Partida Rol por web

La Decisión de Dumbledore

El precio de ser un Black y más escenas (Alphard)

Cargando editor
26/03/2015, 00:16
Director
Sólo para el director

Notas de juego

Realizar tiradas en la biblioteca para enterarse de algo relacionado con Oclumancia/Legeremancia y la poción de Silencius (dos tiradas +2 de bono a Inteligencia).

Darle información sobre su nueva prometida (buscar en post anteriores y ponerle la información)

Hacer una escena donde el padre de Alphard lo regaña severamente por las trampas en el partido.

Ver que se puede hacer con el acercamiento a Dietrich. En principio

Cargando editor
11/04/2015, 12:43
Director

Si te parece bien comenzamos aquí una nueva escena, tu padre quiere hacerte una visita muy cordial para comentarte ciertas cosas del partido...

Cargando editor
11/04/2015, 19:58
Alphard Black

Pues adelante (a ver si salgo vivo de esto)

Por cierto, dejé varias preguntas en el Off...    ^___^

Cargando editor
13/04/2015, 16:16
Astrid Lestrange

Lo se xD. Para tus búsquedas en la biblioteca hazme dos tiradas solo con Inteligencia y suma un bono de +2. Para el hechizo de silencio es a dif 6, para lo otro dif 9, esas son las minimas, cuanto más saques mejor información o menos tiempo gastarás en encontrar lo que buscas.

Sobre tu prometida. Se llama Astrid, también está en cuarto curso y no destaca mucho en las clases salvo en Cuidado de Criaturas Mágicas, aunque generalmente no suele demostrarlo. Mantiene una fuerte amistad con Elektra Weasley, cosa que no hace mucha gracia a Dietrich. No parece ser tan estricta como su familia en el tema de pureza de sangre.

PD: te dejo puesto el avatar, en general toda la familia Lestrange tiende a ser así, les va el negro xD.

Cargando editor
13/04/2015, 16:26
Pollux Black

Era un desayuno tranquilo, solo un par de días después del partido, que te había puesto en el punto de mira de la enemistad de muchos miembros de todas las Casas. Pero eso no era nada comparado con el escozor que notaste en la nunca, terriblemente familiar, que condujo tu mirada hasta el pasillo. Allí estaba, con una de sus mejores túnicas formales y un elegante bastón de madera tallada, Pollux Black. Te miro, sonriente, mientras posaba una mano sobre tu hombro y dijo con voz calmada:

-Me alegra volver a verte hijo. ¿Disfrutando de un buen desayuno? Esos bollos tienen buena pinta.

Cargando editor
14/04/2015, 09:34
Alphard Black
- Tiradas (2)

Motivo: Silencio

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 5(+2)=7 (Exito)

Motivo: Lo otro n_n

Tirada: 1d10

Dificultad: 9+

Resultado: 7(+2)=9 (Exito)

Notas de juego

Si les va el negro vamos a juego  ^_^

P.T. Ahí, ahí, que se note que soy un estudiante de aprobado raspado   XDDD

EDITADO: Lo otro es Legeremancia que se me había olvidado...  T_T

Cargando editor
14/04/2015, 09:59
Director

Notas de juego

Vale, me parece que el hechizo Silencius ya estaba colgado, creo que para la próxima escena podrás usarlo, ahora solo queda robarte tu amada experiencia MUAJAJAJAJA.

De Legeremancia/Oclumancia encuentras lo básico, lo que sale en los libros de HP. Si quieres saber algún dato concreto yo te digo.

Cargando editor
14/04/2015, 10:36
Alphard Black

Después de separarnos discretamente, y con las tareas mas o menos asignadas, me dediqué a observar los movimientos del 'grupito R' y en los momentos en los que me relevaba Lizz me acercaba por la biblioteca para ver si encontraba alguna información. Entre las clases, los entrenos, el seguimiento y la búsqueda no me enteré que pasaban los días, ni me enteré de las miradas despectivas que me dedicaban el resto de alumnos, tampoco me hubiesen importado. Dormía poco y mal, me despertaba varias veces de madrugada con el corazón a mil y sudando despues de una pesadilla, unas veces era Riddle descubriéndome y acabando conmigo como debió hacer con Dracons, en otras mi padre me decía nada sutilmente que no estaba contento conmigo y las heridas ya borradas de mi piel volvían a dolerme, pero las peores eran en las que mi familia me descubría junto a Gabrielle y se lo hacían pagar a ella de mil formas horribles. Ese era mi mayor secreto, el que no debía permitir que nadie supiese bajo ninguna circunstancia, el resto solo me incumbían a mí y siempre podía intentar salir airoso pero a Gabrielle -Que no le pase nada-.

