Partida Rol por web

La Estrella de Olindor

Garru

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11/01/2015, 18:25
Director

Recibes una carta del Padre Aldern , diciendo que requiere tus servicios y que te cites con el en su iglesia de Nelleska en la ciudad de Cardius. Cuando llegas a Cardius parece ocurrir algo en la ciudad. Hay algo malo. Muchas tiendas tienen cerradas sus puertas, y los cadáveres tapados son una algo común a lo largo de las calles. Las pocas personas que permanecen al aire libre se ven asustadas, como si el mundo estuviera llegando a su fin.

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11/01/2015, 20:55
Garru (Garrulillo)
Sólo para el director

Voy a visitar al padre Aldern en su capilla. Voy ataviada como una comerciante de telas con su pollino de paso por la ciudad.

No hago preguntas excepto para obtener direcciones de posadas, tiendas de telas y el templo a Nelleska. Una pobre comerciante que ha venido a hacer negocio en la ciudad equivocada en el momento equivocado.

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12/01/2015, 08:59
Director

El Padre Arden es un hombre de mediana edad de pelo castaño. Rinde culto a Nelleska, diosa de la libertad. Nelleska enseña a que todas las personas tienen derecho a ser feliz,y libres de opresión exterior. Tiene estrechos vínculos con la naturaleza, porque está en la naturaleza que las cosas están en su aspecto más liberado.Su símbolo es una planta de la brotación. Arden está vestido con una tunica marrón sencilla con el símbolo de su orden bordado en verde en el pecho. 

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12/01/2015, 10:24
Garru (Garrulillo)
Sólo para el director

Muestro al clérigo su carta. Me presento como la destinataria y le pregunto en que puedo ayudarle, aunque tras lo visto en las calles empiezo a sospechar el problema. Estudio al hombre. Es a lo que me dedico: a conocer a las personas para relacionarme con ellas... de la manera y en el aspecto que a mi me convenga y saber todo de ellas. Especialmente como se expresa en la explicación del problema: miedos, nerviosismo, etc. Oculta algo? He de saberlo todo para entender mas profundamente el problema.

De todos modos mi deidad Shelyn comparte alineamiento y parte del portfolio de Nelleska, lo que hace sentirme mas relajada al estar en su templo.

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12/01/2015, 21:10
Director

Él te sonríe y dice relajado una vez solos : "Veo que eres una persona de acción, así que voy a ser breve. Usted sin duda,es consciente de la plaga barre la ciudad, y es posible que también tenga en cuenta que la única cura parece ser un objeto mágico en la posesión de Baron Velstaf, y lo usa sólo por un precio. Ahora, yo no quiero ser juicioso, pero no tengo oído que usted tiene ciertos ... talentos para la adquisición de artículos. Si la estrella de Olindor viniera a nuestro poder, estaríamos muy agradecidos "

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12/01/2015, 21:54
Garru (Garrulillo)

"Entiendo su postura altruista, Padre. El pastor cuidando de su rebaño. Le honra. Pero, ¿Por que tendría yo que correr semejante riesgo?¿Que saco yo de esto? . Y por cierto ¿Que es la Estrella de Olindor? ¿Quien es el barón Velstaf?¿Como él se ha hecho con esa reliquia?"(Soy "buenigno", no quiero nada. Pero quiero oir que sale de sus labios y si me convence o no)

También le pregunto el origen de la enfermedad y sus síntomas, que sin duda él habrá tratado. Y como es posible que la magia divina no funcione ante ellos (realmente es una enfermedad?)Le pregunto que hara con la Estrella si la obtiene. Y como.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Todas las preguntas han ido encaminadas a tantear al padre y sus autenticos propósitos. Hago tiradas de:

- Diplomacia, reunir información (si es totalmente cooperativo y amistoso me dirá todo lo que sabe, por tanto no hará falta tirar con él. Tu decides si hay algo mas que le puedo sonsacar que de normal no diría). 

- Averiguar intenciones: saber si el Padre Aldern oculta algo. Esto es, si esta nervioso ante tal petición. Si realmente pretende hacer con la Estrella lo que dice que va a hacer (ayudar a la gente). Si hay algo mas que no se atreve a decir y aunque no lo hago yo lo advierta. Si ha mentido en algo.

