Partida Rol por web

La de Batalla de Hoth Star Wars

Hangar Base ECO -Planeta Hoth-

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11/09/2019, 20:46
Star Wars
Sólo para el director

Dreck=1 hectárea= 10000 mts2

 

Los cazas estelares son naves pequeñas y maniobrables diseñadas para el combate. Llevan uno o dos tripulantes y casi nada de carga. En cambio van repletas de pontentes armas y de impulsores capaces de alcanzar altas velocidades. Como ejemplo están el Ala X, el caza TIE, los cazas droide y los cazas N-1 de Naboo.

Los transportes espaciales son navíos de tamaño medio que no suelen estar diseñados para el combate. Los transportes conforman la categoría de astronave más corriente, y también son las naves más modificadas, ya que los propietarios a menudo incorporan armas, escudos o impulsores más potentes para alterar sus características. Dentro de esta categoría se engloba a los pequeños cargueros, las lanzaderas, los yates, las naves de pasajeros e incluso las naves de exploración.

Las naves de línea son las naves de mayor tamaño. Estos navíos gigantescos suelen ser naves de guerra, equipadas con una gran variedad de armas y escudos formidables. La mayoría de las naves de línea transportan escuadrones de cazas estelares, naves de desembarco y tropas. El destructor estelar imperial quizá sea la nave de línea más célebre. Los enormes cargueros, los portacontenedores y las naves de pasajeros de lujo también están incluidos en esta categoría, pero rara vez cuentan con el blindaje o las armas de un navío de guerra.

Las estaciones espaciales son estructuras artificiales para usarlas en órbita o en el espacio profundo. El término también es usado por un sistema de clasificación de naves espaciales para denominar algunas de las naves capitales más grandes y fuertemente armadas de la Galaxia. Pueden ser de uso civil, como las estaciones mineras orbitales, o los astilleros espaciales o militar como la célebre Estrella de la Muerte.

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11/09/2019, 21:09
Star Wars
Sólo para el director

 

Notas de juego

Minas de Quadanium

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12/09/2019, 20:03
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Sólo para el director

 

Club Corellia

Academia Corelliana

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12/09/2019, 22:29
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Astronaves

 

 

Notas de juego

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13/09/2019, 16:24
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Sólo para el director

Blasters

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13/09/2019, 16:43
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Fuerzas Imperiales

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15/09/2019, 18:01
Star Wars
Sólo para el director

Cómo podrán leer a continuación, la ficha no es nada complicada, se divide en lo más básico y conciso para jugar rol. -Ya todos la tienen en su biografía lista para ser llenada.-

-Características físicas
-Características mentales
-Habilidades
-Blindajes
-Especialidades* (este apartado lo explicaré más adelante, es simple y muy práctico)

FICHA DE INICIO:

Repartir 15 puntos entre las habilidades físicas y mentales. Máximo 5 puntos por apartado.
Repartir 8 puntos en habilidades, ustedes pueden elegir alguna habilidad que sea acorde a su personaje. 5 puntos por apartado.
Repartir 2 puntos en blindaje, pueden elegir cualquier protección que necesiten por ejemplo un coraza arkaniana (No entraremos tanto en el tipo de blindaje del propio chaleco pues me guiaré por su manera de escribir, será meramente referencia, pero un punto a favor es un punto que les puede salvar la vida en determinado momento).

*ESPECIALIDADES
Elegir una especialidad que equivale a un dado de 20 caras a favor, por ejemplo si tu personaje es muy hábil reparando astronaves puedes poner una especialidad en ingeniaría astromecanica y con eso tienes  +1d20 en tu tirada.

EXPERIENCIA:

La experiencia la obtendrán a medida que avancen en la partida, por ejemplo una especialidad (1d20) cuesta 500 puntos. Cada objetivo vale x número de puntos a favor, cada episodio terminado vale 100 puntos, un post vale 3 puntos. Cada punto extra para su ficha en cualquier apartado  de característica cuesta 300 puntos de exp.

POSTEO:

Pretendo que la partida sea tan emocionante cómo leer una aventura de algún episodio de Star Wars en el cuál cada uno de ustedes es el protagonista y por tanto de vez en cuando realizarán alguna acción que sea justo la vuelta de tuerca que cambiara el destino de  la aventura, a esa acción que hubieran realizado yo le llamo Post épico, por lo cuál lo recompensaré con puntos de exp.

Así que espero disfruten la aventurar ganando puntos tanto cómo yo cuando leo los avances de la partida.

 

Caract. Físicas

Fuerza

0

Agilidad

0

Velocidad

0

Reflejos

0

Resistencia

0

Caract. Mentales

Inteligencia

0

Técnica

0

Voluntad

0

Destreza

0

Intuición

0

Habilidades
 

Habilidad

0

Habilidad

0

Habilidad

0

Habilidad.

