Partida Rol por web

La Enfermedad del Mago Arkanio

escena principal

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19/06/2016, 22:14
Director

Dalabrac se encuentra luchando con el tirador...

-

Brottor y Noah buscan el caballo...

-

Roberto, Manatar, Ashia y Tara ven crecer la acogedora llama de la fogata...

Notas de juego

(#21-A#)

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19/06/2016, 23:16

Fiel a los estandares enanos, el clerigo barbudo resulta cortante, y no consigo sacarle mucho, sin embargo, puedo ver que en caso de seguirnos, ayudara sin inconvenientes. Al parecer empiezo a presentar signos de una enfermedad, y el enano, talentoso en esto de las enfermedades, ya ve los primeros sintomas. Espero mejorarme pronto, pero para eso necesitaria mas comodidades.

Caminamos sin prisa, y en relativo silencio, solo escuchando el murmullo causado por la lluvia. Y antes de llegar, conseguimos ver que una humareda oscura se levanta.

-Que bien, consiguieron encender esa fogata. Buenas habilidades las del semiorco.

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20/06/2016, 01:12

Viendo que el sacerdote enano, y el pielBlanca han vuelto con el caballito, 

"Ahora que habeis encontrado al rocín, a nosotros nos tocará buscar nuestro carromato"

"R.C. ¿Vamos?" dice Manatar el Mestizo, tomando una antorcha y encendiendola en las llamas "No quiero que tambien se pierda Melín"

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20/06/2016, 07:55

- No deberíamos separarnos, Mestizo. Aguardad a que todos se sequen un poco en la fogata y yo misma os acompañaré, junto con Tundra. - Comenta Tara mientras acaricia a su empapada compañera lupina.

El calor de la fogata estaba aliviando el frío que calaba en los huesos de todos los reunidos al calor de la misma. No obstante, la lluvia continuaba aunque hubiese amainado su fiereza.

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21/06/2016, 08:46

Manatar suspira y se pone el anillo de deseo.

Ve el problema que hay, y el dolor en el corazón de Roberto Carlos.

"Así que un deseo, y el que sea se cumplirá ¿verdad?"

Notas de juego

¿puedo pedir ya mi deseo?

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23/06/2016, 16:25

Seguía a los demás pero no decía nada la muerte de aquella mujer cambiaformas me había alterado y por ende si no había una lucha o que una situación social lo requiriese me quedaría callado haciando voto de silencio,no podía perdonar a aquel mestizo por lo sucedido,de haber sido por el,pensaba,pero ahora ya era tarde no importaba que hiciera de aquí en mas ella no regresaría a la vida.

Notas de juego

mi pj siempre los siguio a todos simplemente que se mantuvo en silencio escuchandoles las conversaciones dado que esta muy afligido por la muerte de la mujer se le pasara con el tiempo.

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24/06/2016, 21:10

En tus manos posees un anillo de apariencia místico, con el metal oxidado y con un rubí opaco, pero mas allá de un impulso inconsciente, desconoces, sin previa identificación por un especialista, si aquel anillo posee algún poder, o acaso, tal ves, una maldición...

Notas de juego

edit: tienes que identificarlo para saber si posee algún poder o maldición o nada...

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01/07/2016, 02:24
Director

el grupo ya se va secando por la fogata y la lluvia a parado, son las dos de la tarde y el que no haya comido en este primer día de viaje, ya siente el hambre...

pueden ver volver al Mago Dalabrac, maltrecho, pero vivo... sin rastros del tirador misterioso... les cuenta que tuvo que huir, aunque el tirador, no mostró demasiadas intenciones en matarlo, también desapareció cuando pudo...

la barbara a logrado cazar un jabalí con sus habilidades en supervivencia y lo están cocinando en la fogata... a mas de uno ya se le cae la baba del hambre viendo el manjar que están por comer...

Notas de juego

(#22-A#)

nota: Dalabrac esta "pnjtizado", no ha posteado en esta partida hace ya un buen tiempo desde que desapareció en el bosque, también despareció el jugador :P...

