Partida Rol por web

La diligencia

Nevada

Cargando editor
09/05/2018, 08:44
Director

Las montañas que os acompañaron durante un gran trecho de vuestro viaje van quedando poco a poco atrás. El paisaje se suaviza en unas llanuras amplias pero absolutamente resecas. Matojos de  hierbas salpican el árido suelo que pisáis con las ruedas de vuestra diligencia y una cortina de humo va siguiendo vuestro camino allá por donde vais.

 

 

De vez en cuando unas formaciones  extrañas esculpidas por el tiempo, el aire y el agua, jalonan vuestro camino. Bien pareciese que la mano de Dios las hubiesen moldeado en un día aburrido.

 

 

 A parte de los matojos podéis ver algún arbusto reseco y lleno de espinas. Y como sombra, la que va haciendo vuestra diligencia.

Estáis en el estado de Nevada.

Los siguientes dos días los pasáis con penuria pero sin ninguna novedad. El tiempo es estable y por el día aprieta el calor llegando a unos cuarenta grados.

Notas de juego

Al amencer del tercer día de viaje quien quiera que haga una tirada de VER.

Cargando editor
14/05/2018, 18:38
Roy O´Sulliban

El polvo del camino hizo que Roy se subiera a la diligencia y que se subiera el pañoelo para no respirar el aire tan viciado. Además la fata de sombra hacía que el sol se cebara con ellos haciendo que el viaje fuese más soporífero si aun era posible. De todas formas no podían hacer otra cosa que resignarse y seguir el camino.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He hecho la tirada en oculto para que me digas qué veo o qué creo ver ;P

Cargando editor
14/05/2018, 21:41
Jack Jones

El paisaje que nos rodeaba era tremendamente diferente al que habíamos atravesado estos días, las piedras, la arena que era arrastrada por el viento, prácticamente un páramo sin vida el que estábamos atravesando, nada que ver ni siquiera con las rocosas que dejamos atrás hace unos cuantos días, o semanas, el tiempo transcurría de forma diferente en este lugar, donde cada roca era seguida por otra y otra y otra. El cansancio se notaba, apenas hablábamos y parecía que el polvo entraba por todo nuestro cuerpo.

Estaba ansioso por dejar aquel lugar.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo mismo, con tiradas ocultas mejor, que con las posibilidades que tenemos va chunga la cosa.

Cargando editor
16/05/2018, 23:00
Peter Franklin "El viejo Pete"

Los ojos ardían debido al polvo que no paraba de levantarse al paso de la diligencia y de los caballos que la acompañaban. Un par de lágrimas se escurrieron entre las arrugadas mejillas del conductor provocando que el polvo se convirtiese en barro dejando patente la suciedad que les envolvía. Luchando contra su propio dolor oteó en el horizonte esperando que aquello llegase a su fin.

- Tiradas (1)
Cargando editor
24/05/2018, 20:00
Tyler O`Bannon

Los cuidados de los mormones unidos a la fortaleza del propio sheriff O' Bannon hicieron que éste se encontrase casi totalmente recuperado.
Por la posición del sol, y porque hacía un rato que habíais vuelto a subiros a la diligencia, debía ser media tarde. El sheriff reparó en lo que parecía una nube de polvo.
- Eh. ¿Es que no veis aquello? - Preguntó indicando en la dirección donde poco a poco se veía ascender una nube. Ahora cualquiera de vosotros podía verla y cada vez parecía estar más cerca vuestra.
 

Notas de juego

En el primer mensaje habiahecho una tirada de ver con el sheriff que si había pasado pero tuve que editar por estar con elmoviely al borrar el mensaje desapareció.

Cargando editor
27/05/2018, 15:33
Peter Franklin "El viejo Pete"

-Mierda. Otra vez no -Maldijo el conductor. Esta vez sin esperar a ver lo que acaecía tomó del fusil Henry y frenó a los caballos de tiro. 

BANG 

Un disparo de aviso al aire, si seguían avanzando esta vez dispararía en dirección de la columna de humo, en cuanto estuviesen a tiro.

Cargando editor
28/05/2018, 20:17
Roy O´Sulliban

Al ver que la diligencia se paraba de repente, Roy asomó la cabeza por la ventana y miró al horizonte. Una nube de polvo se les acercaba.

Entonces escuchó la detonoción de la escopeta de Pete desde lo alto del pescante. Roy se giró y miró al viejo preocupado.

- ¿Qué o quién se acerca, Pete?

Cargando editor
28/05/2018, 22:23
Jack Jones

Algo que se acercaba por el entorno y tras las experiencias pasadas no nos fiamos mucho de lo que pasase en el encuentro si llega a producirse. Pero un disparo al aire por nuestro lado creo que hace difícil pasar desapercibidos, así que saqué mi revolver y esperaba a ver lo que nos deparaba los siguientes momentos.

-Venga chicos ¿qué es lo que habeis visto?

Cargando editor
28/05/2018, 22:52
Peter Franklin "El viejo Pete"

-Humo, polvo. A saber qué hijos de puta habrá viniendo de allí. Voto por esperar y si no pasa nada dar un rodeo. -Gruñó sin dejar de asir para sí el rifle. -Aún me duele el último recuerdo que me dejaron.

Cargando editor
29/05/2018, 12:41
Director

Ahora ya sabíais dónde había que mirar pues la polvareda era más que evidente. Aún de ese modo nada conseguisteis advertir del numero de jinetes que eran ni que tipo de hombres debían ser.

De repente el sonido del disparo de Peter rompió el aire y parecieron detenerse un momento. Pero fue sólo eso, un momento.