Así estaba, desayunando sin apetito en la mesa de mi casa, concentrado en mi plato sin verlo cuando una sensación terriblemente familiar me recorrió el cuerpo, pensaba que en el castillo no estaban permitidas las visitas y que tenía tiempo antes de enfrentarme a él. -Parece que tiene mas contactos de los que pensaba- pensé mientras le veía acercarse con esos andares pausados y el bastón resonando suavemente a cada paso -El bastón... no se atreverá aquí- todo mi cuerpo en tensión recibió su mano como si de una losa se tratase, no eran las palabras que decían sus labios eran las promesas que transmitían sus ojos. Tragué el trozo de muffing que se me había quedado atascado en la garganta y, con la soltura que da la práctica, le contesté en un tono respetuoso.

-Ninguno como los de casa. -dije haciendo alusión a nuestra gran repostera y adulando el gusto de madre por haberla contratado -Yo también me alegro, no pensaba poder veros hasta Navidades.

Notas de juego

Pero yo quiero elaborar una poción para untar los zapatos no el hechizo, es que quiero pasarme por la sala de pociones y 'quedar bien con las chicas compartiendo hechizos y pociones'   ^__^  (guárdame esos Px que los necesito para el Auris que me tienen que enseñar XD)

Cargando editor
16/04/2015, 10:34
Pollux Black

Asiente satisfecho ante tu respuesta y se explica.- Soy un hombre ocupado, ya lo sabes. Me traen aquí ciertos asuntos que debo tratar con el director, pero pensaba que podía gastar unos minutos antes de nuestra cita para visitar a mi querido hijo. ¿Que tal si damos un paseo... y tenemos una distendida charla? Hay un par de cosas que me gustaría comentar contigo. -para otros podría ser imperceptible, pero la ligera bajada en el tono de su voz indica que es una orden, no una sugerencia o una petición. El tono no ha bajado hasta el nivel que reconoces como "peligro inminente", pero contrariarle de seguro lo lograría.

Cargando editor
16/04/2015, 15:11
Alphard Black

Escuché a mi padre en respetuoso silencio y, ante su imposición disfrazada de pregunta, asentí mientras me limpiaba con la servilleta los inexistentes restos de desayuno de los labios.

-Por supuesto padre -dije con una inclinación de cabeza y una sonrisa que parecía real a pesar de lo falsa que la sentía.

Dejé el trozo de tela al lado de mi plato apenas tocado y me levanté dispuesto a seguirle no sin antes lanzar una mirada alrededor, quería ver si alguno de mis nuevos amigos, o los futuros asociados*, se percataba de la visita que estaba teniendo.

Notas de juego

*Grupito R

Cargando editor
17/04/2015, 20:09
Pollux Black

Colocado a tu flanco izquierdo, salís del Gran Comedor sin que el pierda un ápice de su sonrisa. Al menos lo del paseo parece cumplirse, durante un rato vagáis sin rumbo fijo por los pasillos de piedra de Hogwarts, tranquilos, mientras tu padre hace preguntas formales sobre tus estudios y las diferentes clases.

-Bien, creo que es momento de marcharme, pero antes...quizás quieras darme una explicación. He oído ciertos rumores acerca de lo que pasó en el partido y no resultan muy...favorecedores para con tu persona. Ni para la imagen de nuestra familia, siendo sinceros. -sus cejas se arquean, expectantes, así como su mirada se clava en ti como un cuchillo.

