Partida Rol por web

La Decisión de Dumbledore

Algo raro está pasando y más escenas (Ingo)

Cargando editor
23/03/2015, 10:51
Director

Notas de juego

Dijiste que querías hablar con tu mentor o con Tracy o con ambos. Ambas conversaciones puedes iniciarlas aquí, solo dime y te posteo.

Cargando editor
26/03/2015, 14:29
Ingo Wunder Zeller-Stewart

Apenas hube descansado y reflexionado sobre lo sucedido, para convencerme de que no había sido sólo la fatiga, me dirigí al despacho de mi mentor. Tenía que contarle lo que había pasado, tratar de entenderlo... Aquello me hacía sentir demasiado extraño, demasiado diferente a los demás. Había pasado años convenciéndome de que mi piel no era relevante, que era como los otros, y esto me generaba una incertidumbre demasiado grande. A lo mejor sólo eran los efectos secundarios de algún hechizo que había sufrido. Fuera como fuera, tenía que saberlo cuanto antes.

Cargando editor
01/04/2015, 01:46
Yussuf Smith

Como otras veces pudiste encontra al profesor Yussuf ordenando libros en la biblioteca. No te saludo como se suele hacer con un buenos dias, si no mas bien como el solia hacer. Te indica un asiento y sabes que has de esperar.

Al cabo de dos minutos se prouncia.

- ¿Es acaso la importancia del ser en el hecho de ser?

Notas de juego

Perdona el retraso ^^U semana santa you know...

Cargando editor
02/04/2015, 12:32
Ingo Wunder Zeller-Stewart

Cuando el profesor Smith me señaló el asiento que deseaba que ocupase me dirigí a él, consciente de que podía tener que esperar bastante tiempo. De modo que aproveché para, con la tranquilidad del lugar, poner en orden mis ideas.

Una vez se dirigió a mí medité durante un instante sus palabras. No parecían tener sentido léxico, pero aún así creía comprender lo que quería decir.

- Absoluta. - Le respondí con seriedad. Sin embargo un instante después abandoné su línea de conversación, cambiándola por una petición clara. - Hoy me gustaría que hablásemos en un lugar más privado. - Dije.

Cargando editor
04/04/2015, 12:43
Yussuf Smith

Durante unos instantes el profesor mira a los ojos de Ingo y este puede ver el pozo de sabiduria que intenta ser el maestro.

Asiente y te señala dirección al pasillo por el que avanzais hasta llegar al despacho de Runas Antiguas.

- El impetu juvenil hace que deseemos cosas osadas, mas pienso que la tuya es una decision meditada. ¿Que te nubla?

Cargando editor
28/12/2015, 02:00
Ingo Wunder Zeller-Stewart

El tiempo que había pasado dándole vueltas al asunto me había hecho tomar una decisión que sólo podía considerar adecuada. Contárselo al profesor Smith serviría, o bien para entender qué estaba pasando, o bien para despreocuparme si era algo normal. A lo mejor le pasaba a todo el mundo en algún momento, y no lo sabía. Aunque ni yo terminaba de creerme eso.

- Señor. - Le dije con respeto una vez estuvimos a solas. Omitiría la parte del dónde había pasado, eso estaba claro, pero aún así le daría todos los detalles posibles. - Ha... Sucedido una cosa. Algo me ha hecho sentir extraño. - Expuse. Normalmente habría esperado a que me diera pie antes de continuar, pero si me había guiado hasta aquí era porque estaba dispuesto a escucharme. - Ha sido al ver la sangre de alguien. Y no ha sido un vahído ni un mareo, ha sido algo... Diferente. - Expliqué antes de fruncir el ceño. - ¿Es normal?

Cargando editor
30/12/2015, 01:06
Yussuf Smith

Mientras hablas el se sienta con las piernas cruzadas e invoca de la nada una taza de fina porcelana, llena de un líquido humeante que huele jazmín. Es algo habitual en él, incluso dando clase, tomar una o dos infusiones habla con su voz tranquila y cadenciosa. Es una de sus rarezas, al igual la ausencia de sillas en su despacho, sustituida por múltiples cojines de seda. 

-No te comprendo, habla más claro. ¿Qué has notado? -pregunta con sincera curiosidad. Jurarías que la palabra "sangre" le ha hecho fruncir el ceño por unos instantes. Y son pocas las cosas que podrían lograrlo.

Cargando editor
30/12/2015, 01:28
Ingo Wunder Zeller-Stewart

En el mismo momento en que vi el ceño del profesor Smith fruncirse comprendí que mi pregunta había sido respondida: aquello no era normal, ni por asomo. Sin pararme a pensarlo agaché la mirada, avergonzado, como si hubiera hecho algo mal. Por un momento me pregunté si había hecho bien en contárselo, aunque por fortuna todavía no había dado demasiados detalles. Quizá aún estaba a tiempo de retirarme. No iba a fingir que era una broma, pues no tendría ni pies ni cabeza, pero sí podía excusarme con educación y dejar ahí el tema... Hasta que él me preguntase más adelante, al menos.

