ser hechicero debes tener un poder de 16 o más y la suma de pod más inteligencia debe sumar 3 si quieres aumentar el poder te costará dos puntos de otra caracteristica un punto de poder, además debes hacer una tirada de suerte (con el pod anterior al cambio) para que tenga efecto, esto es como si quisieras superarte a ti mismo, o cambiar un aspecto de tu vida importante...no siempre se puede.
Bueno, tengo que irme ya, lo dejo en este punto, a la espera de que me confirmes si tengo que cambiar/tirar algo mas, y dentro de un par de horas que tendre un rato vuelvo :D
Por cierto, que cambiare la foto, porque me he cogido a Gary Oldman pero de muy mayor, buscare otra foto que me guste :)
Ya he cambiado la foto, despues de mirar en la web para saber algo sobre mi nacionalidad.
-1 fue -1 Con y -1 des para +3 INT
Marinero
Reparte 250 puntos en las siguientes habilidades:
Navegar, orientacion,nadar,trepar,pericia,mundo natural, una habilidad en armas y otra que quieras.
Bronces extra=100
Dinero por edad= 540
Dinero base= 600
3 - Intentas engañar a tu oponente o sacarle alguna ventaja, ver su punto debil. Suma 20 puntos a estas habilidades:buscar, charlataneria, disfrazarse, esconderse, evaluar, forzar cerraduras, idioma propio, mundo natural, negociar, ocultar objeto, oratoria, perspicacia, una clase de arma.
Te voy a situar un poco. Vives en un pueblo de pesqueros. En total sois unas 10 familias mas la vuestra.
A partir de allí, inventate lo que quieras.
Jefe, de momento he puesto los 20 puntos en cada habilidad que me dijiste y luego reparti 250 entre las habilidades que indicaste mas una a elegir que fue Buscar.
Asi el reparto queda:
buscar 20 + 50 = 70
charlataneria 20 = 20
disfrazarse 20 = 20
esconderse 20 = 20
evaluar 20 = 20
forzar cerraduras 20 = 20
idioma propio 20 = 20
mundo natural 20 + 70 = 90
negociar 20 = 20
ocultar objeto 20 = 20
oratoria 20 = 20
perspicacia 20 = 20
arma 20 + 10 = 30
Hasta aqui los que tenian 20 de base por la eleccion de mi forma de pelear.
navegar 30 = 30
orientacion 30 = 30
nadar 25 = 25
trepar 10 = 10
pericia (pescar)25 = 25
Pericia puse pescar, supongo que es valida, porque si soy de un pueblo de pescadores parece logico que sepa pescar :D
Arma como veras me he puesto poco, porque entiendo que no soy un guerrero, pero no se que arma seria mas apropiada, quiza una lanza, o algo asi... hasta que me digas algo lo dejo en blanco.
Me queda ponerme con la historia del personaje, que sera mas bien breve, porque no me van los personajes con pasados heroicos, si ha de ser un heroe ya se convertira en uno, asi que contare un poco de su vida en la aldea y tal. A ver si mañana tengo tiempo y me pongo.
Una preguntilla jefe... ¿debo incluir en mi historia porque abandono el pueblo de pescadores o eso lo vas a hacer tu en el preludio?
No. Tu vives hoy en día en un pueblo pescador y te ganas la vida de eso.
Ah, por cierto, las habilidades que te he dicho tienes que también sumarles las puntuaciones base de cada habilidad. La ficha está en sistema de juego. La puntuación base está puesta en paréntesis.
Una vez reorganizado tus puntos, pon la ficha ya modificada en notas de tu pj para que la tengas siempre a mano ok?
Creo que te estas liando con los puntos.
1º tienes los puntos base.
2º Le sumas +20 a las siguientes habilidades
buscar, charlataneria, disfrazarse, esconderse, evaluar, forzar cerraduras, idioma propio, mundo natural, negociar, ocultar objeto, oratoria, perspicacia, una clase de arma.
3º Repartes 250 puntos en la combinación que quieras a las siguientes habilidades
Navegar, orientacion,nadar,trepar,pericia,mundo natural, una habilidad en armas y otra que quieras.
4ºReparte 90 puntos en las que quieras.
Puede dar la casualidad que tienes una base de por ejemplo 10 y tienes que sumarle 20=30. A lo mejor también te toca para repartirlo entre los 250 y le sumas 20 más=50 y después con los puntos extra por edad le sumas más.
Todo indícamelo. Separado ok? Gracias ^^
creo que es lo que hice... sume 20 a todas las de la lista, reparti 250 entre las que me indicaste, y me falto que no sabia que me quedaban 90 para todo, pero ahora lo pongo... Lo que no inclui es la base de las habilidades yo te puse solo lo que habia puesto yo, y luego en la ficha lo sume al valor basico.
Pero te lo vuelvo a poner, ademas me di cuenta de que tenia un error.
CONCEPTO / Valor Base / 20 puntos / reparto 250 puntos / total
buscar / 20 / 20 / 50 / 90
charlataneria / 15 / 20 / / 35
disfrazarse / 15 / 20 / / 35
esconderse / 20 / 20 / / 40
evaluar / 15 / 20 / / 35
forzar cerraduras / 05 / 20 / / 25
idioma propio / Intx5= 95 / 20 / / 115
mundo natural / 25 / 20 / 50 / 95
negociar / 15 / 20 / / 35
ocultar objeto/ 25 / 20 / / 45
oratoria / 05 / 20 / / 25
perspicacia / 15 / 20 / / 35
arma / 00 / 20 / 10 / 30
navegar / 15 / 00 / 40 / 55
orientacion / 10 / 00 / 40 / 50
nadar / 25 / 00 / 25 / 50
trepar / 40 / 00 / 10 / 50
pericia (pescar)/ 05 / 00 / 25 / 30
Los 90 puntos que me pongo extras me los reparto de la siguiente manera:
45 puntos a escuchar (mas 25 que tiene de base queda en 70)
25 putnos a oler/degustar (mas 15 que tiene de base queda en 40)
20 puntos en Primeros auxilios (mas 30 que tiene de base queda en 50)
Espero que este bien ahora :D
Modifico para cambiar reinos jovenes, porque no puedo conocerlos si vivo en la aldea :D
Esta seria la historia, breve y concisa solo de su estancia en la aldea durante su infancia y juventud. Si quieres puedo crear a la familia de Cástor por si los quieres de NPCs.
Cástor fue el tercer hijo de Perla y Maceo, un matrimonio de pescadores asentado en la pequeña aldea pesquera de Ecina, en la costa de Jharkor. Se crió junto con sus cinco hermanos y hermanas, con los escasos recursos de la familia, aunque nunca les falto comida en el plato.
Desde los ocho años, Cástor, al igual que el resto de sus hermanos varones, ayudo a su padre en la pesca, bien con las redes, bien llevando la barca, pasando casi tanto tiempo en el mar como en tierra firme. Cástor desarrollo sus habilidades a una edad mas temprana, pues se le daba bien aprender, y era un niño lleno de curiosidad.
Las únicas veces que salio de la aldea fueron para ir a la imponente ciudad de Dhakos, donde acompañaba a su padre para comerciar y obtener algunos bienes que no podía obtener de otra manera. El puerto de la ciudad, era un inmenso mar de velas de todos los colores y formas, que hacían soñar a Cástor con viajar algún día a lugares distantes, lejos de la seguridad de la aldea, y conocer los lugares de procedencia de todos aquellos hermosos y variopintos navios.