Partida Rol por web

La Estrella Roja

[Intr. Sgrog y Schwick] Las garras del infierno

Cargando editor
30/07/2019, 12:54
Director

Parecía fácil. 

Un simple trabajo de limpieza en un asteroide. La corporación IntraMining quería los recursos de cadmio de RFE-14, una roca flotando en medio de la más absoluta nada interplanetaria, y había comprado sus derechos de explotación. Por desgracia, cuando su equipo de minería llegó se encontró con una colonia de goblins del espacio que no les recibieron muy bien. Para librarse de ellos, habían contratado a Sgrog y Schwick, como "limpiadores" que era el término habitual para evitar referirse a ellos como exterminadores o algo peor. Su trabajo era ir al asteroide y destruir todo lo que viviera sobre él. Fueron a bordo de una nave de IntraMining, con dos tripulantes kasatha además de ellos dos. 

Los goblins espaciales eran bastante estúpidos y por lo general no muy fuertes, por lo que debería haber sido un asunto sencillo. Sin embargo, cuando Sgrog, Schwick y Walter se disponían a desembarcar sobre el asteroide, cuatro naves aparecieron en el radar. Eran naves de batalla Infernex de los Caballeros Infernales, y comenzaron a disparar en cuanto estuvieron a distancia. El ataque fue tan súbito y contundente que solo Schwick tuvo tiempo de escapar a bordo de una barcaza de salvamento antes de que les abordaran. El capitán de la nave, un kasatha mayor, murió atravesado por munición de cañón de correa, que atravesó el casco y le hizo explotar en mil pedazos. Sgrog y Walter no tuvieron más remedio que rendirse ante los Caballeros que abordaron la nave. Presos, los llevaron a una pequeña estación espacial: Fireguard, bastante lejos de RFE-14. Fireguard era un puesto de avanzada y observación, y Sgrog sabía que solo les retenían allí a la espera de llevarles a otro sitio bastante peor. Les arrojaron a una celda en el sótano de la estación, y todo lo que Sgrog y Walter pudieron ver fue que se llevaban sus pertenencias al otro extremo del sótano, custodiadas por dos guardias. 

Por suerte, había logrado ocultar su comunicador, y ante la sorpresa de Walter lo activó, diciendo: 

-Schwick, activo localizador, rastrea mi posición y busca una zona segura para la extracción, con un poco de suerte quizás hoy logres saldar nuestra deuda, el trabajo ha sido un fiasco, a si, iré con compañía, así que sé amable.

Notas de juego

Empezamos justo donde lo has dejado en la historia: encerrado en una pequeña estación espacial de los Caballeros Infernales. Tanto tú como tu compañero de celda (Walter) estáis libres de las ataduras, pero la puerta sigue cerrada y lo único que tenéis encima es tu comunicador oculto.

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/517

Notas sobre el mapa: 

1. Tienes que estar logueado en la Natilla antes de hacer clic en el enlace para verlo.

2. El guardia que hay fuera de la celda es el que antes te ha golpeado después de que le provocaras. 

3. No sabes si hay más prisioneros (o más guardias) en las otras celdas. 

4. Lo de la izquierda tras los guardias 1 y 5 son los ascensores por los que habéis bajado, hasta donde sabes es la única forma de salir del sótano. 

5. Todas las paredes son muy gruesas, lo suficiente como para que no se oiga nada a través de ellas. 

¡Empezamos!

Cargando editor
30/07/2019, 14:17
Director

Parecía fácil. 

Un simple trabajo de limpieza en un asteroide. La corporación IntraMining quería los recursos de cadmio de RFE-14, una roca flotando en medio de la más absoluta nada interplanetaria, y había comprado sus derechos de explotación. Por desgracia, cuando su equipo de minería llegó se encontró con una colonia de goblins del espacio que no les recibieron muy bien. Para librarse de ellos, habían contratado a Sgrog y Schwick, como "limpiadores" que era el término habitual para evitar referirse a ellos como exterminadores o algo peor. Su trabajo era ir al asteroide y destruir todo lo que viviera sobre él. Fueron a bordo de una nave de IntraMining, con dos tripulantes kasatha además de ellos dos. 