- Es difícil de explicar, señor. - Dije entonces, concediéndome a mí mismo la oportunidad de decir algo más. - Fue como si la mayor parte de cosas en que estaba pensando se fueran de mi cabeza durante ese momento. - Enuncié antes de volver a alzar los ojos, buscándole. No quería dar más detalles, no quería hablar de la sed, o del hambre, o de cómo el líquido carmesí era de repente lo único que existía.

Cargando editor
30/12/2015, 13:40
Yussuf Smith

La expresión del profesor cambia rápidamente con tus últimas palabras, tornándose serio. -Como si la mayor parte de las cosas en las que estabas pensando se fueran de tu cabeza. -repite lentamente. Sin mediar más palabra, se levanta en dirección a uno de sus armarios, extrayendo de su interior un pequeño cofre de madera lacada y con grabados de origen sumerio. Con cuidado lo deposita sobre la mesa con sus dos manos y abre los cierres.

Dentro reposan un buen número de frasquitos de vidrio, con líquidos tan dispares como azul brillante y negro profundo. Escoge uno de ellos, de un rojo oscuro que reconoces inmediatamente. Es sangre de dragón, la has usado más de una vez en clase de Pociones. Antes de poder reaccionar retira el tapón y la vierte directamente sobre la mesa. Esta vez no notas nada raro, no sientes ese instinto de abalanzarte a por el líquido rojo. Observando tu reacción, el hombre se acaricia el mentón.

-Quizás... 

Cargando editor
01/01/2016, 21:39
Ingo Wunder Zeller-Stewart

Me quedé esperando, expectante y nervioso, a que el profesor Smith continuase hablando. Sentía dentro de mí cómo algo se tensaba con cada segundo que pasaba, y un sudor frío empezaba a recorrerme. Por más que no quisiese reconocerlo, la actitud de mi profesor empezaba a darme más miedo que mi propia ignorancia. Si él estaba preocupado, es que lo que me había pasado era de verdad grave.

Traté de mantenerme quieto, aunque no pude evitar seguirle con los ojos cuando se levantó. Al ver el cofre mis pupilas se dilataron, y tuve que respirar hondo para no desear meterle prisa. Observé cómo vertía la sangre de dragón sobre la madera, y acto seguido le busqué con los ojos.

- ¿Quizás...? - Pregunté, inquieto, dándole pie a que continuase.

Cargando editor
03/01/2016, 22:46
Yussuf Smith

Los ojos oscuros del profesor se clavan en ti, evaluándote, y su siguiente movimiento no se hace esperar. Extrae su varita, pequeña y de madera de sauco, para despues señalarse la palma de la mano y musitar:

-Diffindo.

La piel se rasga en una línea perfecta y empieza a sangrar, derramando gotas justo encima de la de dragón. Entonces lo sientes de nuevo, la misma sed apoderándose de ti, ese ansia irrefrenable de sentir el líquido deslizándose sobre tus labios. Tu mente se enfoca hacia la fuente, aquella mano herida que mana icor. Debes tenerla. Ahora.

Notas de juego

Tirada de estrés de Personalidad (Tranquilo) a DIF 9. Un fallo implica que no puedes resistirte y atacas al profesor.

Por si acaso, la tirada de Personalidad se tira 1d10 y sumas el rasgo apropiado (en este caso Tranquilo) para tratar de sacar un total de 9.

Cargando editor
03/01/2016, 23:33
Ingo Wunder Zeller-Stewart

No me esperaba lo que el profesor hizo. Pero tampoco me esperaba, para nada, lo que pasó justo después. Aquel impulso era mucho mayor que el que había sentido en la Sala Común de las serpientes, y más me valía reunir todas mis fuerzas para no abalanzarme contra mi mentor.

Apreté mis puños y mi mandíbula. Cerré los ojos. Mi respiración se alteró, convirtiéndose en una sucesión de profundas inspiraciones. Pero cada una me traía más el olor de aquellas gotas de sangre. Ya no era sed. Era necesidad.

Todos mis músculos se tensaron para frenarme a mí mismo. En mi cabeza, mientras tanto, aparecía una y otra vez la irracional sensación de lo satisfactorio que resultaría dejarme ir. Estaba claro que el profesor lo estaría notando, pero eso era lo de menos: no iba a permitirme a mí mismo atacarle. No sería propio de mí. No sería propio de un Gryffindor. No sabía qué narices era lo que me estaba pasando, pero si tenía algo claro era que no podía ceder.