0

Habilidad

0

Blindajes

Cabeza

0

Torso

0

Hombros

0

Brazos

0

 Piernas

0

Protección

Protección

Protección

Protección

Protección

Especialidades

conceptos

0

concepto

0

concepto

0

concepto

0

concepto

0

Experiencia

000x  escena
terminada

 

000

00x post escrito (+5 líneas escritas de texto)
 

000

 

Bono Master
 

000

Total

000

Armas

Munición

-

0

-

00

-

00

TABLA DE DIFICULTADES

La dificultad varía dependiendo la situación, siempre utilizaremos el dado 10.

Dificultad 1a5: Cualquier acción cotidiana

Dificultad 7a8: Un mínimo de esfuerzo

Dificultad 9a10: Díficil pero no imposible

Dificultad 11a13: Muy díficil, podrías necesitar ayuda

Dificultad 14+: Extremadamente díficil, piensa bien lo que vas a hacer.




Armas.

Cualquier objeto no convencional que se use como arma (Palos, barras, palos de golf, etc)  +2.

Cuchillo +2            arma punzocortante +5                  Barra de metal  +3            Bastón de descargas eléctricas    +4

Armas de tensión mecánica, cómo hondas gungan de bolas de energía   +5

------------------------------------------------------------------------

Armas de fuego.     (para uso de armas de fuego se representará con DESTREZA+INTUICION+ARMA (Habilidad en el manejo de armas).

Blasters +6            Blaster pesado   +8           Rifle de iones Sniper  +12 preciso        

Detonador térmico +45d100 con 1d100 de daño colateral.                 Lanzaplasma  +30d100 con 1d100 de daño colateral.

Blaster automático:      Modo seguro +7 (1 disparo normal, apuntando)   
 

Modo semiautomático:  +9 (Ráfaga).

*En modo semiautomático el gasto del blaster es el siguiente: 1 ráfaga = 3 tiros usados, 2 ráfagas =6 tiros... 10 ráfagas =30 tiros que es lo que contiene un abastecedor para rifles de blasters automáticos.  La ráfaga  representa un tiro un poco impreciso.  Para saber si se ha logrado el impacto el resultado debe ser número par,  (el impar =fallo); a reserva del narrador si el tiro ha sido mortal ó una herida superficial.

***Mira, Mira láser/Mirilla de arma  a distancia:   dará +1 al bono (sabiéndola utilizar)

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15/09/2019, 22:58
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17/09/2019, 21:36
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Sólo para el director

 

  

  

  

 

 

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18/09/2019, 04:16
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X Wing: Dificultad 17 Disparos 4d100x4 Lock 1d10 df5

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18/09/2019, 19:16
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Notas de juego

Maniobras

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18/09/2019, 19:23
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Notas de juego

Fichas de Astronaves

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18/09/2019, 20:24
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Notas de juego

Formaciones

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19/09/2019, 16:16
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Notas de juego

Dificultad Esprial 5

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19/09/2019, 16:26
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19/09/2019, 16:41
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19/09/2019, 16:46
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21/09/2019, 17:11
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21/09/2019, 20:03
Star Wars
Sólo para el director

No tardan los dos pilotos en escabullirse hasta uno de los edificios de aquella metrópoli al cuál ingresan rápidamente.

Una vez dentro el lugar no es lo que parece, un hangar con algunas naves de la alianza los espera. 

Sólo hay dos astronaves del tipo X Wing ya preparadas para partir, la del pícaro 8 y la del pícaro 6, de pronto el pitido intermitente del aparato holográfico de Haran suena desde el cinturón del piloto.

Al activarlo uno holograma azul de un alto mando se despliega.

-Soy el comandante Crix Madine, de antemano le agradezco haber colaborado con la entrega sana y salva de los recursos necesarios para que las fuerzas aliadas logren complementar el plan de liberar y unificar a la galaxia. Por otro lado 2do Sgto. Hurr, necesitamos que usted y su ala escolta se dirijan al planeta Corellia específicamente a la academia de pilotos de la Alianza apostada en ese lugar para que reclute a los mejores pilotos y los presente en la Base Eco, situada en el planeta Hoth, hemos interceptado varios mensajes muy preocupantes de que las fuerzas del Imperio han redoblado esfuerzos y preparan un contragolpe en contra de la alianza, parta inmediatamente hacia el planeta Corellia, identifique a los mejores pilotos y llévelos al planeta Hoth para integrarlos al grueso de la armada de la Alianza Galáctica.

Que la fuerza le acompañe.-

El holograma se apaga una vez trasmitido el mensaje.

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22/09/2019, 21:02
Star Wars
Sólo para el director