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13/01/2015, 15:11
Director

 El Baron Velstaff , ese maldito tiene el unico antidoto para la enfermedad que asola la ciudad y la pone a un precio de 4000mo para que solo los ricos puedan pagarla, mientras los demas llenan las calles con sabanas encima, los demas curadores de la ciudad no han conseguido nada. El éxito de Baron Velstaf es causada por un objeto mágico adquirida recientemente llamado la Estrella de Olindor. La magia de proteccion no tienen nada que ver con el propio Velstaf, y cualquiera que posea una estrella similar podría alejar la enfermedad. La enfermedad se conoce como el pulmón del infierno, por el que toses sangre y sientes increible fatiga. Dicen las malas lenguas que alguien vertio algo en el suministro de agua, pero nadie lo vio ., Si tuviera una replica de la reliquia, la ofreceria a todo el mundo sin previo pago (Parece que dice la verdad, y tambien lo altruista pues encaja con su deidad) Porcierto ... recientemente el cajon de donaciones a llegado a 250mo, que seguro haran bien al desarrollo de la causa de nuestra iglesia Dice mientras sonrie por la ironia de sus palabras

Notas de juego

Te he corregido el anterior 3 post en 1 .Lo que hablas suele tener que ir en negrita, , edita el mensaje para modificarlo (icono papel y lapiz) y evita el multipost pon todo en un solo post editando .Solo puedes tener en habilidad un rango por nivel el +3 por entrenada debe ir separado. Ataque completo con dos armaas son 3 ataques no 4 desglosa en conceptos el bono de ataque en ficha. Cualquier duda pregunta que para lo que quieras estoy.

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14/01/2015, 00:29
Garru (Garrulillo)
Sólo para el director

Me alegra oir la integridad y las intenciones del Padre Arden. " ¿250 monedas de oro? Resulta... motivador...Pues aquí dono 50 mas. Empléelas para los realmente necesitados. Por mi parte de vos necesitaré, si es posible, una celda vacía donde instalarme y dejar algunas de mis cosas. Ah, y vuestra túnica clerical. Muy hermosa. ¿No tendréis alguna otra por casualidad? No importa que este vieja y desgastada"

Posteriormente le hago unas cuantas preguntas genéricas:

-¿Cual es y donde está la posada mas típica y concurrida de la ciudad?

- ¿Donde está la masión del Barón Velstaf?

- ¿Una plaza de la ciudad con fuente/pozo?

 

*Nota: voy a escribirte todo un curso de acción en la que voy a efectuar diversas acciones. Si ocurre algo que interrumpe una acción y niega el resto, por supuesto no se realizaran.

 

Si hay opción de ocupar una celda dejo allí varios de mis enseres: las herramientas de costura, varias telas, el equipo de disfraz y el laboratorio portatil de alquimia. (Base 1 creada)

Paso algunas horas confeccionando dos disfraces: acólito de Nelleska (joven imberbe) y mendiga (vieja pordiosera). Una vez terminados los meto en la mochila y me los llevo. Procuro que no se me haga muy tarde, de lo contrario pasaré la noche en el templo y al día siguiente seguiré el curso de acción.

Me despido de Arden y le digo que volveré en unas horas... si vuelvo.

Salgo ataviada con mi alter ego habitual: la comerciante de telas y costurera. Voy con Platero (mi burrito) portando el resto de telas.

Paso de refilón por la mansión del Barón echando un leve ojeada (luego volveré... en otra forma).

Paso por una plaza con fuente o pozo. Cojo un poco de agua y lleno un vial vacio. Lo guardo. Si tengo opción la analizaré con mi equipo de alquimia para ver si hay toxicidad y cuanta.

