Partida Rol por web

La era del Dragón.

El poder en mi destino (Adamhel)

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02/07/2017, 15:30
Adamhel

DJ, ¿vas ha hacer un post explicando mas o menos como vamos ha hacer las tiradas y demás cosas o nos lo pondrás por privado para cada uno?, no tengo ninguna prisa, lo que tengo son muchas ganas, xD que nunca he llevado a un mago y tengo muchas ganas de empezar uno en dragon age, xDDD

PD: Yo por lo menos no se como va el juego, si he jugado al dragon age 2 y el 3 en PC, pero de ello hace tiempo, xD

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02/07/2017, 17:43
Adamhel
Sólo para el director
- Tiradas (8)
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02/07/2017, 17:46

Tranquilo entre antes mejor :D ... por aquí pregunta cualquier cosa que tengas dudas.

En el off topic coloqué algunos tips y las páginas donde aparece la info. Pero estoy por aquí por cualquier cosa.

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02/07/2017, 18:11
Adamhel
Sólo para el director

• Astucia              9
• Comunicación     12
• Constitución       10
• Destreza            14
• Fuerza               11
• Magia                 9
• Percepción          9
• Voluntad            11

De estas tiradas solo puedo modificar 3 atributos, ¿no?, si quiero, claro, naturalmente, según mi pj el 14 se tendría que ir a mágia, el 12 a destreza y un 9 a fuerza o constitución, ¿no crees?

PD: después seguimos con lo demás, para enterarme quiero ir pasao a paso, xD... ahhh... me he bajado el manual del dragon age...

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02/07/2017, 18:14

Genial, el manual te dará unos datos sobre los magos y la manera de como están en Ferelden, pero luego hablaremos de eso.

Si, tal cual la repartición la haría así aunque en tu caso, te puedo dar como dato que la percepción se usa mucho en la exploración descubrimientos y pare de contar, solo cambiaría los 2 primeros atributos que comentas y lo demás lo dejaría así.

Pero dependiendo a lo que quieras como personaje puedes cambiarlo sin problemas, por ejemplo el atributo de Voluntad es usado a más no poder en situaciones de corte y frente a personalidades el de comunicación igual en ese caso, sin contar la lectura de escritos extraños, o interpretación de comportamiento animal, etc

Espero no haberte enredado más XD Pero en conclusión si, tus tiradas están muy buenas, aprovéchalas :D

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02/07/2017, 19:22
Adamhel
Sólo para el director

• Astucia              9          1
• Comunicación      9          1
• Constitución       10         1
• Destreza            9          1
• Fuerza               9          1
• Magia                14         2
• Percepción         11         1
• Voluntad            12         2

jaajajajaja, ninguno destaca, pero todos positivos, tienes toda la razón DJ, un PJ bastante compensado, xD

Salud Inicial: 20+10+2=32
Mana Inicial: 10+14+1=25

Cosas y dudas:
• ¿DJ estas preparado para que uno de tus participantes sea un Apóstata, revelde, malvado... etc... etc...? xD
• Hablando del Apóstata, en el grupo de armas indica 12 en arcos, ¿no podría destacar en bastones o varitas o desarmado?
• Ese 12, ¿a que se refiere?, arriba pone 2D6
• ¿Pocos puntos de maná iniciales o esta bien?
 

- Tiradas (2)

Notas de juego

 

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02/07/2017, 20:16

Si seleccionas apostata, debes seleccionar 2 dados de 6 y lanzarlos, lo que te salga lo llevas a la tabla y eso te dirá que bono adicional tienes (seas elfo o seas humano) el 12 que comentas por ejemplo es que de llegar a sacar 12 en la tirada que te comento te corresponde si eres elfo, conocer arcos en tu grupo de armas y si eres humano +1 a la astucia

Los 2d6 los seleccionas arriba de donde escribes el post en donde dice "Tirada de dados genérica" llenas los campos

motivo: lo que quieras.

cantidad 2

caras d6

modificador 1

dificultad 1

desglosar no.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Lo de ser apostata creo que tienes que ver si tu estas listo para ello XD porque no es tan bien visto, al menos fuera de Ostagar no. Sin embargo un apostata no necesariamente es malo o bueno, por mi mucho más interesante,

de maná esta bien, siempre y cuando veas que hechizos quieres aplicarte o tener, de igual forma al subir de nivel podrás ponerte más automáticamente.

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02/07/2017, 20:36
Adamhel
Sólo para el director

ahhhh ok ok, dependiendo de la tirada, tengo un ajuste extra, a ti con ese ejemplo tendrías: hablar élfico... ok ok...
 

jajajaajajaja casi, entonces tengo +1 de destreza

- Tiradas (1)
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02/07/2017, 20:43

Exacto, eso es lo que te dará la tirada que acabas de hacer. vas bien :D

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02/07/2017, 20:58
Adamhel
Sólo para el director

Bueno vamos a las concentraciones y talentos:
+ Es de suponer que la concentración que me pega es la de Magia.
+ ¿Cuantos tanlentos puedo cojer?
Para ir adelantando magia:
+ A ver, lo mas sensato es como dice el libro a un mago equilibrado, ¿no?
+ Como de momento no hay otro maguito, ponerse algo de curación.
+ Y con ello me quedarían dos conjuros mas... ¿cuales me recomiendas?...

