Partida Rol por web

La edad oscura

Creación de personajes

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29/09/2014, 20:10
Director

Atributos

 

 

Atributos Puntos repartidos Modificador

DESTREZA (DES)

   

FÍSICO (F)

   

INTELIGENCIA (INT)

   

PERCEPCIÓN (PER)

   

VOLUNTAD (VOL)

   

 

  PUNTOS EN EL ATRIBUTO Modificador               
      4         -1
      5 (la media normal humana)        0
      6        +1
      7        +1
      8        +2
      9        +2
     10        +3

 

DESTREZA (DES): la destreza consiste en la capacidad de una persona para realizar tareas que requieren cierta habilidad para ser llevadas a cabo con soltura de forma eficaz. En este atributo entrarían habilidades de motricidad fina y las que exigen una rápida capacidad de reacción.
FÍSICO (F): el físico englobaría todas las acciones en las que participa la motricidad gruesa.
INTELIGENCIA (INT): el atributo de inteligencia hace referencia a la capacidad de aprendizaje del persona y de poner dichos aprendizajes en práctica, así como su memoria y su capacidad de razonamiento.
PERCEPCIÓN (PER): la percepción implica la conciencia del entorno que rodea a una persona, la sensibilidad a los pequeños detalles.
VOLUNTAD (VOL): la voluntad sería el rasgo más relacionado a la personalidad, donde sale a relucir su carácter, su confianza en sí mismo.

 

 

Habilidades Puntos repartidos Modificador Total

Acrobacias (F)

     

*Adivinación (VOL)

     

Advertir (PER)

     

Atrapar (PER)

     

Autocontrol (VOL)

     

Buscar (PER)

     

Conocimiento muggle avanzado ____ (INT)

     

*Defensa Contra las Artes Oscuras (DES)

     

*Encantamientos (INT)

     

Esquivar (F)

     

Estilo (VOL)

     

*Herbología (DES)

     

Intimidar (VOL)

     

Lanzar (F)

     

Memoria (INT)

     

*Pociones (INT)

     

Primeros Auxilios (DES)

     

Rumores (PER)

     

Trato con Animales (VOL)

     

*Transformaciones (PER)

     

Trucos de Manos (DES)

     

Velocidad (F)

     

*Vuelo (F)

     

* Habilidad innata que tiene la persona en este campo del mundo mágico. Estas habilidades también determinarán los hechizos, de modo que si alguien sobresale en el uso de la magia no sobresalga en todas las vertientes (vamos, que no esté muy petado). Para que se entienda fácil, una transformación dependerá de la habilidad Transformaciones, un encantamiento de Encantamientos y una habilidad tipo duelo de DCAO.

Acrobacias: habilidad consistente en realizar cierto tipo de actividades físicas de coordinación compleja y que no quedan englobadas en otras habilidades. Por ejemplo, saltar una valla o trepar un árbol serían acrobacias relativamente simples, dar un salto mortal tendría cierta dificultad.

Autocontrol: es la capacidad de sobreponerse a un hecho traumático y de aguantar estoicamente ante circunstancias adversas.

Conocimiento muggle avanzado: esto no versa acerca del conocimiento que pueden tener nacidos de muggle o los magos acerca de detalles nimios como el cine o la electricidad, eso tendrá que rolearse. Los conocimientos muggle avanzados tratan sobre el conocimiento que puede tener alguien sobre un campo en concreto del mundo muggle, a fondo, por ejemplo, de mecánica. Tendrá que especificarse el campo y obviamente el conocimiento será coherente con la edad (a medida que pasen los cursos ese conocimiento se profundizará o por contra quedará estancado).

Estilo: el estilo puede servir para dar una pincelada personal a una acción que decante el resultado de una mala tirada hacia un resultado favorable. Por ejemplo, el estilo se usará para actividades insignificantes como bailar pero se tendrá en cuenta si  en situaciones como un partido de quidditch hay un fallo justo (por ejemplo, sacar un 11 con una dificultad de 12); un éxito en estilo permitiría describir una jugada brillante que salve la situación por los pelos.

Velocidad: implica la rapidez en acciones físicas como correr, nadar, o similar.

 

PUNTOS DE VIDA  Físico x 5
INICIATIVA Percepción + Destreza

Notas de juego

Puntos para distribuir en atributos: 35, con un máximo de 10 en cada apartado, mínimo 4.

