Partida Rol por web

La era zombie.

Ana: Casa

Cargando editor
10/12/2009, 19:36
Director
Cargando editor
10/12/2009, 19:37
Director

Prip, prip, prip, prip, prip, prip, prip, prip, prip, prip, prip

Una mano sale de las sabanas, dejándose caer encima del botón de silencio del despertador, los rayos de luz se filtran por la persiana que no quedo cerrada completamente, una mirada de sueño se revela por la parte superior de la cama para mirar la hora. Viernes 7.30 de la mañana. Sin duda hoy sera un día largo.

Cargando editor
10/12/2009, 21:33
Ana Martínez

Ana levanta la mirada para ver la hora y apagar el despertador, pero en cuanto lo hace, se deja caer pesadamente encima de la cama de nuevo. Cerrando los ojos. Sin embargo, no se queda dormida, solo medita y va encendiendo lentamente su cerebro. Pocos segundos después se levanta pesadamente, despeinada y bostezando. Antes de levantarse se despereza y cogiendo algo de ropa se dirige al baño a ducharse. Tarda unos 3/4 de hora en salir vestida y peinada, y también más despejada. Hace la cama y cogiendo una chaqueta y la mochila se dirige a la cocina a desayunar. Come algo rápido: un vaso de leche y unas galletas que se va comiendo por el camino al parking. Allí coge el coche, y se dirige a la universidad, escuchando la música a tope y cantando a pleno pulmón motivada.

Cargando editor
10/12/2009, 21:53
Director

El transito como cada día esta fatal, a 30 km por hora cuando podrías ir al doble perfectamente...solo queda resignarse, a finales de la canción, el pitido marcando la media hora.
Son las 8,30 y aquí van las noticias.
Hace días que las noticias hablan del ataque terrorista que al final no lo fue, ahora nadie dice que pasa ahí, por lo que te enteras en las noticias de camino a la uni cada día, se han enviado soldados de casi toda la unión europea.
Noticias de política...pocos segundos duran antes de cambiar de emisora.

Cargando editor
11/12/2009, 00:18
Ana Martínez

Buag... menuda caca. Dice chasqueando la lengua y echando una fugaz mirada a la radio. Se habían juntado el atasco con las noticias. Las escucha por encima, para estar más o menos informada, pero al ver que tampoco dicen nada nuevo ni concreto cambia de emisora, poniendo una de música pop-rock, volviendo a cantar y esperando pacientemente para llegar a la uni, tarde, pero llegaría.

Cargando editor
11/12/2009, 00:28
Director

Las clases pasan sin interés, profesores egocéntricos que su materia se convierte en una sesión de terapia, profesores que no se presentan, nada nuevo,la educación es incluso peor que la de ayer...

El regreso a casa ha sido algo mas fluido aunque una noticia te ha picado la curiosidad...los soldados que hacia menos de 24 horas que avían mandado, parece que regresan, rumores dicen que incluso heridos.

Cargando editor
11/12/2009, 00:45
Ana Martínez

Tararea la canción hasta que la interrumpen para dar noticias. Iba a cambiarla cuando pone atención a lo que dicen y se queda curiosa a escucharla, incluso sube el volumen.

¿Tan rápido han vuelto? ¿Qué les ha pasado? Se pregunta manteniendo la atención en la carretera, pero pensando en la notícia.

Para variar, siguen sin dar más información de la necesaria, así que Ana llega a casa como siempre. Tira la mochila en el suelo de su habitación y se tumba en la cama con el portátil encima un rato, poniendose al día con sus amigos. Llega la hora de ir a trabajar y Ana va a ganar unos euritos dando clases particulares. No gana mucho, pero se le pasa el tiempo volando. Llega ya casi por la noche, y después de cenar, se pasa de nuevo por el ordenador. Por curiosidad, busca algo sobre la notícia de los soldados.

Cargando editor
11/12/2009, 01:44
Director

La red cada vez empieza a ir mas llena de rumores y hipótesis, tu ingles permite leer muchas mas que sin el.
Algunos hablan de un virus de laboratorio mortal, otros aun defienden que es la gripe del nilo o algo así, aunque esto la misma ONS lo desmintió. Incluso hay algunos que dicen que es un ataque encubierto de Rusia contra Europa y el resto del mundo occidental.

Cuando te fijas la hora que es, decides cerrar el portátil, e irte a dormir, por suerte mañana es fin de semana.

Cargando editor
11/12/2009, 01:57
Ana Martínez

Ana se levanta bastante tarde, y es que le encanta dormir y estar en la cama. Sin embargo, tampoco lo hace justo para comer, si no un poco antes para intentar aprovechar la mañana.

Se levanta sobre las 10 y tras desayunar algo rápido se viste y se pone a hacer algun trabajo de esa semana. No tarda en llegar la hora de comer. Se prepara algo sencillo y entonces es cuando empieza a recibir llamadas de sus amigos, para planear la salida de esa misma noche. Siempre hacían igual. Improvisar. A veces a un bar de juegos de mesa a echarse unas risas, o a un local de música variada, o simplemente a casa de algun amigo a ver una pelicula cuando no iban bien de dinero.

Cargando editor
11/12/2009, 02:08
Director

Mientras estas en el comedor terminando de comer con las interrupciones de las llamadas tienes la tele de fondo, parece ser que han echo un informativo especial o algo así sobre el caso del sur de Rusia.