Cargando editor
18/04/2015, 18:14
Alphard Black

El paseo por los pasillos del castillo, manteniendo una conversación intrascendente sobre las clases, consiguió que me centrase en el tema mas urgente del momento: la mas que predecible bronca por lo ocurrido en el partido -O a lo mejor me dice que ya puedo empezar a cortejar abiertamente a la señorita Astrid Lestrange- pensé con un atisbo de esperanza. Pero la esperanza, como la luz, no era algo que abundase en casa de los Black y llegó el momento de la verdad, donde tenía que decir la respuesta correcta o sufrir las consecuencias, aguanté su mirada con estoicismo y me tiré de cabeza.

-Lo lamento padre, -dije con verdadero pesar en la voz -debo aprender a ser mas discreto. La próxima vez no habrá rumores.

No pensaba intentar negar algo que era por todos sabido, eso hubiese sido como un suicidio, y tampoco iba a poner excusas. Lo mejor era afrontar el error como un hombre y prometer mejorar.

Cargando editor
19/04/2015, 12:37
Pollux Black

Tu padre sonríe, una sonrisa mucho mas relajada y tranquila que carece de la tensión que has visto hasta ahora.

Ni siquiera ves venir el golpe.

Aún después de tantos años, la velocidad y fuerza con la que tu padre puede blandir su bastón siguen sorprendiéndote. El impacto es tal que te arroja al suelo, sumando su dureza al golpe recibido en plena cara. Aturdido, puedes notar el sabor de la sangre en tu boca, antes de que tu padre te agarre por la túnica y como un fardo te arroje a la primera habitación que encuentra.

-He pasado años tratando de mantener limpio el buen nombre de los Black. Años de cuidadosos planes, de buscar contactos, de establecer negocios con la gente apropiada. -intenta mantener el tono de voz tranquilo, pero la ira le hace temblar.- Todo para honrar a nuestra familia y darle un legado aún mayor que el que yo recibí de mi padre y este de su padre. Y tu...no solo quedas en ridículo ante el colegio dejándote ganar por ese vulgar Alan Coot, sino que te permites el lujo de que todos te vean haciendo trampas. ¿Tienes idea de como acabas de arrojar al fango toda la reputación de nuestra familia?

Está claro que el castigo aún no ha terminado. Tu padre siempre ha sido muy creativo a la hora delos castigos y pocas veces se repite. Mirando como enarbola la varita, solo te queda preguntarte que será esta vez.

Cargando editor
20/04/2015, 15:51
Alphard Black

La sonrisa en su rostro casi consigue que crea que todo ha acabado, casi. No veo venir el golpe pero sí lo siento, un fogonazo de dolor en pleno rostro seguido del aturdimiento por el golpe contra el suelo. Noto el sabor metálico de la sangre y levanto el brazo para limpiarme con la manga de la túnica, pero de repente soy levantado y lanzado de nuevo por los aires. Esta vez no es contra el suelo, una puerta se abre a mi espalda y trastabillo varios pasos hasta que mis huesos vuelven a dar contra el frío mármol.

Escucho su voz sin elevar la cabeza, sin moverme ni un milímetro, sé que el castigo no ha hecho mas que comenzar y me pregunto como espera justificar mi estado cuando vuelva del 'paseo'. Por un instante sueño con ponerme de pie y hacerle frente, mandar todo al infierno y sacar la varita, pero él tiene muchos mas años de experiencia que yo -Si ni siquiera destaco en nada, como puedo soñar con ganarle...-. Un millar de réplicas acuden a mis labios pero las voy descartando todas mientras busco la adecuada. Veo su sombra y aprecio la silueta de su brazo elevado, ha sacado la varita, de repente hablo aún sin atreverme a moverme.

-Lestrange quería ganar a cualquier precio... -hundo mas la cabeza en el pecho si es posible -Debí pensar mas en nuestra familia.

No es del todo verdad pero tampoco es del todo mentira, al final he encontrado una respuesta que me debería justificar pues da a entender que estaba siguiendo su anterior petición de congraciarme a los Lestrange y mi error fué que me dejé llevar.

Cargando editor
26/12/2015, 03:16
Pollux Black

Ante tu respuesta se atusa la túnica y respira fuerte, tratando de mantener sus emociones a un nivel aceptable. Supones que debe ser por estar en Hogwarts, no quiere armar demasiado alboroto. En casa no suele ser tan considerado.