Llego a la posada indicada por Arden. Dejo a Platero en la cuadra y cojo el fardo. Entro en la posada y pido alojamiento: una habitación individual y comida. En la habitación dejo los fardos y bajo a comer. (Base 2 creada). De comida a ser posible algo asado y de bebida algún vino o cerveza de importación. En botella y sellado. Procuro ser

Por si acaso bebo un vial de contraveneno (+5 TS veneno durante 1 hora). Dada la situación toda precaución es poca. Observo a los parroquianos y las cosas que dicen. Posteriormente hablo con el/la posader@ preguntándole información de diverso índole sobre la ciudad o la región (unos trascendentes y otros intrascendentes):

 

- Donde puedo vender mis confecciones y telas (tal vez los nobles compren.. y el Barón entre ellos)

"La comida estaba exquisita. Gracias. Podría usted indicarme donde una pequeña mercader de telas y a la vez modista podría vender sus trabajos? Tengo varios ropajes que tal vez a la alta sociedad pudiera interesarle. Tal vez a la nobleza...."

- A cuanto está la población mas cercana de Cardius (como dando a entender que no estaré mucho y deseo irme, algo totalmente comprensible. Pregunta irrelevante)

"Veo que he llegado en mal momento. ¿Siguiendo el norte.. cual es la siguiente localidad?¿A cuanto esta?"

- Familias numerosas de la zona especialmente los de media/baja consideración social ( por si voy a crearme una personalidad nueva perteneciente a la ciudad. El hecho de "pertenecer" a ciertas familias muy extensas hace dificil al resto de interlocutores descubrir de inmediato el engaño de tu personalidad creada)

"Por ventura.. ¿No conocerá alguna familia muy numerosa? Con tantos miembros siempre están necesitados de ropa. En otras poblaciones me ha ido bien acudir a ellas para recibir múltiples encargos"

- Sobre el rumor del agua envenenada

"Al entrar fui a abrevar mi pollino, pero un anciano me advirtió que el agua podía estar contaminada. La verdad es que me asustó. Pero no me pareció muy cabal ese hombre. Por ello le pregunto a usted.. ¿Es cierto o solo es un rumor? Acaso alguien ha visto a nadie envenenar los pozos?"

- Sobre las familias, y su localización, que han podido permitirse una cura (me interesaría sonsacarles cierta información sobre dicha cura. Además, si recibieron la cura DENTRO de la mansión del Barón me gustaría detalles, por pocos que fueran sobre dicha mansión).

"Loados sean los dioses! Hay una cura!... 4000 monedas de oro?! Eso es exorbitante... pero.. ¿Realmente funciona? Solo faltaría pagar esa fortuna y que fuera un engaño. ¿Sabe de alguien que ha podido permitírsela? Tal vez no estaría de mas preguntarle sobre su efectividad"

 

Una generosa propina podrá lograr facilidades en reunir dicha información.

"Le agradezco la cena y la conversación. Me retiraré a descansar. Ah! Esto para usted. Por las molestias"

 

 

3 tiradas al menos:

- Diplomacia para Reunir Información del posadero

- Percepción sobre los parroquianos de la posada. Tal vez alguno habla mas de la cuenta influido por el miedo, la desesperación y el alcohol

- Saber Local para compaginar la información obtenida con el conocimiento que tengo sobre esta ciudad: sus vecinos, clases dirigentes y construcciones (Fortalezas, templos, alcantarillas)

-50m.o donación

-2m.o y -50m.p comida y alojamiento

-2m.o. propina posadero

 

- Tiradas (3)
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14/01/2015, 09:37
Director

+Aldern: Estarias mas comoda en una posada , mis celdas son muy basicas pero por 50mo le dare lo que pides (Se me olvido resolver tirada de diplomacia antes hacia Aldern)

Sólo una cosa más. Somos una orden pacífica y estamos tratando obtener la estrella para salvar vidas. Por favor, recuerde que la mayoría de los guardias y demás personal son inocentes simplemente tratando para alimentar a sus familias y tratar de minimizar el daño. Si  mueren inocentes a través de su acción directa, no hay trato.

Tambien entiendo que se juega usted su propia vida , por eso le regalo esta cachiporra con el que hara daño no letal a esas pobres almas para que no las lastime y mi cachiporra magica por solo 5000mo, estoy seguro le dara buen uso.