Los goblins espaciales eran bastante estúpidos y por lo general no muy fuertes, por lo que debería haber sido un asunto sencillo. Sin embargo, cuando Sgrog, Schwick y Walter se disponían a desembarcar sobre el asteroide, cuatro naves aparecieron en el radar. Eran naves de batalla Infernex de los Caballeros Infernales, y comenzaron a disparar en cuanto estuvieron a distancia. El ataque fue tan súbito y contundente que solo Schwick tuvo tiempo de escapar a bordo de una barcaza de salvamento antes de que les abordaran. El capitán de la nave, un kasatha mayor, murió atravesado por munición de cañón de correa, que atravesó el casco y le hizo explotar en mil pedazos.

A partir de ahí, Schwick ignoraba qué había pasado con Sgrog y Walter. Él había logrado ocultar su barcaza de salvamento en un campo de asteroides, desconectando los sistemas para que pareciese una roca más. Cuando los Caballeros se hubieron ido, Schwick reconectó los sistemas y volvió con rapidez a la estación espacial de IntraMining en la que había dejado la Righteous Indignation. Por desgracia, no tenía la menor idea de dónde podían estar sus compañeros, o por lo menos no la tenía hasta que el silencio del espacio se vio interrumpido por el pitido del comunicador. Inmediatamente la grave voz de Sgrog inundó la cabina. 

-Schwick, activo localizador, rastrea mi posición y busca una zona segura para la extracción, con un poco de suerte quizás hoy logres saldar nuestra deuda, el trabajo ha sido un fiasco, ah sí, iré con compañía, así que sé amable.

Inmediatamente el sistema de localización rastreó el origen de la señal hasta un punto no muy lejos de donde estaba: la pequeña estación Fireguard, un puesto de avanzada y observación de los Caballeros Infernales que quedaba prácticamente al lado (en términos astronómicos) de donde se hallaba: tan solo una media hora de viaje si aceleraba a fondo. 

Notas de juego

Empezamos justo donde lo habéis dejado en la historia: estás a bordo de tu nave tras escapar de ser capturado por los Caballeros Infernales. 

Cargando editor
31/07/2019, 12:28
Sgrog'Khar

    Lo había logrado, no es que dudase que no lo fuese a hacer, pero quizás no que fuese tan sencillo, de todos modos aún quedaba la parte de salir de la celda y recuperar nuestro equipo. Moví circularmente los brazos para descargar los hombros y me volví hacia Walter.

    -Bien, parece ser que el comunicador funciona, aunque hasta que no recibamos respuesta no deberíamos asumir que la señal haya logrado atravesar estas paredes, así que será mejor empezar a preparar el cómo salir de aquí.- Me aproxime a la puerta de la celda y posé el dorso de la mano sobre ella para comprobar si estaba electrificada o si sería viable de que nos escuchasen desde fuera si montábamos el jaleo necesario, conocía demasiado bien a los caballeros y dudaba que le importase mucho lo que pasase dentro de la celda pero tendría que guardar un as en la manga si no encontraba otra vía. -Quizás lo mejor sea esperar un poco antes de actuar, para reunir fuerzas y asegurarnos de que nos escuchan, por cierto, qué tan alto serías capaz de gritar.- Volví a sonreír sin cruzar la mirada con Walter paseando por la celda en busca de algún conducto o salida alternativa, dudaba que pudiera entrar por ellas pero tal vez mi compañero o cualquier otro dato de interés que pudiera serme útil.

    Tras un exhaustivo* análisis volví al centro y me senté por unos momentos tratando de concentrarme para lo que vendría a continuación**.

- Tiradas (1)

Notas de juego

*: Dejo una tirada de percepción en busca de cualquier posible aporte de interés en el interior de la celda, trampillas, conductos de ventilación, detectores, etc. Si es posible, uso la regla de escoger 20 en vez de la tirada asumiendo que puedo gastar más tiempo.

**: Voy a usar la Influencia Sideral, asumiendo que en castellano lo hayan traducido así, para meditar por 1 minuto (si puedo escoger 20 en la tirada anterior en total consumiría al menos 3 minutos para dar tiempo a Schwick a responder. Escojo concentrarme para mejorar sigilo y de paso te dejo una duda al respecto de este rasgo de clase en el off.

