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La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

Capítulo 6: El pico de Malystrix

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04/10/2012, 23:20
Director

La sombra proyecta por el pico se hace cada vez más oscura a medida que os acercáis y cuando miráis hacia arriba desde la base de la monstruosa montaña, no podéis evitar quedar boquiabiertos ante el tamaño del volcán: puede medir miles de pies de altura, con su parte superior cerca de las nubes. Varias columnas de humo negro se elevan furiosamente desde la base del volcán, llenando el cielo de una empalagosa suspensión de hollín y cenizas. Lúgubres ríos de lava lenta e hirviente bajan desde la parte superior del pico y desde otras heridas abiertas en la laderas, creando unas venas retorcidas que parecen latir como si la montaña fuera un ser vivo.

Desde vuestra posición apenas podéis ver la pluma. Parece un dedo de piedra subiendo hacia el cielo aproximadamente a la mitad de la montaña. Llegar ahí no parece mucho más fácil que llegar al pico del volcán, aunque todavía queda por recorrer un largo camino.

Notas de juego

Calculáis que vais a necesitar un día para llegar a la base del volcán. Después tendréis que comenzar a subir por la ladera.

Decid si queréis hacer algo especial durante el camino.

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04/10/2012, 23:41
Gnart

Gnart, camina despacio, manteniendo el ritmo de sus compañeros. La ventaja de hacer eso es que puede cuidar los sitios por los que pasan, vigilar que no haya sorpresas e incluso buscar sustento.

Notas de juego

Aparte de supervivenciar para encontrar el mejor camino y estar pendiente por si los encuentros aleatorios, nada más.

Si vamos a tardar todo un día, yo voy forrajeando (me tomo 10 para 20)

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05/10/2012, 00:10
Director

Notas de juego

El contable de la comida, que actualice los datos del último día ;-)

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05/10/2012, 00:38
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Lo he encontrado jejeje

En la escena de Kendermore, 17/01/2012 a las 08:53

Cita:

sta noche, me lanzo arcane staff y los conjuros pertinentes. De momento supongo que lanzaré dos de nivel 2 y uno de nivel 1.

Según vaya pudiendo hacer las cosas, dímelo para controlarlo. Entiendo que cuando se habla de días, tengo que estar un día entero seguido, no puedo fracionarlo en mis ratos libres XD, así que, como esto es tan chungo, avisame cuando vayamos a estar más de un día, por si se me pasa a mí.

El bastón era 24 horas, y el pasar el disipar magia a mi libro ¿era otro día o un dia por página?

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05/10/2012, 00:39
Quivalen Sath

El caminar se hace lento, tanto por el esfuerzo como por el calor que invade mi cuerpo. Inconscientemente, me toco uno de mis costados, cogiendo la túnica y estirándola, como si el toque con la piel me molestara.

A pesar de todo, sigo el ritmo del resto, ayudada por mi bastón, mientras pienso en esas hormigas de la que antes ha hablado el kender. Intento recordar algún pasaje en algún libro que hablara de esa extraña raza, hormigas gigantes viviendo dentro de un volcán.

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05/10/2012, 00:45
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

El cantrip del bastón será un leer magia

¿qué es exactamente el Remote Viewing? es que no lo entiendo muy bien, porque dice que es como el Clairvoyance. ¿es exactamente igual? lo digo por mirarlo, que igual nos es útil XD

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05/10/2012, 09:55
Director

Notas de juego

Es que tengo la revista con el artículo en España... ¿Tú lo tienes escaneado? ¿Me lo puedes mandar si te doy una dirección de correo?

Y premio por tu labor de búsqueda ;-)

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05/10/2012, 10:16
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Ya lo tengo hecho. He tenido que hacer un archivo solo con esa parte para que no sea tan grande.

Dame un correo y te lo envío ahora mismo XD

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05/10/2012, 15:17
Director

Notas de juego

sergiogarciaquiles@gmail.com

Gracias. Lo tendré en cuenta ;-)

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05/10/2012, 18:17
Kolthar

No me gustan los volcanes, se me recalientan las pezuñas.

Informa Kolthar mientras sube a buen ritmo.

Ahora entiendo por qué Elijayess se ha quedado abajo, no sabe nada ese elfo...

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06/10/2012, 10:34
Amílcar

Aunque el arquero está acostumbrado al bochorno del verano en las llanuras de Abanasinia, el horno al que se dirigen hace que hilillos de sudor resbalen por el curtido rostro del acalorado nómada.

Notas de juego

Parecemos Frodo y Sam en Mordor. xD

Sobre la comida, lo he repasado y debemos quitar dos días:

Raciones restantes: 69.

Litros de agua restantes: 44.

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06/10/2012, 16:15
Director

El camino hasta la base del volcán transcurre sin que ocurra nada especial. Acampáis cerca de la base y pasáis la noche pensando en el duro ascenso que os espera al día siguiente.