Permitame la libertad de decirle que no tenia pensado decirle lo siguiente pero me a causado muy buena impresion su nobleza samurai y decirle que conozco un contacto que trabaja en la mansion, es una fiel feligresa mia y tal vez le pueda ayudar si dice que va de mi parte, Su nombre es Madeline Felling y tal vez pueda ayudarle 

El Baron vive en la mansion Whitehall , seguramente el objeto este alli, tiene forma de estrella (ver portada de la partida) y lo demas depende de sus habilidades para enterarse de formas de entrar y escuchar rumores , y ese tipo de cosas que se les da bien a los de su profesion.La plaga es reciente nada se sabe de su origen. Yo que tu buscaria rumores sobre la enfermedad y sobre el Baron en alguna taberna , es todo muy raro

Notas de juego: cachiporra +1 compasiva se la puedes devolver cuando termines o quedartela comprandola 3000mo mas barata : este arma inflige 1d6 pg de daño adicionales, y todo el daño que inflige se considera daño no letal. A una orden, el arma suprime esta aptitud hasta que se le vuelve a ordenar (permitiéndo infligir daño letal, pero sin bonificador al daño por esta aptitud).

+Mansion: vista a pie de calle. Una inspeccion a primera vista revela que la mansion Whitehall  es una casa solariega rodeada de un muro de piedra. El estilo de la arquitectura es elegante y no demasiado complicado. El techo de pendiente suave se rompe por las dos habitaciones pequeñas parecidas a torres en las esquinas opuestas de la casa. Una columna de humo sale de la chimenea

1. El muro exterior: Los terrenos de la finca Whitehall se rodean por un muro de piedra de 10-pies de altura

2. La puerta principal: La única entrada a través de la pared es un conjunto de puertas dobles bien guardadas. Hay dos guardias en puerta frontal vigilandola

+Pozo: hecho

+Taberna:La taberna mas cercana a la mansion, por lo de que puedan conocer a sus dueños es el "Caliz de fuego" famoso por su vino demasiado especiado de ahi su nombre , Es una buena posada muestra de ello son las camareras son jovenes y guapas y los platos estan llenos , el tabernero te mira con buenos ojos 

Resolver tirada diplo o saber local en taberna (sacaste lo mismo)

El Baron Velstaf es un poderoso noble en las afueras de la ciudad, que se ha ganado la mayor parte de su riqueza a través de la venta de armas y armaduras, viene de una familia respetada. Los que lo conocen a Velstaf es un amistoso pero es un hombre despiadado, está dispuesto a todo para mantener sus márgenes de beneficio. Muchos piensan que es algo cruel. Velstaf ha sido implicado en actividades ilegales antes, como la misteriosa desaparición de uno de sus competidores, y se le ha acusado de traición por el suministro de armas a los orcos y otros enemigos de la humanidad. Él nunca fue arrestado ni juzgado. Se dice que tiene su propia mazmorra personal donde se encarcela a los intrusos y otras personas que incurren en su ira.

 

Notas de juego

Las tiradas hazmelas ocultas. Condensas mucho por posts, por mi vale asi vamos mas deprisa , pero se crean como saltos de escena demasiado bruscos, pon un poco menos de info por post , Si me olvido de algo que sea importante repitemelo, es que es mucha info en un solo post 

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14/01/2015, 11:40
Garru (Garrulillo)
Sólo para el director

Subo a la posada, donde me cambio de mercader a mendiga. Con el disfraz de vieja pordiosera me doy una vuelta en torno a la mansión Whitehall. Sin llamar mucho la atención espío los entornos mientras pido limosna: miro la muralla, si tiene algún acceso mas fácil que el resto, puerta trasera o alcantarilla cercana. Observo a los guardias, que dicen si hablan entre ellos. Si tienen algún tipo de "necesidad". Que tabardos visten.

Observo a todas las personas que entran y salen de la mansión.

Fundamentalmente intento abordar a las personas que salen, en especial a las mujeres, en busca de Madeline.

"Por el amor de Nelleska. Una limosna para una pobre anciana". Y así contactar con ella, pues sin duda será la mas receptiva a esta petición. "Eres Madeline ¿No es cierto? Soy amiga del padre Arden y necesitamos tu ayuda. Toda la ciudad la necesita. ¿Podrías introducirme como una nueva criada en prueba?"