Cargando editor
31/07/2019, 14:00
Schwick

Recibir la señal de su capitán consiguió animar a un shirren que se había quedado completamente alicaído tras su más-afortunada-que-otra-cosa huída en aquella nave de salvamento. Durante un largo rato había estado pensando que no volvería a ver a Sgrog y que la mejor opción era marcharse ahora que estaba a tiempo. Pero al joven místico aún no se le habían acabado las opciones, por lo que decidió quedarse a seguir esperando. Y menos mal que lo había hecho, porque su compañero le necesitaba.

Sentándose en el asiento del piloto, Schwick inició el protocolo de despegue y se preparó para partir hacia la posición de dónde procedía la señal de Sgrog. Abrió el canal de comunicación y, con esa extraña voz tan típica de los miembros de su raza, dijo:

 -De inmediato, capitán.

Si aceleraba a fondo no tardaría más allá de media hora, pero ir demasiado deprisa podría ser tirar piedras al propio tejado. No sólo era más difícil maniobrar, sino que había más riesgo de que le descubrieran si llevaba una velocidad demasiado alta. Sin embargo, cuando puso en marcha la nave, el shirren aceleró hasta casi el máximo. No había cinturones de asteroides por la zona y el ir demasiado despacio podía ser motivo de descubrimiento por parte del enemigo. Una extracción rápida era la mejor alternativa dada la situación.

 -Schwick iniciando desplazamiento. Media hora para la extracción, capitán.

Notas de juego

¿Posteo sólo para mí? ¿O cuento también a Sgrog?

Cargando editor
31/07/2019, 14:24
Director

Notas de juego

Solo para ti, ya le paso las comunicaciones en sus posts.

De momento estás yendo, vamos a esperar esa "media hora" y cuando estés cerca te aviso y seguimos. 

Cargando editor
31/07/2019, 18:44
Director

Walter responde con un fruncimiento de cejas, o lo que sería un fruncimiento de cejas si las tuviera. 

-Supongo que no tanto como tú-dijo a través del pañuelo que le cubría la boca. Los Caballeros les habían quitado el equipo, pero les habían dejado la ropa, incluyendo el pañuelo con el que todos los kasathas se cubrían la boca, ya que en su cultura no mostraban esa parte del cuerpo salvo que estuvieran con su familia. 

El examen no reveló nada de interés más allá de las paredes iguales y recubiertas de chapa de acero. La puerta era lo suficientemente fina como para que se les pudiera oír al otro lado si hablaban alto, y su panel de control está al otro lado. Sin embargo se ve que la chapa de acero es una incorporación reciente, lo que significa que la habitación ha sido reconvertida a celda, no diseñada específicamente como celda en un principio. Eso significa a su vez que tal vez tanto el recubrimiento de las paredes como la propia puerta no sean tan resistentes como deberían. 

Tras un minuto de meditación, la energía de los gravitones recorre el cuerpo de Sgrog en oleadas, haciéndole más ligero y silencioso, como si las partículas le hicieran menos pesado. Justo había acabado de meditar cuando el comunicador chasqueó y la voz extraña e insectil del shirren sonó por él. 

-De inmediato, capitán.-de fondo podían oírse los motores de la nave--Schwick iniciando desplazamiento. Media hora para la extracción, capitán.

Notas de juego

Puedes elegir 20 sin problema. 

Cargando editor
31/07/2019, 19:42
Schwick

Notas de juego

Perfecto ;3.

Cargando editor
03/08/2019, 15:39
Sgrog'Khar

    -Bien, en ese caso será mejor que empecemos a movernos.- Observé alrededor valorando la situación, seguramente una de las salidas más sencillas sería la de tratar de dañar el recubrimiento de las paredes y confiar en dar con el cableado para puentear la puerta pero carecía de los conocimientos y seguramente también del tiempo para ello, así que antes habría que intentar algo menos creativo que como poco nos diría si el guardia seguía en los alrededores. -En fin, creo que vamos que tener que poner a prueba tu capacidad pulmonar para intentar atraer la atención del guardia si sigue por los alrededores, no te preocupes, podré hacerme cargo de el.- "O eso espero." Terminé para mis adentros mientras rodeaba mi muñeca diestra con la mano izquierda tratando de masajear la articulación, lo cierto es que los vesk nunca estábamos desarmados realmente pero el bastardo al otro lado era un caballero infernal, conocía a aquellos fanáticos y por muy tocados del ala que anduviesen seguían siendo una de las fuerzas militares a tener en cuenta de la galaxia. -Voy a fingir que sufro un ataque, tu grita pidiendo ayuda lo más alto que puedas, con un poco de suerte no tendrá cámaras con las que comprobar el interior de la sala y abra la puerta confiado de que sigamos encadenados.- Me volví para situarme en la esquina de la sala más próxima de la entrada, no me interesaba ser descubierto hasta que fuese demasiado tarde para él. Tomé una bocanada de aire y volví la atención hacia mi compañero. -Cuenta hasta tres después de que empiece a gritar.- 