Los soldados que han regresado, la gran mayoría, han regresado a sus cuarteles los heridos han sido ingresados en el hospital militar de Sevilla, por lo que parece todos los soldados mandados por la ONU regresan a sus países incluso el resto de los militares españoles, también comentan que el hospital se ha puesto en cuarentena y una fuente sin anónima dicen que algunos hombres del equipo medico han sufrido ataques de los heridos.
El gobierno ha echo declaraciones; diciendo que solo es un virus y que no es peligroso, el que produce cierta agresividad del paciente.
Sobre las noticias del país del sur de Rusia, simplemente no hay noticias, hay un silencio total.

Cargando editor
11/12/2009, 02:22
Ana Martínez

Ana come embobada con la tele. No solía ver mucho las notícias, pero su futura profesión se lo requería y la verdad es que aquella le llamaba la atención.

Esto huele a chamusquina. Todo era muy raro. ¿Un virus? Sí, hombre y qué más. Muchos rumores de virus raros habían llegado a España durante estos últimos años, pero ningun como aquel. Y lo peor de todo, era la información que se guardaban sobre el sur de Rusia. No sabía mucho de política, pero estaba claro que ahí se estaba cociendo algo más gordo de lo que decían.

Decide hacer zapping, reuniendo toda la información posible de todas las cadenas de televisión.

Cargando editor
11/12/2009, 02:31
Director

Todas las cadenas que están emitiendo noticias, dicen mas o menos lo mismo, algunos incluso se aventuran a hacer suposiciones como blogs de la red pero poco mas, todos mantienen la imagen del hospital militar de Sevilla con el perímetro de seguridad controlado por el ejercito, da repelús incluso solo de verlo.

Cargando editor
11/12/2009, 02:33
Ana Martínez

Ana pone cara de confusión y medita.

Ni de coña se aceraría a Sevilla. No se le había perdido nada allí y además era peligroso. ¿Podría llegar ese supuesto virus a Barcelona? Estaba prácticamente a la otra punta de España... pero nunca se sabe...

Era una manera algo egoista de pensar, pero mientras no llegara ahí no habría problemas. Había algo que el gobierno no quería decir y eso, en cualquier situación, era una mala señal.

Decide no darle más vueltas y apagar la tele. Se acuesta un rato, para tener energías toda la noche. Cuando se despertase se prepararía para salir.

Cargando editor
11/12/2009, 02:57
Director

Después de arreglarte para salir, os reunís para ir de fiesta, pero antes de todo cenar algo por algún sitio, escogéis un restaurante italiano en la población de Mataro, donde tenéis pensado pasar la noche de fiesta en un local que ya conocéis.

Finalmente llegáis a la discoteca donde entráis sin problemas. El interior ya es bastante lleno, y eso que apenas son medianoche.

Cargando editor
11/12/2009, 03:02
Ana Martínez

Como siempre, Ana lo tiene todo planeado. Aún hace algo de fresco fuera, pero dentro se está bien. Por eso ha venido con el dinero en los bolsillos y una camiseta de manga larga encima de una de tirantes. Cuando está dentro se ata la de manga larga a la cintura y así no tiene que cargar con nada y tiene libertad de movimientos.

Va camino de la barra bailando al paso la música que suena, haciendo el tonto con sus amigos y se pide un cubata antes de las 2, ya que así hay 2 por 1. Por suerte no le ha tocado llevar el coche y puede beber sin problemas. No puede dejar de darle vueltas a la notícia del virus raro y del hospital de Sevilla y se lo comenta a sus amigos, como que no quiere la cosa y antes de que vayan borrachos y empiecen a decir burradas.

Cargando editor
11/12/2009, 03:31
Director

Algunos de tus amigos ya van entonados antes de llegar, no sabes bien como...pero en la cena creo que no han dejado pasar mas allá de sus copas las botellas de vino y sangría.
Algunos de tus amigos, les ha venido de nuevo completamente, cosa que no te extraña, otros comentáis las noticias entre canción y canción, parece que es demasiado tarde...las burradas empiezan...uno incluso cita la peli de 28 días después...aunque parece mentira tiene bastante similitud...

Cargando editor
11/12/2009, 11:31
Ana Martínez

Ana ríe la gracia, pero interiormente no es tan descabellada. Por un momento se queda pensando en que incluso tendría sentido, pero el ambiente y las bebidas que se había tomado le hacen olvidarse y disfrutar de la noche.

Un baile por aquí, un empujón por allí, unas miradas por allá...nada que un par de adolescentes que se atraen mutuamente no hagan. Sin embargo, la noche llega a su fin y Ana debe reencontrarse con sus amigos y volver a casa.

Cargando editor
11/12/2009, 12:28
Director

El regreso se hace sin ningún sobresalto, por suerte. Aunque uno de los amigos no aparece por ningún lado, finalmente se lo localiza, parece que tiene trabajo con una nueva amistad y no vendrá con vosotros.

Después de una eternidad llegas a casa, intentando no hacer ruido, llegas a tu habitación.

Cargando editor
11/12/2009, 13:40
Ana Martínez

Aún algo mareada, se deshace de la ropa rápidamente y se deja caer encima de la cama tal y como está. A ella también le hubiese gustado quedarse con su compañía de esa noche, pero con tal de no dar explicaciones ni recibir bronca de sus padres, Ana daba dinero.

No tarda mucho más en quedarse dormida. Por suerte ya había hecho todos los trabajos y mañana no tendría que madrugar, así que posiblemente (y si su madre no la despertaba con alguna chorrada) podría dormir hasta la hora de comer.

Cargando editor
12/12/2009, 01:33
Director

Un sueño placido, divertido, estas disfrutando de un bonito sueño de verano...de golpe notas como te sacudan, de golpe abres los ojos, inmediatamente notas como te pesan una barbaridad pero delante tuyo hay tu madre.
Despierta, corre! están haciendo un comunicado de emergencia por la tele.