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02/07/2017, 21:56

Armadura de roca te ayuda mucho y cuesta poco, además dura si mal no recuerdo todo el día.

Y el de hielo no recuerdo el nombre exacto, es excelente para golpear en masa siempre no hagas fuego amigo teniendo gente del party adelante.

Pero como siempre digo, el mago se va creando en base a los conjuros por su personalidad. Si tu eres más curandero, seleccionas 2 de apoyo y uno de ataque y si te gusta ser equilibrado 1 de cada uno o si quieres se DPS intenso, todos los de horror, dormir, maldiciones van de la mano tal cual.

Pd: solo recuerda que debes seleccionar del primer libro nada más y revisa si cumples con los requisitos para no tener penalizadores, cada uno te lo describe en la sección de magia del libro.

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02/07/2017, 22:36
Adamhel
Sólo para el director

Armadura de Roca: no, según las reglas es un conjuro de una hora, después de invertir los 3 puntos puedes invertir 1 punto mas para prolongarla hasta un máximo de 6 horas (solo se puede poner en ti mismo (no me gusta por ello))...

Vale, lo acabo de ver, xD, puedo poner un punto a... Erudición, Lingüística o Quirurgía...

Erudición o Lingüística, va a depender de mi Astucia-Saber y Quirurgía Astucia-concentración, con 9 a lo mejor es poco, un punto mas y ponerlo en el 10 y dejar la voluntad en 11, ¿que te parece?... pero hay un pequeño problema con ello, la constitución se baja también un punto, se quedaría con 9...

PD: como no tengo ninguna escuela de magia a nivel 1, ¿tengo penalizadores?

Notas de juego

Madre mia espero que no te esté volviendo loco, xD

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03/07/2017, 00:56

Tranquilo te sigo sin problema de elección por los puntos que tienes cualquiera de las 2 te servirá, sin embargo todo lo que tengas con erudición te dará más bonos al momento de usarlos, investigaciones de grabados mágicos, runas, etc.

Y no existen restricciones, si tiene unos pequeños "vacíos legales" algunos conjuros pero tranquilo escoge y los vemos poco a poco

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03/07/2017, 01:18
Adamhel
Sólo para el director

Entonces esta clara la cosa, erudición, a piñón... xD

Y los 3 talentos... ¿el chamán puede curar?, no me refiero si ha cojido el talento, si no me lo puedes decir... me refiero a que si de por si, tiene ese talento como el mago... Si es que si, me olvido de Sanar...
EXPLOSIÓN MENTAL (tiene buena pinta)
VIROTE ARCANO (para hacer pupita)
VOLUTA DE HECHIZOS (creo que es esencial porque ya desde el principio potencio los hechizos, xD)
Si es que el chamán no cura...
SANAR
VIROTE ARCANO
VOLUTA DE HECHIZOS

 

Notas de juego

Una cosa, ¿se podrían inventar conjuros?... se me ha ocurrido uno muy chulo, xDD, del WOW (World Of Warcraft), Mind control (Control mental) http://es.wowhead.com/spell=605/control-mental

Si no has jugado al WOW aparte de controlarlo durante 30 sec, te da 2 o 3 habilidades suyas durante ese tiempo... xD

PD: es que al ver la explosión mental que es otro hechizo del wow me ha venido este... xD
 

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03/07/2017, 01:38

Bueno respondiendo por parte:

En realidad solo podrás hacer los conjuros que tengas o los que escojas a medida de tu subida de personaje, en el caso del conjuro sanar, efectivamente sana a punto de recuperación de heridas y demás. Tu podrás combinar los conjuros como lo creas conveniente los estereotipos de la parte inicial sirven únicamente para darte ejemplos:

Mago equilibrado

Mago de creación

Mago espiritual

Mago primordial

Sin embargo ninguno está escrito en piedra.

Respecto a los inventados, tengo buenas y malas noticias, si se pueden crear o combinar para surtir efectos especiales pero, eso solo se logra una vez superas una cierta cantidad de niveles de experiencia y que conoces los 1, 2 o más conjuros que combinados hagan el efecto que deseas (eso quiere decir que no, aun no puedes hacerlo)

Notas de juego

Elije los que te sean mas cómodos a nivel del estilo de tu personaje.

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03/07/2017, 02:11
Adamhel
Sólo para el director

Si... si, claro hombre, de primeras no voy a saber manejar la mente de nadie, me refería a mas adelate, encontrarme algún, libro, pergamino... etc... que me lo enseñase... si llegara el caso... claro...

