Bienvenidos a la partida. Al final seréis seis los que jugaréis.
Os he puesto las reglas, muuuuuuy resumidamente, en su escena. Deberíais leerlas porque es por lo que nos vamos a regir. No son todas, ni mucho menos, pero para arreglarnos creo que son suficientes.
También os he dejado como construir el Pj.
Todo ello está copiado de Orthanc, que muy amablemente me lo ha permitido.
Voy a abrir una escena para cada uno en la que arméis el Pj y me escribáis vuestras dudas.
Hola a todos,
encantado de estar en esta partida y de reencontrarme con Aramo como director. Vamos a disfrutar de un buen western.
Un saludo.
Hola Goraeth. Bienvenido.
De momento lo voy a dejar aquí porque me sacaron una muela esta mañana y estoy con ganas de matar...
Espero que mañana ya esté mejor. Id poniendo vuestras dudas y lo que queráis, si ando con ánimo os contestaré y si no, me lo tendréis que perdonar.
Paciencia, que el dolor de muelas es tremendo. Te esperamos lo que haga falta.
Un saludo y que te mejores.
Hola compañeros!
Jefe, cuidado con la muela a mi hace un par de semanas me quitaron una y también he tenido ganas de matar ... pero tómalo con calma. Yo me pongo mañana a terminar la fecha.
-¡Hic! Hola señoreeees, subid a la diligencia, próxima escala el puto lejano oeste tierra de valientes y canallas... Hic. Todos moriremos por igual.
FICHA
Es posible que quieras añadir alguna ventaja a tu personaje, o simplemente quieras darle más trasfondo en su diseño. Bien. De forma totalmente VOLUNTARIA, es posible hacer una o dos tiradas (como máximo), con el dado porcentual d100, y comprobar qué "antecedentes" (algunos son positivos, otros negativos), pueden poseer el personaje. Reitero que es voluntario.
Motivo: FUE
Tirada: 3d6
Resultado: 6
Motivo: DES
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: CON
Tirada: 3d6
Resultado: 8
Vaya mierda tiradas
Sigo luego que tengo que seguir leyendo esto ;-)
Duda: las escenas privadas son para rol o para hacer fichas?
Para las fichas y vuestras dudas, viejo borracho. ;D
-Oiga niño, ¿me he metido yo contigo?, ¿a que saco a Enriquetta a pasear y vemos quien conoce antes a San Pedro?- Maldijo el viejo Pete mientras apuraba otro trago a su petaca. No tardó en subrayar la maldición con un sonoro eructo.
Practicando la alcoholemia y el toque cascarrabias xD
Buenas a todos!!
Lo primero quiero agradecer a Aramo por incluirme en su partida, nunca he jugado a Far West, con lo que tengo muchas ganas. Por ello gracias.
Y después del peloteo, a mis compañeros decirles que espero que consigamos llevar la diligencia al lugar seguro...y no morir en el intento.
Hola a todos!!
Gracias master por introducirme en la partida, ya mismo me pongo con la ficha!!
Muy buenas a todo el mundo. Y gracias al excelso benevolente y estupendo narrador por acogerme en su regazo XD.
A ver si hoy me hago la ficha. Nunca he jugado a Far West y siempre había tenido mucha curiosidad por hacerlo.
El Oeste mola XD. Y después de esto hare por trabajar mi jerga de vaquero XD.
Bueno, ya estamos todas.
Como ya empieza a pasar el dolor este de la muerte voy a mirar lo que vais haciendo en vuestras escenas y contestando vuestras dudas en ellas.
Estoy releyendo el manual porque me tiene mosqueado el tema de las características secundarias. Es la primera vez que voy a jugar con éste sistema y, si alguno de vosotros tuviese el manual, podeís ayudarme con ello.
Básicamente la historia es un viaje en diligencia, de un punto a otro, en el que os encontraréis dificultades... o no. Por ello, hace falta un conductor (Peter Franklin) y un escolta (Brian). Los demás podéis escoger la profesión que os apetezca. Obviamente no procede se el del Pony express o un indio o una prostituta. Buscad una profesión normalita.