"Y si no es así, ¿sabrías por donde puedo entrar de manera alternativa?"

"¿Que me puedes decir de los guardias? Sus gustos y necesidades ¿Algo para beber?¿Compañía femenina?"

"Que me puedes decir sobre la mansión de dentro?"

Procuro reunir toda la información posible de Madeline antes de entrar, para saber a lo que me enfrento.

- Tiradas (4)
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14/01/2015, 13:50
Director

Que tiene que ver meterte de criada con la ciudad? y que tiene que ver el padre Aldern en esto?

Notas cierta indiferencia en sus palabras 

Notas de juego

Si te huberas explicado mejor con ella XD ,si no añado mas info sobre terreno es que no hay info adicional al respecto

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14/01/2015, 14:27
Garru (Garrulillo)
Sólo para el director

Madeline, mira a tu alrededor. Que ves? Sufrimiento y dolor. Estas de acuerdo con que la situación continue así? Si quieres que algo de esto cambie debes ayudarme. El padre Arden me refirió a ti. Eres una buena mujer. Una fiel devota de Nelleska. Y creeme cuando te digo que tal vez la solución a los males de Cardius se encuentran detrás de esos muros. No puedo decirte mas. Es algo turbio y peligroso. Cuanto menos sepas mejor para ti. Pero tu ayuda sigue siendo inestimable. No puedo obligarte a hacer algo que te expondría. Es decisión tuya. Baste con decirte que puede que haya una cura en esa casa y que deposito mi confianza en ti.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Di por supuesto que la mujer, junto con la mayor parte de la ciudad estaba enterada de las curas del Baron y su posesión de algo que las producia.

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14/01/2015, 19:34
Director

Pues si hija mia yo misma lo he pensado a veces , hasta el punto de confesarme con el padre Aldern , pero yo no puedo robar la reliquia , yo ya soy muy mayor y mi trabajo peligraria. Hay un cuarto en el primer piso donde el varon y su sacerdote atienden a los enfermos ,pero no se donde la esconden por la noche probablemente en el piso de abajo ya que algunas zonas no dejan pasar al servicio, te har un mapa si nadie sale herido pero meterte de servicio no creo ya que estan cubiertas las plazas ,seria dificil, pero metiendote en un saco de provisiones pasarias los guardias y los perros ¿que quieres saber de la casa, mi niña? 

Notas de juego

Has sacado veinte natural, en el proximo te pondre mapa

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15/01/2015, 01:30
Garru (Garrulillo)
Sólo para el director

Madeline, le voy a hacer unas preguntas, pero mientras tanto vayamos a visitar al padre Arden. El le dara mas detalles sobre la situación. Lo que necesito saber es la disposición de las habitaciones para empezar (el mapa). Me habéis comentado que la servidumbre no tiene acceso a cierta ala de la casa. Los guardias si? Por que de ser así mi intención sería disfrazarme de un guardia y penetrar hasta el fondo teniendo mayor margen de movilidad que simplemente siendo una desconocida intrusa que tiene que ocultarse de todos. Si es preciso puedo intentar caracterizarme como uno de ellos. Pero necesitaria entrar en contacto con uno de ellos. Esto es, ¿Hay turnos de guardias? ¿Por casualidad no libraran y alguno de ellos visita la posada? Alli podría interceptar a alguno. Intentar atraerlo hacia cierto dormitorio que tengo alquilado con ciertas "insinuaciones carnales", si me entendeis. Una vez dentro emborracharlo o dormirlo con sustancias que puedo fabricar... a lo mas contusionarlo. Un chichón no mata a nadie. Hacerme con sus ropas. Con cierto material de disfraz que poseo, imitar su rostro. Además habiendo oido como habla creo que podría imitar su voz. Se me da bien. Arriesgarme, entrar y que sea lo que los dioses quieran. ¿Que os parece? ¿Es viable o no se cumplen las condiciones?

Ah, por cierto! Habéis dicho que hay un clerigo con el Barón? Quien es? Y a que deidad ora? Si no lo sabeis podrías describirme su simbolo sagrado o los simbolos de su túnica? No es que sea una gran entendida de las religiones, pero el padre Arden podrá echar algo de luz a ello. Ya hemos llegado al templo. Después de usted Madeline.

