Partida Rol por web

La de Batalla de Hoth Star Wars

Pruebas de vuelo

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13/09/2019, 19:55
Berth Lancer
Sólo para el director

Muy bien ¡¡¡Aquí vamos!!!

Tirada de 31F hasta 12S=36 casillas (Tirar 3d10)

- Tiradas (1)
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17/09/2019, 22:57
Star Wars
Sólo para el director

2,450 Xwing

900 Tie Fighter LN




Lock de sensores 




 

- Tiradas (8)
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17/09/2019, 23:13
Star Wars
Sólo para el director
- Tiradas (16)
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17/09/2019, 23:16
Star Wars
Sólo para el director
- Tiradas (10)
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17/09/2019, 23:18
Star Wars
Sólo para el director
- Tiradas (6)
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17/09/2019, 23:19
Star Wars
Sólo para el director

Asegurar el objetivo con un d10 df5

Disparar 15 D100

una Tie Fighter no ha sido derribada si conserva su puntaje arriba de 550 puntos

- Tiradas (3)
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17/09/2019, 23:27
Star Wars
Sólo para el director

12 d100 /dificultad 600 que es un poco más de la mitad de los cazas Ti Fighter

- Tiradas (16)
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17/09/2019, 23:30
Star Wars
Sólo para el director

11d100 reduce drásticamente la  potencia de tiro

12d100 tiene muchas probabilidades de acertar

- Tiradas (14)
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18/09/2019, 04:04
Star Wars
Sólo para el director

Tirada Loop

- Tiradas (1)
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18/09/2019, 23:03
Berth Lancer
Sólo para el director
- Tiradas (6)
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19/09/2019, 02:32
Berth Lancer
Sólo para el director

Ascenso extremo:
Inteligencia+destreza+habilidad+maniobrabilidad de la nave/dificultad 12

- Tiradas (1)
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19/09/2019, 19:32
Berth Lancer
Sólo para el director

Esquivar disparos

Tirar 1d10

Inteligencia (1)+Destreza (2)+Maniobrabilidad (5) Como modificadores dificultad de la acción 9+ la dificultad de la maniobra que elijas (Doble Giro dificultad 7)

Modificadores totales 8

Dificultad 16




Inteligencia (1)+Destreza (2)+Maniobrabilidad (5) Como modificadores dificultad de la acción 7+ la dificultad de la maniobra que elijas (Doble Giro dificultad 7)

- Tiradas (9)

Notas de juego

TABLA DE DIFICULTADES

La dificultad varía dependiendo la situación, siempre utilizaremos el dado 10.

Dificultad 1a5: Cualquier acción cotidiana

Dificultad 7a8: Un mínimo de esfuerzo

Dificultad 9a10: Díficil pero no imposible

Dificultad 11a13: Muy díficil, podrías necesitar ayuda

Dificultad 14+: Extremadamente díficil, piensa bien lo que vas a hacer.

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19/09/2019, 20:13
DS-61-2
Sólo para el director

Esquivar disparos

Tirar 1d10

Inteligencia (1)+Destreza (2)+Maniobrabilidad (5) +Habilidad (Piloto Imperial +1) Como modificadores dificultad de la acción 7 (un mínimo de esfuerzo)+ la dificultad de la maniobra que elijas (Doble Giro dificultad 7)

Modificadores totales 9

Dificultad 14

- Tiradas (5)

Notas de juego

En caso de fallo tienen la última oportunidad con el d20

 

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19/09/2019, 20:16
DS-61-2
Sólo para el director

Esquivar disparos

Tirar 1d10

Inteligencia (1)+Destreza (2)+Maniobrabilidad (5) +Habilidad (Piloto Imperial +1) Como modificadores dificultad de la acción 7 (un mínimo de esfuerzo)+ la dificultad de la maniobra que elijas (Doble Giro dificultad 7)

Modificadores totales 9

Dificultad 14

- Tiradas (1)
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19/09/2019, 20:18
DS-61-2
Sólo para el director

Esquivar disparos

Tirar 1d10

Inteligencia (1)+Destreza (2)+Maniobrabilidad (5) +Habilidad (Piloto Imperial +1) Como modificadores dificultad de la acción 7 (un mínimo de esfuerzo)+ la dificultad de la maniobra que elijas (Doble Giro dificultad 7)

Modificadores totales 9

Dificultad 14

- Tiradas (1)
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20/09/2019, 02:14
DS-61-2
Sólo para el director

El líder de la patrulla da un giro cerrado y arremete en contra de la corbetta disparando los cañones de su Tie fighter.

