Partida Rol por web

La Estrella de Olindor

X. Fids

Cargando editor
08/01/2015, 22:20
Director

Recibes una carta del Padre Aldern , diciendo que requiere tus servicios y que te cites con el en su iglesia de Nelleska en la ciudad de Cardius. Cuando llegas a Cardius parece ocurrir algo en la ciudad. Hay algo malo. Muchas tiendas tienen cerradas sus puertas, y los cadáveres tapados son una algo común a lo largo de las calles. Las pocas personas que permanecen al aire libre se ven asustadas, como si el mundo estuviera llegando a su fin.

Cargando editor
10/01/2015, 12:44
Jhon Silver (Fids)

Argg!! Mono Malo! Mono Malo!! Grazna el loro cuando ve al Sr Smith intentando mordisquear uno de los cadáveres

Notas de juego

Dame tiempo antes de contestar vale que voy a montar 3 posts seguidos... que así queda mejor

Cargando editor
10/01/2015, 12:50
Salkar (Fids)

-Cariño anda hazme un favor y evita que el mono mordisquee esos cadáveres no vaya a ser que pille algo y tengamos que hacer como con el último comenta el pirata con desden mientras rebusca la carta de entre las cosas de su saco -Ah! aquí esta a ver que decía aquí, si, bien, valee... ese sacerdote podría haber puesto mejores indicaciones y de todos modos que tendrá tan desesperado al clero para que recurran a nosotros?

Cargando editor
10/01/2015, 12:52
Aldira (Fids)

La mujer atrapa al mono justo a tiempo mientras se queja -Cuantas veces te he de decir que no me llames cariño tu y yo no tenemos nada solo el oro y menos desde que te quedaste sin barco replica -No lo se en cualquier caso sera mejor que esto salga bien porque como no consigas nueva tripulación pronto me iré por mi cuenta

Notas de juego

Mierdas la he cagado y no me deja modificar :/ el post anterior le tocaba a Salkar...

Cargando editor
10/01/2015, 12:54
Salkar (Fids)

-Vamos vamos no seas así seguro que esta vez nos pagan le contesta mientras recupera el saco de sus pertenencias del suelo -En cualquier caso vayamos a esa maldita iglesia dice señalando hacia el interior de la ciudad -Si es que podemos encontrarla murmura

Notas de juego

Pues eso pasando de enfermos y cadáveres y a por la faena

Cargando editor
10/01/2015, 13:09
Director

El Padre Arden es un hombre de mediana edad de pelo castaño. Rinde culto a Nelleska, diosa de la libertad. Nelleska enseña a que todas las personas tienen derecho a ser feliz,y libres de opresión exterior. Tiene estrechos vínculos con la naturaleza, porque está en la naturaleza que las cosas están en su aspecto más liberado.Su símbolo es una planta de la brotación.

Arden está vestido con una tunica marrón sencilla con el símbolo de su orden bordado en verde en el pecho. Él sonríe y dice: "Veo que eres una persona de acción, así que voy a ser breve. Usted sin duda,es consciente de la plaga barre la ciudad, y es posible que también tenga en cuenta que la única cura parece ser un objeto mágico en la posesión de Baron Velstaf, y lo usa sólo por un precio. Ahora, yo no quiero ser juicioso, pero no tengo oído que usted tiene ciertos ... talentos para la adquisición de artículos. Si la estrella de Olindor viniera a nuestro poder, estaríamos muy agradecidos "

Cargando editor
10/01/2015, 13:27
Aldira (Fids)

-Vaya el viejo carcamal es sin duda un experto en la sutileza comenta en tono burlón mientras observa con disimulo si hay algo de valor en el templo de Nelleska

Notas de juego

Otra vez tres post dame tiempo

Cargando editor
10/01/2015, 13:33
Jhon Silver (Fids)

Argg! No me gusta! No me gusta! Grazna repetidamente
 

Cargando editor
10/01/2015, 13:36
Salkar (Fids)

-Querida haz callar a tu loro y hazme un favor y cállate tu también.... Replica con una sonrisa -...El señor y yo tenemos asuntos con los que tratar y no ayudas comenta antes de volverse hacia el padre -Disculpe la interrupción de mi acompañante buen hombre y bien dígame cuan... dice mientras hace un gesto con la mano indicando dinero -... "agradecida" estaría la fe de Nelleska con quien recuperase dicho objeto de las manos de tan cruel personaje?
 