- Tiradas (1)

Notas de juego

He hecho muchas preguntas pero creo que buena parte está dentro del contexto de conocer el mapa de la casa y sus habitantes, a lo cual me comentaste Madeline ya está dispuesta a explicarme.

Esta última tirada sería mas por los turnos de guardia, algun guardia que tienda a visitar la posada y sobre el clérigo que habita con el Barón.

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15/01/2015, 07:25
Director

Espero jovencita que sea buena con los disfraces pues los guardias son hombres.  Azalor es el capitán de los guardias para Baron Velstaf, es un poderoso guerrero que blande una espada de doble filo. Está versado en las artes clericales oscuras, haciendole a veces cruel y despiadado, que a su vez le ha llevado a no ser muy popular. El junto a Velstaff y un gurdia curan de dia con la estrella en la sala 11, pero el resto del dia supongo que esta en la planta baja ya que hay alli mas concentracion de guardias ,aunque yo no la conozco mucho. Paso a describirla la primera planta

4. La Sala Principal: Este es el pasillo que da a Whitehall Manor su nombre. El suelo se coloca con piedras de mármol blanco, y las paredes están pintadas blanco. Hay columnas de mármol blanco de pie en cada lado de la sala, espaciadas cada tres metros, cada uno conuna antorcha de llama perpetua. En lugar de los retratos tradicionales, bustos de mármol de los antiguos ocupantes se alinean en la sala. y dos escaleras del marmol suben al nivel superior , aunque desde la entrada se pueden ver los balcones del siguiente piso.

5.Puesto de la Guardia: Se trata de una sala octogonal llana con una escalera de caracol en el centro, lo que lleva tanto hacia arriba y hacia abajo. A un lado se encuentra un pequeño mesa rodeada de sillas

6. Mazmorra: Esta habitación sin ventanas está iluminada por una sola antorcha llama perpetua.La única otra característica es una escalera que conduce hacia abajo y la gran trampilla metálica atada a la pared.    

7. Almacen: Este gran armario incluye lo necesario para la limpieza y el mantenimiento de la casa, tales como escobas, fregonas, aso comovarias cajas y cajones 

8. Habitacion del servicio: La pequeña habitación es sencilla y casi vacia. Hay dos mesas de madera simples en esquinas opuestas, cada una rodeada por un número de sillas igualmente básicas

9. Cocina: La habitación está llena de parafernalia de cocina, incluyendo una estufa de leña, un horno, y muchos utensilios.    

10. La Sala de Espera:Se trata de una pequeña habitación de madera que contiene un pequeño sofá y una silla. Ambos bien forrados y utilizan telas elegantes.

11. Sala de estar: Esta es una gran habitación de lujo. Hay sillas con colchones de seda , pan de oro brillante con incrustaciones en las paredes, y un chimenea a un lado de la habitación.

12. El Estudio: Esta es una habitación bien decorada, pero no lujoso. Librerias  líneales en paredes interiores, y un escritorio se encuentra debajo de una ventana.

13 14 Habitaciones secretas : no hay entrada a esta zona de la torre por lo que debe haber una puerta secreta desde el estudio

15. Comedor: Esta es una habitación grande con una enorme mesa de roble por el centro, y las sillas de alrededor. tapices que representan gloriosas batallas cuelgan de las paredes.

 

Notas de juego

Si quieres te pongo 2 nda planta pero no creo que sea necesario pq ya sabes donde puede estar la estrella y al siguiente te pongo exterior perros y guardias que ya salio post muy tocho

Cargando editor
15/01/2015, 20:23
Garru (Garrulillo)
Sólo para el director

En el templo de Nelleska, mientras el padre Arden puede explicar o no a Madeline sobre el asunto, preparo mi equipo de disfraz y de alquimia que también me ayudará para la infiltración. Para empezar hago una prueba con la muestra de agua del pozo que cogí. La mezclo con un vial de antitoxinas. Si el agua estuviera intoxicada el efecto de la mezcla sería mas que evidente. Además fabrico un producto alquímico: una bomba fétida. Simplemente apesta y pretendo usarla, si se da el caso, para anular el olfato de los perros (y el de todo ser viviente en un radio corto durante un minuto)

Tambíen hablo con Madeline: Disculpeme. Anteriormente me comentó sobre la posibilidad de introducirme dentro por medio de los viveres de la mansión. ¿Como es posible? ¿De donde parten esos alimentos antes de llegar a la mansión del Barón? O en que punto me podría introducir yo en ellos?

