Seguís al ermitaño por un corredor estrecho de piedra, cada vez parece haber más humedad en la piedra, la oscuridad no ayuda tampoco a que podáis avanzar más rápido. El ermitaño parece sin embargo que os está esperando cada cierto tiempo para que lo sigáis. Su risa de pura locura cada vez es más perturbadora, resuena y hace ecos en las paredes.
- ¡Helga espera! ¡Esto parece una trampa! ¿Por qué parece que nos espera para que le sigamos? No tiene sentido.
- Una trampa esto es muy emocionante, el cazador cazado.
Me hecho a reír y empiezo a moverme como un mono por el túnel estrecho para evitar resbalarme y poder ir rápido, hasta estar cerca de Helga.
Cuando estoy cerca de Helga voy vigilando posibles trampas, para apartarla o impedir que caiga en ellas.
- Lo que no parece tener bb sentido para más de uno en cierto momento normalmente lo tiene después Astrid! - Responde Brunhilda con aparentemente sabiduría, pero cuándo escucha a Nebur y al hermitaño que parece haber perdido unos tornillos reír perturbado comienza a reconsiderar la descabellada decisión de s guirlo sin precaución y tras revisar a su alrededor por trampas o pasadizos ocultos revisa que todos sigan juntos cuando se detiene como si estuviera cansada mientras le responde a Nebur:
- Lo que es emocionante con las trampas es armarlas para atrapar presas, no convertirse en una de ellas! Creo que ser Mejor estar atentos y tratar de mantener nos juntos camaradas! - Terminó por decir la Vikinga más baja del grupo atenta a las sorpresas
Que debo tirar director?
Haz una tirada de percepción para buscar posibles trampas.
Delante de vosotros veis a Égil, aunque parece que su imagen es rara.
Haced una tirada de percepción.
- Pero que diablos, ¿Qué hace Égil ahí?.
Motivo: percepción
Tirada: 1d100
Dificultad: 100-
Resultado: 70(+95)=165 (Fracaso)
Motivo: percepción
Tirada: 1d100
Dificultad: 95-
Resultado: 35 (Exito)
Ignorar la primera tirada me he equivocado.
Parece que su imagen está borrosa, no sabrías decir por qué, parece que es él pero no estás del todo convencido.
Avanzo por el pasillo, pero al ser guerrera de retaguardia dejo pasar a Astrid y Nebur delante, cada uno es bueno en lo suyo y yo soy la mejor guardaespaldas.
He actuado con tu personaje porque los demás jugadores estaban desde hace dos días esperando a que actuases, espero no te importe.
En cuanto Helga me abre paso, avanzo a toda velocidad esquivando todo aquello que me parezca antinatural del túnel, hasta llegar a la salida del túnel y ver a Égil, pero me pongo en guardia sin acercarme y mirando a mi entorno en busca del viejo loco.
¿Qué haces Lothbrook, no ves que es Égil? ¡Vamos!
- Astrid, no ves que algo anda mal.
Busco en mi entorno cualquier rastro del loco que ataco a Helga.
- Es que no notas que esto no tiene sentido.
Égil sigue acercándose y parece querer atacar. De hecho cuando miras a Astrid ves que también está un poco borrosa.
Me preparo con mi espada y rodela para bloquear e intentar herir superficialmente para desarmar.
Agilidad o fuerza enfrentada a las del otro personaje. Describe lo que haces con pelos y señales y te digo que tirar. Eso sí, mañana que ya ha venido naza.
Espero a que me de con su espada para desviarlo con mi escudo su ataque, para a continuación dar una estocada en su hombro.
Con la intención de que se eche para atrás, perdiendo el equilibrio para esquivar mi ataque o lo recibe de lleno. La herida no sera grave pero le ara soltar el arma.
O me sale de culo y es el el que me tira al suelo porque la he cagado.
Pero requiero de las tiradas para ponerlo a favor o en contra la narrativa.
Agilidad contra agilidad.
"Égil" saca de diferencia 72.
la diferencia es 22, así que supongo que gana el.
Motivo: Agilidad
Tirada: 1d100
Dificultad: 90-
Resultado: 68 (Exito)