Partida Rol por web

La era zombie.

Introduccion: Quiquevlc

Cargando editor
18/10/2010, 23:47
Director
Cargando editor
03/11/2010, 09:41
Director

Notas de juego

Bien...ahora necesito que postees tu llegada, lo haremos bastante por encima, y te asignare a un trabajo rapidamente y te haré un resumen de los primeros días. Que Nitis se esta esperando xd.

Cargando editor
03/11/2010, 19:07
Quique Pérez

Tras el accidente de tráfico Quique salió del coche lentamente aturdido y sin saber muy bien donde se encontraba. Lentamente se apoyo a un lado del coche y con cuidado se agacho y saco su mochila del coche.

La gente corría por todas partes y los que estaban en sus coches conducían a toda velocidad. Pero qué coño está pasando.  Pensó Quique mientras buscaba en su mochila su móvil. Joder... Las redes estaban colapsadas y no podía llamar a nadie.

Justo en ese momento a su lado paro un coche y del el bajaron tres monjas, las cuales se aproximaron a toda prisa para ver como se encontraba Quique. Tras unos minutos y tras comprobar que se encontraba bien le dijeron que todo el mundo estaba acudiendo al edificio del fórum, ya que tanto por la radio y televisión decían que ese era un sitio seguro y que los ciudadanos tenían que ir allí.

Sin saber bien que hacer Quique decidió ir junto con las monjas al edificio del fórum. Una de ellas se aproximo al coche y cogió de la parte del maletero pero en el suelo, las pertenencias que tenia Quique en su coche.

Mientras se dirigían hacia el Fórum la misma escena de caos se podía ver por toda la ciudad, parecía que el mundo se había vuelto loco, era como una pesadilla de la cual no se podía despertar.

Poco después el coche de las monjas junto al de cientos de personas llegó al Fórum y poco a poco consiguieron entrar. En el se podía ver gran presencia tanto de policía, mossos d'escuadra, militares, bomberos.... todos ellos vigilaban el recinto e indicaban a la gente donde dejar sus coches y donde ir. Cuando pararon un bombero se aproximo al coche y les dijo a las monjas y a Quique hacia donde tenían que ir.

Junto a las mujeres, Quique se dirigió a una gran sala donde se podían encontrar a cientos de personas, llorando u en busca de alguna explicación de lo que sucedía.

Aun algo aturdido por lo sucedido como por el accidente Quique le dio de nuevo las gracias a las monjas y junto con sus escasas pertenencias se dirijo a unos bancos a un lado de la sala y se sentó.

Cargando editor
03/11/2010, 21:37
Director

Finalmente llegáis al recinto que se conoce como forum, pero sin duda no es como esperabas, las vallas metálicas han sido como sobrepuestas con otro tipo mas gruesas y bloques de cemento en el perímetro. En las entradas se puede observar aun mas los cambios, están fuertemente defendidas con bloques de cemento bloqueando el paso y varios hombres armados. Intentas mirar un poco mas allá pero el techo del vehículo no te deja ver mas.
Después de unos segundos, el control de la entrada desbloquea la entrada y permite que el vehículo acceda, unos segundos mas tarde el vehículo para y los soldados os reciben pidiendo que bajéis del vehículo.

Se podría llamar prisión o campo de concentración, las vallas protegidas por alambres y gente armada por doquier, los vehiculos con gente y cajas no paran de ir de un lado a otro igual que autobuses con mas gente, todo el recinto hay tiendas enormes de campaña junto con barracones, se podría decir que es una pequeña ciudad dentro de la urbe, entre edificios arrenglados hay varias señales, como hospital WC y comedores, varias farolas puestas expresamente por la ocasión iluminaran todo el recinto por la noche.

Por favor un poco de atención, ahora os asignaran un lugar donde pasar la noche. Seguirme por favor.

Finalmente todo el grupo llega hasta una casa prefabricada. Ahora iréis pasando en grupos de familia.
Poco a poco vais avanzando la fila y pronto os tocara a vosotros.

Cargando editor
03/11/2010, 21:39
Director

Finalmente te hacen pasar, el interior es estrictamente una oficina, montañas de archivadores un par de portátiles y varios hombres trabajando, a nada de la puerta os recibe un soldado, rapidamente sin perder el tiempo os pregunta cuantos sois y nombres, ya que has entrado con un grupo que parece estar como tu, sin familia en el punto seguro. Una vez apuntados al ser 4 os destinan juntos en una tienda con otra gente suelta, cada barraron por lo que parece es de 10 personas. Antes de iros os dan un mapa de todo el campamento y una bolsa, dentro han dicho que encontrareis lo básico, como papel de WC y cosas así.