En un momento dado, cuando sentí que había recuperado un poco el control, busqué con la mirada los ojos del profesor. En los míos había determinación, súplica y una muda petición de auxilio.

- Tiradas (1)

Motivo: Estrés - Tranquilo - + Confianza

Tirada: 1d10

Resultado: 7(+4)=11

Notas de juego

Gasto un punto de Confianza para no atacar a mi pobrecito Mentor. :)

Cargando editor
04/01/2016, 00:13
Yussuf Smith

La boca del profesor se ha quedado abierta en un mudo grito de asombro, haciendo que pierda cada diminuto pedazo de su solemnidad. Está tan cómico en este estado que si la situación no fuese tan tensa te echarías a reír. Lentamente se va recuperando, adquiriendo su semblante habitual, tranquilo y enigmático. A un movimiento de su varita la sangre, toda ella, se desvanece. Con otro, el corte empieza a sanar a ojos vista, haciendo que en unos segundos solo quede en el recuerdo. Es entonces cuando la sed de sangre se desvanece por completo.

-Ingo, sé sincero. ¿En estos días te has forzado mágicamente, trataste de realizar un hechizo fuera de tus posibilidades? 

Cargando editor
05/01/2016, 03:58
Ingo Wunder Zeller-Stewart

Aguanté. Aguanté como pude hasta que aquel impulso empezó a disiparse. Y para cuando ese momento llegó me encontraba jadeante y asustado. Un sudor frío mojaba mi frente y me sentía a punto de empezar a temblar. Había veces que tenía miedo, pero siempre era de cosas externas. Antes de entender que en Gryffindor estaba más o menos seguro, temía lo que me pudieran hacer las serpientes. Ahora temía lo que Riddle y sus amigos le podían hacer a otros. Pero esto... Esto era distinto. Estaba en mí.

- Sí, profesor. - Reconocí, sin llegar a plantearme mentir. - ¿Qué...? ¿Qué me está pasando? - Pregunté al final, convencido de que él ya tenía la respuesta, y deseando con toda mi alma que pudiera ayudarme.

Cargando editor
08/01/2016, 18:04
Yussuf Smith

El profesor camina hacia ti y pone su mano sobre tu cabeza. Ahora pasada la sorpresa inicial reconoces en él al amable profesor que te dio la bienvenida a Hogwarts y te guió en ese primer año cuando todo era nuevo y sorprendente para ti. Su sonrisa es tranquilizadora, aunque sus siguientes palabras no tanto.

-Es lo que imaginaba.- asiente para sí mismo, cerrando los ojos por un breve instante.- Y ahora que este misterio se aclara, creo poder decir sin temor a equivocarme que heredaste la sangre de un antepasado especial. Llevas la sangre de un strigoii, nelapsi, obayifo o vampiro, como es llamado aquí. No te asustes. -aclara, esperando esa reacción.- conozco otros casos similares al tuyo. Supongo que ha sido esa liberación mágica lo que lo ha sacado a la luz. ¿Has notado algo más?

Cargando editor
10/01/2016, 01:17
Ingo Wunder Zeller-Stewart

Durante los segundos que pasaron antes de que el profesor hablara algo se revolvía en mi pecho. Era la forma que tenía la expectación de mantenerme inquieto, sediento de respuestas. Y mientras que normalmente solía estar pendiente de todo lo que me rodeaba ahora sólo podía prestar atención al profesor Smith. Me encontraba nervioso, aunque la naturalidad con la que él se comportaba ahora era un alivio inconmensurable.

Sus primeras palabras me hicieron echarme hacia adelante, casi instándole a explicarse cuanto antes. Estaba acostumbrado a que diera vueltas una y otra vez sobre lo mismo, y aunque no llegaba a resultarme exasperante sí que deseaba con todas mis fuerzas que se diera prisa.

Al hablar de un antepasado especial mi ceño se frunció, extrañado, y cuando empezó a decir todos aquellos nombres tuve que esperar al último para entender de qué estaba hablando. Entonces me sentí palidecer. Suponía que aquello lo explicaba, aunque eso no significaba que me gustase lo más mínimo. Quizá el profesor se equivocaba. Quise creer que lo hacía, desde luego. ¿Podía ser algo así cierto y que no me hubiera dado cuenta hasta ahora?

- Entiendo. - Dije de manera reflexiva, frenando mi lengua que quería protestar. Me tomé entonces un momento para recuperar un poco la compostura, aunque era evidente que aquello me tenía más que descolocado. - No he notado nada más, señor. - Respondí a su pregunta. Entonces planteé las mías. - ¿Va... Va a ser así siempre? ¿Qué debería hacer ahora? - Dije antes de tomar aire. Aquello iba a ser difícil de asumir, y la sola idea se presentaba como un enorme monstruo delante de mí. - ¿Hay algún libro que hable más de ello?