    Realicé un arco con el brazo para golpear la pared antes de comenzar a lanzar el grito seguido de la crisis que mejor fui capaz de actuar en mi vida, manteniéndola en la espera de recibir alguna clase de respuesta.

Notas de juego

Me desplacé en el mapa para situarme en la esquina que menciono en el turno, en cuanto se inicie el combate, suponiendo que llegue a ponerse a tiro, activaré mi armadura fotónica para realizar una carga contra el caballero sin penalizaciones. 

Cargando editor
03/08/2019, 20:28
Director

Sgrog golpea la puerta y grita con todo el dolor que puede fingir, mientras el kasatha le mira con desconfianza, como resaltando lo arriesgado del plan. 

-Espero que sepas lo que haces-le dice-Y te recuerdo que yo no se luchar sin armas, no como tú. 

Walter suspira y, tras los tres segundos convenidos, se acerca a la puerta y la aporrea con sus cuatro puños, lo que crea un redoble sobre la puerta difícil de ignorar que hace temblar toda la sala. Al fin y al cabo, tener el doble de manos genera el doble de ruido en esta situación. 

Desde fuera, casi ahogado por el estruendo de los golpes, se oye el gruñido del guardia que ya empieza a estar harto de los dos prisioneros que le han tocado. 

-¿Qué pasa ahí? ¡Parad! ¿Queréis que os dé otra paliza?

-¡Por favor!-grita Walter, en una actuación que tampoco ganará ningún premio de interpretación pero que cumple-¡Mi compañero está mal! ¡Le pasa algo!

Se oye al guardia maldecir sonoramente antes de acercarse con pasos pesados y gritar:

-¡Apártate de la puerta o te dispararé!

Walter se aparta hasta la pared del fondo, y se oye el sonido hidráulico de la puerta al abrirse. Inmediatamente, apuntando a Walter, el guardia entra con su rifle láser en alto. De entrada no ve al vesk, pero es cuestión de medio segundo que se gire...

- Tiradas (2)

Notas de juego

Por cierto, no has respondido nada al mensaje de Schwick xD ni un "recibido" Cómo son estos vesks... XD

¡Asalto sorpresa! Actúa como quieras y luego tira iniciativa. 

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/517

Cargando editor
07/08/2019, 00:06
Sgrog'Khar

    Debía ser rápido, el guardia había mordido el anzuelo pero no tendríamos mucho margen para actuar, así que tan pronto apareció a través del umbral, no dude, recorté la distancia que nos separaba y me abalancé sobre él. Una decena de garras a las que rápidamente se sumaron colmillos se proyectaron contra las zonas articulares de su armadura, aquellas más vulnerables a un ataque de semejante naturaleza, sin embargo, una punzada en el costado donde había sido golpeado atacó de improviso justo en el momento antes de llegar provocando que perdiese la referencia por un instante, lo que llevó a un descenso de la fuerza. No obstante, ya no había lugar para echarse atrás, sería el todo por el todo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cargo contra el rival, al estar en forma fotónica no se me aplican los malus de -2 pero aún así la tirada (ambas que de no haber sido por bonos me quedo el último) no ha sido muy alta por lo que me imagino que fallaré.

Por otra parte, disculpa el retraso, el fin de semana he andado a tope y ayer empecé en el nuevo curro así que no pude responder antes, espero poder mantener mejor el ritmo a partir de ahora.