Varias explosiones en la parte superior de la nave indican que está a merced de los pilotos imperiales. El líder se comunica con sus escoltas.

«No tiene activados los escudos defelctores... ¡Destruyánla!...»

La corbetta antes de recibir más daño vuelve a disparar su torreta.

 

- Tiradas (10)

Notas de juego

 

Para disparar es más sencillo que pilotar obviamente, la corbeta equivale a 14,400 puntos, la torreta equivale a 1100 puntos,

Tira un Lock -Asegurar- 1d10 con modificadores de inteligencia1+destreza2+habilidad5=7 dificultad 8 resultado, luego disparar 14d100 sobre dificultad del objetivo, en este caso la torreta equivale a 300.

Área de Polvorín= 400

Cada cápsula de escape vale 500 puntos.

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20/09/2019, 03:51
Berth Lancer
Sólo para el director

Una Tie Figther puede disparar en modo automático hasta 10 ráfagas antes de que el sistema de enfriamiento de los cañones pueda fallar o peor aún convertir en plasma el canalizador de energía de los cañones y poner en riesgo de explosión la nave, lo mínimo que pudiera suceder sería trabar el gatillo de los cañones.

En cambio una T-65 X Wing puede disparar automáticamente hasta 8 ráfagas antes de sobrecalentar el canalizador de energía y trabe los cañones, con las X Wing por su sistema de enfriamiento con cristales bleezdarg es prácticamente imposible que haga explotar a la nave.

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20/09/2019, 04:00
DS-61-2
Sólo para el director

Disparar con Tie Fighter

Tirar Lock  máximo 10d10 desglosadas

Inteligencia (1)+Destreza (2)+Habilidad (Piloto Imperial +5) Como modificadores dificultad de la acción 7 (un mínimo de esfuerzo)+ la dificultad de la maniobra que elijas (Doble Giro dificultad 7)

Modificadores totales 8

Dificultad 14




Una vez asegurado  el tiro o los tiros disparar los cañones jalando del gatillo, si lo mantienes apretado será automático (hasta 10 tiradas de éxito en un solo turno) si decides ser más preciso puedes disparar jalando suavemente el gatillo tiro por tiro.

Tira 14d100x el número de éxitos en el lock con la dificultad del objetivo, en este caso la torreta vale 1100 puntos.

- Tiradas (8)
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20/09/2019, 04:17
DS-61-2
Sólo para el director

Disparar con Tie Fighter

Tirar Lock  máximo 6d10 desglosadas

Inteligencia (1)+Destreza (2)+Habilidad (Piloto Imperial +5) Como modificadores dificultad de la acción 7 (un mínimo de esfuerzo)

Modificadores totales 8

Dificultad 7

Una vez asegurado  el tiro o los tiros disparar los cañones jalando del gatillo, si lo mantienes apretado será automático (hasta 6 (En Tie Figther) tiradas de éxito en un solo turno) si decides ser más preciso puedes disparar jalando suavemente el gatillo tiro por tiro.

Tira 14d100x el número de éxitos en el lock con la dificultad del objetivo, en este caso la torreta vale 1100 puntos.

- Tiradas (10)
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20/09/2019, 04:28
Berth Lancer
Sólo para el director

Cada nave tiene un sistema de rastreo para asegurar el tiro al que se le denomina Lock -asegurar- una Tie fighter tiene hasta 6 objetivos en su radio frontal.

Una X-Wing tiene un Lock de hasta 4 objetivos en su radio frontal.

Un humano entrenado puede asegurar hasta 8 objetivos cómo máximo.