Posteriormente voy a la posada. Busco o espero la aparición de algún o varios guardias de la casa. Me fijo si hay alguno mas enjuto que el resto. Si todos son torres, evidentemente la dificultad de mi disfraz será atroz y me decantaré a usar la opción que me propuso Madeline: introducirme en los sacos de alimentos que entran con frecuencia.

Si en efecto hay alguno que puedo llegar a suplantar con algun relleno, barba postiza y una buena actuación iré a por él.

- Tiradas (3)

Notas de juego

La primera tirada en alquimia es para evaluar correctamente los resultados del agua con el antitoxina.

La segunda en alquimia para la fabricación de la bomba fetida.

Percepción para buscar guardias y evaluar su fisionomia, si alguno puede ser medianamente compatible con la mia.

Cargando editor
15/01/2015, 21:04
Director

+Con un maletin grande de viales de contraste , haces unas pruebas que ni el csi las vegas y miami juntos (20 natural+17=37) y tus experimentos llevan a un descubrimiento revelador: 25+ sabes que la enfermedad es originaria de planos exteriores malignos y rara vez se encuentra en el plano material de primario Mas concretamente con 30+ te permite saber que el pulmón del infierno depende del limo secretada por un demonio Babau para completar su ciclo de vida y lo detectas en el agua

+ La bomba fetida te sale nikelada , hay 6 perros y haces 6 dosis pequeñas

+Madeleine: Facil compro un barril en el mercado y te metes discretamente dentro, diremos que son viveres y te meteran en la cocina. Padre arden dice, me gusta mas el plan del disfraz ademas tu eres espia confia mas en tus posibilidades, tal vez lo puedas combinar con el tonel

Notas de juego

Apoyando al padre aldern :Tecnicamente  ves a un joven y  te daria -2 por distinto genero y un -6 por que los guardias son socios y se conocen pero tienes disfraz alto, un poco de relleno para los musculos y listo, pero sigue siendo arriesgado pero es lo mejor que tienes por ahora y conociendo muy bien la casa solo te queda perfilar el plan de entrada

Cargando editor
15/01/2015, 22:19
Garru (Garrulillo)
Sólo para el director

Un demonio? Ay, donde me estoy metiendo. Le comunico al padre Arden la situacion con respecto al agua... y un demonio.

En la posada dejo en mi habitación alquilada el equipo de disfraz. Despues me pongo un poquito mas ligera de ropa, me maquillo y voy a la sala principal. Una vez alli me bajo el escote, me subo la falda y voy a por mi víctima. Me insinuo al joven

"Vaya, un hombre de verdad. Desde que llegue aqui solo he visto gente enferma. Pero tu eres fuerte y apuesto... y estoy segura que tu virilidad está en consonancia" digo con una lasciva mirada y juguetona sonrisa a su entrepierna. "He terminado de hacer aquí unos negocios y pronto me iré. Debido a la situación de la ciudad mi estancia ha sido muy triste...pero tu puedes alegrarmela. Siempre que sepas satisfacer a una mujer en un lecho durante largo rato." Me giro y me dirijo escaleras arriba mientras le sigo hablando."Arriba tengo una habitación alquilada. La cuarta a la derecha. Alli esperaré a un joven me de todo lo que una mujer desea (para empezar tu ropa). Uff! Que calor hace en esta posada. Creo que me iré desvistiendo mientras..."

Si está acompañado por algún otro guardia añado dirigiendome a ellos,

"Oh, espero que tengais muuucho tiempo. Eso es lo que os va tocar esperar. No os lo voy a devolver tan facilmente", procurando conseguir risotadas de ellos.