 

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07/08/2016, 16:09

Dado que en un Post (Eliminado) se confirmo que el anillo de Manatar es de Deseo con uno deseo restante. Y Deseo es un hechizo tan conocido e inconfundible como lo es un Dragón (Uno no confunde un dragón con un Grue, un Anaxim o un Ultroloth)

Manatar se pone el anillo y desea

"Yo Deseo. Deseo que aquel a quien yo conozco como Arkanio de Vilvis deje de padecer aflicción, enfermedad y maldición alguna, tanto en el presente como en el futuro por el resto de sus dias, sin que como consecuencia de este deseo el hombre a quien conozco como Arkanio sufra merma en sus facultades físicas o mentales o espirituales, su salud, su personalidad, su libertad y su humanidad mientras bahamut y yo no deseemos activamente y sin coacción alguna lo contrario"

Notas de juego

A quien yo conozco como Arkanio de Vilvis: Esto hace que no le afecte porque "Su nombre real no es Arkanio" o "Le afecta a otro Arkanio". Manatar se refirió a él, de hecho, como "Arkanio de Vilvis"

deje de padecer aflicción, enfermedad y maldición alguna Por si realmente es una maldición y la enfermedad es algo secundario, o si es un hechizo (Lo cual viene incluido en afliccion)

tanto en el presente como en el futuro por el resto de sus dias Esto hace que no se diga "Deja de ser afligido... y le vuelve a afligir" o que venga Circe y diga "Te maldigo otra vez

"Sin que sufra merma en sus facultades fisicas o mentales" Evitamos que la maldicion le mate (Eso terminaria la maldicion)
"Sin que eso cambie sus facultades espirituales" Evitamos un "Le curo pero pierde la magia"  o "Le curo pero se vuelve malvado"
"Sin que eso cambie su salud, personalidad, libertad o humanidad" Eso impide que se convierta en piedra, golem o algo inmune... pero indeseado

"Mientras bahamut y yo" (Pura lógica: Si o bien el deja de desearlo o yo lo debo considerar enemigo)
"No deseemos activamente y sin coaccion alguna lo contrario" Si en algun momento debe renunciar puede hacerlo, pero no se le puede drogar, coaccionar, o emborrachar (Lo cual entra dentro del rango de "Coacción")

 

Este deseo ha sido testeado durante dos meses. Varios GM han ido tratando de romperlo y lo han pulido.

La enfermedad del Mago Arcanio está resuelta.

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08/08/2016, 18:25

el anillo que no identificaste previamente de manera adecuada, era sin duda un anillo de tres deseos que le quedaba un deseo...

eso es lo que puede ver cualquiera que sepa de los mitológicos anillos de tres deseos...

... pero si los hubieras hecho identificar de manera adecuada... te hubieras enterado que no se trataba de un anillo de tres deseos, sino de una muy sofisticada pieza utilizada por un mago antiguo para beneficiarse enormemente en combate...

una luz violeta que sale del anillo te envuelve en una especie de burbuja que empieza a flotar contigo dentro... y se lleva a cabo una transformación que incrementa tu tamaño, tu fuerza y tu fortaleza, a la ves que una especie de piel de piedra endurece tu piel volviéndola mas resistente, y ves como tu agilidad y reflejos se ven aumentados...

al tiempo que ves como de tu espalda emergen una enormes alas negras plumiferas y sientes en tu garganta algo que te molesta y, que al escupir sale una bola de acido verde que impacta un arbol y estalla en fuego verde...

tambien puedes ver un aura oscura que emerge de ti a unos treinta pies a tu alrededor...

viendo la transformacion, alguien que sepa algo de historia, podría recordar una mitologica creatura llamada "angel negro" que vivio hace mil años e intento conquistar estas tierras con magia negra y ejercitos de golems de carne y que fue sepultado por un mago bajo un rio de magma ardiente, la creatura se transformo en historia, la historia en leyenda, la leyenda en mito... pero en realidad fue un codicioso mago que invento el poderoso anillo y quiso conquistar estas tierras, pero fue vencido por otro viejo mago que fue compañero de estudios cuando eran recien, iniciados aprendices de mago...

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Notas de juego

efectos del anillo:

+4 a fuerza, destreza y constitucion.

aumento de una categoria de tamaño para vos y todo tu equipo, armas incluidas.

aumenta tu velocidad base en 20'

alas con velocidad de vuelo de 20', perfecta maniobrabilidad

bola de acido incendiaria de 30' de alcance y 2d6 de daño, dos veces por dia.

duración de los efectos: inestimados

efectos del aura: aura de miedo, CD 12 para no sentirse aterrorizado, los que no superan la salvacion sentiran un miedo que les obligara a alejarse de ti por tiempo estimado de 3d6 minutos, tras eso no podran volver a sufrir los efectos del aura, los que superen la CD, tampoco necesitaran nuevas tiradas.

efectos de la piel de piedra: +4 a tu CA que se suma a la armadura, escudos y destreza.

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30/08/2016, 08:42
Director

La tormenta se cernía sobre el nuevo personaje que avanzaba por el páramo. Pronto llegaría a la encrucijada y tal vez, sus pensamientos oscuros se volverían más claros.

Notas de juego

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30/09/2016, 08:11
Director

La oscuridad aparecía de nuevo. Buscando de nuevo alguna presa que atrapar.

Notas de juego