Partida Rol por web

La delgada línea blanca

La Batalla de Drafeliv (Escena 2)

Cargando editor
12/03/2018, 02:06
Antinnis Tremayne

El impacto en la base había provocado algunos destrozos, pero el torpedo de energía no había penetrado el blindaje de duracero del techo. Si había frito muchos de los circuitos allí, que serían irrecuperables, y ese hecho podría entorpecer el fuego del turboláser, que se había detenido momentáneamente.

Para colmo de males, un informe del oficial de guardia les puso sobre alerta.

-Movimiento en el ascensor del montacargas.

Miró a su compañera y se acodó en la esquina del pasillo, cuya última puerta era precisamente aquella. Unos ruidos, mecánicos, precedieron a la explosión de la mina dispuesta anteriormente por Jelal. El pasillo se llenó de humo de la explosión, pero sus visores térmicos revelaron que un grupo de enemigos pretendía atacar por la retaguardia, escalando por la estructura del montacargas con agilidad simiesca.

Cargando editor
12/03/2018, 13:50
Sarah A. Crow

Sarah reaccionó de inmediato cuando Termayne le alertó sobre el movimeinto en el montacargas. No le pilló desprevenida cuando en los videos entraban por un tunel en el interior de la base.

Parapetándose al otro en la otra esquina del pasillo del pasillo donde estaba su compañero, esperó a que los enemigos hicieran acto de presencia. Una detonación, les indicó el comienzo de la acción. Sus visores térmicos les indicaron que varios enemigos intentaban etrar. Sarah avisó a Mara por líne interna y luego repitió el mensaje para que todos lo escucharan y lo supieran.

(mensaje a Mara Jade encriptado)

Spoiler (marca el texto para leerlo):

-Mi Lady, atacan desde dentro. Han accedido desde el montacargas. Los retenomos en el pasillo.

Luego mandó un mensaje en abierto, pero personificado en el teniente Dallin, quien era el encargado de la defensa de la base.

-Teniente Dallin. Soy la Deathtrooper Crow. Nos estan atacando desde el interior de la base, como hicieran en la anterior ocasión. Esta vez se están colando por el montacargas. Ha detonado la mina que puso Jelal, pero en breve esto será un hervidero. Cambio.

Antes de que entraran más personas Sarah cogió una de sus granadas y la lanzó hacia el agujero del montacargas para frenar la incursión todo lo que pudiera.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tirar Granada = Resultado: 5, 3, 6, 7; cojo: 5 +6 +7 = 18 + 9 (AGI) = 27

Cargando editor
12/03/2018, 19:41
James Dallin

La batalla había comenzado, los impactos sobre el escudo se sucedían a mayor intensidad conforme más y más tropas salían del bosque, las tropas comenzaban a replegarse cuando las primeras armas pesadas emergían de la penumbra haciendo que las defensas se tuvieran que emplear a fondo. En el aire las cosas no pintaban mejor, el humo y las interferencias parecían relantizar el ataque enemigo pero no detenerlo del todo haciendo caer el escudo.

Deriven la ionización de los sistemas a las tomas de tierra y desvíen la potencia auxiliar a los escudos acertó a decir Dallin mientras el techo del complejo temblaba con algún impacto. Al fin la voz de la teniente valery dió algo de respiro a la base para restablecer el escudo mientras los primeros vehículos del enemigo caían ante el fuero imperial.

El anuncio de la salida de la última nave de civiles digo confianza a Dallin, era el objetivo principal de la misión y lo que les pasara a ellos poco le importaba, pero el perspicaz oficial no estaba dispuesto a dejarse vencer y si aquellos seres querían arrebatar la victoria a Dallin se lo haría pagar muy caro.

Las primeras brechas en el frente de batalla no tardarían en llegar, las defensas se reorganizaban para proteger los blancos más debiles mientras las minas explosinarón haciendo temblar nuevamente el complejo Dallin cerro su puño sobre la mesa al sentir el nuevo golpe en las filas del enemigo.

Pero pronto algo llamo la atención del centro de mando, la explosión cercana y el mensaje de radio de la Deathtrooper no hacían más que confirmar lo que James esperaba.