Cargando editor
10/01/2015, 13:47
Director

Si... esto... recientemente el cajon de donaciones a llegado a 250mo, que seguro haran bien al desarrollo de la causa de nuestra iglesia Dice mientras sonrie por la ironia de sus palabras

Cargando editor
10/01/2015, 15:38
Aldira (Fids)

-No iras a aceptar esa miseria? excllama Aldira -Gano yo más en una noche y sin tener que abrirme de piernas!

Cargando editor
10/01/2015, 15:40
Jhon Silver (Fids)

Arg! Ramera! Furcia natatoria! replica el loro antes de llevarse un guantazo de su dueña

Cargando editor
10/01/2015, 15:41
Salkar (Fids)

-Vosotros dos callaos ya, porque no hacéis algo productivo y vais a buscar una posada para esta noche Comenta con voz de enfado el tifling -Disculpe los modales de la tripulación... le dice al padre mientras la barda y su molesta mascota se alejan -...pero hay algo de verdad en sus palabras, la recuperación de ese artefacto por parte de la iglesia no tan solo curaría a los enfermos de la plaga sino que reportaría cierto beneficio para la caritativa iglesia que lo ofreciese gratuitamente no tan solo en fieles para su tan ilustre divinidad sino también en donaciones para sus cepillo quizás la fe de 1 seria más generosa con sus aliados, no se si me explico... dice con una sonrisa pérfida y lasciva -Seguro que los seguidores de Nelleska podrían hacer un esfuerzo igual al de su vecino o mayor y dado que es usted el que me ha llamado daría prioridad a sus peticiones claro...

- Tiradas (2)

Notas de juego

1Mi pj y su allegada tienen deidades de Golarion pero la que has usado para el padre no la conozco por lo que no se que dioses pudo mentar, seria un dios pues del mismo estilo bueno pero sin muchos reparos por la legalidad...
 

Te he hecho un par de tiradas para ver si logro sacarle más pasta al cura ignóralas si no son necesarias ;)

Cargando editor
11/01/2015, 13:50
Director

El padre empieza a dudar y a mirarte de arriba a abajo mientras se mesa su barba en actitud de excrutinio ( has sacado la tirada raspada) 

Seria una lastima que alguien de su valia (La tirada de diplo hace que pase a amistoso contigo por eso el peloteo) se fuera colaborara con otra iglesia , le puedo ofrecer 300 y una cachiporra gratis pero una cosa más. Somos una orden pacífica y estamos tratando obtener la estrella para salvar vidas. Por favor, recuerde que la mayoría de los guardias y demás personal son inocentes simplemente tratando para alimentar a sus familias y tratar de minimizar el daño. Si  mueren inocentes a través de su acción directa, no hay trato.

Cargando editor
11/01/2015, 15:13
Salkar (Fids)

-Sin duda creo que la fe Nelleskense es sin duda mi favorita de esta ciudad, si. Se burla el pirata  -Este usted tranquilo, no pretendo matar a nadie si no se me paga por ello y ese es un servicio muy caro Comenta el pirata para tranquilizar al anciano -Ahora dígame donde puedo encontrar la mansión del Baron Velstaf para que pueda empezar con mi labor y así usted podrá seguir con sus oraciones...

Cargando editor
11/01/2015, 15:39
Director

El Baron vive en la mansion Whitehall , seguramente el objeto este alli, tiene forma de estrella (ver portada de la partida) y lo demas depende de sus habilidades para enterarse de formas de entrar y escuchar rumores , y ese tipo de cosas que se les da bien a los de su profesion. 