17 de rannmont (invierno), 422 DC

Desde primera hora de la mañana hace calor y comenzáis a subir por la ladera. Gracias a los consejos de Parrick, evitáis una senda que veis que conduce a una gran cueva y, aunque os mantenéis lejos, veis indicios de actividad de un gran número de ogros. En cambio, vosotros os dirigís a una pluma que, según el kénder, es la entrada secreta al volcán. Mientras camináis, no podéis evitar que las palabras de Asmara, la vidente que conocisteis en el campamento miku, os vengan a la cabeza:

Una figura de fuego y condenación, forjada a partir de la sangre de un dragón pero con apariencia abismal, protege un arma de luz que se creía perdida mucho tiempo atrás...

Notas de juego

Amílcar, como Elijayess se queda, quita 7 de cada.

Quivalen, no he actualizado el gráfico de las lunas, pero el 17 de ranmont tiene las mismas características que el 15.

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06/10/2012, 16:49
Director

Después de tres horas de marcha, comenzáis a notar como el aire es más difícil de respirar. Sin embargo, sabéis que no tenéis otra alternativa que seguir adelante.

- Tiradas (5)

Tirada oculta

Motivo: ¿Encuentran algo? - hora 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 43 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: ¿Encuentran algo? - hora 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 27 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: ¿Encuentran algo? - hora 3

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 45 (Fracaso)

Tirada oculta

Motivo: ¿Encuentran algo? - hora 4

Tirada: 1d100

Dificultad: 10-

Resultado: 9 (Exito)

Tirada oculta

Motivo: ¿Qué es?

Tirada: 1d100

Resultado: 79

Notas de juego

Hora 3: TS Fortaleza CD 15 para evitar quedar fatigados por la altitud.

Hora 4: Los que pasen la TS de la hora, TS Fortaleza CD 16 para evitar quedar fatigados.

Todos: Prueba de Escuchar CD 20. Los que no la pasen, TS Reflejos CD 20.

Y nuevamente todos TS Fortaleza CD 15.

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06/10/2012, 17:23
Quivalen Sath

El ascenso por ese lugar se hace insoportable. Las horas pasan y el quemazón que recorre mi cuerpo no me deja tranquila.

Las horas pasan despacio en este lugar lleno de ceniza, con un olor a azufre que se impregna en las fosas nasales y no te deja respirar. A las pocas horas, comienzo a boquear como un pez fuera del agua, cansada y medio agotada con solo medio día de marcha.

- Tiradas (5)

Motivo: hora 3 TS Fort

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 14(+4)=18 (Exito)

Motivo: hora 4 TS Fort

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)

Motivo: escuchar

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 15(+3)=18 (Fracaso)

Motivo: TS reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Motivo: TS fort

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Vaya patata. Pues nada, lo que sea me lo como todito y encima estoy fatigada XD

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06/10/2012, 18:25
Amílcar

Notas de juego

Amílcar, como Elijayess se queda, quita 7 de cada.

¿Cómo que 7? Será una. ¿No iba Gnart consiguiendo 5?

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06/10/2012, 18:26
Amílcar

-Poneos algo en el rostro para no respirar los pestilentes gases de manera directa--indica el arquero al grupo después de taparse la boca y la nariz con un trozo de tela a modo de pañuelo.

- Tiradas (4)

Motivo: TS Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 12(+5)=17 (Exito)

Motivo: TS Fortaleza 2

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 8(+5)=13 (Fracaso)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 13(+7)=20 (Exito)

Motivo: TS Fortaleza 3

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 1(+5)=6 (Fracaso)

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06/10/2012, 19:13
Director

Notas de juego

¿Cómo que 7? Será una. ¿No iba Gnart consiguiendo 5?

Quería decir que le dejáis a Elijayess y los kénders 7 de comida y 7 agua. Bueno, si queréis, claro ;-)

Quivalen, aunque no cambia el resultado, al estar fatigada tienes -2 a Destreza, por lo que pierdes un punto en las TSs de Reflejos.

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06/10/2012, 19:43
Quivalen Sath

Notas de juego

Siempre dando buenas noticias ^_^

De todas me parece injusto XD. Yo le dije a Niguel que se estudiara un resistir elementos en grupo precisamente para esto............pero como no está, se ha olvidado de hacerlo, sniff, sniff

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06/10/2012, 19:50
Gnart
- Tiradas (4)

Motivo: Fortalezas (CD 15)

Tirada: 3d20

Dificultad: 15+

Resultado: 49(+3)=52 (Exito)

Motivo: Fortalezas (CD 15)

Tirada: 3d20

Dificultad: 15+

Resultado: 4(+3)=7, 12(+3)=15, 17(+3)=20

Exitos: 2

Motivo: Escuchar (si no puedo tomar 10)

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 1(+10)=11 (Fracaso)

Motivo: Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 20(+8)=28 (Exito)

Notas de juego

Palmo la primera fortaleza así que estoy fatigado. Si la tercera no es para fatigarse, también la paso.

¿Me puedo tomar 10 en Escuchar? Si se puede, tomo 10 y me libro.

Si no, paso la TS y me libro de lo que sea (recuerdo que tengo Evasión)

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06/10/2012, 20:20
Amílcar

Notas de juego

Raciones restantes: 68.

Litros de agua restantes: 43.