Bien sargento, alguien llama a la puerta de atrás. La explosión de la mina nos dará unos minutos pero sin duda contaban con enncontrar resistencia al intentar entrar otra vez por allí, así que no se confíe... no sabemos si el enemigo dispone de más sensibles a la fuerza. No se preocupen de repeler el enemigo sino de sepultar ese maldito agujero, si entramos en un combate cuerpo a cuerpo y nos superan en número rebasarán nuestras defensas. Disparen derriben y quemen todo hasta que haya tantos escombros que ni 100 sensibles a la fuerza puedan mover ese tapón.

Los refuerzos estaban en camino y la batalla llegaba a su momento álgido, había llegado la hora de poner toda la carne en el asador.

Unidad C, es su turno ataquen los flancos de la columna principal, las explosiones de las minas habrán desorientado al enemigo aprovechen para tomar posiciones.

Cargando editor
13/03/2018, 08:31
Taldor Jag Silky
Sólo para el director

Notas de juego

SIRE no tengo novedades de mis chicos ni nada parecido, datos que me haga hacer nada distinto de lo que ya estaba haciendo antes ni nada.

Cargando editor
13/03/2018, 19:21
Cipga Yoyuc

Tras prender fuego a la tienda de suministros, Yoyuc la emprendio con los vehiculos civiles.

Eran primitivos vehiculos de ruedas, la mayoria cubiertos de porqueria debido a la falta de limpieza. Algunos estaban oxidados, otros cubiertos de paja seca y, en general, eran buen material para un incendio. Por suerte, estaban todos bastante alejados de los edificios principales y eso permitiria, con un poco de suerte, que el fuego no se propagara demasiado.

Cargando editor
15/03/2018, 00:55
Mara Jade
Sólo para el director

La actitud impasible de la Mano del Emperador se hizo aún más marcada, renunciando a toda muestra de emoción o sentimientos que pudiera afectar a su estado de ánimo, en cuanto percibió la preocupación en la mirada carmesí de Thrawn. Ignoraba que había visto el hombre, si había mostrado clase alguna de debilidad al expresare pero no podía permitirse tal lujo. Recuperando una actitud más sibilina, juguetona, cambio el peso de su cuerpo de una pierna a otra observando el holograma del almirante con una sonrisa de medio lado.

¿Preocupado por mi almirante? - pregunto con tono socarrón cruzando sus brazos al frente – Me halaga, pero no tiene porque. Cumpliremos con nuestro cometido llevándonos por delante a cuantos enemigos podamos

Una explosión llamo la atención de ambos, haciendo que el sistema de comunicación se tambaleara a punto de cortarse la transmisión, llegando casi al instante la comunicación de Crow.

Si no le importa continuaremos la charla más tarde, Gran Almirante – se detuvo a pronunciar con calma su rango – ahora si me disculpa mis hombres me necesitan

Cargando editor
15/03/2018, 01:06
Mara Jade

La respuesta de Mara sono clara, pero no lo hacía por medio de ninguna comunicación externa, si no directamente en tu mente. Una rara invasión, aunque no tomo por sopresa, ya que las pocas ocasiones en que no la habías tenido cerca podías sentir una conexión que te enlazaba a ella.

Resistan, me uniré a ustedes de inmediato

El mensaje fue corto y preciso, pronto se uniria a vosotros en la batalla.

Notas de juego

Licencia narrativa para que quede más molon y no solo una mini respuesta de una linea XD

Cargando editor
15/03/2018, 11:54
Lily

El ataque aumentaba su intensidad por momentos, las naves enemigas disparaban contra el escudo y éste parecía aguantar a duras penas, hasta que en una de las pasadas, un proyectil penetró impactando contra el edificio principal, el ruido de la explosión despuntó sobre todos los demás, provocando una fuerte vibración, mi pulso temblaba y mi corazón bombeaba sangre apresuradamente, parecía que se estaba alcanzando la cúspide de la batalla.

Ahí donde estaba solo podía hacer una cosa, seguir disparando. El ruido de los cazas que sobrevolaban el complejo, luchando una batalla en la que poco podíamos hacer y la cual podía definir perfectamente el final de nuestro combate en tierra no hacía más que ponerme más nerviosa, si eso era posible.