La formación que llevaban se dividió en dos y dos pequeñas polvaredas se dirigian, ahora si, en vuestra dirección pero dando un pequeño rodeo. Unos venían por vuestra derecha y los otros por vuestra izquierda.

- Tiradas (4)
Cargando editor
29/05/2018, 21:17
Peter Franklin "El viejo Pete"

-Hostia puta.- Blasfemó nuevamente el viejo Pete a quién las puertas de San Pedro mucho ha que se le debieron de quedar cerradas. Eran demasiados

-Los que podáis, al interior de la Diligencia, ¡hay que parapetarse como podamos!

Cargando editor
31/05/2018, 09:04
Roy O´Sulliban

-¡¡Rápido viejo, detén y cruza la carreta!! -dijo Roy al ver que se dividían.

-¡En cuanto se pare todos parapetados en la parte de atrás con las armas preparadas! -chilló el cazarrecompensas intentando ganar algo de ventaja contra lo que se acercaba.

Cargando editor
04/06/2018, 20:22
Jack Jones

La diligencia parece que tendría otra vez problemas y puede que ahora fuese más serio que las otras, Pete estaba asustado y nos conmina a atrincherarnos en el interior de la diligencia, con el revolver en la mano y la munición en el interior, estaba cubierto por la madera de las paredes espero que lo que nos depare el destino no sea tan funesto como lo que estaba pensando en este momento.

- Sea lo que sea lo que venga lo esperaremos preparados.

Miro al exterior, por ahora no distingo nada de lo que se está acercando, espero que tengamos suerte.
 

Cargando editor
19/06/2018, 15:44
Tyler O`Bannon

El sheriff O'Bannon también preparó su pistola par lo que cada vez parecía más claro que terminaría en un tiroteo. Busco acomodo en una de las ventanas y espero a que el viejo Pete detuviese la diligencia.

 

Cargando editor
26/06/2018, 20:27
Jack Jones

- Pete, saca esta diligencia de aquí, que parados somos un blanco fácil, y tenemos más munición de la que puedan llevar ellos, podemos disparar en movimiento, ellos lo tienen más difícil.

Compruebo que la munición esté junto a mi, la pistola que saqué del tipo muerto a mano en la diligencia, apenas tenía munición pero si hacía falta allí estaría.

Cargando editor
18/07/2018, 21:19
Peter Franklin "El viejo Pete"

-¡A mandar! -Contestó y sin dar tiempo a mucho más dio un último aviso: -¡Agárrense!

Lo siguiente que se alcanzó a oír fue el restallido de las bridas de los caballos que provocaron que éstos rompiesen a correr como si se tratasen de las monturas de los cuatro jinetes del apocalipsis.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Tiro por si acaso conducir carro

Cargando editor
19/07/2018, 13:45
Roy O´Sulliban

Roy notó el fuerte tirón que los caballos habían ejercido sobre la diligencia, lo que obligó al cazarrecompensas a agarrase para no caerse dentro del compartimento.

-¡¡Nos vas a matar, viejo!! -gritó Roy en alto para que lo escuchase fuera Pete que estaba en el pescante.

Cargando editor
03/10/2018, 11:53
Director

El viejo Pete espoleó a los caballos que tiraban de la diligencia con un fuerte golpe de las bridas que llevaba en las manos. También aprovechó la fusta que tenía en las manos para golpear el lomo de los caballos. Lo que no vió fue una piedra que los caballos esquivaron facilmente pero que la rueda trasera derecha tropezó con ella y se partió.

La diligencia pegó un bote considerable y, al aterrizar, la rueda se soltó y quedó arrastrando por el eje. Por más que Peter golpeaba a los caballos estos no eran capaces de hacer que la diligencia se moviese.

Mientrás esto ocurría las dos columnas de polvo seguían acercandose.

Notas de juego

 

Cargando editor
04/10/2018, 22:53
Jack Jones

Tratábamos de salir del lugar más o menos indemnes, una carrera hasta un lugar seguro de lo que pudiese ser que se estuviese acercando. El movimiento de la diligencia se volvía mas brusco según los caballos la dotaban de velocidad, los continuos saltos de repente cesaron al chocar con algo y se inclinó hacia un lado llevándonos violentamente hasta comernos los asientos.

Estaba siendo un viaje accidentado y sin duda que lo sería más todavía cuando los hombres que se acercaban llegasen a nuestra altura. Me recompuse lo mejor que pude mientras miraba a los compañeros.

- ¿Estas bien Roy? esta maldita diligencia no parece querer que nos vayamos de aquí. Preparé la munición por si acaso mientras me asomaba por una de las ventanas del carromato, oteando en todo el horizonte que me permitía nuestra posición y el entorno.

- No veo nada, pero se acerca quien sea. Giré el revolver para comprobar que funcionaba bien tras este nuevo accidente, el tambor se movía como siempre y no parecía ni atascado ni dañado, el gatillo suave al accionarlo, estaba bien aunque esperaba no tener que usarla en esta ocasión.

Cargando editor
05/10/2018, 17:36
Peter Franklin "El viejo Pete"

-Parece que tocará batirse el cobre...-Protestó resignado el conductor fallido.

-Espero que salga mejor que la última vez. Aún me duele el hombro por la noche cuando refresca.- Tras hacer un ruido sonoro escupió al suelo. Utilicemos el carro para protegernos y así nos parapetamos frente a estos desgraciados. Tras ello tomó su fusil Henry y se apostó a un lateral de la diligencia quedando su cuerpo oculto en gran parte a la espera de lo que estaba por avecinarse.