Cargando editor
07/08/2019, 10:07
Director

Sgrog falla su ataque debido al inoportuno pinchazo de dolor de los golpes recibidos antes, pero el guardia se queda un segundo perplejo ante la situación y el hecho de que ambos prisioneros estén libres, y no acierta decidirse si disparar a Walter o girarse para golpear a Sgrog, momento de duda que aprovecha Walter para acercarse rápidamente e intentar arrebatarle el arma, aunque falla estrepitosamente porque el guardia la tiene firmemente agarrada. Sin embargo, aprovechando esa distracción, Sgrog consigue un segundo para volver a atacar...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Por otra parte, disculpa el retraso, el fin de semana he andado a tope y ayer empecé en el nuevo curro así que no pude responder antes, espero poder mantener mejor el ritmo a partir de ahora.

Esperemos, sí, que tienes a Schwick y a otros esperando xDD 

Bueno, pues como has sacado un 6, te toca otra vez xD Parece mentira que hayas ganado su iniciativa sacando un 1 jaja

¡Tu turno!

Asalto 1

Walter 19

Sgrog 6

Guardia 5

Para agilizar: Guardia CAC(KAC)16 CAE(EAC)15

Estados:

Sgrog: 

Walter: 

Guardia: flanqueado (los ataques contra él obtienen +2 al dar)

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/517

Cargando editor
08/08/2019, 21:06
Sgrog'Khar

    El golpe había errado pero no había tiempo para vacilaciones, mi cuerpo empezaba a irradiar energía fotónica y sabía lo que eso implicaba, aprovechando que Walter se había sumado a la lucha saque ventaja del hecho de que nuestro rival no podía tener ya toda su atención centrada en uno solo de nosotros por lo que trazando un arco descendente logré que las garras hicieran saltar por los aires parte de la armadura llegando a rasgar su carne sin embargo sabía que eso no sería suficiente, si quería dejarlo fuera de juego debería de intentar algo mucho más drástico y radical.

    *-Agárrate las botas Walter.- Alcé la voz con la esperanza de que mi compañero entendiese aquel mensaje para que se alejase y echase el cuerpo a tierra, pues mi intención no era otra que la de hacer estallar la energía latente que había logrado concentrar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

*: Entiendo, si no me equivoco, que llevo 2 puntos de energía fotónica acumulados y que al inicio del siguiente asalto lograré el tercero, si no es así no diré la última parte porque mi intención es usar la revelación de supernova en el próximo asalto.

Cargando editor
08/08/2019, 21:58
Director

A la orden del vesk, Walter se retira al otro extremo de la celda, lo que por desgracia hace que el guardia solo tenga un objetivo en el que centrarse: Sgrog. 

-Pero, ¿qué?-grita enfurecido-¡Escoria traidora, te voy a enseñar respeto!

Blandiendo su rifle, acabado en una afilada bayoneta negra, se lanza sobre el casi desprotegido vesk, cuyo armadura solar no sirve de mucho ante el furioso y certero golpe de su adversario, una puñalada al vientre que deja una enorme herida de la que inmediatamente sale un chorro de sangre oscura. El dolor es inmenso, y solo el estado de concentración y alineación con las energías del cosmos permite a Sgrog mantenerse consciente. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sí, es así. Ganaste un punto el turno en el que fallaste el ataque y has ganado otro ahora, por lo que al inicio del tercero estás con 3 y puedes usar supernova.

Uff, vaya leche. 

¡Tu turno!

Asalto 1

Walter 19

Sgrog 6

Guardia 5

Para agilizar: Guardia CAC(KAC)16 CAE(EAC)15

Estados:

Sgrog: -11 daño.

Walter: 

Guardia: 

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/517

Cargando editor
09/08/2019, 12:10
Sgrog'Khar

    La sangré salió a borbotones, hacía tiempo que no sentía un dolor así pero no me iba a permitir el caer por algo así, heridas más graves había sufrido y esta solo escocía un poco más de la cuenta. Así que regresé a la lucha dispuesto a desatar las fuerzas que había acumulado hasta ese punto. El fulgor de mi armadura creció de intensidad y la temperatura empezó a elevarse como siempre lo hacía antes del estallido, miré con furia a mi adversario justo antes de que las llamas lo engullesen.