Seguí disparando a todo enemigo que pasara por delante de mi posición, protegiéndome tras mi parapeto. Podía sentir el calor que emanaba del bláster, el cual seguía trazando su haz láser contra mis blancos con la máxima cadencia que podía conseguir. Un olor a quemado empezó a percibirse, seguramente eran imaginaciones mías, ya que tras el casco era difícil que penetrara, pero sin duda era una posibilidad, entre las heridas provocadas por el láser y un humo negro que había comenzado a alzarse por encima de nuestras posiciones, no hacía falta imaginarse mucho más.

Mis disparos alcanzaban sus blancos, pero sentía que cada vez había más enemigos delante de mí y que mis esfuerzos eran en vano. No conseguiríamos detener su avance.

- Tiradas (6)

Notas de juego

1º Acción: Disparar bláster a enemigos al descubierto. Tirada (7,8,9) + Percepción (8) = 32

2ºAcción: Seguir disparando bláster. Tirada (10) + Percepción (8) = 18

3ºAcción: Disparar más. Tirada (9,9) + Percepción (8) = 26

Daño disparos: 1º 35, 2º 21, 3º 15

Cargando editor
16/03/2018, 01:08
Aiden Jelal

El asalto se recrudecía por momentos, el fuego graneado de los defensores mantenía a raya a las tropas de tierra enemiga, cuyo ataque fue totalmente detenido por el campo de minas, aunque aquél recurso solo podían emplearlo una vez y había sido contra aquellas tropas ligeras, carne de cañón enviada para probar las defensas de la base. Por suerte, la idea del Teniente y el lanzallamas de Yoyuc resultaron vitales para evitar que los drones enemigos se les echaran encima como avispas cabreadas.

Pero entonces llegó la verdadera fuerza aérea del enemigo, cazas estelares y no meros robots de tamaño bolsillo. Sus proyectiles más pesados consiguieron abrir brecha en el escudo deflector y derribar la antena de comunicaciones y uno de sus andadores de un plumazo. La cosa se les ponía peligauda por momentos, la desesperación cundió entre los soldados de asalto al verse totalmente desprotegidos frente a una segunda pasada de aquellas mortíferas naves contra las que poco tenían que hacer.

Pero de nuevo la fortuna estaba de parte del Imperio. Los TIE habían regresado de su misión y atacaron al enemigo desprevenido, derribando cada nave Vong que se dirigía a bombardear la base. Vivirían para vivir un día más, al parecer. Se elevaron los vítores de los soldados al ver los cazas enemigos caer envueltos en bolas de fuego, pero ante la alerta de que más tropas se dirigían hacia su posición de inmediato volvieron a ocupar las defensas.

Le llegó la comunicación de Dallín sobre el enemigo tanteando la entrada trasera de la base, aquelal que por suerte habían tenido a bien minar a consciencia - Señor, creo que los Soldados de la Muerte tienen cubierto ese flanco, concentraré nuestras defensas en la barricada principal - puede que los de negro fueran pocos, pero sin duda sabían compensarlo con su mejor equipo y mayor habilidad. Ellos ya tenían suficientes preocupaciones en primera línea. Una nueva oleada se les echaba encima, y aunque el flanco derecho se mantenía, en el izquierdo empezaba a haber problemas, ya que no contaban con armas pesadas. Se movió hacia allí para apoyar a Honaka y a Lily, cuya puntería estaba demostrando ser excelente para ser una novata - ¡Cualquiera diría que apenas lleva unas semanas en el cuerpo, soldado Lily! - la felicitó. Mientras preparaba su arma, encendió la radio - ¡Yoyuc, deje el gatillo fácil y mueve el culo hasta aquí, ya no hay más enemigos en los cielos y muchos en tierra! - con el DLT listo, apretó el gatillo y derramó una descarga láser tras otra sobre uno de aquellos andadores pequeños, con la esperanza de derribarlo y desmoralizar a la infantería. Dudaba que simples armas láser fueran a ser efectivas contra los más grandes, por lo que se encargaría de eliminar a todos los pequeños que pudiera.

