Partida Rol por web

La destrucción de Midgard

Capítulo segundo: Bosque y torre del cuervo I

Cargando editor
24/10/2018, 14:53
Égil Einar

- Vayamos a buscar a los demás antes de que sea tarde. Digo mientras echo a andar hacia los árboles.

Cargando editor
24/10/2018, 19:27
Rio Hibernian

Durante el tramo de las montañas venía callado porque tenía una sensación extraña en el cuerpo, no sé si es la misma que tienes tu Égil. Esa sensación me la daba más la experiencia que la percepción, los cuentos no son simples cuentos, siempre encierran una realidad que se quiere esconder, y este sitio es perfecto para esconder muchas cosas.

Saco el hacha de guerra y toco un colgante que lleva cerca del final del mango, tienes varias piedras rúnicas y mientras lo hago le digo a Égil, lo mismo que les dijiste a los chicos, nada de ir solos. Engla, ¿qué opinas?

Cargando editor
24/10/2018, 23:26
Égil Einar

- Creo que debemos darnos prisa, Engla apaga la hoguera y vamos, cada vez más, creo que alguien nos observa.

Cargando editor
25/10/2018, 21:09
Engla Gunnhild

Echo con el pié tierra y nieve encima de la hoguera, los pelos de la nuca se me erizan por culpa de la frase de Égil, si él lo dice seguro que nos están observando, pero la sensación es muy distinta a cuando te observan desde una posición.

- Parece como si nos observaran desde muchos lugares a la vez. Égil, ¿Qué sabes de este lugar? Aparte de lo que nos has contado ya. Avanzo detrás de Rio y Égil preparada para atacar.

Cargando editor
29/10/2018, 13:15
Égil Einar

- Sólo sé que la guerrera cuervo era legendaria, podía ella sola acabar con tres o cuatro guerreros sin recibir ninguna herida, pero de eso ya hace más de cincuenta años... No puede seguir viva. De todas formas mejor no arriesgarnos, hay muchas cosas que no entiendo en las leyendas... Echo a correr en dirección a la torre

Cargando editor
29/10/2018, 13:45
Engla Gunnhild

Sigo a Égil al mismo ritmo. Una guerrera de setenta años... no creo que nos de muchos problemas ¿No?

Cargando editor
29/10/2018, 21:15
Rio Hibernian

ÉGIL EINAR...!!! AAALTOOO...!!! No debemos ir solos., Engla detenlo...!!! Tu mismo lo sabes Égil y lo has dicho hace un rato, debemos buscar a los demás.

Cargando editor
29/10/2018, 23:59
Égil Einar

- Tienes razón pero... Debemos. Creo que los demás han ido a la torre por la misma razón, no se por qué pero creo que están en peligro y no lo saben. Debemos darnos prisa.

Cargando editor
30/10/2018, 09:12
Rio Hibernian

No había visto a Einar tan descentrado, tan duditativo, le pasa algo y no nos lo dice o él mismo no lo sabe, no se da cuenta que reacciona sin pensar las cosas y él no es así. Me adelanto y pongo mi pesada mano sobre el hombro de Égil y lo miro fijamente a los ojos, a una palma de cerca de su rostro, está bien Einar, iremos; pero no nos has contado todo lo que te pasa, sabes más de lo que cuentas. Ahora no es el momento pero nos lo tendrás que decir todo. Vamos Engla, hagamos los que más te gusta, saquemos las armas y avancemos...

Cargando editor
30/10/2018, 15:45
Égil Einar

- De acuerdo, os contaré lo que pasará, pero ahora no, ahora debemos encontrar al resto.

Cargando editor
02/11/2018, 01:48
Engla Gunnhild

Corro mirando por el camino rastros de pisadas o cualquier otra cosa que me pueda indicar si han pasado por allí Lothbrook y los demás.

Cargando editor
03/11/2018, 23:18
Cuervo

Llegáis a una torre bastante alta, veis una abertura en la roca que parece adentrarse en ella como si fuera una caverna pero está justo en la planta baja de la torre, a juzgar por los escombros llenos de musgo parece que alguien quiso salir por allí con mucha prisa. 

Cargando editor
04/11/2018, 10:25
Rio Hibernian

Estoy de pie a unos metros de la entrada de la cueva, aunque estoy totalmente rígido, tengo el hacha de guerra en la mano cogida firmemente, tengo todos los sentidos en alerta y me estoy haciendo un mapa mental de todo a mi alrededor. Doy unos pasos hasta la entrada y dibujo en una de las rocas cercanas la runa Algiz con el filo de unas de mis hachas arrojadizas. Murmullos unas palabras y cuando llego a la palabra PROTECCIÓN la digo en voz alta y continúo con los murmullos.

Si vamos a entrar por aquí, invoco la protección de Heimdal a través de esta runa de protección... y espero que sirva como marca para que el resto del grupo sepa que estuvimos aquí.

Notas de juego

Cargando editor
04/11/2018, 14:50
Engla Gunnhild

Entro en la gruta siguiendo a Égil, las luces que hay al fondo parecen ser lo único que nos marca el camino, el escudo lo llevo por delante y la espada preparada para atravesar a cualquiera que ose atacarnos.

Cargando editor
06/11/2018, 10:53
Égil Einar

Avanzo hasta encontrarme con Finn, pero es raro, le veo distorsionado, al vernos sale corriendo así que sigo avanzando por el corredor en guardia, al cabo de un rato nos encontramos con Lothbrook y los demás, pero no parecen ser ellos, parece una ilusión, no se que hacer, sigo acercándome y las sospechas se confirman cuando Lothbrook me ataca con su espada, es una ilusión, ¡Vamos Rio, parece que la guerrera cuervo si que sigue viva!

Cargando editor
06/11/2018, 11:32
Engla Gunnhild

¡Espera Égil! pero ya era tarde, Lothbrook había atacado y Égil ya no iba a detenerse, después de dos ataques Lothbrook estaba en el suelo defendiéndose como podía, ¿Qué esta pasando? Mirad vuestras manos, ¿No las veis distorsionadas?

Cargando editor
07/11/2018, 09:16
Rio Hibernian

Lanzo una de mis hachas arrojadizas cuando Égil me arenga para el combate, aún no había visto contra quién la lanzaba, al momento que mi pequeña arma pasa por el lado de Einar es que logró ver entre distorsiones que es Finn, nooooo... 

Cargando editor
07/11/2018, 15:06
Cuervo

Haz una tirada de fuerza y luego una de destreza poniendo como bonificador la diferencia de la tirada de fuerza.

Ejemplo: 

Tirada de fuerza Resultado=66 tienes 120 diferencia=54

Tirada de destreza Resultado de la tirada = 75, tienes (66 en el atributo + 54 en bonificador)=120.

75<120 Éxito

Cargando editor
07/11/2018, 21:48
Rio Hibernian
- Tiradas (2)

Motivo: FUERZA

Tirada: 1d100

Resultado: 38

Motivo: DESTREZA

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 68(+38)=106 (Fracaso)

Notas de juego

Está mal, te digo como va en el siguiente post.

Cargando editor
07/11/2018, 22:09
Cuervo

Tirada de Fuerza 

Motivo : Fuerza

Dificultad: 120

Tienes que sacar menos de 120 para obtener éxito y la diferencia la sumas a la otra tirada.

Tirada de Destreza

Motivo: Destreza.

Dificultad: 148 (66 + la diferencia de la tirada de fuerza, en tu caso: 120-38=82) 

Tienes que sacar menos de 148 en la segunda tirada para acertar. Has sacado 68 por lo tanto el malus que obtiene a esquivar Finn es de 80...