Partida Rol por web

La Era de los Mortales, volumen I: La llave del destino

La Prueba de Hechicería

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24/01/2011, 16:41
Director

Donde Hank y Quivalen deberán demostrar que son dignos de las Órdenes de Hechicería.

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24/01/2011, 16:41
Director

Notas de juego

Aquí podéis ir poniendo vuestras cosillas previas a la prueba.

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24/01/2011, 16:44
Quivalen Sath

HANK Libro de conjuros (30 páginas usadas)

Nivel 2 (4): Rayo abrasador, Apertura, Ráfaga viento, Esfera flamígera.

Nivel 1 (7): agrandar persona, arma mágica, armadura de mago, caída de pluma, contacto electrizante, identificar, rayo de debilitamiento.

Nivel 0 (19): abrir/cerrar, atontar, cuchichear mensaje, detectar magia, detectar veneno, leer magia, luces danzantes, luz, llamarada, mano de mago, marca arcana, perturbar muertos vivientes, prestidigitación, rayo de escarcha, remendar, resistencia, salpicadura de ácido, sonido fantasmal, toque de fatiga.

QUIVALEN

Nivel 1 (10):
Alarma, Armadura de mago, Rociada de color (CD15), Convocar monstruo I, Grasa, Hechizar persona (CD16), dormir, proyectil mágico, orbe menor de ácido, comprensión idiomática
Nivel 2 (4):
Shocking Spark, toque de estulticia, Elemental Darts, Truco de la cuerda
Nivel 3 (2):
bola de fuego, Sugestión.

Notas de juego

La verdad es que todos los conjuros son, de una forma u otra, ofensivos XD

De los tuyos llevaria el apertura, la esfera flamigera y el muro de viento. De nivel 1 armadura de mago, caida de pluma, contacto electrizante y rayo de debilitamiento (por ese orden).

Yo de los míos llevaría el sugestión y la bola de fuego de nivel 3, el toque de estulticia, el truco de la cuerda y un shockin. De nivel 1 armadura de mago, grasa, proyectil mágico y comprensión idiomática.

De esta forma tenemos conjuros ofensivos de casi cualquier tipo de energía, tenemos conjuros que podrían ser útiles en según qué circunstancias y el de armadura para protegernos.

Si tienes cualquier idea y quieres cambiar alguno, se puede hacer. Lo de la esfera lo he puesto porque puede ser útil para quemar cosas (ya que dura 4 asaltos) o para quemar a la gente a distancia.

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24/01/2011, 23:26
Hank Patryn

Me parecen bien. Todo son suposiciones porque la prueba puede consistir en cualquier cosa.

Conjuros modificados.

Mañana vuelvo de Madrid de un curso y estaré en tren toda la tarde y al llegar a casa como toque el ordenador me cortan la mano asi que.... necesito que me espereis hasta el miercoles para empezar la prueba.

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25/01/2011, 18:49
Quivalen Sath

Esto que no le vea el Boss, que luego sabe cómo vamos preparados y nos hace trampa jajajajaja

No te preocupes, que sin tí no iremos a ningún lado.

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26/01/2011, 15:51
Hank Patryn

Notas de juego

Arrancamos??

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27/01/2011, 16:02
Director

Notas de juego

Vuestros compañeros todavía no han vuelto a la posada. Mientras, podéis hablar aquí lo que queráis.

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03/02/2011, 09:49
Director

Todavía no ha salido el sol cuando dejáis la posada y os dirigís hacia el Faro.

Notas de juego

Confirmadme que estáis de acuerdo con los conjuros que habéis memorizado o cambiad los que queráis ahora.

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03/02/2011, 19:50
Quivalen Sath

Notas de juego

Yo creo que si, así que adelante y que sea lo que los dioses quieran Xd

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03/02/2011, 23:21
Hank Patryn

Notas de juego

Ok por mi tambien

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04/02/2011, 10:49
Director

Notas de juego

Este finde comenzamos.