-Así es, debiste pensar más. Pero no te preocupes hijo, pienso ayudarte a recordarlo con total claridad a partir de ahora. 

Un movimiento de su varita y gruesas cadenas se materializan a tu alrededor, rodeándote e inmovilizándote por completo. Satisfecho, susurra Ardicus y puedes ver con horror como la punta de la vaarita se pone al rojo vivo y desprende un ligero humillo.

-Lamento esto más que tú, -comenta mientras hace rodar la varita entre sus dedos.- pero debes aprender a mantener intacto el honor de tu familia. 

Aquella voz es absolutamente falsa, carente de sentimiento. No lo lamenta ni lo lamentará y en ocasiones te preguntas si incluso no lo disfrutará. Es difícil saberlo cuando el dolor distorsiona las percepciones. Empieza a avanzar hacia ti. ¿Anda más lento o es tu mente que intenta alejar el momento todo lo posible?

Cargando editor
27/12/2015, 18:43
Alphard Black

La pausa que sigue a mis palabras hace que una leve llama de esperanza se encienda en mi mente, pero su siguiente frase hace que se me hiele la sangre en las venas. En apariencia no hay nada malo en ella pero yo sé que sus palabras encierran mas, siempre hay mucho mas.

No tengo tiempo de prepararme para el siguiente movimiento, las cadenas que me aprisionan son nuevas pero a la vez son viejas conocidas. Levanto la cabeza por fin, más como acto reflejo que porque desee ver lo que sigue, y un sudor frío empieza a bajar por mi espalda. La punta incandescente de la varita atrapa mi atención, como la luz a una polilla. Imágenes de un fuego mucho mayor aparecen en mi mente, a pesar de todo sé que ese fuego no iba a por mí, aquellas llagas fueron por accidente, de éstas en cambio no tengo escapatoria. 

Apenas puedo pensar en nada. Mi corazón bombea como un loco en mi pecho y mis brazos se tensan en un vano intento de liberarse. La respiración se me acelera y se detiene a la vez, no sé si el mundo está dejando de girar o yo voy a dejarlo.

Notas de juego

¿Podría hacer magia espontánea de puro estrés?  o.O

Cargando editor
28/12/2015, 01:30
Director

Es una nueva mañana en Hogwarts y un nuevo desayuno tranquilo para todos los estudiantes. O al menos todo lo tranquilo que puede ser tras haber pasado tan solo dos días después del partido. No ha habido altercados, pero si las miradas matasen los pasillos estarían llenos de cadáveres, en especial Hufflepuffs y Slytherins.

Estos duelos silenciosos se ven interrumpidos cuando un hombre entra en el salón. La llegada de un adulto que no sea profesor siempre despierta curiosidad, dado que implica algún tipo de acontecimiento. Habitualmente suelen ser tipos del Ministerio, pero esta vez no lo parece, incluso si la túnica formal del sujeto indica lo contrario. Esto se confirma cuando llega a la altura de la mesa de Slytherin e intercambia unas palabras con Alphard. Debe ser, pues, su padre.

El Black más joven se levanta de inmediato y acompaña a su progenitor fuera del Gran Comedor. Parece incómodo, muy tenso. Y durante un instante crees ver en sus ojos una chispa de miedo, aunque no podrías asegurarlo, ha sido muy rápido.

Notas de juego

Nueva escena para mi querida Alice xD. Sé que no hemos terminado la otra, pero no creo que influya para realizar esta.

PD: Jolín, no se que me pasa contigo que siempre meto algún gazapo en tus escenas. Debe ser que me distrae tu encantador rosotro xDDDD.

Cargando editor
29/12/2015, 00:10
Alice Battletower

Me encontraba junto a Charlotte, concentrada en mantener mi mirada alejada de la mesa de Slytherin... Sin demasiado éxito, la verdad, pues cada pocos segundos terminaba contemplando al señor Riddle, tan sólo para apartar los ojos rápidamente en cuanto me daba cuenta. 