Si me sigue, entonces el plan continua. Entro en la habitación y le espero en el umbral de la puerta mientras me quito alguna prenda de vestir. Cuando se acerca le agarro y sin mucha fuerza le meto en la habitación y cierro la puerta. Con llave. La llave la dejo en la mesilla y a él lo empujo levemente sobre la cama. Después me abalanzo sobre el como una "gata salvaje" y comienzo a quitarle la ropa. Y le beso apasionadamente. Le quito el cinto con el arma, que arrojo al suelo y empujo con disimulo escondiendola bajo la cama. Y le beso apasionadamente. Le quito el sobreveste y el camisote de mallas. Y le beso apasionadamente. Rapidamente caen sus botas y pantalones. Y le beso apasionadamente. Ya solo le queda la ropa interior que le quito con cierta excitacion. Y le aporreo alegremente.... con la porra del padre Arden escondida bajo la almohada, con traición, nocturnidad y alevosía.

Hummm! Delicioso. Objetivo tumbado, sorprendido, desarmado y desnudo.

"Oooh! Si! Siii! Dame todo lo que tienes cariño!" Y los gritos de pasión ahogan los quejidos de dolor.

- Tiradas (4)

Notas de juego

La mezcla de diplomacia y engañar pretende ser la seduccion: Diplomacia para llamar su atención positivamente, Engaño para que crea mis lascivas y falsas intenciones.

Cargando editor
16/01/2015, 10:08
Director

Al mas puro estilo Sharon Stone en la escena del punzon de la peli instinto basico, sacas el arma y le golpeas aunque algo flojo en un lado de la cara en vez de en la cabeza, afortunadamente para ti,alzas rapidamente el arma de nuevo ganando la iniciativa , impactas dos veces mas , La gata se ha vuelto peligrosamente salvaje y va armada, el grita

Socoooooocorroooooo , me atacan

Lo cual puede ser peligroso si alguien le oye , mientras pugna por quitarte el arma , pero estas agil de nuevo y le arreas esta vez si fuerte en la cabeza con todas tus fuerzas y no le da tiempo a decir nada mas , cae inconsciente

- Tiradas (6)
Cargando editor
16/01/2015, 21:39
Garru (Garrulillo)
Sólo para el director

Lo siento chicho. Realmente no me hubiera importado pasarmelo bien contigo pero.. primero es el deber y luego el placer.

Pego el oido a la puerta por si alguien se acerca ante los gritos de la pelea. De ser asi rapidamente comienzo a mecerme en la cama con fuerza, dejando que crujan los jergones mientras emito violentos gritos de placer, procurando engañar a los que intenten escuchar.

Siii! No pares! Ahi.. AHI! Sigue, no pares o te castigare!!

Posteriormente amordazo y ato al guardia. Rapidamente comienzo a diseñar el disfraz con su ropa.

Un poquito de relleno por aqui, otro por aca... Dos puntadas de aguja por aca...No esta mal.

Ahora el rostro. A ver guapo deja que te mire bien. Así me gusta silencioso y obediente... Rubito eh? Pues peluca rubia.. pelo corto. Perillita... donde tengo la perilla postiza rubia? Ah! Te encontre!.. Recortamos por aqui.. Un poco de colorete... y Voila! 

Teniendo al modelo frente a mi me tomo mi tiempo para intentar clavar el disfraz. Se que no va a ser facil. Pero es para lo que estoy preparada. Sin riesgo no hay victoria.

Un buen rato despues salgo de la estancia y cierro inmediatamente tras de mi. Con llave. Bajo las escaleras y con disimulo pretendo pasar desapercibido. Si alguien conocido o testigo del encuentro inicial entre el guardia y yo pregunta jocosamente como ha ido la "batalla" de arriba contestare con cara cansada y voz grave y agotada "Esa mujer es insaciable".

Si todo continua con lo previsto me dirigiré a la mansión del Barón. Pasaré entre los guardias del muro con un breve saludo. En el patio dejaré caer las bombas fétidas si algún perro se acerca peligrosamente, para no ser olido y reconocido como intruso. Finalmente entraré en la mansión.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Realizo 2 tiradas: una para la calidad del disfraz con sus penalizaciones incluidas y otra para interpretar el rol del guardia