Estoy mirando el manual (1ED) y veo esto
Características las 3 que citas con 3d6 menos CON que es 3d6+3
No he visto nada de características secundarias
Otra cosa que vi es que las habilidades a repartir es (CON+FUE+DES)*2
FAR WEST |
||||||||||
Nombre |
|
|
Tipo |
|
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ATRIBUTOS |
||||||||||
FUE |
|
DES |
|
CON |
|
|||||
Vel máx |
|
Modif. daño |
|
Vida |
|
|||||
HABILIDADES |
||||||||||
Aturdir |
10% |
Esquivar |
DES |
Ocultar |
10% |
|||||
Cabalgar |
10% |
Estrategia |
|
Orientación |
10% |
|||||
Cantar |
|
Explosivos |
|
Otro idioma |
|
|||||
Cartografía |
|
Forzar cerradura |
|
Otro idioma |
||||||
Conducir carro |
|
Hechizos |
|
Primeros auxilios |
10% |
|||||
Conducir ganado |
|
Historia |
|
Rastrear |
|
|||||
Conducir tren |
|
Intuición |
15% |
Regatear |
10% |
|||||
Con. plantas |
|
Juego de manos |
|
Robar |
|
|||||
Con. Terreno |
|
Labia |
|
Saltar |
10% |
|||||
Con. Mineral |
|
Lanzar |
10% |
Seducir |
|
|||||
Crédito |
Lazo |
|
Soborno |
|
||||||
Derecho |
Leer/escribir |
|
Tasar |
|
||||||
Descubrir |
|
Leyendas |
|
Telegrafía |
|
|||||
Domar |
|
Mando |
|
Tortura |
||||||
Elocuencia |
|
Maña |
10% |
Trampas |
|
|||||
Enseñar |
|
Medicina |
|
Trepar |
10% |
|||||
Esconderse |
10% |
Movimiento silencioso |
|
Velocidad (DESX3-CON+FUE) |
|
|||||
Escuchar |
10% |
Nadar |
10% |
Ver |
10% |
|||||
ARMAS |
||||||||||
Nombre |
Balas |
% Ataque |
% parada |
Daño |
MD |
Tamaño |
||||
|
|
|
|
|
||||||
|
|
|
|
|
||||||
|
|
|
|
|
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Acabo de hacer esta ficha si alguien quiere usarla
Muchas gracias por la ficha, dryo. Iba a pedir que la hiciese alguien pero no me atrevía. Yo no se como se hacen.
Vamos con calma que es fin de semana y estoy a tope de trabajo. En los ratos libres miro lo que os dije ayer que aún no pude.
Muchas gracias por la ficha. Ya está copiada y pegada.
Jefe, tu tranquilo, al ritmo que puedas.
Un saludo a todos.
ARMAS |
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Nombre |
Balas |
% Ataque |
% parada |
Daño |
MD |
Muy Corta |
Corta |
Media |
Larga |
|
|
||||||||||
Colt Navy |
15 |
35(15+20) |
25(5+20) |
2d6+1 |
-3 |
SM |
SM |
SM |
-15% |
Añado parte de armas que no lo puse bien con ejemplo para alguien con 20% en arma corta por si hay dudas
Se me han pasado un apr de cosas.
Primero: Hay una serie de habilidades que tienen una base de 10% directamente. Éstas habilidades son: ATURDIR, CABALGAR, DESCUBRIR, ESCONDERSE, ESCUCHAR, LANZAR, MAÑA, NADAR, OCULTAR, ORIENTACIÓN, PRIMEROS AUXILIOS, REGATEAR, SALTAR, TREPAR Y VER.
La habilidad: INTUICIÓN tiene un 15% de base y ESQUIVAR tiene de base el valor que tengáis en DES.
Todo esto significa que estos valores los tenéis gratis. Si coincide con alguno de los que elegís o con alguno que os corresponde por vuestro trabajo, DEBÉIS SUMARLO.