En mi mano tenía un pastelito de limón del que había estado dando algunos mordisquitos descuidados y justo estaba tratando de hilar lo que decía Charlotte cuando aquel hombre entró en el comedor. Fruncí el ceño y lo seguí con la mirada, mis ojos llenos de curiosidad, hasta que llegó a aquel lugar que llevaba todo el desayuno intentando no mirar. Al ver que se dirigía a Alphard y ambos se marchaban, no lo pude evitar. 

- ¿Qué estará pasando? -susurré en dirección a mi hermana mientras dejaba el pastelito en el plato y me limpiaba los labios con la servilleta-. Creo que Alphard estaba asustado... Voy a ver si me entero de algo. 

Y tras esos cuchicheos me puse en pie y disimuladamente seguí a mi compañero y aquel que podría ser su padre. No se me ocurría quién podría ser si no, aunque eso se me hacía raro también. Intenté recordar si alguna vez había visto a los padres de algún alumno visitándolo en Hogwarts. Los míos desde luego no habían venido nunca a vernos. 

Intenté no perder de vista a los dos y mientras caminaba saqué la varita y con la mayor discreción que pude la moví mientras susurraba un hechizo. - Auris Magna.

- Tiradas (1)

Motivo: Auris Magna (Magia10+Muto4+Vit2+Magia metódica3-voz tenue5-gestos sutiles2)

Tirada: 1d10

Dificultad: 10+

Resultado: 5(+9)=14 (Exito)

Notas de juego

Wiii, escena nueva :D. No sé si tengo que marcar a Alphard, así que por si acaso lo he quitado. A ver si he hecho bien la tirada, que hace mucho que no uso este sistema (la magia metódica no la he sumado, por alterar la voz y los gestos, pero en la descripción puse que sí porque al principio iba a usarla y se ve que no lo borré antes de tirar).

Sería: Magia (+10) + Muto (+4) + Vitalidad (+2) - Gestos (-2) - Voz (-5) = 9 + 5 (Tirada).

Creo que el primer párrafo del post no era para mí XD.

Cargando editor
30/12/2015, 12:29
Charlotte Battletower

Hoy me había levantado de buen humor y eso se notaba.  Ni siquiera las ocasionales miradas de mi hermana a Riddle podían estropearlo. Estaba deseando que llegase la clase de Transformaciones, se rumoreaba que el profesor Scrooge hoy nos pondría algún tipo de reto y estaba ansiosa por iniciarlo. Comía con apetito cuando las palabras de Alice me hicieron levantar la cabeza, justo a tiempo para ver a aquel hombre y Alphard saliendo por la puerta.

Sin apenas tiempo para reaccionar me limpié como pude y fui tras Alice. Seguramente se había imaginado lo de Alphard, pero me encantaba ver como mi hermanita se lanzaba a la aventura y no estaba dispuesta a quedarme atrás. Me puse detrás de ella, tratando de ser sigilosa.

-¿Desde cuando mi hermana va persiguiendo a la gente? -le recriminé bromeando.- Al final tendré que darle las gracias a Dumbledore por meternos en este lío, te has vuelto mucho más interesante. -completé con una sonrisa.

Notas de juego

Cargando editor
30/12/2015, 12:50
Director

Alphard y su acompañante van paseando tranquilamente por los pasillos de la planta baja, sin seguir un rumbo fijo. El sujeto no ha dejado de sonreír desde que salió del Gran Comedor y parece disfrutar de hablar con Alphard. Por las preguntas que ha ido haciendo (acerca de sus estudios y su estancia en Hogwarts) queda claro que si no es su padre tiene por fuerza que ser algún pariente cercano, quizás su tío. Esto queda aclarado cuando el Slytherin lo llama padre, despejando toda duda.

Charlotte sonríe. -Creo que será mejor dejarlos a solas y...

El golpe es tan rápido que parece un borrón. Alphard cae al suelo con un quejido, tras recibir en su cara el brutal impacto del bastón que su padre llevaba. Como si solo fuera un fardo, el padre lo alza con una sola mano y lo arroja a la habitación más cercana con total desprecio. Su cara amistosa se ha convertido en una máscara de furia. Cierra la puerta tras de sí antes de que podáis reaccionar.

Notas de juego

Y... que empiece la acción.