- Tiradas (1)

Motivo: Inteligencia + Defensa contra las artes oscuras

Tirada: 1d10

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

He tirado para ver si conocía los otros nombres. No se me ocurrió una habilidad más apropiada, y no tenía muy claro si era crítico o no por no saber si era tirada de estrés. De modo que he optado por desconocerlos, y listo. :)

Cargando editor
24/01/2016, 22:14
Yussuf Smith

-Por el momento no debes alarmarte, -afirma con seguridad.- te aseguro que un vampiro de verdad no habría podido pasar la prueba que te he hecho. La verdad, no creo que vayas a tener problemas enfrentándote a esto, -sonríe, confiado, antes de comentar con más seriedad.- pero nadie debería saberlo. Solo tus mejores amigos y puede que ni ellos. Hay muchos prejuicios con este tipo de temas.

Echa un vistazo a los libros de sus estanterías.

-Puedo dejarte estudios detallados sobre los vampiros, pero sobre la mezcla de razas... hay muy poca información y jamás se había documentado un caso como el tuyo. Quizás te interesen los casos emparejamientos con veelas o duendes...

Cargando editor
26/01/2016, 00:57
Ingo Wunder Zeller-Stewart

Escuché lo que me decía el profesor, pero por más que dijera que no debía alarmarme aquello no era sencillo. Además, hablaba sobre pasar aquella prueba... pero no era consciente de lo mucho que me había costado. Me había dejado el alma para no lanzarme a por él.

Que me tratase con aquella confianza, dando por hecho que no tendría problemas, me hacía sentir al mismo tiempo inquieto y orgulloso. Todavía no acababa de asumir todo aquello. Me sentía como si estuviera viviendo algún tipo de mentira, de ilusión, o simplemente soñando. Sabía que no era una broma porque había sentido esa Sed dentro de mí, pero aquello era demasiado grande como para asumirlo tan de repente.

- Gracias, profesor. - Dije, sin saber muy bien qué otra cosa podía responder a las respuestas que me estaba dando. Y más siendo él: era raro que fuera tan directo, pero se notaba que sabía que esto era importante. Entonces llevé los ojos a sus estanterías. - Sí, por favor, déjeme todo lo que tenga sobre eso. - Le pedí, incluyendo las dos cosas. Quizá leer aquello me ayudaba a entender lo que me pasaba, o a prevenir que volviera a sucederme.

Cargando editor
30/01/2016, 00:03
Director

Pronto te encuentras cargando con tres pesados tomos, que según Yussuf son lo mejor de lo que dispone en su biblioteca personal. Asimismo apunta en un pergamino otras obras de la escuela que puedes consultar si lo considerases necesario y te recuerda que puedes venir a verle siempre que lo necesites, sin importar que parezca una tontería.

Notas de juego

Creo que con esto finalizamos en el encuentro. ¿Siguiente parada?

Cargando editor
30/01/2016, 01:39
Ingo Wunder Zeller-Stewart

Agradecía en dos ocasiones más al profesor su ayuda antes de marcharme. Una cuando me dio los libros. Otra al irme y escuchar cómo se ofrecía a que volviera a visitarle. Lo cierto era que tenía suerte de poder contar con alguien así.

Ya a solas empecé a caminar, sin ser consciente ni hacia dónde iba. Llevaba los libros en los brazos, pero estaba demasiado apabullado como para hacer otra cosa que intentar asumir lo que ahora sabía. Pensé en lo que él había dicho, lo de a quién contárselo... Lo cierto es que me dieron ganas de guardar el secreto, pero no tardé en darme cuenta de que eso sería irresponsable. Necesitaba que alguien supiera la verdad por si algo pasaba. Y... ¿Qué significaba esto con respecto a mis padres exactamente? ¿Tenía uno de ellos sangre de vampiro y ni siquiera lo sabía?

Cuando me quise dar cuenta había pasado casi media hora, y mis pensamientos se habían diluido hasta ser una corriente continua. El recuerdo de aquella Sed era suficiente como para que intentase evitar a la gente, sólo por si acaso, y acabé tomando una decisión: tenía que saber lo más posible qué era lo que estaba pasando. De modo que me encaminé a un lugar apartado en los terrenos del castillo. Podría haber ido a la biblioteca, a la Sala Común o a mi cuarto, pero no quería que nadie viera lo que estaba leyendo. Por si acaso.

Notas de juego

Siguiente parada ir a un lugar discreto a revisar esos libros cuanto antes. La verdad es que ni como jugador ni como personaje sé qué implicaciones tiene esto, y me tienes así. O.O