- Tiradas (6)

Notas de juego

1º Ataque: 10 + 7 percepción = 17

2º Ataque: (6+6) + 7 percepción = 19

Daño 1 Ataque: 31 - 15 = 16

Daño 2 Ataque: 55 - 15 = 40

No sé si los andadores pequeños tienen la misma armadura que la infantería, pero sea o no así creo que me lo cargo

Cargando editor
16/03/2018, 19:26
Sarah A. Crow

Mara le habló directamente en su mente. Ya no le parecía tan raro como la primera vez, pues esta era la forma más común en la que Mara se comunicaba con los deathtroopers. Pero Sarah no tenía ese poder, así que contestó por el comunicador pero por un canal privado.

-Si mi Lady.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Dados de daño de la granada:

-Dados por éxito: 26-30 = 6 dados

-dados por agilidad: 8-9 = +1 dado

-Dados por granada: +4 dados (reduce 1 dado la armadura)

total = 11 dados

Cargando editor
18/03/2018, 22:26
Nobbo Honaka

El enemigo había organizado un ataque quirúrgico contra la base. Con ataques de iones habían conseguido desactivar los escudos, por lo que los técnicos se pusieron a trabajar como posesos. en la segunda pasada concentraron el fuego en los AT-ST, que terminaron por sucumbir ante el fuego enemigo y convertirse en un amasijo de hierro. En al tercera pasada nos habían fijado pero comenzaron a estallar, gracias a la intervención del escuadrón TIE del Teniente Extran.

Desde las barricadas pude observar como los generadores del escudo echaban humo aun por la sobrecarga, mientras me cubría de los disparos del enemigo. Devolví el fuego y volví a cubrirme:-Teniente, hará falta que haya alguien físicamente frente a los generadores para volver a ponerlos en marcha. En la consola central dejé efectuados los protocolos de reactivacion en caso de sobrecarga. Solo hace falta que alguien los inicie.- expliqué por el comunicador por encima del fuego del enemigo.

Los Deathtroopers habían entablado combate contra el enemigo en la sala del ascensor pero podían con ello. El Sargento Jelal comentó que ellos podían encargarse por el momento de la situación:-Sargento ya tiene un voluntario en el momento que haga falta para ir a apoyar a los Deathtroopers.-le dije en cuanto vino a dar apoyo a la posición donde estábamos Lily y yo.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

he fallado :(

Cargando editor
21/03/2018, 01:26
Director

Jade colgó finalmente la holollamada, encaminándose al pasillo. La granada había explotado, pero los vong usaban pequeños robots con una capacidad asombrosa para trepar. Era un ataque en toda regla, y pronto sintieron el raspar de sus patas, abriéndose paso entre los restos de sus "camaradas" caídos.

Mazar reestableció el fluido de los generadores, justo en el mismo momento en el que Yoyuc se preparaba para cubrir la puerta de acceso y los soldados disparaban a mansalva sobre la masa creciente del enemigo. Justo a tiempo, la subida del escudo protector absorbió la mayor parte de los disparos de energía de las enormes bestias que se acercaban por la retaguardia: andadores de cuatro patas que constituían la artillería pesada de los vong. Cada vez que disparaban, y a pesar del escudo, la tierra temblaba y los soldados se ponían nerviosos.

Lily se estaba dando buena mano disparando contra el enemigo, abatiendo a dos de aquellos soldados de a pie. Jelal hizo lo propio con otro, pero comenzaban a llegar en número ciertamente abrumador. Solo el fuego sostenido de los E-Web y las ráfagas de los DLT les frenaban en cierta medida. Pero el enemigo llegó a distancia de lanzar sus "granadas", y los efectos no se hicieron esperar: dos brechas en la muralla, dejando fuera de combate a una de las torres de vigilancia. Sin el fuego de aquel E-Web, el enemigo aprovechó para ir colándose por el hueco de la defensa. El perímetro estaba doblemente comprometido y la situación podría descontrolarse. De momento, la batería bláster hizo fuego contra el sector, intentando contener la intrusión, mientras el turboláser hacía puntería contra los andadores grandes, uno de los cuales cayó al suelo con estrépito.