Cargando editor
03/11/2010, 22:40
Quique Pérez

Quique algo mareado por todo lo que sucede y por todo lo que ve sigue a los hombres hasta la oficina donde lo emparejan con otras personas que se encuentran sin familia como él.

Cuando le dan la bolsa, Quique la mira y ve que es verdad lo que dicen que hay en su interior. Después mira el mapa mientras espera para salir a lo que será su nuevo hogar. Tras unos segundos mira a uno de los hombres que les dio la bolsa. Disculpe.... ¿pero se sabe algo sobre esto? De lo que está sucediendo quiero decir. Quique respira profundamente. Esto está sucediendo solo aquí o en otros sitios. Yo no soy de aquí, yo vivo en Valencia, bueno soy de Requena una ciudad al interior..... Mi familia vive allí. ¿Por allí está pasando algo? ¿Podrían decirme como puedo o donde podría intentar llamarlos?

Cargando editor
03/11/2010, 23:32
Director

Se os explicara en su debido momento. Ahora hay que censar toda la gente y distribuirla. Os avisaremos cuando se termine.

Casi podrías decir literalmente que os acompañan o os echan al exterior.

Cuando llegas a tu barracon aun esta a oscuras...no hay nadie, entras y puedes ver 5 literas de dos camas cada una, un total de 10 personas.

Las paredes de tela rígida, dan a entender que es algo temporal, aunque por lo que parece hacen su objetivo, no hay viento y no hace demasiado frío.

Detrás tuyo entran 3 personas mas.

Cargando editor
03/11/2010, 23:39
Quique Pérez

Quique asiente con la cabeza tras las palabras del hombre y les sigue a lo que será de momento su nueva casa.

Cuando llega a su tienda camina lentamente hacia el interior y deja sus cosas junto a la bolsa que le terminan de dar en la parte de arriba de una de las literas. Después mira a su al redor, hasta llegar de nuevo a la entrada de la tienda donde ve entrar a otras tres personas.

Quique las mira y dibuja una media sonrisa en su cara. Hola... Después y sin hacer mucho más caso  a los recién llegados busca en su mochila su móvil y su paquete de tabaco. ¿Vosotros también estáis solos aquí dentro? Pregunta a los otros mientras levanta la cabeza y les mira mientras se pone un cigarro en su boca.

Cargando editor
04/11/2010, 00:16
Director

Tus compañeros de barracon se presentan, la mayoría son de barcelona menos uno que es de los alrededores de ella, a media conversacion cuando ya lleváis mas de una hora hablando, dos militares entran en la tienda.

Buenas noches, os entrego los horarios del campamento, desayuno, comida y cena. Mientras entrega un papel al que tiene mas cerca.
Esta dividido por sectores, vosotros sois el D, desayuno a las 7:00, comida a las 15:00 y cena a las 9:00.

Se espera unos segundos y se gira para salir de la tienda.

Cargando editor
05/11/2010, 17:26
Quique Pérez

Quique mira  los horarios de las comidas mientras escucha lo que dice el hombre. Cuando termina de hablar, se fija como se gira para salir de la tienda. En ese momento Quique da un par de pasos y pone su mano sobre el hombro del hombre.

Disculpe pero..... ¿Nos van a dar alguna clase de explicacion de lo que esta sucediendo? Tras su pregunta quita la mano de hombro del hombre y lo mira a los ojos cuando se gira para responderle. ¿Esto solo sucede aqui en esta zona o esta pasando en otros lugares?

Cargando editor
05/11/2010, 21:11
Director

No estoy autorizado para dar informacion, pero me extraña que no lo sepa, esta pasando en todo el país.

Finalmente los dos soldados se marchan.

Notas de juego

Venga chico...que hay otro pj esperando...xd

Fin de semana no hace falta postear por eso.

Cargando editor
05/11/2010, 21:58
Quique Pérez

Notas de juego

Bueno ahora que¿?

Adelantas escena o te sigo relatando cosas con mis compis de tienda, lo digo por si no quieres hacer esperar al otro jugador.

Cargando editor
06/11/2010, 01:49
Director

Notas de juego

Lunes continuamos al día siguiente. Y te haré un resumen de los días siguientes.