Tambien conozco donde podras comprar un objeto magico para la ocasion mas barato

Notas de juego

por conseguir amistosos te dice donde encontrar una cachiporra compasiva +1 por 6000 en vez de 8000

Cargando editor
11/01/2015, 16:50
Salkar (Fids)

-Hasta pronto pues se despide el tifling tras eso se reúne con su camarada y juntos van a buscar una posada donde planear el golpe

Notas de juego

6000 u 8000 x'D como no las pinte de poco me vale X'd


Voy a resumir esto un poco, la idea es la siguiente:

Mientras la Barda reúne información durante el dí en algunas de las tabernas de la ciudad (y de paso sacarse 4 perras con algo de canto o cama depende de lo que se tercie) el tifling usará el sombrero de disfraz para hacerse pasar por gente común poco sospechosa (un niño, una anciana y cosas del estilo) y con esos aspectos ir estudiando la mansión, si no tiene alambrada y directamente es un edificio aprovechará cualquier excusa (jugar, apoyarse en la pared por cansancio) para usar la magia de los guantes y también escudriñar el interior. Por su parte el loro hará un par de vuelos y estudiará plantas superiores y el tejado

Llegada la hora de la cena los 3 se reunirán en la posada para exponer la información que han descubierto, así que ya me dirás que tiro y con quien ;)

Cargando editor
11/01/2015, 17:56
Director

El padre te regala una cachiporra por si acaso , parece que no se fia :Espero que le guie en su camino dice metiendotelo en el bolsillo disimuladamente

+Salkar: vista a pie de calle

Una inspeccion a primera vista revela que la mansion Whitehall  es una casa solariega rodeada de un muro de piedra. El estilo de la arquitectura es elegante y no demasiado complicado. El techo de pendiente suave se rompe por las dos habitaciones pequeñas parecidas a torres en las esquinas opuestas de la casa. Una columna de humo sale de la chimenea

1. El muro exterior: Los terrenos de la finca Whitehall se rodean por un muro de piedra de 10-pies de altura

2. La puerta principal: La única entrada a través de la pared es un conjunto de puertas dobles bien guardadas. Hay dos guardias en puerta frontal vigilandola

+Aldira: taberna mas cercana

La taberna mas cercana a la mansion, por lo de que puedan conocer a sus dueños es el "Caliz de fuego" famoso por su vino demasiado especiado de ahi su nombre , Es una buena posada muestra de ello son las camareras son jovenes y guapas y los platos estan llenos , el tabernero te mira con buenos ojos 

Tu no eres de la zona verdad forastera? Que te pongo

+Jhon Silver: Vista aerea

Nota del dm : te iba a poner un mapa de exterior , pero luego me di cuenta que no es un animal familiar no? es solo un loro de compañia sin link telepatico?

3. Patios: Entre la pared exterior y la casa señorial hay cubierta de hierba. Agrupados alado de la casa hay una serie de arbustos y pequeños jardines de plantas con flores. En la esquina sur este hay un granero y algunos cobertizos de almacenamiento, mientras que apenas visible en la esquina noreste es un jardín bien cuidado: Hay 5 perros de guardia en estas areas y un par de sirvientes tipo jardineros 

16: Casa del jardin: Cerrada con llave

Edit: se me olvido que el edificio tiene 2 plantas y 2 torres en las esquinas

Notas de juego

cachiporra mundana hace 1d6 y hace daño no letal

Cargando editor
11/01/2015, 18:31
Aldira (Fids)

-Sorprenderme encanto le responde la barda y mientras este le sirve alguno de sus brebajes esta se ajusta el escote se le acerca al oído asegurándose de que el tabernero tenga una buena vista mientras le susurra -No sabrás donde una chica como yo pueda ganarse bien la vida por aquí verdad? una tiene sus gastos y estoy segura que un tabernero como tu sabrá de algún señor rico de la zona que busque personal nuevo o un poco de compañía verdad?

- Tiradas (2)

Notas de juego

Es el familiar de la barda... una de las cosas que le quitan al cantante de la mar a nivel 2 lo sustituyen por un familiar que puede ser o un loro o un mono, el mico que compre es el que es solo un animal cutrón ^^U ha y el loro si tiene vinculo telepático, y habla común...


Me la apunto en el equipo pero dudo que la llegue a usar x'D

Cargando editor
11/01/2015, 19:13
Director

Supondre que es una broma pues esta es una taberna de calidad y no se ofrecen ese tipo de servicios aqui

Aun por la propuesta, que ves que cuando le susurras da un respingo y un paso atras, parece no echarte a la primera de cambio y te pone un vaso de cerveza especiada, pero antes te pide el dinero ¿Son dos piezzas de plata la copa?...

Mientras te lo prepara te tantea preguntandote algo 

...De donde eres ? Con ese atuendo perteneces a alguna tripulacion?

Notas de juego

diplo: 17+12 pasa a amistoso