Tremayne disparaba contra la masa de robots, justo cuando escuchó el sable láser encenderse a su espalda. El color púrpura y la tranquilizadora (en aquel momento) figura de Mara Jade presagió la aparición de los refuerzos. Sin órdenes concretas, y ante el aviso de Sarah, Taldor Jag había aparecido con dos escuadras de Death Trooper, dejando al resto de sus hombres reforzando el perímetro exterior. Con más bocas de fuego disparando láser, quizá y solo quizá podrían dar buena cuenta de aquella marabunta de pequeños asesinos que se acercaban a toda velocidad.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Los del patio llegáis a distancia de combate normal, aunque en éste turno no os computan las coberturas. Tendríais que gastar otra acción para parapetaros en la dirección de la brecha que se ha abierto, o intentar matar mucho y bien y recuperar el sector.

La dificultad para impactar al enemigo baja a 6+, aunque la vuestra será la misma.

Los robots del pasillo tienen una DC de 11+, por su agilidad y pequeño tamaño. Una tirada de ataque exitosa puede destruir 1d2 robots en fuego normal, y número de haces x 2 en caso de fuego de ráfaga.

Cargando editor
21/03/2018, 13:58
Taldor Jag Silky

El teniente de los exploradores disponía de un arma de tiro de precisión, así que a esa distancia, seguro que podría destruir un bicho, pero era raro que pudiera a más de uno. No era lo más adecuado, así que no dudó en hacer uso de un par de granadas. Seguro que el daño de área podría ser eficaz. Así que sin dudarlo, y lanzando un par de estos artefactos explosivos, ordenó a los soldados que le acompañaban:

 - ¡¡¡Fuego!!!.

Cargando editor
21/03/2018, 18:08
James Dallin

Había llegado el momento de la verdad, aquel al que toda resistencia en inferioridad debía enfrentarse, la estrategia de defensa y las acciones de inteligencia sin duda era una ayuda y vital para una victoria pero cuando el número del enemigo era tan superior no era suficiente... llegaba a un punto en el que el valor y entereza de los soldados determinaba la victoria de la derrota y había llegado aquel momento.

Dallin apretó los puños al ver las brechas en la muralla mientras observaba el reloj para contar los minutos que habían pasado desde la promesa de aquellos refuerzos, el teniente sabía que dependencia de esos refuerzos la pregunta era si aguantarían lo suficiente para que llegarán a tiempo.

Es el momento de cada uno de ustedes, ha llegado el momento de elegir entre vivir o morir, entre victoria o derrota, y yo elijo VICTORÍA. El perímetro debe aguantar por todos los colonos asesinados, el perímetro debe aguantar por todos los compañeros caídos, el perímetro debe aguantar por el imperio... el perímetro debe aguantar y AGUANTARÁ. Fuego a discreción, concentren el fuego en las brechas de la muralla, los refuerzos están de camino...

La improvisada arenga del teniente, resonó en los comunicadores de cada soldado en un intento de insuflar el valor suficiente para aguantar la posición ante un enemigo que amenazaba con superarles.

Cargando editor
22/03/2018, 09:48
Menen Mazar

Una vez reestablecido el escudo, y sentir el fuerte impacto de la artillería enemiga, corrí un poco aturdido al principio pero llegué recuperado a la posición de Lily y Honaka. Respiré hondo y me concentré en apuntar y derramar ráfagas con el DLT-19 a los enemigos que empezaban a sobrepasar las defensas.

- Tiradas (4)

Notas de juego

1ª Acción: Apuntar
2ª Acción disparar

Tirada de ATAQUE (correccion): (para definir Daño): 18 +7 Percepción +4 Apuntar = 29
-6 dificultad = 23 (5d10)

Tirada de Fuego Automático: 1d5 para 5 Enemigos: 2

Tirada de DAÑO: 5d10(Daño) + 2d10(1d10 por cada impacto auto) = 7d10: 45
-15 armadura : 30

Cargando editor
22/03/2018, 19:25
Cipga Yoyuc

Joder, joder... ¡JODER!