Cargando editor
08/11/2010, 16:48
Director

Cuando sales por la mañana, puedes ver parte del campamento de camino a la parte central, el exterior se puede comparar como un camping de caravanas, sustituidas por tiendas completamente iguales, de color verde.
El lugar bien estructurado, con calles rectas y las tiendas cuadriculadas en un espacio exacto entre ellas, en algunos puestos tiendas mas rígidas como de metal o de algún otro material van apareciendo de vez en cuando, parecen ser puntos de oficiales como el que entrasteis al llegar.

En el centro tambien hay una carpa mucho mayor, que podrian caber como unas 1000 personas...lleno de mesas y sillas...claramente insuficientes por todos los del lugar.

En los postes podéis ver que se han habilitado WC, pasáis por el lado, y podéis ver una linea de varias docenas de WC químicos...también en un lateral protegido por una alambrada mucho menor que la anterior una carpa grande de color blanco que hace de hospital.

Cuando llegas al centro, una carpa de varios cientos de metros de largo, no era un punto de reunión propiamente dicho, sino el comedor principal, y único. Mesas improvisadas con caballetes de madera y planchas de madera encima ocupan la gran parte del espacio donde empieza haber gente tomando sitio, una gran fila a un lado esperando llegar a otra mesa repleta de comida con varios militares sirviendo comida, protegidos por 2 guardias armados a cada lado. Por el estado del suelo y limpieza, parece que ya han pasado centenares de personas por aqui, incluso por el tamaño algún que otro millar.

Cunado sales decides dar una vuelta por el campamento, hasta que llegas a la puerta principal del campamento, todo el perímetro esta vallado por una reja de barrotes rectangulares de varios centímetros de ancho, justo detrás pegada a ella otra de reja metálica. Parece ser que la primera ya estaba aquí antes de montar el refugio y los militares han puesto la segunda por algún motivo.

Justo en la entrada la carretera se encuentra cortada y varios sacos de arena y bloques de contención protegen la media de soldados que se encuentran en la entrada, por la parte interior del perímetro parejas de militares lo resiguen.

En esta zona hay bastante ruido, varios generadores que suministran la electricidad para una parte del complejo funcionan a todo rendimiento.

El campamento van transcurriendo los días, sin pena ni gloria y sobretodo sin nada que hacer. La mañana del 4 día empieza como el resto de días en el punto seguro...la vida en el punto seguro es monótona y aburrida sin mucho que hacer, solo los cuerpos de seguridad van de un lado a otro con cosas que hacer.
Dejaron de traer gente a la noche del primer día, el ultimo llego a la madrugada, y no han vuelto a traer gente, pero desde ayer por la mañana grupos de militares salen con camiones ligeros y vuelven al cabo de algunas horas, por lo que parece traen comida y material necesario para el campamento. Por lo que parece ser no todos la gente que sale regresa, incluso parece que falta algún vehículo ya que están aparcados a la entrada ( parte de dentro ) y no hay los mismos que ayer.

De repente los altavoces suenan de repente por todo el punto seguro.

Se ruega a todos los refugiados que se presenten a las 15,00 en la carpa central. Gracias.

Queda poco mas de media hora para las 15,00.

Cargando editor
09/11/2010, 11:00
Quique Pérez

Tras escuchar el aviso por los altavoces, Quique mira a su alrededor. Quizá sea para decirnos algo sobre lo de que haya menos coches.... Busca en su mochila y coge un cigarro y lo enciende. Van quedando menos.

Tras mirar el reloj y ver que queda algo menos de media hora para la reunión, Quique se dirige primero a su tienda a coger sus cosas. Intenta no separarse demasiado de ellas y aunque solo sea algo de ropa en ese momento es lo único que puede decir que suyo.

Al entrar a la tienda no ve a ninguno de sus compañeros, quizá estos ya estén en el punto donde se celebrara la reunión. Sin mucho que recoger, Quique guarda sus cosas en su maleta y sale de la tienda en dirección a la carpa central.

Una vez allí espera a que empiece la reunión.

Cargando editor
09/11/2010, 11:35
Director

Llegas al comedor central la gente en la siguiente media hora va llegando y se acumula, los últimos ni por casualidad entran bajo la carpa y quedan a fuera.

Al cabo de un tiempo varios militares entran por un lado abriéndose paso entre la multitud. Uno de ellos lleva una escalera que la deja preparada a un lado y se retira, todos van armados con rifles. Pocos segundos mas tarde, un hombre de unos 50 años sube con un megáfono.