    -¡Arde!- El fogonazo resultante nos envolvió a ambos aunque la fuerza no había alcanzado el nivel esperado, al parecer mi buena estrella parecía estar remoloneando en aquel momento.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Es 1d6+1d6 de daño por nivel, al ser 3 eso son 4d6 o 3d6 de daño ¿? Por si las moscas solo tiré 3 y sumé el bono de fotónica a las tiradas de daño (+1), aunque resulta cómico que haya hecho el mismo daño que con las garras XD

 

Cargando editor
09/08/2019, 12:29
Director

La luz que Sgrog lleva al hombro de pronto de convierte en una bola de pura energía dorada que envuelve todo a su alrededor. Sorprendido ante el despliegue del poder del solariano, el guardia no logra apartarse, aunque por suerte para él la armadura disipa gran parte del calor. Aun así grita de dolor cuando las llamas queman su piel bajo la armadura, y Sgrog puede ver en sus movimientos que está muy herido, y que ahora ya no lucha por someter a un reo, sino por su vida.

Por desgracia esa diferencia hace que ataque con energías renovadas, clavando de nuevo la bayoneta en la piel de Sgrog, en el otro costado. La herida es menor que antes pero aún así grave, y cada vez más sangre reptiliana mancha el suelo de la celda, juntándose con la sangre humana del guardia. 

Walter vuelve a acercarse y trata de arrebatarle el rifle, pero el guardia lo sujeta como si la vida le fuese en ello, porque así es, y aparta al kasatha de un culatazo. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Es 1d6+1d6 de daño por nivel, al ser 3 eso son 4d6 o 3d6 de daño 

Cierto que está un poco confuso, diría que son 3d6 de daño así que lo dejamos así. Pero vamos, que ya podían haber puesto simplemente "1d6 de daño por nivel" y ya xD

 aunque resulta cómico que haya hecho el mismo daño que con las garras XD

La verdad es que sí, vaya mala suerte. Y podría haber sido menos, no olvides que la supernova permite una TS de Reflejos para mitad de daño (él ha fallado, por suerte)

Os habéis quedado al mismo daño, pero él parece muy tocado.

¡Tu turno!

Asalto 1

Walter 19

Sgrog 6

Guardia 5

Para agilizar: Guardia CAC(KAC)16 CAE(EAC)15

Estados:

Sgrog: -16 daño.

Walter: 

Guardia: Flanqueado (+2 al dar a los enemigos que flaquean) -16 daño

https://natilla.comunidadumbria.com/tableros/ver/517

Cargando editor
09/08/2019, 12:49
Director

Tras media hora de viaje por el vacío del espacio, con los propulsores al máximo y el universo difuminado a su alrededor por la velocidad, el shirren detuvo la nave gradualmente. La Rigtheous Indignation era una nave maravillosa, que solo ronroneaba a pesar de la gran tensión a la que la estaba sometiendo. Ante él, no se veía nada, pero guiado por los instrumentos, pudo ver que se acercaba ya al asteroide donde estaba la estación Fireguard. Schwick estaba rodeado solo de negro vacío, pero sabía bien que si se acercaba más la estación podría detectar su movimiento. 

Sin embargo, tal vez tuviera que hacerlo: ¿Podría Sgrog salir de allí sin su ayuda?

Antes de que pueda pensarlo mucho, el comunicador suena con la voz de Sgrog:

-Scwick, aquí Sgrog, recibido el mensaje anterior, hemos logrado liberarnos y ahora nos moveremos en busca de algún punto desde el que nos puedas extraer ¿Cuál es tu situación actual? Cambio.- 

Notas de juego

Bueno, vamos a empezar ya porque si no nos eternizamos y no quiero que se aburra nadie. 

Si tu nave avanza más entrarás en el radio de los sensores de la estación. (Que no en el radio de sus armas)

Cargando editor
09/08/2019, 13:04
Sgrog'Khar

    La cosa se estaba complicando, había recibido más daño del que esperaba y el guardia aún seguía en pie, aquello empezaba a parecerse demasiado a una huida hacia delante para ambos bandos y lo peor era que llegasen refuerzos si no nos dábamos prisa en terminar aquello. No tenía tiempo para volver a reunir las energías estelares así que debería de intentarlo a la vieja usanza, lanzando un nuevo ataque que acabara con él valiéndome de colmillos y garras.

    -Ríndete, estás malherido y no es necesario que mueras por esto.- Sabía que lo había vuelto a alcanzar pero si no respondía no quedaría más remedio que acabar con su vida.