Yoyuc corrió a través del patio esquivando tiros. El ruido de la batalla le llegaba amortiguado por el casco mezclado con la estática del comunicador, órdenes y gritos. La gente tendía a hablar demasiado en medio de la batalla, Yoyuc, el primero. Era una forma de mantener la calma, de tapar el miedo que inundaba por dentro a  los soldados con una capa de palabrería. 

Uno de sus antiguos compañeros (¿Cómo se llamaba aquel tipo?) de batallón, un rodhiano, tenía la manía de silbar cuando disparaba. Era extraño estar en medio de un fregado y oírle silbando como si estuviese barriendo el suelo. Y no paraba  Cuando llegó su hora en forma de bomba sable que redujo su pelotón a una nube roja y pegotes sangrientos sobre el vehículo médico, el tipo también silbó. Un profesional, el rodhiano aquel .

Uno de los drones revoloteó cerca de Yoyuc emitiendo pitidos desagradables. La primera reacción del Flametrooper fue rociarlo de llamas pero no podía entretenerse. Maldiciendo, aceleró el paso y se tiró junto a la barricada entre sus compañeros.

-Ya tienen más difícil atacar desde el aire ,mi sargento.  ¿Cuál es la situación aquí? ¿Dónde parece que hace más frío? 

Notas de juego

Empleo mi acción para correr hasta donde están los demás y parapetarme frente la brecha. Acabaré por quemar a alguno  (de los malos). 

Cargando editor
23/03/2018, 00:42
Mara Jade

A esas alturas bien poco le importaban los civiles. Fue el último pensamiento de la Mano del Emperador tras finalizar la holollamada con el Gran Almirante. Los aullidos de los cañones anunciaban un peligro inminente, y Mara sintió cómo la ansiedad se intensificaba, haciendo que algo se revolviera en su interior, transformándola, deseando rebelarse, desafiar a quienes acudían a oponerse a ella. Su mirada se transformo en la de un felino acechando a su presa, cualquiera que se cruzara con ella retrocedería intimidado. La febril necesidad de cercenar y mutilar crecía con cada paso que daba en dirección al pasillo donde el enemigo atacaba.

Sabía que debía acatar las ordenes de Thrawn, que a claras luces podía pensar con más claridad que ella en esos momentos. Aguantar. Eso haría.

Llego junto a su guardia entre la polvareda levantada por la explosión de una granada, activando su sable láser. Los latidos de su propio corazón percutían con el estruendo de la sangre recorriendo su cuerpo, enfureciéndola, enviando a cada mente que pudo alcanzar un claro mensaje.

No cederemos*

Tan concentrada estaba en la masa de robots que plagaban las paredes, que ni siquiera pareció prestar atención a la llegada de Silky y las dos escuadras de Death Trooper que lo seguían. Su mirada se intensifico, haciendo que el verde esmeralda se intensificara, avanzando con determinación y una sonrisa diabólicamente atractiva en sus labios, colocándose, en silencio y con una calma espeluznante en el centro del pasillo. Levantó la mano hacia el frente, tras unos instantes de incertidumbre, unas chispas comienzan a surgir alrededor de la mano de la pelirroja, proyectandose al instante una rafaga de brillantes rayos contra sus enemigos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

*puramente estetico pero si el mensaje llega a todos mejor, si quieres tirada la hago XD

Pregunta; la cual deberia haber insistido antes XD

El atributo que deberia tirar cuando uso la fuerza ¿debería ser el secundario de Midiclorianos?...no es porque mi nivel sea alto ni nada pero siempre he dudado con eso ¿que atributo sumaria o cambiaria segun el poder usado?

Ale a la tirada en si: (echandole morro con los midiclorianos)

4+5+6= 15 + 20= 35

Y para añadir epicidad me gustaria gastar un punto de drama para eliminar un dadito a tu reserva con los robots cuando se defiendan de los rayos XP

Cargando editor
23/03/2018, 00:49
Lily

-Gracias Sargento, antes cazaba…- Es lo único que alcancé a decir, pero un ruido atronador y una nube de polvo interrumpieron totalmente mis palabras. Estas explosiones hicieron que me encogiera asustada, la satisfacción que había tenido por abatir a dos de nuestros objetivos había sido efímera, enseguida el terror de la guerra había vuelto a tomar el control del campo de batalla como si no pudiera haber otro final que la más brutal de las confrontaciones.