Buenos días.
Los hemos reunido aquí, para poneros al día de lo sucedido, las comunicaciones se perdieron esta noche, por lo tanto desconocemos el estado del resto del país.

La gente empieza a hablar y el militar reclama silencio.
Desconocemos el estado, y la capacidad de suministros que dispondremos a partir de ahora, por lo tanto, a partir de hoy mismo, toda persona que este en el punto seguro se le asignara un trabajo. Por lo tanto, a partir de las 16:00, serán distribuidos a los varios grupos de trabajo, por este motivo HOY recalca el hoy. Estará prohibido salir de las tiendas hasta que se les asigne el trabajo.
Gracias por su atención. Nada mas.

El soldado baja de la escalera y es recogida por el soldado que la llevo y se vuelven a abrir paso por la multitud, sois incapaces de contar la gente que sois pero en manifestaciones que habéis ido o visto por la tele podrian ser parecidas.
Miráis vuestro reloj, son las 15:38.

Varias horas mas tarde 3 soldados entran en la tienda.

Hola, venimos haceros varias preguntas, para distribuir los trabajos, dentro de vuestras capacidades y aptitudes.

Uno de los soldados, lleva un libro, que os recuerda el libro de registro cuando llegasteis, el otro lleva varios folios, seguramente para rellenar con la información.

El señor Quique Pérez, quien es?

Espera respuesta y vuelve a hablar.

Bien, dígame...

Alergias, lesiones o algo que tengamos que saber? A que se dedicaba?

Las preguntas las hace como una ametralladora, como si llevara horas ya con la misma frase, que posiblemente era el motivo.

Finalmente llega la noche, después de la cena y aun no han habido ningún trabajo adjudicado...por lo que parece les esta llevando mucho mas trabajo del esperado.

Las horas pasan y son ya las 10 de la noche, cuando ruidos en las tiendas y movimiento mucho mas inusual en el campamento empieza a subir de tono. Todo esto adornado con disparos de vez en cuando en los perímetros de seguridad.

Notas de juego

Una cosa muy importante. Acabo de añadir en vuestras fichas a la parte inferior, equipo vario: ahí quiero que os apuntéis todo lo que tenéis encima. Voy a ser un poco escrupuloso y quiero que apuntéis TODO, y su descripcion, desde ropa, a la cosa mas absurda que podéis tener, ( por ejemplo incluso si la zapatilla que llevas es de velcro o cordones, color etc ).

El motivo supongo que es claro, es una partida de supervivencia y el material no siempre lo tendréis disponible.

Cargando editor
09/11/2010, 11:41
Quique Pérez

La situación parece que poco a poco va empeorando y esto no cambia mucho en el interior del fórum. Lentamente Quique se dirige de nuevo a la tienda. Al llegar a ella deja sus cosas y se sienta sobre su cama.

Pasadas unas horas entran unos soldados y estos empiezan a hacer unas preguntas.

- Yo soy Quique. Responde mientras se baja de la cama y se coloca frente a ellos.

_ Soy alérgico a unos árboles, a los Madroños, a nada más. Quique respira profundamente. Trabajaba como monitor de pescadería en una cadena de supermercados..... Vamos que soy pescadero.

Quique se queda pensativo por un instante. No tengo ninguna clase de enfermedad, al menos que yo sepa y lesiones lo mismo.

Tras responder lo más rápido posible al igual que sus compañeros Quique se aparta de los soldados y se sienta.

Pasadas las horas y tras la cena, cuando se encuentran de nuevo en la tienda, Quique desde su cama escucha los disparos y el murmullo de los demás tanto en su tienda como en las otras. Lentamente se da la vuelta en la cama, cierra los ojos Quique con fuerza y por un momento piensa que quizá eso sea un sueño y que al despertar nada de esto sea real.

Cargando editor
09/11/2010, 13:12
Director

Al cabo de mas de 20 minutos, dos militares entran en vuestra tienda.

Buenas noches, Quique Pérez? uno de ellos lleva una caja tipo de zapatos con varias tarjetas tipo de identificación ( tipo concierto ).

Cargando editor
09/11/2010, 13:13
Director
Sólo para el director

La noche pasa sin incidentes, aunque los disparos en el perímetro no cesan ni un momento durante toda la noche, y últimamente durante el día esta en aumento.

Finalmente llega las 5:00 AM

Cargando editor
10/11/2010, 10:17
Quique Pérez

Quique da un pequeño salto desde la cama y se pone en pie. Yo soy quique. Sin poder evitarlo mira de reojo la caja de zapatos con las tarjetas.