Puntos para distribuir en habilidades: 45, con un máximo de 5 en cada apartado.

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03/10/2014, 13:03
Director

Nombre:

Apellidos:

Fecha de nacimiento:

Estatus de sangre:

Estatus social y económico:

Nacionalidad:

Residencia:

Descripción física:

Descripción psicológica:

Curiosidades:

Secretos:

Miedos:

Pasatiempos y aficiones:

Descripción familiar (creación de pnjs):

  • Relación familiar.
  • Miembros importantes de la familia (descripción)
  • Pureza de sangre (mencionar a qué familia pertenece cada progenitor en caso de que no sean muggles).
  • Poder mágico.

Amigos (creación de pnj)

  • Descripción psicológica.
  • Muggles o magos.
  • Curso de Hogwarts en caso de ser mayor y Casa.

 

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06/10/2014, 19:59
Director

Talentos

Los talentos son características especiales ligadas al personaje y que le acompañarán de principio a fin de la historia. No tienen por qué ser necesariamente algo que afecte positivamente al personaje pero contribuirán a darle más profundidad a la trama, al entorno o a la personalidad del personaje.

Sangre de Veela:

Prerrequisito: Inteligencia 8.

Sí, tu madre es una Veela. O en su defecto, alguno de tus ancestros lo fue. Ni tu belleza ni tu inteligencia tienen parangón.

Sangre de Gigantes:

Prerrequisito: Físico 8, Altura mínima 1'70m.

Como su propio nombre indica, alguien en tu familia tuvo un desliz con una de estas enormes criaturas. Además de tener una fuerza física superior, eres mucho más alto que tus compañeros.

Sangre de Duendes:

Prerrequisito: Percepción 8, Altura máxima 1'40m.

Se dice que algunos de los miembros de tu familia trabajan en Gringotts y que por tus venas corre sangre de duende. Eso, desde luego, hace que seas más avispado y más perspicaz que el resto... además de más bajito.

Mordido por un licántropo:

Prerrequisito: Percepción 8, apoyado por la historia del personaje.

En algún momento de tu historia tuviste un mal encuentro con un licántropo y desde entonces tienes un definido gusto por la carne cruda y un pequeño problema de pelos y agresividad en las noches de luna llena. No todo iba a ser malo, por supuesto, tu afinidad con los animales y la sensibilidad de tus sentidos

Familiar Destacado:

Prerrequisito: Apoyado con Historia del personaje.

Alguien de tu familia es lo que se conoce como un pez gordo, pero gordo de verdad. Tu padre es el ministro de magia, o tu hermano es el capitán de la selección irlandesa de Quidditch, o un reputado cantante en el mundo mágico. Sea como sea, tu fama -o más bien la de quienes te rodean- te precede. No tiene por qué limitarse exclusivamente al mundo mágico.

Destino:

Prerrequisito: Depende del Director.

Estás destinado a hacer algo en la vida. Es posible que seas el nuevo señor oscuro, la reencarnación del mismísimo Harry Potter, o que estés predestinado a ser el inventor de los anteojos mágicos de realidad alterada... Quien sabe... Hay algo bueno -o malo- esperándote en el mundo. ¿Estarás dispuesto a jugártela para descubrir de qué se trata?

Familiar profesor:

Prerrequisito: Apoyado con Historia del personaje.

Uno de los profesores es familiar tuyo. Bien podría ser un tío, un abuelo, un padre o incluso un hermano mayor. Tendrás que definir que relación tienes con él, que por regla general, te ayudará e intercederá por ti en algunas ocasiones.

Ambidiestro:

Prerrequisito: Destreza 8.

Naciste con el don de poder usar indistintamente la mano derecha, como la izquierda. Además, no tendrás muchos menos problemas en usar dos objetos a la par.

Sexto sentido:

Prerrequisito: Percepción 8.

Tienes un no sé qué que te avisa de los peligros inminentes de la vida. Es difícil pillarte desprevenido o con la guardia baja, y siempre que una amenaza se cierna sobre ti, el Director lanzará percepción por ti y te avisará o no del peligro que te acecha. 

Otros:

A convenir con el director.

 

Notas de juego

Gracias a Valysse y Victor por cederme cosillas :D

Podéis escoger UN único talento.