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06/02/2011, 22:59
Zoe Manoizquierda

1 de rannmont (invierno), 422 DC

Camináis todavía de noche por las calles de Ak-Khurman y llegáis al edificio del faro. La puerta no está cerrada con llave, por lo que entráis. Vestida con una túnica roja ceremonial, Zoe os espera en el centro de la habitación.

Buenos días, aspirantes. Veo que habéis acudido a vuestra cita. Ahora es el momento de que decidáis si seguís adelante o no. Recordad que la Prueba es un test para las Órdenes os conozcan, pero también para que vosotros mismos os conozcáis.

Notas de juego

Fuera de esto (para no romper la atmósfera), os pongo qué son los objetos que pedisteis identificar. Os cuesta 500 pa.

* Vela con forma de calavera: vela de invocación (neutral maligna).
* Bloque de incienso ámbar de olor dulzón: incienso de meditación.
* un anillo (del esqueleto de la sala del viento): anillo de Sabiduría +2.
* 2 velas (aura fuerte de conjuración): vela de invocación (legal buena) y vela de invocación (caótica buena).

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07/02/2011, 00:03
Hank Patryn

Estamos listos. Cuando quieras empezamos.  Dice Hank seguro de su compañero y de él mismo.

Notas de juego

Yo tengo sabiduria 11. Te lo pones tu o yo?

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07/02/2011, 07:55
Quivalen Sath

Asiento a las palabras de mi compañero mientras mis manos se frotan por la túnica, nerviosa ante este momento.

Notas de juego

póntelo tú, que yo tengo 12 y así tenemos los dos un +1. Luego ya pensaremos si dárselo a Craster o no XD

Ya le diremos al socio capitalista que desembolse la pasta.

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07/02/2011, 08:57
Zoe Manoizquierda

Muy bien, pues. Pasad.

A un gesto suyo, una puerta se materializa en uno de los muros.

Notas de juego

Cita:

Cuando


Cuándo.

Cita:

sabiduria

Sabiduría.

Cita:

tu

tú.

Cita:

póntelo

Póntelo.

Me temo que esta vez sí se trate del último aviso (y lo digo muy en serio) antes de quitar puntos de experiencia por faltas de hortografya. Por vuestro bien ;-P

 Cita:

Ya le diremos al socio capitalista que desembolse la pasta.

Os sugiero que apuntéis en la escena del botín todas estas cosas: qué son los objetos, cuánto os costado identificado y quién lleva ese anillo ahora mismo. Que luego se os olvida. De hecho, despistes en esa línea ya le han sucedido al otro grupo y ya veremos si no les castigan demasiado...

Finalmente, decidme si lleváis todo vuestro equipo habitual o no. Y qué lleváis en las manos, puesto, etc.

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07/02/2011, 15:01
Quivalen Sath
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

Me temo que esta vez sí se trate del último aviso (y lo digo muy en serio) antes de quitar puntos de experiencia por faltas de hortografya. Por vuestro bien ;-P

¿Estamos de coña? vamos, que puedo entender cuando las faltas son tirando a graves, pero que por unos acentos o que no empieces una frase con mayúscula, te pongas así, creo que es un poco demasié.

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07/02/2011, 15:03
Quivalen Sath

Notas de juego

Yo voy con mi bastón y mi equipo. Si, excepto cosas como la mochila, mantas, etc, el equipo de combate lo llevo (potis, pergaminos, mi libro de conjuros)

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07/02/2011, 15:29
Director

Notas de juego

Cita:

creo que es un poco demasié.

Te incluí a ti en mi regañina para que Hank no se considerase el único afectado. Obviamente no voy a quitar, pero quiero que Hank se ponga las pilas en este tema. Táctica de máster. Shhhh ;-)

Bueno, y que soy miembro fundador de "RAE y rol. ¿Por qué no juntos?" XD

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07/02/2011, 16:19
Hank Patryn

Notas de juego

Yo llevo todo menos la armadura que llevaba en la mochila y dejo en la posada. Nada en las manos.

Me pongo el anillo

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08/02/2011, 09:55
Director

Notas de juego

Bueno, me habéis lo que lleváis, pero, ¿qué pasa con esa puerta que se ha materializado? ;-P