A lo del tema de los talentos van a ser los tres sin curar, vamos a cruzar los dedos que el chamán tenga sanar, supongo que si se ha hecho un "chami", lo habrá pillado, xD

Entonces, ¿serían correctos esos talentos?... VOLUTA DE HECHIZOS, ¿hará que EXPLOSIÓN MENTAL y VIROTE ARCANO hagan mas daño, no?
 

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03/07/2017, 02:23

En realidad Voluta de hechizos ayuda a que nadie pueda resistir tus ataques mágicos, es decir siempre suma valores a tu potencia mágica (+1) fijate en el ejemplo de virote arcano la persona a la que se lo dispares lanzará una tirada de destreza contra tu potencia mágica y si gana la tirada solo le harás 1d6 de daño, en cambio si tu la ganas le harías 2d6 de daño directo.

Y tranquilo creo el "chamán" si tiene ciertos dotes de curación.

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03/07/2017, 02:49
Adamhel
Sólo para el director

Siempre es bueno tener una buena introducción... xD

Intro Adamhel:

Es temprano, las calles todavía despiertan y lo único que se ollen a lo lejos son los gallos con su canto mañanero y varios pájaros de variopintos cantares cerca, absorto con los últimos tomos que tenía en mi escritorio, seguramente  me venció el sueño, a saber a que hora durante la madrugada... me incorporo de encima de esa pila de libros puestos al azar para cualquier persona que no supiera, pero bien acomodados para mi, abro la cristalera que tengo delante y la brisa de la mañana mece mi melena... la plaza del mercado se va llenando de los primeros tenderos que abren sus negocios, se ve a lo lejos en las puertas de la ciudad el cambio de guardia nocturna a la diurna, no recuerdo mucho de lo que leí, la cabeza me da vueltas, seguramente el agotamiento de tantas horas aquí metido entén haciendo mella en mi... 

(He pensado que he recibido una misiva del Rey)

Arrugada en medio de la habitación hay un papel... echo una bola que no recuerdo porque lo dejé, ni cuando... me dirijo hacia el con paso algo titubeante, preguntandome que es lo que decía, al cojerlo cae el lacre del Sello Real, en ese momento lo recuerdo todo, me viene a la mente el crio que llamó por la tarde a mi puerta diciendo con voz nasal insoportable... insistía dando golpecitos a la puerta...
"Señor Adamhel... Señor Adamhel... ¿está usted...? es algo importante... muy importante...", absorto entre varios libros no lo escuché hasta la tercera vez... al abrir la puerta me dieron ganas de cerrarla otra vez al ver que venía departe de la corte, un gorrito rojo con un ribete en color oro, con un traje entallado del mismo color, con cuatro bandas de botones en en mismo color que el ribete lo delataba, le dije con voz seria y secante... ¡¿quien osa a interrumpirme en mis estudios...?!, el muchacho no dijo palabra, solo dejó caer la misiva y se fué corriendo escaleras abajo...
Ni la leí, la arrugué y la dejé ahí... pero ahora me pica la curiosidad... ¿se habrá muerto ese que le llaman Rey?... ojala... recojo el lacre, apaiso el pergamino en la mesa, me vuelvo a sentar en la silla y empiezo a leer...


A la atención de Adamhel:

El Rey Cailan ordena que se presente mañana por la tarde, para tratar un asunto de máxima relevancia para el Reino en el Salón Real, si no pudiera hágaselo saber al emisario de esta carta...

Frdo. Rey Cailan. 
 

 Digo para mi mismo... que pena que no hubiera salido corriendo el criajo ese... ahora no tendría que ir a ver a Cailan...

Notas de juego

Espero que no se me haya ido mucho la pinza con el libre albedrío, son las 3:34 de la mañana y se me va la pinza un poco cuando me pongo a escribir, xDDD

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03/07/2017, 16:04

Tranquilo excelente la intro, sin embargo si tenemos cosas que definir o darte a conocer para que tengas conciencia a que te enfrentarás.

1. Dentro de ferelden, donde es rey Cailan. No existen magos libres, todos se encuentran dentro de un sitio llamado el círculo de magos. Los que no, son considerados apóstatas y perseguidos por los templarios y la capilla.

  • Existe un intermedio, que son magos enviados por el círculo para apoyo y ayuda en los grandes castillos de la ciudad (este podría ser tu caso en base a como narras gustaría fuese tu historia)

2. El estar tan cerca del rey significa eres alguien muy vigilado y hasta maltratado socialmente al desconfiar de tu magia sin supervisión. Por otro lado no podría al menos no aun, conocer al Rey solo lo ha hecho el primer encantador Irving, quien siguiendo parte de la historia es quien te dió permiso para estar en este castillo.

Si estás de acuerdo con estas premisas. Reviso al 100% tu personaje y te aviso para comenzar tu introducción.

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03/07/2017, 19:46
Adamhel
Sólo para el director

Vale acepto pulpo como animal de compañía, algo intermedio, pero he sido apóstata y mi personalidad sigue tirando hacia ese punto, pero me he "reformado", un poco, ¿que te parece?...

PD: No es que me tengan vigilado, si no que no puedo dar un paso sin que me odie todo el mundo, xD