Tenía que volver a ponerme a cubierto, necesitaba retomar la seguridad de la cobertura, así que salí corriendo buscando un nuevo parapeto desde el que seguir disparando a los enemigos que empezaban a deslizarse por la nueva obertura del muro. Enseguida que lo encontré me arrojé para cubrirme y disparé contra el enemigo más cercano que se había colado en el recinto.

A pesar del estado de excitación, debido al fragor de la batalla y al incesante ataque, volví a impactar en el blanco, estaba teniendo una buena iniciación para ser mi primera batalla, era diferente a disparar con arco, pero una vez le cogías el truco era igual de sencillo y parecía que no se me daba nada mal. Menos mal, me venía bien poder defenderme así, desde la distancia.

- Tiradas (6)

Notas de juego

1º Acción: Correr. Tirada (9,10)

2ºAcción: Ponerse a cubierto. Tirada (9,9)+Esquiva asombrosa (5)+Agilidad (8) = 31

3ºAcción: Disparar más. Tirada (10) + Percepción (8) = 18

Daño: 29

Cargando editor
23/03/2018, 01:31
Aiden Jelal

Lily empezó a decirle algo pero una repentina explosión cortó toda comunicación entre ellos. El ataque terrestre enemigo se recrudecía, ahora que habían aparecido unos enormes andadores cuadrúpedos provistos de cañones enormes. De no ser por el escudo ya los habrían barrido hacía mucho tiempo, simplemente no podían contrarrestar tal potencia de fuego con lo que tenían a mano.

Para empeorar las cosas, la infantería no dejaba de presionar a pesar del fuego continuo que estaban recibiendo desde la base. Las granadas enemigas volaron por los aires dos secciones de la barricada junto con sus defensores, y los vong empezaron a colarse en el perímetro. La situación se volvía cada vez más desesperada, y a pesar de las palabras de ánimo del Teniente Dallin, no podían aguantar mucho más si no cerraban aquellas brechas. El propio Jelal tuvo que retroceder en busca de una nueva posición defensiva, en vista de que la primera línea se estaba viendo sobrepasada. Al menos la mayoría de sus hombres también habían conseguido replegarse.

Por suerte, Yoyuc había regresado junto al resto de la escuadra. El lanzallamas era el arma perfecta para encargarse de cerrar uno de aquellos estrechos agujeros por los que entraba el enemigo. Si conseguían retomar el terreno entre la segunda y la primera barricada, podrían poner un muro de fuego entre los vong y la base. Cogió al soldado incinerador del hombro y le señaló una de las brechas - ¡Tenemos que recuperar esa zona o perderemos toda la base! ¡Asegúrate de que todo el que intenta entrar por ahí recibe una cálida bienvenida! - entonces se dirigió al resto - ¡Soldados, tenemos que cubrir al soldado Yoyuc para que su lanzallamas expulse al enemigo de las defensas exteriores! A mi señal, ¡Fuego! - apuntó con su DLT y disparó una ráfaga tras otra contra la infantería enemiga que trataba de penetrar en la base.

- Tiradas (4)

Notas de juego

1º Acción: Ponerse a cubierto -> (2+2+2) + 5 Agilidad = 11

2º Acción: Atacar a la infantería enemiga -> 10 + 7 Percepción = 17

Daño Ataque: 25 - 15 = 10

 

Cargando editor
26/03/2018, 11:13
Nobbo Honaka

 El ataque del enemigo se intensificó y abrió brecha en las defensas de la base, al lanzar una serie de lo que parecían granadas hacia las torres, destruyendolas por supuesto. Conseguí apartarme lo suficiente para que los escombros no me cayeran encima de la cabeza y morir tristemente por aplastamiento. 

El enemigo comenzó a entrar en el perímetro de la base y seguían disparando. Nos reorganizamos y volvimos a tomar posiciones para que el enemigo no penetrara demasiado dentro de la base. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

como sólo tengo una acción la gasto en cubrirme, que no quita que no quiera disparar eh.

Acción de movimiento: Correr y ponerse a cubierto.