Partida Rol por web

La era de los gusanos (versión bayérica)

Escena de Han Pricher

Cargando editor
27/02/2010, 10:45
Director

Al final te va a coger el toro, neng. ;D

Cargando editor
27/02/2010, 10:55
Han Pricher

La verdad es que si, para marzo me lo hago. Lo que tengo que negociar es unos pocos más px seguir a nivel 3 pero un poco más cerca del cuarto.

Cargando editor
27/02/2010, 13:05
Srimbel

Notas de juego

Cita:

Lo que tengo que negociar es unos pocos más px seguir a nivel 3 pero un poco más cerca del cuarto.Lo que tengo que negociar es unos pocos más px seguir a nivel 3 pero un poco más cerca del cuarto.

3000 PXs. Fin de la negociación. :-P

Cargando editor
27/02/2010, 20:16
Han Pricher

Bueno bueno, no seas tan duro.

Cargando editor
29/03/2010, 23:24
Han Pricher

Decidido. Humano. Picaro-Espadachin-Batidor

6+d10+d8+3*3=6+3+7+9=25

Rangos: 44+7+11

Dotes 2+1

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: dado de golpe
Resultado: 3

Tirada: 1d8
Motivo: dado de golpe
Resultado: 7

Cargando editor
30/03/2010, 23:42
Han Pricher

Nombre del personaje Han Princher

Hombre, humano. Picaro I Espadachin I Batidor I
Experiencia: 3000px
Tipo Mediano alineamiento: Caotico neutral
Deidad patrona: Olidammara
Región de origen: Región
Estatura: x m., Peso: x Kg.
Ojos: Nogros, Cabello: Rapado, Piel: Morena.
Edad: 27 años

Fue: 13 (+1) [0 puntos, +0 racial]
Des: 18 (+4) [0 puntos, +0 racial]
Con: 17 (+3) [0 puntos, +0 racial]
Int: 16 (+3) [0 puntos, +0 racial]
Sab: 12 (+1) [0 puntos, +0 racial]
Car: 11 (+0) [0 puntos, +0 racial]

CA: 19 (+4 Des, +4 Camisote de mallas gc +1 Dote), Toque 14, Desprevenido 15


PG: 25 + raciales


TS Fort +5 (+2 base, +3 Con), Ref +8 (+4 base, +4 Des), Vol +1 (+0 base, +1 Sab)

Inic: +4, Vel: 30’.
Atq base: +1, Presa: +1
Atq cuerpo a cuerpo: +5 Estoque gc (1d6+1/19-20 x3)

                                +5 Daga           (1d4/19-20x2)

                                +5 Maza ligera (1d6+1/x2)
Atq a distancia: +x Arco corto compuesto (1d6/19-20 x3)

Habilidades:     (-1 Armadura)                                      48+8+12              
Abrir cerraduras: +8 (4 rangos, +4 Des)
Averiguar Intenciones: +5 (4 rangos, +1 Sab)
Avistar: +6 (5 rangos, +1 Sab)
Buscar: +8 (5 rangos, +3 Int)
Concentración: +3 (x rangos, +3 Con)
Descifrar Escritura: +3 (x rangos, +3 Int)
Diplomacia: +2 (2 rangos, +0 Car)
Disfrazarse: +x (x rangos, +0 Car)
Engañar: +2 (2 rangos, +0 Car)
Equilibrio: +8 (4 rangos, +4 Des)
Escapismo: +4 (x rangos, +4 Des)
Esconderse: +4 (x rangos, +4 Des)
Escuchar: +6 (5 rangos, +1 Sab)
Falsificar: +3 (x rangos, +3 Int)
Hablar un idioma: x rangos
Interpretar (-): +x (x rangos, +1 Car)
Intimidar: +1 (x rangos, +1 Car)
Inutilizar mecanismo: +9 (5 rangos, +4 Des)
Juego de manos: +7 (3 rangos, +4 Des)
Montar: +4 (x rangos,+4 Des)
Moverse sigilosamente: +8 (4 rangos, +4 Des)
Nadar: +x (x rangos, +1 Fue)
Oficio (-): +x (x rangos, +1 Sab)
Piruetas: +6 (2 rangos, +4 Des)
Reunir Información: +5 (4 rangos, +1 Car)
Saber dungeons: +5 (2 rangos, +3 Int)
Saber geografia: +3 (x rangos, +3 Int)
Saber historia: +3 (x rangos, +3 Int)
Saber local (): +5 (2 rangos, +3 Int)
Saber naturaleza: +7 (2 rangos, +3 Int)+2
Saltar: +3 (2 rangos, +1 Fue)
Sanar: +x (x rangos, +1 Sab)
Supervivencia: +8 (5 rangos, +1 Sab)+2
Tasación: +7 (4 rangos, +3 Int)
Trato con Animales: +x (x rangos, +1 Car)
Trepar: +3 (2 rangos, +1 Fue)
Usar Objeto Mágico: +x (x rangos, +1 Car)
Uso de Cuerdas: +x (x rangos, +4 Des)

Dotes:
Transfondo mercantil, Combate con 2 armas, Iniciativa mejorada o  Defensa con 2 armas

Idiomas: común,

Rasgos raciales y de clase: rasgos

Ataque furtivo +1d6, Encontrar trampas, Sutileza armas, Hostigar +1d6

(Carga ligera hasta 50 lb; carga media 51-100 lb ; carga pesada 101-150 lb)
Carga actual: x lb.

Po= 2700

Cargando editor
31/03/2010, 00:27
Srimbel

Notas de juego

Esta noche ya no voy a tener tiempo de mirarlo y mañana por la mañana estaré de reunión, así que llévatelo a casa de Jose y allí lo reviso.

Eso sí, Olidammara no es una deida válida en los Reinos. Pon, por ejemplo, Tymora (diosa CB de la suerte) o Máscara (dios NM de los ladrones).

Cargando editor
21/08/2010, 10:32
Director

Lo siento, nene. Toca hacerse otro pj. La verdad es que pudimos haberte dejado al margen y no habrías muerto, pero seguimos jugando como si tú estuvieras en persona. Han cayó luchando como un héroe. Lástima que los mortíferos dados del máster parezcan haberte cogido manía. Yo todavía recuerdo como Galdric, o el mismo Marduk, se han salvado de situaciones mucho peores.

Cuando sepas si podemos quedar para hacer el nuevo pj, ya sea hoy, mañana o a lo largo de la semana, nos dices algo.

Cargando editor
21/08/2010, 13:16
Han Pricher

Tu tranquilo, son cosas que pasan. Si yo hubiera estado me habría lanzado tambien a por él y tendriamos el mismo resultado.

Si quereis hago las tiradas aqui y ya tenemos eso adelantado.

 

Cargando editor
21/08/2010, 14:59
Director

Como quieras. ¡Suerte!