- Tiradas (2)
Cargando editor
09/08/2019, 13:38
Director

-Ríndete, estás malherido y no es necesario que mueras por esto.- Brama Sgrog, pero el guardia parece dispuesto a combatir hasta el final, tal vez llevado por el valor o tal vez llevado por el miedo. Alza su rifle para volver a golpear al vesk, pero en ese momento Sgrog hace saltar la placa que protege el cuello y con sus garras le atraviesa la garganta. El guardia tose, suelta el arma y cae al suelo agarrándose el cuello mientras se desangra rápidamente. Antes de caerse del todo, ya está muerto. 

El charco rojo se extiende bajo él, pero no parece que nadie más haya oído la pelea. 

Notas de juego

Fin del combate. 

Los guardias tienen 21 de vida. (En Starfinder, lo de dividir entre puntos de aguante y puntos de golpe solo se hace con los pjs, los pnjs solo tienen puntos de golpe)

Cargando editor
12/08/2019, 20:35
Sgrog'Khar

    Volví la mirada al pobre diablo, quizás me dejé llevar demasiado rápido por mis impulsos a causa de las heridas pero aquello no tenía por que acabar así. De todos modos aquella había sido una situación de matar o morir desde el primer momento y quizás mi error era el haber tratado de negar aquella verdad. Me llevé la manos hacia las heridas, no tenían buena pinta pero al menos si no se sumaban otras podría vivir para ver otro día. Me giré a Walter antes de volver a encender el comunicador.

    -Toma lo que te sea útil, vamos a tener que ponernos en marcha en breve si queremos salir de aquí.- Torcí el gesto en una mueca de dolor mientras me giraba tratando que el kasatha no viese mi rostro en ese momento. Con el dispositivo en mano esperé al sonido de la estática que confirmase que aún seguía operativo, tras un par de pulsos en el botón de emisión pasé a hablar. -Scwick, aquí Sgrog, recibido el mensaje anterior, hemos logrado liberarnos y ahora nos moveremos en busca de algún punto desde el que nos puedas extraer ¿Cuál es tu situación actual? Cambio.- 

    Solté el pulsador para dejar libre el canal en espera de una respuesta mientras me volvía hacia Walter. -Es posible que necesite un momento para recuperarme, mientras eso ocurra seré vulnerable y desconozco los turnos de guardias, intenté iniciar el ataque poco después del anterior pero es posible que haya cometido algún error de cálculo, de ser así, necesitaré que tomes el comunicador del caballero y respondas cuando sea imprescindible a los mensajes que pudieran ir dirigidos a él de la mejor manera posible para impedir que vengan a por nosotros ¿Lo comprendes?- Mi tono se tornó sorprendentemente serio, no era mi intención, pero al parecer lo apremiante de la situación había podido conmigo, sabía que con un corto espacio de tiempo recurriendo a mi entrenamiento sería capaz de ignorar el daño sufrido hasta que Scwick nos sacase de allí, de lo contrario tendría que adecuarme a la situación y asumir el riesgo.

Notas de juego

En base a lo que responda Schwick puede que intente tomar los 10 minutos de descanso y gaste resolve points para recargar la stamina en vistas a que casi seguro nos tendremos que liar a palos de nuevo para recuperar equipo o salir de aquí. Si al final tengo tiempo para la "meditación profunda" reactivaré también la mejora al sigilo, por lo que haría un total de 11/12 minutos de descanso

Cargando editor
12/08/2019, 21:45
Director

Por suerte, la respuesta del shirren no se hizo esperar. 

Mensaje recibido, capitán. Acabo de llegar a la zona, me encuentro fuera del radio de detección de la estación enemiga. Puedo acercarme, pero me arriesgo a que me detecten. Mis coordenadas son las siguientes, reporte las suyas, capitán, cambio.

A continuación recibe las coordenadas, correspondientes a un punto en el espacio a unos doscientos kilómetros de la estación, el alcance normal de los sensores de las estaciones espaciales. 

Notas de juego

En el cuerpo del guardia: 

-Armadura anillada lashunta fabricada al estilo de los Caballeros Infernales(Nota: a ti no te cabe y la anatomía de Walter es demasiado distinta) 

-Rifle láser acimut con bayoneta (espada larga). 

-Dos sueros de curación

-Creditdrive (no sabes cuántos créditos puede haber ahí)

-Botella de agua normal (o eso parece)

-Llave de tarjeta de la celda (la celda en la que estáis ahora)

¿Esperamos entonces a que responda Schwick?